Árabe

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Colorines El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.



Mariposa Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir arreglando la tablita, enmendando formato y agregándole contenido NO relacionado con el terrorismo. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.

En el año 666AD, un mago chino colectó el ADN de las criaturas más malignas del mundo para crear una nueva especie maligna. Fue exitoso y creó varias criaturas horrendas: los Teletubbies los administradores de Inciclopedia y al Profeta Mahoma. Éstos, en su ingeniosa maldad, crearon un idioma que sería deliciosamente imposible que entendieran los Europeos. Este idioma es el Árabe.

Simbolo Letraj
Fecha de Invención Año 666 A.D.
Lema Árabe لهدوء يسود بغداد

(Significa: "Jihad Jihad, D'rka D'rka")

Lengua Oficial de: Egipto, Irán, Arabia Saudita, Estados Unidos, Marruecos, Líbano, Siria, Irák, y otros países africanos y musulmanes.
Hablada en: Brasil, México, Alaska, España, Francia, Italia, y Holanda.
Ciudades Importantes donde se Habla: Jerusalén, Nueva York
Familia Lingüística: Indo-Africana > Semítica > Budweiser > Árabe
Regulada por: Instituto Internacional de Países Parlantes de Árabe
Lenguas Cercanas: Hebreo, Español, y ese idioma en el cual usan clicks con su lengua, tú sabes, el que hablan las tribus de África, "Nana ba gi 'click' nak ta"
Creadores Xan Hui Man Chan y Mohammed
Hablantes Estimados: 300,000,000 en África y el Medio Oriente. 500,000,000 adicionales inmigrantes en Europa.

[editar] Usos

El árabe puede ser usado para comunicar mensajes terroristas a otros compadres sin que la mayoría de la gente pueda entenderlo. Pero este articulo te ayudara a saber como interpretar mensajes en ese idioma tan confundiente. Ha sido usado en más de una vez por Osama Bin Laden, famoso terrorista mundial. إلا من قوات الشرطة العراقية

[editar] Ortografía

En árabe, las vocales nunca son escritas. Eso es porque, como el idioma Salvadoriano 128k, el idioma árabe no usa vocales verdaderas. Tienen 3 variaciones de una 'vocal universal' que se usa en árabe. La vocal universal no existe en Español, pero si existe en Inglés, Francés, Alemán, Dinamarqués, y otros lenguajes que andan por ahí. Esto es muy raro porque el árabe fue hablado en España por casi mil años. En árabe esta vocal es representada por el uso de puntitos, como en nuestra letra i.

[editar] Vocal Universal en Inglés

La vocal universal que usan los árabes es representada en Inglés como una "U". La U en Pizza Hut, o la U en Kitty Huffing. Este sonido es muy común en Inglés y es la unica vocal 'verdadera' en árabe.

This vowel universal that uses the arabs is representated in English like a "U". The U' in Pizza Hut, or the U in Kitty Huffing. This sound is much commun in English and is the only vowel true in arab.

[editar] Vocal Universal en Francés

En Francés, este sonido es representado por eu como en leur o en déjeuner. Tambien es común en Francés y en otros idiomas cuando estan burlandose de como hablan los Franceses.

En Français, ce bruit eust representadeu pour eu commeu en leur ou en déjeuner. Aussi est comeun en Français et en autreus lengües quandeu on est burlandese de comme parlan les Françaises.

[editar] Vocal Universal en Alemán

En Alemán, esta vocal es representada por la ö, como en König o en Björk. No es tan común en Alemán, pero si existe y es usada a veces, como la letra K en Español.

In Deutschländen, diesevowelen ist represënteden beithe ö, leikin König orindiewort Björk. Istnotzat kommonin Deutschland, butitdöes existen und istßometimesen usened, leiken daslëtteren K in Spanischen.

[editar] Estilo de Escribir

Los árabes usan un estilo de escribir que es llamado "Par4", que quiere decir "Pariodia del Alfabeto Verdadero #4". El alfabeto árabe es una Parodia de nuestro alfabeto Latín. Si te fijas bien, puedes entenderlo, pero tu mente no te dejar porque automaticamente asume que no es entendible.

Textoarabe

El texto dice: Un dia en italia consiste basicamente de tres cosas. Visitar al coliseo, comer pizza, y regresar a casa.

[editar] Alfabeto

Aunque Árabe solo tenga una vocal (API:[ø]) y (API:[i]), el alfabeto tiene las 5 vocales en el, pero todas con la excepción de la I se pronuncian como [ø]. Aqui esta el alfabeto Árabe. Para más información, vea Alfabetos.

Arabe

Este texto Español en el alfabeto Árabe

[editar] Gramatica

La gramática árabe es muy brutal. Ha sido arrestada mas de tres veces por sodomía, homicidio y herejía. La gramítica rabe tiene muchas reglas, pero aquí solo mostraré las tres más comunes.

1) Si parece correcto en Español, no lo es en Árabe. Ni siquiera un poquitín!

2) En domingos durante la Pascua, el pronombre debe ser puesto DESPUÉS del verbo infinitivo o si no es incorrecto. En cualquier otro día el pronombre va después del acento en la I o antes de la frase discrepenciva.

3) En escritura, las vocales no son escritas en forma de letras, pero si no en forma de acentos en las otras letras. Combinaciones de letras no existen al menos que una suposición injectiva haya sido mostrada ANTES de la conjugación intercecciva o DESPUÉS de ciertas frases incoherentes conocidas solo a ciertas especies de Antílope.


[editar] Ver También

Paises Donde se Habla Árabe

Egipto

Saudi-Israelia

Estados Unidos

Alfabetos Extranjeros

Alfabetos Parodias

Alfabeto árabe

Herramientas personales