¬¬

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
¬¬.png
Cita3.png¬ ¬Cita4.png
sobre este artículo

Alt Gr + 6 (x2) o Alt Gr + botón al lado del 1, en caso que la acción anterior falle (¡Anda! que tampoco le sabrías dar nombre a esa tecla tan misteriosa) emotiva entidad que la conspiración de otakus informáticos ha logrado introducir al mundo del Internet con grandes resultados. Éste símbolo no respeta edad, credo, estrato social, pero suele atacar a los seres con el IQ poco desarrollado; aún no se sabe el porqué de esa extraña conducta. Rara vez se usa en logica para doblemente negar alguna expresión por lo que no la cambia en absoluto (\neg \neg P = P).

George W. Bush 5.jpg

....suele atacar a los seres con el IQ poco desarrollado.

A final de cuentas este símbolo simboliza la furia contenida en todos los planos por más ambiguos que puedan ser.

La explicación parece fácil, sin embargo el proceso para crearlo fue altamente complicado.

[editar] Demostración

Para completar la creación de este poderoso sentimiento canalizado en imagen fueron necesarios numerosos años de investigación. Como los poderosos científicos no lograban encontrar la manera idónea comenzaron a experimentar con diversas fórmulas matemáticas y teoremas complicados. He aquí los pasos a seguir:

Se parte de la función en planos f(x) más simple para los caracteres de emoción:

f(x)=g(x)-(x^{p-1}-1).\,

Puesto que los coeficientes correspondientes se cancelan, vemos que f(x) es un polinomio de grado p − 2 como mucho. Teniendo completo este paso se procede a agregar la sumatoria necesaria eliminando la función:

(x+y)^n=\sum_{k=0}^n {{n!y^{n-k}x^k}\over{k!(n-k)!}}

Después hacemos una intercalación de los factores primarios y agregamos otra función con el fin de incrementar el odio desde +/- 2:

f'(x)= \lim_{h \to 0} \frac{e^{x+h}-e^x}{h}= \lim_{h \to 0} \frac{e^x \cdot e^h - e^x}{h} =  \lim_{h \to 0} e^x \cdot \frac{e^h - 1}{h} = \lim_{h \to 0} e^x \cdot \lim_{h \to 0} \frac{e^h - 1}{h}

Tras completar esto los científicos acotaron lo siguiente:

Cita1.png¬¬ Putísima madre de la mierda de la virgen más culeada!!! JODER!!!! Mierda!!! Estos putos polinomios no salen y la función que el f de x ni qué madres ¬¬!!!!!!! ¬¬!!!!!!.Cita2.png

Con esa finísima explicación ahora podemos ahorrarnos el proceso de mierda y sólo ponemos ¬¬ para expresar nuestro odio o incomodidad ante una situación determinada.

[editar] Uso del ¬¬

Si no sabe la trama que se viene viendo desde ^^, le recomendamos que la lea.

Grito¬¬.jpg

El Grito sufrió un extraño cambio cuando lo robaron. podrías experimentar algo similar si te enteraras que tienes sida.

En los últimos años el enojo por la incipiente humanidad ha generado que los seres más sensibles a los problemas mundiales utilicen en demasía el ¬¬, incluso llegando a los abusos como los que tiene el XD. La preocupación es una masa crítica que poco soportará, y es por eso que aquí traemos nuevamente una conversación de Mésenller. Presten atención al cambio de humor:

(06:26 p.m.)
:^^La Chikis^^ *T qello0 mUxhIo0 mI gOlDiTho0* dice: h0ola ^^

(06:26 p.m.)
:Eduardo dice: Hola

(06:26 p.m.)
:^^La Chikis^^ *T qello0 mUxhIo0 mI gOlDiTho0* dice: i qo0mow zHigEs d thU sIdaA ^^?

(06:28 p.m.)
:Eduardo dice: Cada día la enfermedad está peor. Ahora descubro que mi sistema inmunológico está cada vez más deficiente.


(06:28 p.m.)
:^^La Chikis^^ *T qello0 mUxhIo0 mI gOlDiTho0* dice: ^^U

(06:31 p.m.)
:^^La Chikis^^ *T qello0 mUxhIo0 mI gOlDiTho0* dice: pUbEsHiThU ^^

(06:32 p.m.)
:Eduardo dice:¿No te das cuenta de lo que pasa?

(06:32 p.m.)
:^^La Chikis^^ *T qello0 mUxhIo0 mI gOlDiTho0* dice: nU xD...

(06:33 p.m.)
:Eduardo dice: El otro día, cuando tomaste mucho licor, yo aproveché para acostarme contigo y te contagié el sida.


(^^La Chikis^^ *T qel... ha cambiado su nick a ¬¬La Chikis¬¬ m qA...)

(06:37 p.m.)
:¬¬La Chikis¬¬ m qAeZ mu mAl ia nU t qelo0 ¬¬ dice: ¬¬!!!! k mAlo ¬¬

(06:37 p.m.)
:Eduardo dice: Pero tú me dijiste que no te importaba.


(06:37 p.m.)
:¬¬La Chikis¬¬ m qAeZ mu mAl ia nU t qelo0 ¬¬ dice: mAlo0oo0!!!! S k nU sAvIa k era el ZiDhaAaAa ¬¬!!!

