Óscar González Loyo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Troll.jpg TROLL FEAST WARNING!

Este artículo fue escrito por un Troll, destinado para ser leído por Trolles,
todo aquél que quiera burlarse también es bienvenido.

Hangla Mangla Andgleber.jpg Existe una gran probabilidad de que entiendas poco o nada este artículo, pues esta referido a una cosa de cómitz mexicanos que quizás no conozcas al no ser de tu país o región.


POW.png
Óscar González Loyo
BanderaMéxico.png
Trololoyo.jpg
Publicado por Los Guerreros Tribilini
Primera aparición "Las Aventuras de Crap-ulina"
Creado por Xenu, Spock, Samed
Datos
Nombre real One Giant Looser
Estado #Próximamente
Afiliaciones actuales (Sin)Estudio Kachún, A.Y.N.O.M.A.M.E.D., Club del Hazmerreír del Comic Mexicano.
Afiliaciones anteriores Desertar de su Hedukazión en el ENAP por un puto berrinche,"Era Dorada del cómic mexicano", Parchís Comitz, Simpson comics Maquila Gringa, Asociación de Novelistas Gráficos Mexicanos, Club de Dibujantes Respetables, Club de Dibujantes Maletas, Club de Dibujantes Basura.
Alias conocidos OGL, Ogele, OGT, Trololoyo, El Yoyo, Calcoyo, Mioscar, Fubar, Chicarcas, Dr. Fubarcas, Lhoyo, Gordoyo, Gordóscar Plagiarez Locoloyo.
Familiares Su "familia" (adoptiva ilegal) cótzmica, OGG el Padre Cavernícola, su p*+a madre, y también es un hijo del Lanchero de Zihuatanejo.
Poderes destacados Págüers para ver áuras (no jalan), facultad de evadir la realidad, capacidad de generar enemigos instantáneos, poderes calcadores para plagiar y adjudicarse créditos, poderes contradictorios, y berrinches para maltratar clientes potenciales.
Otros ¡Plumilla!, Cubeta de Crujipollo (KFC), peinado de Playmobil, certificación, ignorancia, un súper hocico, y mucha demencia.
Cita3.png¡Es que tú no sabes, chavo! ¡A ver tus dibujos! ¡No me puedes criticar porque no estás cerdificado!Cita4.png
Trololoyo sobre cualquier crítica.
Cita3.pngEs que tienes la mente ruidosa, estás influenciado, por eso no nos entendemos y no podemos llevarnos bien.Cita4.png
Oscarín a cualquier persona que no esté tan idiota como él.
Cita3.pngTodo ser viviente tiene aura, ¡hasta las ROCAS!Cita4.png
Óscar González Loyo y una de tantas idioteces (#SÍPASÓ).
Cita3.pngTengo un Eisner, de rebote, por entintar en maquila gringa, ¡pe-pero lo tengo Y TÚ NO!Cita4.png
El Loyo y el Eisner diluído que tanto presume.
Cita3.pngNot happen of lances!Cita4.png
Alex Cruz sobre el talento de Oscar.
Cita3.png¡Aquí en el Eztudio NO somos una Secta! Somos una Familia Cótzmica que se prepara para el fin del mundo... ¡PERO NO UNA SECTA!Cita4.png
Dr. Fubarcas sobre su secta Kaboom Estudio.
Cita3.pngEl Krujipoyo hez un guzto y ¡noz enKnta!Cita4.png
Susana Romero cuando le preguntan por qué nunca tienen dinero.
Cita3.png¿A poco la señora escribe con las manos? ¡Yo creí que escribía con las patas!Cita4.png
Troll sobre la Chupitos la Chuchy
Cita3.png¡Tu káyate! ¡no zavez de Gionizmo! ¡Y no puedez hopynar porQ no tienez Eyznerr!Cita4.png
Susana Yaquiero cuando le dicen que no sirve para escribir.
Cita3.png¡¡YA VERÁS QUE KUNDALINI SOY!!Cita4.png
Fubarcas sobre sus preferencias sexuales(?).
Cita3.png¡Atinan ya!Cita4.png
Oscarín cuando le descubren otro plagio más.
Cita3.png#PróximamenteCita4.png
Kaboom Estudio Sobre todo lo que se proponen hacer, y nunca hacen nada.

One Giant Looser, también conocido por Trololoyo, apodado también ese pinche Oscar pendejo, es un gordo nativo de una galaxia muy, muy chilanga, fundador de "La Secta Tribilini del Sagrado Corazón del Kalcatrón de los Últimos Invendibles", la cual en sus inicios (80's) distribuía panfletos en toda la República Mexicana para divulgar su palabra.

Actualmente cuenta con -20 seguidores, volviéndola la secta mas patética del mundo (según su fundador, son 25,000 miembros activos). OGL asegura ser el nuevo Mesías-Gurú santificado TRADEMARK, y promete salvar al mundo al reactivar la Hinduztria del Comic Mexicano, para poder dar y quitar trabajos.

