2017

De Inciclopedia

Cita3¡2017, sorpréndeme!Cita4
deseando que el 2017 se cargue a mas gente famosa que el 2016.

2017 (MMXVII para los romanos, dos mil diecisiete para los que tienen problemas con las matemáticas) será el próximo año si es que este artículo se lee en 2016 pero si se lee en 2017 omita este dato, es un año común y corriente comenzado en domingo, por ello hasta ahora ha sido un año de pura pereza dominguera.

La ONU declaró al 2017 como "el Año del Sálvese Quien Pueda y del Fin del Neoliberalismo", todo gracias a Donald Trump, con la intención de promover a Rusia, China Repúblika Bolsivariana de Vergüenzuela tres ejes centrales.

También según el calendario chino este es el año del Gallo Claudio.

[editar] Acontecimientos

  • En 2017 se conmemoran los 100 años del encabronamiento masivo provocado por Lenin en Rusia.
  • Ahí mismito en Rusia, se celebra la Copa Confdereaciones, antesala de la corrupción Copa del Mundo.
  • Se celebran elecciones en Shile, Ecuador y en el país de las maravillas.

[editar] Enero

1 de enero
Papá Noel por fin forma parte del Estado Islámico, se vuelve loco y mata gente en Estambul.
China prohíbe el comercio de marfil. La guerra de Juan Carlos vs Los Elefantes peligra.
Estados Unidos inventa el Fidget Spinner. China lo produce en masa e Instagram lo hace famoso.
6 de enero
Los Reyes Magos saquean jugueterías y tiendas departamentales para poder llevar regalos a todos los niños mexicanos aprovechando las protestas por el aumento del precio a la gasolina.
10 de enero
La FIFA decide aumentar a 48 el cupo de selecciones para el Mundial de Fútbol con el objetivo de recaudar mas dinero. Y los aficionados al balompié podrán disfrutar de un San Marino vs Tuvalu Ulterior en la Copa del Mundo del 2026. ¡Que emoción!
Trump-1984

Trump asciende al poder y se celebra con barbacoas y purgas masivas por todo EE.UU

20 de enero
Donald Trump asume como dictador de Estados Unidos con la gracia de la madre Rusia.
Kim Dotcom regresa de la muerte y trae a Megaupload de nuevo al mundo de los vivos con él.
21 de enero
Tras la asunción de Trump al trono máximo, miles de mujeres encabronadas y semidesnudas protestan por Washington D.C. pintadas de colores. A Trump no le agradan las tetas verdes y rosas por las calles.
31 de enero
Un meteorito cae en Bolivia y extingue a los cholos dinosaurios que quedaban.

[editar] Febrero

10 de febrero
Buscan al Cholo por un dinero suyo que apareció en las cuentas de Odebrecht.
19 de febrero
En Ecuador se celebran las elecciones presidenciales, donde resulta ganador el primer político con ruedas del país en primera ronda. Para la segunda ronde se enfrentará a un lazo con dos ese.
20 de febrero
Inciclopedia cumple 11 años y se celebró con juegos de azar y mujerzuelas
21 de febrero
La policía descubre una orgía de frikis con especies animales en peligro de extinción, varios administradores de Inciclopedia son arrestados.
23 de febrero
Descubren 7 planetas muy lejanos a la tierra con características similares a esta, pero sin chocolate y sin peruanos.
25 de febrero
Muere Bill Paxton, el presidente de Independence Day... NO, ese era Bill Pullman. Ah... bueno, entonces el tipo que grita "Game Over, man!" en Alien 2.
26 de febrero
Ryan Gosling y Emma Stone bailan de felicidad por los triunfos de La La Land en los premios Óscar. Aunque al final el de mejor película se lo llevan unos negros homosexuales.

[editar] Marzo

1 de marzo
Juan Manuel Santos y las FARC se dan un abrazo y unen entregan sus armas por la paz.
8 de marzo
Muerte y resurrección del Barcelona. P$G tuvo que sacrificarse recibiendo seis goles para el milagro.
10 de marzo
Corea del Sur se queda sin presidente. Kim Jong Un anuncia la reunificación y dominio total del mundo.
10 de marzo
Alaska regresa a ser propiedad de Rusia, Canadá entra en júbilo.
18 de marzo
António Guterres, nuevo Secretario General de la ONU muere tras una Combustión humana espontánea. Es reemplazado por su gemelo Roberto y nadie es enterado.
Chuck Berry se marcha en un Delorean hacia ese tiempo en que su música es antigua... aunque a vuestros hijos les gustará.
22 de marzo
Una bomba explota afuera del palacio de Westminster en Londres. Derrama el té de la reina.
29 de marzo
El Tribunal Supremo de Venezuela decide darle vidas extra a Nicolás Maduro quitándole las vidas de la Asamblea Nacional.
30 de marzo
Paraguayos reconstruyen el Palacio Quemado de Bolivia sobre la sede del Senado.

