2017

De Inciclopedia

Relojillo Este artículo se refiere o está relacionado con un año reciente o actualmente en curso.
La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo.

Cita3¡2017, sorpréndeme!Cita4
deseando que el 2017 se cargue a mas gente famosa que el 2016.

2017 (MMXVII para los romanos, dos mil diecisiete para los que tienen problemas con las matemáticas) será el próximo año si es que este artículo se lee en 2016 pero si se lee en 2017 omita este dato, es un año común y corriente comenzado en domingo, por ello hasta ahora ha sido un año de pura pereza dominguera.

La ONU declaró al 2017 como "el Año del Sálvese Quien Pueda y del Fin del Neoliberalismo", todo gracias a Donald Trump, con la intención de promover a Rusia, China Repúblika Bolsivariana de Vergüenzuela tres ejes centrales.

También según el calendario chino este es el año del Gallo Claudio.

[editar] Acontecimientos

[editar] Enero

[editar] Febrero

[editar] Marzo

  • 8 de marzo: Muerte y resurrección del Barcelona. P$G tuvo que sacrificarse recibiendo seis goles para el milagro.
  • 10 de marzo: Corea del Sur se queda sin presidente.
  • 10 de marzo: Alaska regresa a ser propiedad de Rusia, Canadá entra en júbilo.
  • 18 de marzo: António Guterres, nuevo Secretario General de la ONU muere tras una Combustión humana espontánea. Es reemplazado por su gemelo Roberto y nadie es enterado.
  • 18 de marzo: Chuck Berry se marcha en un Delorean hacia ese tiempo en que su música es antigua... aunque a vuestros hijos les gustará.
  • 29 de marzo: El Tribunal Supremo de Venezuela decide darle vidas extra a Nicolás Maduro quitándole las vidas de la Asamblea Nacional.
  • 30 de marzo: Paraguayos reconstruyen el Palacio Quemado de Bolivia sobre la sede del Senado.

[editar] Abril

  • 1 de abril: Inundaciones en Colombia. No sé que noticia graciosa puedo meterle a una tragedia :P
  • 4 de abril: Nuevamente sale mal un experimento de química en Siria.
  • 13 de abril: Estados Unidos prueba por primera vez en la historia una MOAB, costándole la vida a unos cuantos terroristas de ISIS (aunque quizás algunos eran civiles inocentes, ¿qué más da?)

[editar] Mayo

  • 7 de mayo: En Francia, Emmanuel Macron derrota a la derechofeminazi Marine Le Pen, salvando a su país del ultrafeminazismo.
  • 10 de mayo: Kuala Lumpur es elegida como la sede para la Copa Mundial de Fútbol de 1926, México-Canadá por lo que se prevé que se deba derrumbar el muro para dejar pasar a los aficionados.
  • 12 de mayo: El ramsomware "WannaCry" se pasa por el forro a Microsoft y a todas las empresas importantes (Como en "Duro de Matar 4").
  • 13 de mayo: Los Cazafantasmas visitan Lisboa para acabar de una vez por todas con las apariciones de la Virgen de Fátima.
  • 17 de mayo: Muere Chris Cornell tras no poder recuperar sus archivos perdidos por el WannaCry.
  • 19 de mayo: Linkin Park se vuelve comercial... otra vez.
  • 22 de Mayo: Asistentes "la pasan bomba" en concierto de Ariana Grande en Manchester.

[editar] Junio

  • 1 de junio: Me pica un huevo, pero el doctor me dijo que ya no me rascara o se me iba a caer.
  • 2 de junio: Donald Trump retira a Estados Unidos del Acuerdo de París. "Que les jodan a esos putitos delfines" respondió al ser cuestionado sobre sus políticas medioambientales.
  • 3 de junio: El Real Mandril hace trizas a la Juventus y se lleva la Liga de Champiñones. Se aprueba la remodelación del Bernabéu para poder hacerle sitio en la vitrina de trofeos.
  • 16 de junio: Se estrena la película Cars 3 que introduce al Rayo McQueen al universo de The Fast and the Furious para que aparezca en la novena cinta.
  • 28 de junio: Cierta politóloga colombiana cree que la Unión Soviética todavía existe. Stalin se revuelca en su tumba.

[editar] Julio

  • Al Fhürer se le cumplió el sueño 72 años después. Por fin ganaron algo en territorio ruso, solo que en esta ocasión no era invierno.
  • 20 de julio: Chester Bennington le dice adiós a sus pretensiones de vivir por siempre.
  • 29 de julio: el Gran Colisionador de Hadrones descubre que Dios sí existió, pero que Friedrich Nietzscheefectivamente lo mató.
  • 30 de julio:los ciudadanos chavistas deberán elegir hoy a 545 constituyentistas que tendrán por delante la difícil tarea de reformular la Carta Magna de la República de Venezuela ; antes de jamaica. La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene un nuevo lema ningún poder es más poderoso que nosotras , la nueva presidenta se llama micola III antes Delcy Rodríguez.

[editar] Agosto

  • 20 de agosto: Jerry Lewis continuará su carrera como comediante en el otro barrio.
  • 21 de agosto: Eclipse total de Sol en Estados Unidos. Donald Trump recomienda sacrificar vírgenes mexicanos para aplacar la cólera de los dioses.

[editar] Septiembre

  • Se estrena la película Río 3. El último árbol del Amazonas se extingue por los turistas.
  • Se celebran en Alemania elecciones federales: Angela Merkel ha ganado suficientes veces ya y es nombrada Fürer vitalicia para ahorrarse el proceso electoral.
  • 15 de septiembre: La NASA es expulsada de Estados Unidos por sus posiciones antibíblicas y se establece en Canadá.
  • 21 de septiembre: La huracana María se aburre de escuchar "Despacito" 10 veces al día en las radios y arrasa Puerto Rico. Donald Trump promete ayudar si alguien le explica por qué debería socorrer a una isla llena de mexicanos.

[editar] Octubre

[editar] Noviembre

[editar] Diciembre

  • 30 de diciembre: Donald Trump es separado de su cargo por el Congreso, pero el Ku Klux Klan le reinstala sin mayores consecuencias.
Años
Precedido por:
2016
2017
El año de Trump
Sucedido por:
2018
Herramientas personales