Además de todo esto, OGL es un hartizta ególatra esquizofrénico, que SEGÚN EL, es un Maestro INCUESTIONABLE del arte picto-secuencial, dibuja comics "mensualmente" para vivir de ello, y dibuja Webcomics SIEMPRE con el mínimo máximo esfuerzo.

[editar] Memoria Histriónica

[editar] Cuando era un escuincle (hasta los 14 años)

Nació hijo del lanchero de Zihuatanejo, pero cuando notaron que el niño estaba medio menso y alucinaba, decidieron regalarlo a una familia de supuesto buen estatus. OGG, su nuevo padre postizo, era editor de vulgares y mugrientos comics, ganaba bastante dinero$ a costa de los dibujantes muertos de hambre y de robarse adjudicarse la creación de Hermelinda Linda, por lo que dinero$ y las comodidades clasemedieras nunca faltaron en la nueva casa del Lhoyo.

Con el tiempo la nueva familia notó que el niño nunca se bajaba del barco de Peter Pan, nunca dejaba de hablar con sus amiguiwis imaginarios, nunca dejaba de trazar monitos pendejos, y se la pasaba chingando la madre con que quería ser un dibujante profesional. OGG, teniendo las amenazas facilidades palancas necesarias para hacer de su hijo un mugriento monero, lo metió prematuramente a la gloriosa profesión de monero mexicano PROFESIONAL SIN ESTUDIOS (sin siquiera hacerle una prueba de calidad).

Esto no resolvió su desequilibrio neuroquímico bipolarizado. Peor aún, acabó juntándose con grandes frikis del medio moneríl, los cuales le brindaron cuentos de como los Aliens eran los posibles dioses del pasado, le metieron entre los sesos películas de extraterrestres y espadazos láser, con lo que terminó creyendo que todas esas fantasías eran reales por berrinche, y que él era el legítimo e inconfundible Guerrero Kundalini, el cual podía comunicarse con maestros espirituales de otras dimensiones (#SÍPASÓ).

Fue cuando empezó a darle forma a su pseudo-religión y a formar su universo de fantasías, donde todos sus amigos imaginarios vivirían eternamente.

[editar] De Chamaco (desde los 20 años)

Se metió a heztudiar en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, pero le dijeron que era un aniñado, que sus comics eran una basura y que no sabía dibujar. Al instante se fue llorando a su casa como toda una nenaza. Esto no afectó su ego (solamente su autoestima), al contrario, se obligó a creer que todos le tenían envidia, que el dibujaba mejor y que por eso no lo querían. ¡Chusma!

Llegaron los años 80 (donde vive estancado actualmente) y gracias a las palancas y amenazas de OGG le fue encomendada por dedazo la tarea de dibujar el comic de la banda infantil Parchís, comic que no sólo estaba dibujado con las viles patas, ¡sino que el Universo y la extraña religión que estaba creando Lhoyo empezaba a filtrarse en el comic! Esto enojaba constantemente a su director, Pablo Flores, y Mioscar hacía caso omiso a las correcciones y reclamos de éste, gracias a las amenazas suyas y de OGG de abandonar el proyecto a su suerte si no se les trataba con cariño.

OGL Artschool.jpg

...como dos Gotas de Agua.

Al final, Parchís dejó de pegar y el comic (al igual que Gordoyo y OGG) se fueron a la mierda. Ese fue el día más feliz de Pablo Flores. Como castigo por su fracaso, Óscar fue rebajado a dibujante suplente de Alfonso Sánchez en Katy la Oruga. OGG y OGL no lo soportaron y se salieron de la editorial a la chingada en 1985.

Empezaba 1986 y Calcoyo ya daba forma a su proyecto "Karmatrón y los Guerreros Kundalini", el que contendría todo el universo cosmo-pop posmoderno y la extraña mezcla de religiones pseudo-filosofícas OVNI (con él mismo personificando al nuevo mesías) que había formulado desde muy pequeño. Cuando mostró su trabajo a los directivos de CEPSA, no les gustó. Le dijeron "¿Que es esto? ¿VOLTRON Y... ¿Es esta mierda un manual de adoctrinamiento sectario o algo? No va a pegar chamaco, ponle algo que llame la atención o no te lo publicamos". Gordhoyo regresó abatido a su casa, pero cuando prendió la parabólica vio unas caricaturas de unos robots que se transformaban en cosas, y esto le dio una ideota. De inmediato copió unos diseños de los robots, y también se le ocurrió copiar el título. Esa tarde regresó con los directivos de CEPSA, y mostró su nuevo proyecto "Karmatrón y los Transformables", a lo que los directivos respondieron "¿Esta basura es lo mejor que puedes hacer? Bueno, te lo publicamos sólo porque OGG nos tiene a punta de pistola".

En algún momento de 1986 Calcoyo pensó "¿Y si ALGUIEN se da cuenta que los Transformables son los Transformers? Jejeje, claro que no, soy un iluso, nadie más que yo tiene parabólica en todo México".

