2017

De Inciclopedia

Relojillo.jpg Este artículo se refiere o está relacionado con un año reciente o actualmente en curso.
La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo.

Cita3.png¡2017, sorpréndeme!Cita4.png
deseando que el 2017 se cargue a mas gente famosa que el 2016.

2017 (MMXVII para los romanos, dos mil diecisiete para los que tienen problemas con las matemáticas) será el próximo año si es que este artículo se lee en 2016 pero si se lee en 2017 omita este dato, será un año común y corriente comenzado en domingo, por ello será un año de pura pereza dominguera.

La ONU declaró al 2017 como el Año del Sálvese Quien Pueda y del Fin del Neoliberalismo, todo gracias a Donald Trump, con la intención de promover a Rusia, China y ese país subdesarrollado en el que vives como las nuevas tres potencias mundiales.

[editar] Acontecimientos

[editar] Enero

[editar] Febrero

[editar] Marzo

[editar] Abril

[editar] Mayo

[editar] Junio

  • 1 de junio: me pica un huevo, pero el doctor me dijo que ya no me rascara o se me iba a caer.
  • 16 de junio: se estrena la película Cars 3 que introduce al Rayo McQueen al universo de The Fast and the Furious para que aparezca en la novena cinta.

[editar] Julio

[editar] Agosto

  • 21 de agosto: eclipse total de Sol en Estados Unidos. Donald Trump recomienda sacrificar vírgenes mexicanos para aplacar la cólera de los dioses.

[editar] Septiembre

  • Se estrena la película Río 3. El último árbol del Amazonas se extingue por los turistas.
  • Se celebran en Alemania elecciones federales: Angela Merkel ha ganado suficientes veces ya y es nombrada Fürer vitalicia para ahorrarse el proceso electoral.
  • 15 de septiembre: la NASA es expulsada de Estados Unidos por sus posiciones antibíblicas y se establece en Canadá.

[editar] Octubre

[editar] Noviembre

[editar] Diciembre

  • 30 de diciembre: Donald Trump es separado de su cargo por el Congreso, pero el Ku Klux Klan le reinstala sin mayores consecuencias.
Años
Precedido por:
2016
2017
El año de Trump
Sucedido por:
2018
Herramientas personales