Álvaro García Linera

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Tiosam ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
quitando el exceso de referencias a la homosexualidad.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Evo2 Este artículo es importado de Bolivia ¡Y tiene altas dosis de Coca!

Como todo buen artículo boliviano habla sobre como el Imperialismo Norteamericano debe ser combatido. Pero cuidado, probablemente el autor estaba bajo altos efectos de Coca.

07garcia 190

García Linera, en lo que parece un intento de agarrar algo.

Cita3Vote por nosotros. No tenemos nada que perderCita4
Slógan de Alvaro en las campañas presidenciales del 2006
Cita3Álvaro, aquí veo nuestro futuro, donde yo pondré la coca y tu pondrás la colaCita4
Evo Morales prediciendo el futuro mientras observa una botella de Coca-Cola

El Compañero hermano Álvaro García Linera mas conocido como Alvi en la comunidad gay, es nuestro Honorable Vicepresidente de la República Cocainómana de Bolivia. Es el primer Vicepresidente de dudosas tendencias sexuales y de peinado muy peculiar en Bolivia. Es la mano derecha y amante de Nuestro Queridísimo Soberano Alpaca Mayor, Evo Morales.

[editar] Biografía

Linera Nazi

Alvaro en su etapa de dictador

Linera emo

Linera jugando con su pelo

Alvaro conocido por Alvarito entre los amigos, nació un día cualquiera, en la ciudad jardín de Bolivia Cochabamba el 19 de octubre de 1962. Desde pequeño Álvaro Mostraba cierto interés por el sexo masculino, le encantaba jugar con las Barbies de su hermana, peinarse de lado, pintarse las uñas y hablar horas por el teléfono con sus amiguitas, esto obligo a sus padres a mandarlo al cuartel antes de tiempo para ver si lo enderezaban y lo hacían mas hombrecito. En el cuartel tomo una ideología Marxista, que lo llevo a unirse "Ayllus Rojos", grupo de indígenas que apoyaban el Comunismo, cuando este y muchos grupos comunista cayeron, Alvaro tomo decisiones mas drásticas, creando un Ejército Guerrillero Homosexual, al que llamo Al-Qaeda.Fue arrestado y acusado por peinarse de lado y terrorismo tras haber sido atrapado cuando destruía torres eléctricas (no confundir con las Torres Gemelas) en una zona rural cercana a La Paz. Fue condenado a 5 años de cárcel, donde fue victimas de varias violaciones, en ese tiempo se dedico a estudiar política, cuando finalmente salio conoció a Evo Morales en un pequeño bar bohemio a las afuera de Orinoco, donde compartían los mismos pensamientos de dominación mundial, y de los métodos mas sencillos para cagar un país en menos de 5 años, fue así que se enamoro a primera vista, jurándole lealtad, ambos compartían las mismas ideologías del socialismo y de la libre elección de Casarse con persona del mismo sexo

[editar] Política

[editar] Política Interna

Evo y linera

"ay Evo te dije que aquí no.."

Como ex-guerrillero discípulo de Cristo Che Guevara, ex matemático desempleado y gracias a su valiosísima experiencia el Al-Qaeda y El movimiento Revolucionario Pachatuquic, García Linera ha tenido acertadísimos movimientos políticos:

  • Hizo de Bolivia comunista por 10 minutos.
  • Revertió el comunismo en Bolivia en 3 minutos, y la convirtió Socialista en 2:13 minutos.
  • Hizo quedar como estúpidos encerrados y cercados a los congresistas hasta que dejen de rascarse los huevos que cumpliesen con lo que los matones de afuera exigían.

[editar] Política Externa

"El neoliberalismo no funciona"...y, bueno, que el neoliberalismo es malo...y que mas? ahh... El neoliberalismo hace que tu perro tenga pulgas y que tu mujer engorde, el neoliberalismo hace que me salgan canas y el neoliberalismo no ayuda a que apruebe mis exámenes, el neoliberalismo es el culpable de que No festejemos ocho días de la semana, y el neoliberalismo hace que se le quemen los fideos a tu madre. ¡

[editar] Política Económica

Linera contrarresta la espeluznante inflación que vivimos dándoles unos buenos madrazos a los empresarios, desempleandolos e importando alimentos expirados ¡Oh, gran jefe!.

[editar] Su relación con el oriente Boliviano

Linera muerto

Muestra de cuanto se quiere‎ al vice presidente en la ciudad de Santa Cruz

La relación entre Linera y el oriente del País es una de las peores que ha existido, entre un Vicepresidente y un departamento, muchos aseguran que la enemistad nació cuando éste se negó a ponerse un sombrero de sao, no decir las palabras mágicas que mueven multitudes (Autonomía, viva Santa Cruz, seguidos de carajazos), y no haber comido majau en la casa del camba, eso o por que amenazó con movimientos campesinos para cercar Santa cruz, cual se el motivo de la rivalidad, Santa Cruz no quiere ver a García Linera y Linera no quiere ver a Santa Cruz, no es que los Cruceños odien a Linera, simplemente odian su existencia, no le desean su muerte, tan solo quieren que este mas cerca de los brazos del creador.

Pero aun así es visto muchas veces en la monseñor de Santa Cruz, coqueteando con el hermano de Desire Duran modelos renombradas de Santa Cruz, y visto en desfiles de belleza, para así poder quitar de encima esos rumores respecto a su sexualidad

[editar] Preguntas sin responder sobre Álvaro García Linera

Estas son una de las muchas preguntas, paradojas, o agujeros legales, que se le han encontrado al vicepresidente

  • ¿Qué paso con la novia que tenia cuando candidateaba para vicepresidente con evo? pues mucho recordaran que para la campaña se veía a García Linera con una mujer, la cual decía ser su novia, poco después de subir el poder, su novia tomo un cargo importante como cónsul en un país Europeo.
  • ¿Cómo hace para tener así su pelo? es lo que todos nos preguntamos, ¿usara Sedal?, ¿tal vez pantene?, ¿o quizás Head & Shoulders?, la única respuesta que podemos sacar, es que usa semen de caballo.
  • En una ocasión dijo haber leído mas de un millón de libros, ahora si nos ponemos a pensar, digamos que cada libro cuesten 5 dolares, 5 por 10000 nos daría un total de 50000 dolares, Álvaro García siendo de una clase social baja, ¿de donde conseguiría dinero para tantos libros?, ¿o es que la cocaína hace maravillas?, ¿o ya es muy fácil robar dinero al estado?
  • En un discurso en Achacachi antes los campesinos de la zona, dijo que había que levantarse a las arma e ir a Santa Cruz, y en la conferencia de prensa días después, dijo que que hablaba sobre las pistolas de agua que se usan para el carnaval, ¿están preparando una Invasión?, ¿o es que ahora por decreto supremo se celebra el carnaval en septiembre?, también cuando dijo que el arma tenia que estas bajo el poncho, y luego dijo que hablaba sobre carnaval ¿se habrá equivocado entre poncho y casaca?
  • Cuando se dirigía a Santa Cruz, ¿a quien iba a visitar?, ¿a Desiree Durán o el hermano de esta?
Herramientas personales