El comitz de Lhoyo se iba al Hoyo porque nadie lo compraba, pero entonces ¡UN MILAGRO! Los Transformers llegaron a México y la gente empezó a comprar Kalcatrón porque creían que era el comic de los Transformers. Usando su comic Karmatrón y las Copias de los Transformers, se puso a predicar las verdades que sólo él veía ocultas en franquicias ñoñas como Star Trek, y al mismo tiempo exploró los locales de comida chatarra buscando un sabor que definiera el gusto oficial de su estilo, hallando delicioso el Crujipollo Kentuchy, pero principalmente porque empezaba con la letra K de Kalcatrón.

[editar] Cuando se convirtió en Niño (de los 30 años en adelante)

OGL Muy Interesante.jpg

Revista conmemorativa por 20 años de no trabajar.

Llegaron los años 90 y los Transformers pasaron de moda, y por consecuencia Kalacatón les acompañó a la chingada. Mioscar, al no aceptar una derrota, vio este hecho como un "inconveniente menor", "Lo que pasa es que la gente no entiende mis enseñanzas, no compran mi cómic porque no está evolucionada todavía, pero ya llegará el dia...". Dicho esto, no sólo se negó a enterrar el cadáver de Karmatrón, sino que lo guardó para "tiempos mejores".

Después de esto Goloyo dibujó algunos comitz mexicanos que pasaron sin pena ni gloria (ni gracia), puro trabajo cangrejo y mediocre. Y llegó el ocaso: El cómic mexicano llegaba a un largo tiempo de letargo, a lo que Coyonloyo se fue indecorosamente de mojado a trabajar a Estados Unidos en la Gran Maquila de Cómics Gringa. En USA aprendió a calcar dibujar a Pedro Picapiedra, a Bugs Bunny, a dibujar autos y a imitar decentemente el inconfundible estilo de Matt Groening, con quien formó una gran amistad.

Luego de andar de un lado a otro, le pidieron que hiciera unos monitos jodiditos para Plaza Sesamo Latinoamérica, a lo cual calcó el estilo de Jim Henson, plagiando creando al Big Bird mexicano: AveLargo.

Para estas épocas Loyo y Susana (una ex-encueratriz a.k.a. Chuchy Fighter), fundó ¡Ka-Boom! Estudio, la cual era la cortina de su Diabólica Secta. Estos años se ocuparon en cazar muchachitos descerebrados que serían adoctrinados y convertidos en zombies sectarios que seguirían los mandatos del Gurú Lhoyo sin cuestionar. Como primera tarea, el "Sin-Estudio" trató de sacar una Novela Gráfica de Karmatrón, y obvio: FALLÓ Y SE FUE A LA MIERDA.

"Yo creí que ya el mundo había despertado a la sabiduría, pero me equivoqué, ya llegará el tiempo...", díjose NUEVAMENTE esto el Gurú, y guardó NUEVAMENTE el pútrido cadáver de Karmatrón para "tiempos mejores". AGAIN. Todo lo demás que hicieron fueron mediocridades, cangejadas y #Proximamentes.

OGL Marikita.jpg

Oscar a los 57 años, feliz por que nunca dejará de usar pañal.

Un día el Matt se quedó sin mano de obra en un espacio, y le habló a su gran amigo Locoyo, para rellenar el hueco en la maquila más chafa de los Simpsons: los cómics del periódico London Times. Esto fastidió a Ogroyo, pero se aguantó, pues ocupaba el jale.

En ese momento al Matt se le muere un entintador estrella del cómic "La Casita del Terror de los Simpsons 5", y no teniendo alguien que pueda hacer el jale, le habla a ese gran amigo que ni se acordaba cómo se llamaba..., ah sí, Lhoyo, y le pide que lo entinte. Calcoyo, todo jodido y malhumorado, hace la colaboración a regañadientes.

Ese año entregan los premios Eisner, y de pura coincidencia le tocó a Gordoyoyo por su trabajo de "mano de obra" invitada. Esto fue el éxtasis máximo para Lhoyo, siendo el primer mexicano en obtener un premio Eisner por cualquier cosa Ah que noooo! Sergio Aragonés es Mexicano!!! al menos en el ALMA! repartido con otros 64 maquiladores de Matt Groening.

Regresó a México creyéndose Dios Encarnado, ahora sí, todo lo que diría y mandára sería LA PUTA LEY, en sus manos portaba EL MÁXIMO BÁCULO MONERÍL, El Eyznert, y todo aquel que no le escuchara o estuviera en desacuerdo con él, sería desterrado de seguir dibujando. Pero nadie más que sus fieles y devotos seguidores le siguieron el juego del Faraón, siendo el hazmerreír del Comitz Mexicano.

Actualmente es un Niño chiquito de 57 añotes que gracias a su edad a descubierto que no era necesario aprender a ir al baño y se encuentra feliz de que nunca tendrá que dejar de usar pañales.

[editar] Karmartón y los Trastornables

OGL ktclsc027 29.jpg

Este mensaje aparecía en todos los números de Kalkatrón.

