Árbitro

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
POW.png
Árbitro hijo de puta
Arbitromasfeliz.jpg
Publicado por (Editorial que lo ha publicado)
Primera aparición (Año y lugar de su primera actuación/aparición)
Creado por Lucifer, la madre del topo
Datos
Nombre real (Nombre que le pusieron sus padres)
Estado Jodiendo cada Domingo
Afiliaciones actuales (Grupos de superheroes al que pertenece)
Afiliaciones anteriores La O.N.C.E.
Alias conocidos Cabrón, Pútez, Gilipollas, ladrón...
Familiares Su madre tiene la profesión más antigua
Poderes destacados Poder especial de amañar partidos
Otros (Objetos o utensilios que use o exclusivos)
Arbitro porro.JPG

Ahora se entiende por qué los árbitros no ven bien las jugadas.

Cita3.pngSerá hijo de puta!!Cita4.png
opinando sobre él.
Cita3.pngEs un arbitraje de señoritasCita4.png
Tomás Boy alabando el trabajo de los portadores del pito negro silbantes

También denominado "hijo de la gran puta", "mamón", "chupapollas", "cabrón", "gilipollas", "ladrón" o "chaquetero", es aquél hombre al que todo ser humano odia por defecto. Hijo de padre idiota y madre, evdientemente, señorita de moral distraída, este gran hombre nos satisface a todos cada domingo en el frúgol con sus idas de olla y su ceguera.

[editar] Prototipo de árbitro

El árbitro ideal en un partido consiste en alguien al que le guste el jamón más barato del carreful y sobre todo, que sepa cambiar el lugar de nacimiento de su DNI como todos los de Madrid.

[editar] Tipos de árbitros

[editar] Ladrones

Los que son amigos de lo ajeno. En este caso, el soborno hay que pasárselo a los defensas del equipo contrario, porque cuantos más penaltis haya, más posibilidad hay de que el árbitro pite alguno.

[editar] Cegatos

Éste tipo de árbitro es colocado en el gremio por la O.N.C.E. (

[editar] Justos

Nada33.gif

Aquí una imagen de los árbitros mas justos de la historia.

[editar] Árbitros famosos

He aquí una lista de áribtros que pasarán a la historia por sus sobornos de precios bajos grandes actuaciones:

[editar] Rafa no me jodas Guerrero

Killreferee.jpg

Generalmente las decisiones arbitrales son bien aceptadas por los jugadores

Rafael nació ciego de nacimiento. Como Daredevil, se le potenciaron el resto de los sentidos, especialmente el del oído. Ha sido famoso por sus "grandes" intervenciones en los últimos 10 años en la Liga Española. Rafita se hizo famoso en un partido tras creer ver algo (sombras, seguro), levantar la bandera, y decirle al arbitro que expulsara a todo el que andara cerca. Por ello Rafa se hizo un montón de amiguitos en todos los campos, le querían mucho.

Como es mas malo que un cáncer, y mas feo que el culo de un babuino, ha ido pasando de arbitro en arbitro, porque nadie quería ir con él, hasta que se lo endosaron a Iturralde Gonzalez, y con él ha estado hasta su retirada.

[editar] Fermín el del Banderín

Éste hombre nació enamorado de un banderín. Desde que vió un banderín por la tele, su máxima vocación fue ser ábitro asistente para poder casarse con él y tener muchos hijos. Ademas, como él es pelirrojo, se veía identificado con los cuadritos rojos de su bandera. Años después, conseguiría ser árbitro de Primera División y se puso casar finalmente con él gracias a las bodas del Club del Pepino (Cucumber's Club). Ahora viven felices y comen perdices, pese a que Fermín no sabe señalar un fuera de juego. Es un linier tan o más famoso que Rafa Guerrero, y en los partidos se le puede ver en un estado de histeria hiperactiva, mirando y controlando los movimientos de los 22 jugadores, los otros dos arbitros, gente de los banquillos, 58000 espectadores y el que reparte las entradas, para que nadie le robe el banderin. Se toma tan en serio su trabajo, que en su vida privada va señalando fueras de juego por la calle, para practicar de cara a su proximo partido.


Albitro14.jpg

Los árbitros cada vez son más parciales...

Arbitro daltonico.jpg

Hoy, 2 x 1 en tarjetas!

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Manual para sobornar a un árbitro ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!


[editar] Enrique Mejuto González

Este asturiano es el mejor árbitro de España, fallando más que un bizco apuntando con una escopeta a un golondrino. Se caracteriza por tener resortes en los brazos que hacen que los mueva bruscamente cuando se enfada. Es el mejor porque las lia pardas, pero la gente no se entera...

[editar] César Muñiz Fernandez

Otro asturiano, repeinado con litros de gomina, se parece al Conde Dracula, cuando te mira no sabes si te va a morder el cuello en la siguiente jugada. Consigue que, al acabar el partido, aunque haya habido un viento huracanado, no se le haya movido un pelo.

[editar] Carlos Megía Dávila, el vengativo

Este madrileño es un verdadero liante, cuando un jugador le hace una putadita, ya la ha cagado. Muy posiblemente, sera expulsado por alguna tonteria, o su equipo no recibira un penalty a favor hasta que las ranas tengan pelo. Ademas, cuando saca una tarjeta ya no puede parar, y empieza a disparar hasta quedarse solo en el campo. Es el árbitro del Valencia-Deportivo de Copa del Rey, en el cual su asistente recibió un monedazo, y se cabreó tanto, que expulsó a todo el estadio.

[editar] Alfonso Pérez Burrull

Otro liante, la última, no pitar penaltys clarisimos y expulsar al que los recibió por fingir la rotura de la rodilla. Este disparando tarjetas parece que lleva un Kalashnikov, también es de los que se quedan solos.

[editar] Eduardo Iturralde González

El árbitro mas cachondo de todos, lo que no quita que sea tan malo como sus compañeros. Este tio pita mal adrede, y encima se descojona cuando los demas se enfadan. Y si no puede liarla, pues les gasta bromas a los jugadores diciendoles cosas como "Mira la piva esa enseñando las tetas" justo cuando iba el delantero a marcar a puerta vacia, haciendo que fallase al distraerle. Iturralde se lo pasa en grande haciendo esto, y los jugadores le rien las gracietas para que no se enfade, aunque a ninguno les hace ni pizca de gracia.Iturralde Gonzalez es un amplio ejemplo del arbitraje sin miedo a las hostias que le amenazan,especialmente en Madrid.El bilbaino,formado en el Colegiado Vasco,publicamente ha dicho que es fanatico blaugrana a muerte.Incluso le perdono a Cristiano Ronaldo,una tarjeta roja a el y a Mourinho también.Sin duda,el vasco ya es leyenda en el Futbol de España.

[editar] Alberto Undiano Mallenco

Le quiere quitar el puesto a Mejuto como el mejor de España, se lo toma muy en serio y la lia poquito, asi que su asistente, Fermin el del banderin, se la lia por él, como la última en el Valencia - Sevilla de Copa del Rey de 2009, el no pitar un fuera de juego del Sevilla por tres metros clarísimo que terminó en gol injusto del Sevilla (ese gol hechó al Valencia de la Copa). Que cabron el Fermin.

[editar] El resto

Son todos unos colgados de la vida que intentan hacerse los importantes en los partidos para salir en la portada del Marca y enseñarsela a sus amigotes: "Mira, aqui salgo yo, soy famoso".

Herramientas personales