(06:42 p.m.)
:¬¬La Chikis¬¬ m qAeZ mu mAl ia nU t qelo0 ¬¬ dice: bAiz ia mi bo0ii nInIo0 fEo0o ¬¬!!!

(06:42 p.m.)
:Eduardo dice: Ok, que te vaya bien.


La cosa sigue en ToT

[editar] Las divergencias del ¬¬

Así como nosotros descendemos de los Pokémon y evolucionamos a partir de ellos, también estas entidades emocionales, tal como el ^^ o el XD, evolucionan de manera muy acelerada y preocupante.

Se cree que esta constante transformación se debe, entre a otras cosas, al descontento generado por el mal y las instituciones que lanzan al mundo cánones maléficos, como La innombrable.

[editar] ¬_¬

Esta intrigante entidad nació a partir de muchas molestias estomacales de los escribientes. También se cree que fue gestado cuando vieron el final de Digimon 3 o de cualquier anime que deja finales abiertos. El resultado fue una ira desmedida. Semanas después este símbolo comenzó a pulular por los foros de anime.

Hay muchas teorías que apuntan a que Shun, de los Caballeros del Zodiaco es homosexual, sin embargo muchas de sus fans aseguran que sólo es sensible. El punto es que para defender ese argumento tan aventurado suelen acompañar sus premisas con altas dosis de ¬_¬.

Cita1.pngdizez k shun es gay? ¬_¬ homofoviko malo Shunie zolo ez 1 xico mu znsivle ¬¬ k n t konfunda su traje roza kon espacio para loz c-noz ¬_¬ azí nos gusta a las mujers lindas y no a malotes komo ustedes ¬_¬!!!!!!Cita2.png

Nota: Si usted no sabe quién es Shun, cambie su nombre por cualquier ídolo que tenga y verá que el resultado es el mismo.

[editar] ¬.¬

Esta entidad sirve básicamente para lo mismo, pero nos ahorra tiempo y espacio, porque todos sabemos que es más fácil poner un punto que un guión bajo. De cualquier manera éste se utiliza para puntualizar las emociones más fuertes.

Hagamos un ejercicio para demostrar el ¬.¬ sin necesidad de ecuaciones raras. Sólo déjese llevar:

¿Alguna ves le han dicho a usted que es imbécil? ¿No? Pues qué hipócritas son sus amigos, porque estoy seguro de que su IQ no pasa de -23. No, no, esos argumentos no sirven, pedazo de coprolito. ¿Sabes a qué se refiere el término entropía? Joder, qué patético, cualquiera debería saber eso desde secundaria. O qué, usted seguramente se inclina por las artes aunque sepa que no tiene futuro. Seguramente escribe poemas estúpidos mientras su novia lo engaña con su mejor amigo y se acuesta con quien quiera. ¿Cree que Renata es pura y casta? Pues vaya a la sala y verá una sorpresa en el sillón.

Muy probablemente su respuesta luego de leer esto sea algo parecido a "¬.¬". Ya sea porque el texto fue demasiado estúpido o porque fue verdad o porque Renata le pone hasta con el lechero y usted no rinde.

[editar] ¬¬U

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
¬¬
Cita3.pngEl texto anterior fue una idiotez ¬¬UCita4.png
Miguel de Cervantes sobre su reacción al leer el apartado de ¬.¬


Cuando nos damos cuenta de que algo es tremendamente estúpido, simplemente usaremos algo así: ¬¬U. O también puede ser un sarcasmo.

Qué bien quedó el artículo ¬¬U.

[editar] ¬__________¬

La entidad más enigmática, ya que casi no se le llega a ver con frecuencia y sin embargo a todos nos maravilla.

¿Excitante, no es así? Seguro... ¬_______¬

[editar] ¬`´¬

Existe la creencia de que es la mirada de alguien que lee el periódico mientras completa una compleja obra en caca, o simplemente, es la nueva etapa evolutiva del "¬¬".

Oh...me he manchado la mano de mierda ¬`´¬

[editar] ¬w¬ ó ¬u¬

Dark2qd5.gif

Konata usa compulsivamente esta expresion cuando juega sus amados erogames, muchos se preguntan que estara pensando cuando ve las escenas pecaminosas.

Se refiere a la variante con contenido sepsual del "¬¬". Expertos en el tema del ¬¬ismo opinan que se trata de una variante en la cual el usuario demuestra su placer hacia alguna cosa en específico.

Cuando veo a ese tío me dan ganas de... ¬w¬

[editar] ¬,,¬

Se cree que fue usado por chiquidracula en el año 1810, escrito en una carta hacia Miguel Jidalgo.

Aunque tiene su motación (sí, motación):

¬,.¬ - Vampiro posiblemente golpeado.

[editar] ¬·¬

Proveniente de la india, muy usado en los chats de "alla".

[editar] ¬¬¬

Se supone que es un "alien enojado" o tambien el pez (proevolutionsoccer) radioactivo de los simpson sospechando

[editar] ¬

Variante tuerta.

¬% Variante tuerta 2.

[editar] ¬.o, ¬.Q o ¬.●ç

Tipo pirata |xD|

[editar] FI

Version en 90 grados de ¬_¬

Y muchos otras mas...

Herramientas personales