Aquí hablaremos de su obra mas grande, Kalkatrón, con mas de 25 años en su haber (2 de publicarse, 23 de anunciarse).

[editar] La primera venida

Los últimos números de Kalcatrón tenían como títulos "Miscelánea Karmatrónica 1, 2, 3, 4, 5", "El Manual del Guerrero Kundalini 1, 2, 3, 4, 5", "El Universo de Karmatrón 1, 2, etc..." y otros. Estos en general eran descripciones de sus personajes, mundos, sopas de letras, laberintos, coloreames, y chorros de letritas del Manual del Guerrero Tribilini: todo lo ya mencionado eran recopilatorios de toda la basura que ponía al final de los cómics como relleno (Lo que todo mundo se salta, pues), hasta el último volvió a tomar la continuidad de la historia, pero ya era demasiado tarde y se fue todo a la chingada.

[editar] Dos de tres

A fines de los noventa Troloyo tuvo la idea de lanzar novelas gráficas! Shingón! Ahora todo el mundo sabría que era un novelista con gráficos!

Sólo que sus novelas gráficas Kakatrónicas no se vendieron ni madres y la editorial lo mandó a volar a patadas.

[editar] La tercera es la vencida

Arpovechando que pudo estafarle #dineros conseguir apoyo de Blue Demon, Oscarindo tamarindo logró colgar su Kalkatrón de la revista de Blue Demon, pero ver el nombre de KaKatrón en la portada del cómic del luchador provocó que la gente saliera huyendo, por lo que no sólo Chafatrón falló de nuevo, sino que provocó que la revista de Blue Demon fuera un fracaso monumental.

[editar] El SIPIgate

Mióscar sorprendentemente logró conseguir engañar convencer a otro editor para que le imprimiera su Chafatrón, prometiendo al editor que ambos serían millonarios en menos de dos meses porque KaKatrón tiene 100,000 #lectorescautivos (en realidad son 8, máximo 10) que comprarían fielmente todos la revista y con la mentira de el cálculo de 100,000 X $25 = $2'500,000 logró convencer al editor de subirse al barco de Pitir Pan.

Pero, OH! Luego de dos números el SIPImpresor se dio cuenta que KalKatrón no se vendía ni con un precio de 5 centavos, por lo que cesó la impresión y sacó a Oscar y a su SeKta a patadas de su imprenta dejando a Oscarito nuevamente clamando que los Ocnis dicen que no es el momento.

[editar] #Próximamente, #La que se viene

Ahora que KaKatrón ha vuelto a su hábitat natural (la basura), Oscarindo ha regresado a su estado vegetativo, esperando que para cuando tenga 67 pueda volver a publicar al menos un número de Chafatrón, y de allí otros 10 años para publicar un panel de KalKatron en internet.

[editar] Limosneando en Mix Up

Luego de que el departamento sanitario de la Ciudad de Mexico recibió quejas de la peste en el sin estudio y les pusieran una multa por contaminar, a Locoyo no le quedó más remedio que intentar sacar las cinco toneladas de Kalkatron y los Invendibles antes de que Salubridad volviera para multarlo. Desesperado, Diabetoyo consiguió que Mix Up, unas tiendas chafas de música y chingaderas friki en México, aceptaran vender por consignación los Kagatrones. Peeeeeero.... como era de esperarse no se venden ni a 3 centavos por pieza, por lo que ahora Lhoyito está chillando para tratar de que Mix Up no le regrese su basura.


Stop hand.png
¡¡¡AVISO!!!
Plagios cometidos por Oscar Gonzalez Loyo


CounterZero.gifCounterZero.gifCounterZero.gifCounter5.gifCounter4.gifCounter3.gifCounter2.gif

[editar] El Manual Tribilini

OGL Karmatron cosplays.jpg

Estos no son saCerdotes Tribilinis, ni siquiera son cosplayers, son pendejos...

El Manual del Culero Guerrero Kundalini Tribilini es la Biblia de la Secta Tribilini, y al igual que la Biblia, todos la predican, pero nadie la pone en practica.

Cabe mencionar que Trololoyo, además de padecimientos psicosexuales, tiene un desorden cerebral llamado cinestesia, por el cual se le cruzó el cableado de los sentidos y se la vive escuchando colores, viendo olores y oliendo sonidos. A pesar de eso, jura que (ya) no se droga ni toma alcohol ni agrede a las mujeres (y perjura que no lo volverá a hacer). Como víctima de su desorden de déficit de atención, el Loyo tiene una dificultad insuperable para hilar ideas y explicar nociones sobre cualquier cosa, prefiriendo expresarse con dibujitos o en trabalenguas sin sentido.

Debido a su locura galopante daño cerebral ha decidido imponerle a sus esclavos esas estructuras de pensamiento inconexas, bajo la incoherencia del No Concepto, una no-escuela de no-pensamiento que no-enseña a no-pensar y dejarse llevar por la fiaca mental, mientras recitan mantras en supuesto Maya, aunque sin la obligación de saber bien Maya, ni Sánscrito, ni Inglés ni, la verdad, saber tampoco mucho español escrito ni hablado.

Décadas de dedicarse a ver Bonanza en la tele por horas todos los días, a cuajar el culo en un asiento y comer fritangas le han otorgado al obeso el portentoso poder de la hipertensión y la diabetes tipo 1, al costo de taparle las arterias con la manteca del puerco (redundancia sin importancia).

Actualmente está presidiendo la Secta de los Dibujantes de KK Contactados por E.T.

[editar] KabúM! Sin Estudios: La SeK!ta KótzmiKa

OGL SeKta.jpg

¡Toda la familia cómica 'KotzmiKa' unida!.

La Secta o los KabúM! Sin Estudios está Konformada por los Freaks de cirKo mas feos de la Kuarta dimensión. Supuestamente son una empresa editorial liderada por Oscar Gonzalez Loyo que está registrada en Hacienda y que paga impuestos y gana millones de dólares al mes, pero en realidad no está registrada en hacienda, no paga impuestos (ni la luz, ni el gas, ni el agua, ni el cable...) y lo único que gana por millones son fracasos gracias a la idiotez genialidad de miÓscar. Se distingue por pagarle a sus miembros con sueños mágicos y viajes imaginarios en el barco de el Capitán Garfio Piter Pan.

La SeKta ya no asiste a convenciones de historieta porque allí todos se burlan de su mediocridad les tienen envidia.

Sus miembros son:

[editar] Chuchy Fighter

Fatlady.jpg

Cuando Chuchy Fighter come sólo pan no se anda con miserias.

Ezkrytora cerdificada, caracterizada por destruir la ortografía y pensar que los acentos son opcionales. Le encanta también escribir escenas cochinotas, demostrando su urgencia por una buena verga un miembro viril, aunque su apariencia es una renombrada asesina de erecciones. Pide que la traten como dama mientras realmente se comporta como verdulera.

Antiguamente intentó ser cantante miembro de un grupo de música Pop pero su falta de talento contribuyo a que su grupo se fuera a la chingada, luego la embarazó un promotor que la mandó a la Chingada y como le gustó estar en la Chingada se unió a Kagón Studio como la EzkrrritoRa Cerdificada por ekselenzia y consiguió esa codiciada posición a pesar de ser una analfabeta funcional comprobada.

Su marca personal al momento de escribir sus guiones es ponerle escenas de violaciones y violencia gráfica a todo. ¿Le toca "escribir" para un cómic del luchador Blue Demon dirigido a niños? Chuchy Agregará una escena de violación de varias páginas. ¿Debe escribir un cómic para niños con cancer? Chuchy Agregará una escena de violación de varias páginas. ¿Se trata de un cómic plagio de Spawn para niños? Chuchy Agregará una escena de violación de varias páginas. Deducimos por esto que la Chuchy debe estar bastante urgida de algo.

Sus máximos logros en la vida son: Pasar de los 50 kilogramos de peso a los 500 en tan sólo 10 años tan sólo a base de una dieta de Corn Flakes, pan o huevo (NUNCA los dos) y a un inmortal amor al Crujipollo y el refresco. Cargar una maleta llena de libros (que NUNCA lee) porque se #emagena que la maleta le habla. Ayudar a su hijo chef a ocultar sus preferencias sexuales y a vender sus chocolates contaminados con caca y pelos de perro.

Supuestamente Chuchy Fighter es la Pareja cómica KotzmiKa de OGL, pero sólo Kubre las apariencias porKe todos saben Ke Óscar sólo tiene ojitos para Hoacho.

[editar] Hoacho Saliómal

Stoked by drakenwold.jpg

El Hoacho de joven.

Horacio "Guacho" Saliomal es la pareja pasiva de Óscar. Se cree el más gracioso del grupo y es el de la nariz más grande del mismo. En sus Tiras cómicas se puede apreciar una gran influencia de la heroína y una mayor influencia de la ignorancia ya que desconoce todo lo que se relaciona con anatomía.

Su mayor creencia es que las mujeres van todo el día con los pezones duros como balas. Como curiosidad se debe mencionar que heróicamente abandonó a su mujer y a su hija para irse a vivir como pareja KotzmiKa de Oscar en la seKta.

Whoreacio asegura que fue discípulo de Matt Groening, Toriyama y Stan Lee, y en cuanto tiene un micrófono en las manos no duda en decir que trabajó con ellos durante años y años. Aunque en realidad, sólo entintó tres números de los Simpsons hace veinte años, su único trabajo en Dragon Ball fue hacer un libro de actividades y colorear hace dos décadas y jamás trabajó en Marvel, también le gusta decir que era el dibujante oficial en México de Los SuperCampeones pero en realidad sólo dibujo dos números de los más de cuarenta que se publicaron antes de que lo mandaran a su casa por huevón...

También dice que es dibujante profesional, pero de hacer Fan-Art de Kiss y Batman nunca ha pasado.

En sus ratos libres, Hoacho el Gacho se divierte viendo videos chochinotes en la internet, o de muchachitas bailando sexy en Youtube, y le encanta ver los videos de depilación para bikini brasileños. Lo interesante es que el Hoacho tenía el historial de videos a la vista de todos (cuando lo descubrieron los borró valientemente), mientras que por todos lados se la pasaba diciendo que a el le encantaba dibujar para un público infantil porque le gustan los niños.

[editar] Mayi la adulta aniñada

Gollum2.jpg

Mayi, después de pasar 10 años en la SeKta

Dice que es "dibujante" pero en realidad es una débil mental que abandonó la escuela y ha sido traumada, motivo de burlas, adoctrinada y recibido lavados de cerebro todos los días desde sus tiernos quince años por Óscar Gonzalez Loyo, quien ha logrado convertir a Mayi en una zombie creyente en los aliens que piensa que algún día Darth Maul le quitará su virginidad.

Debido a su adoctrinamiento, Mayi defiende a su amo y a la secta sin pensar. A veces (casi nunca) tiene chispazos de pensamiento independiente, pero éstos son reprimidos de inmediato por Oscar que entonces pone a Mayi a recibir unas mil horas extra de adoctrinamiento tribilini. Como es la única que más o menos dibuja y gana dinero para la secta, Troloyo ha jurado que nunca dejará que Mayi escape con vida de Kagón Sin Estudios. Estos días, Mayi vive en la pendeja, en espera de que le caiga una pareja Kótzmica y mientras se le aparece (nunca pasará) se agasaja con su dildosaurio mientras fantasea con ser penetrada por un Tiranosaurio adulto porque ella es la dizque Niña Genio. Hay que agregar que en ocasiones se autoplagia (sin mucho éxito) para causar lástima, aunque no le funciona muy bien que digamos...

Como dato final es importante mencionar que los efectos secundarios de estar en la secta de Troloyo han causado que la Mayi-mayonesa ya tenga dos cirujías, desnutrición, calvicie prematura, reflujo ácido, hipertensión, estrés demoledor y un desarrollo físico atrofiado que se puede apreciar en el nulo crecimiento de sus caderas, tetas y nalgas desde los 15 años. Pero está tan adoctrinada la retard pobre que ni con estos problemas decide dejar la secta Tribilini.

[editar] Tonaperro

Se distingue por que no se distingue. Es decir, su existencia no la reconoce ni el resto de los tribilinis.

[editar] Edipoffets

También conocido como el Palo-me-sobas, es conocido porque sólo sabe dibujar al Pájaro Loco, pero es mucho más conocido porque él sí que quiere mucho a su madre. Mucho. Muuuuuuuuuuuuuucho.

Fuera de su complejo de Edipo no hay mucho qué decir, sólo que a sus 40 años su única experiencia laboral es dar lástima en convenciones que ni de historieta son mientras espera que alguien le compre sus dibujos del Pájaro Loco...

Sorprendentemente, Palomares ha logrado escapar del lavado cerebral Kulerini y abandonó la seKta... a los 40, luego de tirar a la basura 20 años de su vida. Más sorprendente aún, es que al parecer su desprogramación fue gracias a que por fin tuvo contacto con una mujer.

[editar] NariMiko Mamamucho, alias el Bodhimekos

OGL Nori Racist.jpg

Narimiko, sin palabras...

Se dice japones de tercera generación pero en realidad es tan japonés como un cacahuate, se proclama orgullosamente caminante del camino ninja y los dibujos, pero no dibuja ni dibujará jamás y es tan ninja como la cáscara del pepino que siempre lleva guardado en el camerino. Su labor en la seKta Kulerini es vigilar permanentemente, 24 horas 7 días a la semana, la página de Karmatron en la Wikipedia, evitando que nadie modifique su contenido o escriba la verdad sobre la mierda de comic que fue, y también usar la cuenta falsa del bodhi-mekos para hacer spam en cualquier parte en donde exhiban a su estúpido jefe.

Entre sus logros están: Ser respetuoso ante las mujeres. Ser con gran orgullo virgen a los cuarenta. Llevar a la quiebra la tienda de cómics de sus padres luego de obligarlos a sólo vender números viejos de Kalkatron y los Trastornables y claro, decir que es un total experto en sistemas de computación (la verdad es que apenas y saber usar Facebook). Aunque en realidad su mayor logro es volverse un profesional limpiando excremento de perro.

[editar] Gorhdul

Inciclopedia les ofrece una disculpa, este tipo es tan insignificante que no hay datos disponibles sobre él, sólo sabemos que es más invisible que Tonaperro.

[editar] El resto

Ya quisiera Gonzalez Troloyo que hubieran más... sólo falta nombrar al parecer a la criada limpia inodoros de la secta, ¿creemos que se llama Reseca... Rebemaid? A la mierda si nos acordamos, sólo sabemos que no nos importa.

[editar] OGL vs El Mundo

El Loyo procura permanecer en el foco de atención por el método de vociferar idioteces y luego defenderlas con fórmulas esotéricas y redundancias sofistas para principiantes. Si eso lo mete en broncas con sus colegas, superiores, clientes, público en general y la Armada Imperial de los Klingon, mejor todavía, así sabrán que existe y tal vez le avienten un pan duro para acompañar su crujipollo KFC de rigor.

Uno de sus ataques resultó super cómico, el desde su postura de profesional con trayectoria y de hombre maduro criticando fuertemente a una joven que a su modo explicaba en su blog su experiencia sobre las tiras cuadradas, leanlo con sus propios ojos en su Blog.

[editar] Los Webóncomics

Los hace con una flojera bestial, demostrando así que son tiras a la basura, nunca se ha esforzado por hacer reir o dar un mensaje exacto, trata de resolver esto con largos textos explicativos que más que guiar causan un dolor de cabeza a quien los lee, por estar tan llenos de idioteces.

[editar] Atún Media

OGL y Joe.jpg

Oscaríni aprendió a ser Kulerini con su mascotini Joe el perrini Jodidini.

Cita3.png¿Oye y por ejemplo, pon tu, eh, cuando estas... cuando necesitas por un deseo carnal, eso cómo... cómo lo controlas cuando ya se vuelve... ya no es tanto el... el pensamiento el... el de ay quiero un novio, sino ya... ya algo físico, cómo... cómo lo controlas sin... sin reprimirlo, porque tengo entendido que eso también es... es perjudicial, no?Cita4.png
Mayii, la Niña Genio de 29 años preguntando EN VIVO como calmar las calenturas moneriles (#SÍPASÓ).
Cita3.pngEn mi casa tenemos un letrero para cuando recibimos a las visitas. Dice: Hay dos puntos de vista en cada discusión, y no tengo tiempo para escuchar el tuyo.Cita4.png
Óscar Lhoyo , explicando en vivo porqué es incapaz de tener éxito en la vida durante un programa de Átun Media, y esto sí lo dijo.

Es un podcast en el que supuestamente la secta Tribilini tiene cada uno la oportunidad de hablar equitativamente, pero el 95% del tiempo de la transmisión lo usa el OGT para decir una cascada de estupideces místicas-metafísicas sin fundamento que se saca del fundillo o para anunciar que #proximamente se acabará el universo o que #proximamente ahora sí se publicará Kalkatrón por más de dos números consecutivos.

Cuando Troloyo no usa su programa para hablar de sus alucinaciones con alienígenas que le provocan millones de orgasmos con sólo tocarlo con la punta del dedo, utiliza el programa para tirarle mierda a Humberto Ramos (que también es un dibujante mediocre pero eso sí, famoso y con dinero) o para decir mierda de todos los que son lo bastante inteligentes para darse cuenta que MiÓscar es un discapacitado mental o, su nuevo deporte favorito, lanzarle KaKa a Palomares por salirse de la SeKta y a su antiguo mecenas el Rodocop por dejar de prestarle dinero.

Cuando los otros miembros de la secta pueden hablar, normalmente dicen pendejadas cosas brillantes como cuando SucksAnal justifica su horrible ortografía y pésimos "guiones" diciendo que nadie la entiende porque a todos los demás los ciega el ego y no tienen #emagenacion, aunque la verdad es que la Susy es una analfabeta ignorante que escribe de la chingada. La Mayi normalmente usa su tiempo al aire para dejar en claro que necesita desesperadamente un pene largo y gordo en la vagina método Tribilini para calmar sus ansias hormonales y calenturas reprimidas (ejemplo de esto es que Mayi no tiene problemas en darle mamadas a frutas de aspecto fálico en vivo). La Reseca, cuando la dejan participar (sólo si ya limpió los tinacos, las Kakas de perro y los baños como la esclava que es) normalmente se lamenta de que no tienen dinero para comer ni siquiera #frijolitos o para decir que es buena guionista, aunque en realidad es igual de ignorante y analfabeta que Susana.

[editar] Ideas originales surgidas de KabúM sin estudios

Vento.gif

[editar] Frases Célebres

OGT.jpg

"¡YA VERÁN! YA VIENE NEMESIS A ACHICHARRAR A LOS INFIELES, Y TODOS DIRÁN "ATINAN YA"!"

Un pequeño resumen de los cientos de frases célebres del ilustre maestro Óscar González Loyo, usadas a menudo para dar excusas sobre su nulo avance artístico, cero producción editorial y retroceso evolutivo:

  • «Sixto Valencia (creador de Memín Pinguín) es un ladrón. (Trololoyo, 2015- y esto sí lo dijo.)»
  • «Los nuevos valores del cómic son personas moldeables y los profesionales debemos defender a la gente talentosa frente al poder científico de los intelectuales. Sálganse de estudiar, yo los mantengo (hambreados, jodidos e ignaros). (Oscarín, 2001)»
  • «Los Mayas eran altos, blancos y de raza aria, igualitos a mi porque son mis ancestros. (Locoyo, 2013)»
  • «Yo respeto a las mujeres. Pero esa bruja no sabe dibujar, que mejor se dedique a cocinar y satisfacer al hombre que la mantenga. (Óscar Yoyo, 2009)»
  • «Qué bueno que preguntas, pero la mente silenciosa no se explica, porque el chiste del No Concepto es que si te explico estoy limitando el infinito de corte supradimensional y haciendo ruido, y caigo en el error y es mejor observar el olor del hielo en un día cachondo. (Locoyoyo, dejando confundido al mismísimo Cantinflas, 1990)»
  • «Karmatrón no sólo es un proyecto de vida, es una Orden de mis Maestros para lograr que los niños, con aventuras, comprendan el silencio sin conceptualización.(Diabetoyo 2009 - Esto sí lo dijo, lamentablemente)»
  • «YO solo y YO sin ayuda de nadie salvaré a mi Apá y pagaré su hospital.(PlagiÓscar 2015, olvidando que tuvo que mendigar y dar lástima para pagar esa cuenta.)»
  • «Espero que nadie se de cuenta que lo que tenía mi Apá era una bronca en la pierna y no estaba en peligro de muerte (Lhoyo 2015, justificando la estafa que le hizo a sus 20 fans)»
  • #NoPosSi
  • #Proximamente
  • #TengoUnEisner
  • #Atinan Ya!
  • #YaMerito
  • #YaCasi
  • #TengoUnEisner
  • #YoLoHice
  • #YoLoDescubri
  • #YoLoInvente
  • #YoLoViPrimero
  • #YoTengoUnEisner
  • #HagoVideosChistososDeMiApáMoribundo-DonenFufurufos
  • #PuedoVerTuAura
  • #YaQuisieranTenerElMismoNumeroDeLectores
  • #YoTengoMasLectores
  • #DisculpenosSiSeNosCaeElServidorEsqueEstaLloviendo
  • #YoSiYTuNo
  • #TengoUnEisner
  • #CuandoTengasFans
  • #TeTapoTuBoquete
  • #ClarinetesQueYes!
  • #ProntoLeDareChambaATodos
  • #TengoUnEisner
  • #Laqueseviene
  • #LosMalditosDoctoresQuierenDinerosPorCurarAmiApá

[editar] Los Plagios de OGL

OGL Strangegate.jpg

...y se abrió la Caja de Pandora.

OGL AUTOPLAGIO.jpg

Cuando se aburre de plagiar a otros, se AUTOPLAGIA.

De Optimus Prime de los "Transformers" sacó a Titán.

De los "Transformers" sacó a los transformables ¡qué original!

De "Battle Star Galactica" sacó las viñetas para el ataque a Atlán.

Y de la misma serie sacó a Baltar… que diga a Aspier.

De Jodorowski se fusiló el Manual del Guerrero Kundalini (nadie lo va a notar).

Del libro "Tradición y Revolución" de Jiddu Krishnamurti sacó otros muchos pasajes para "su" manual.

De "Star Wars" y Yoda sacó la idea de un brujo que vive en un pantáno.

Del Eco Loco de "Odisea Burbujas" sacó a Asura.

La salvaje espada de Conan, el cavernícola Zaboot ¿qué diferencia hay?... por cierto la espada de Zaboot se llama ¡Excalibur!... oooooh te quebraste la maceta para inventarte una palabra que sonara mitológica.

Los ninjas oscuros de su serie, han de ser lo único realmente nuevo y digno de elogio, digo, los ninjas no se ven ni siquiera en el anime.

El Robot maligno "Atlante" lo copió completito de Soundwave un villano de los Transformers.

Del "Submarino Amarillo" de los Beatles sacó la nave esa Atlantis.

Mazinger, Voltron, robots gigantes y de ahí salió Karmatrón.

De "Dr. Strange" sacó la portada y la historia para su Kalkatrón #20

Sí, ya sé que es una armadura no un robot... igualito que Galáctico ¿no Óscar?

Robobestias, Bestias Mecánicas, nomás con otro nombre: Gladiadores Cibernéticos ¡plagio!

Los "Gremlins" y los gnomulones inorgánicos son muy parecidos.

Por no mencionar que los nombres de sus personajes están descaradamente fusilados de distintas mitologías.

Y lo más impresionante es que estos no son todos los plagios que ha realizado el Troloyo...

Recientemente uno de sus fieles seguidores ha creado un sitio llamado http://nomesalio.tumblr.com dedicado a ofender a los detractores de Moscar y su grupo, disfrazado de crítica justa y objetiva, donde se asume que artistas mexicanos trabajando en Marvel Cómics o en proyectos nacionales dibujan peor que la secta Ka-Boom y son atacados de manera personal.

[editar] Cómics exitosos que tiene KabúM! en el mercado

Vento.gif

[editar] Enlases Pro-Tribilini

[editar] Enlaces Anti-Tribilini

Herramientas personales