[editar] Abril

1 de abril
Inundaciones en Colombia. No sé que noticia graciosa puedo meterle a una tragedia :P
4 de abril
Nuevamente sale mal un experimento de química en Siria.
11 de abril
El Borussia Dortmund planea ser toda una bomba en el partido contra el AS Monaco. Tanto que terminó explotando su propio autobús.
13 de abril
Estados Unidos prueba por primera vez en la historia una MOAB, costándole la vida a unos cuantos terroristas de ISIS (aunque quizás algunos eran civiles inocentes, ¿qué más da?)
15 de abril
Javier Duarte reaparece de entre las sombras por ahí en Guatemala. Se fue para allá para "tomarse una Gallo" decía en su declaración.
16 de abril
Erdogan se adjudica a sí mismo el poder absoluto sobre toda Turquía. Empieza ejerciéndolo matando kurdos.

[editar] Mayo

7 de mayo
En Francia, Emmanuel Macron derrota a la derechofeminazi Marine Le Pen, salvando a su país del ultrafeminazismo.
10 de mayo
Kuala Lumpur es elegida como la sede para la Copa Mundial de Fútbol de 1926, México-Canadá por lo que se prevé que se deba derrumbar el muro para dejar pasar a los aficionados.
12 de mayo
El ramsomware "WannaCry" se pasa por el forro a Microsoft y a todas las empresas importantes (Como en "Duro de Matar 4").
13 de mayo
Los Cazafantasmas visitan Lisboa para acabar de una vez por todas con las apariciones de la Virgen de Fátima.
17 de mayo
Muere Chris Cornell tras no poder recuperar sus archivos perdidos por el WannaCry.
19 de mayo
Linkin Park se vuelve comercial... otra vez.
22 de Mayo
Asistentes "la pasan bomba" en concierto de Ariana Grande en Manchester.

[editar] Junio

1 de junio
Me pica un huevo, pero el doctor me dijo que ya no me rascara o se me iba a caer.
Rayomcqueen

El Rayo McQueen muestra en su nuevo filme los riesgos de conducir ebrio.

2 de junio
Donald Trump retira a Estados Unidos del Acuerdo de París. "Que les jodan a esos putitos delfines" respondió al ser cuestionado sobre sus políticas medioambientales.
3 de junio
El Real Mandril hace trizas a la Juventus y se lleva la Liga de Champiñones. Se aprueba la remodelación del Bernabéu para poder hacerle sitio en la vitrina de trofeos.
Los sujetos de ISIS comienzan a agarrarle gusto a matar civiles en Londres.
16 de junio
Se estrena la película Cars 3 que introduce al Rayo McQueen al universo de The Fast and the Furious para que aparezca en la novena cinta.
27 de junio
Estados Unidos vuelve a cagar a bombas a Siria. La guerra contra el terrorismo no mata ningún terrorista.
28 de junio
Cierta politóloga colombiana cree que la Unión Soviética todavía existe. Stalin se revuelca en su tumba.

[editar] Julio

2 de julio
Al Führer se le cumplió el sueño 72 años después. Por fin ganaron algo en territorio ruso, solo que en esta ocasión no era invierno.
12 de julio
Lula Da Silva recibe el amor de su "ex pueblo" y es condenado a 12 años de prisión.
20 de julio
Chester Bennington le dice adiós a sus pretensiones de vivir por siempre.
21 de julio
El montón de simios y campiranos que trabajan en la casa blanca comienzan a traicionarse y a renunciar. Donald culpa de todo a los mexicanos.
29 de julio
El Gran Colisionador de Hadrones descubre que Dios sí existió, pero que Friedrich Nietzsche efectivamente lo mató.
30 de julio
Los ciudadanos chavistas deberán elegir hoy a 545 constituyentistas que tendrán por delante la difícil tarea de reformular la Carta Magna de la República de Venezuela ; antes de jamaica. La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene un nuevo lema ningún poder es más poderoso que nosotras , la nueva presidenta se llama micola III antes Delcy Rodríguez. Arruinan al pais y Hernan Escarra engorda mas. Tio1.jpg forma parte de la constituyente

[editar] Agosto

20 de agosto
Jerry Lewis continuará su carrera como comediante en el otro barrio.
21 de agosto
Eclipse total de Sol en Estados Unidos. Donald Trump recomienda sacrificar vírgenes mexicanos para aplacar la cólera de los dioses.
23 de agosto
El huracán Harvey toca tierra en Estados Unidos y castiga a los texanos por haber votado por los republicanos el año anterior.

[editar] Septiembre

Perra frida

Una perra con zapatos más conocida que el viejo pelón de la independencia.

8 de septiembre
Se estrena la película Río 3. El último árbol del Amazonas se extingue por los turistas.
Se celebran en Alemania elecciones federales: Angela Merkel ha ganado suficientes veces ya y es nombrada Fürer vitalicia para ahorrarse el proceso electoral.
15 de septiembre
La NASA es expulsada de Estados Unidos por sus posiciones antibíblicas y se establece en Canadá.
19 de septiembre
Ocurre un simulacro de sismos en la Ciudad de México demasiado real. La gente comienza a culpar a Peña Nieto por lo sucedido.
20 de septiembre
El caos reina en el centro de México tras el movimiento alterado sinaloense que se producjo un día anterior. La gente se ayuda entre sí y un perro se hace el héroe nacional.
21 de septiembre
La huracana María se aburre de escuchar "Despacito" 10 veces al día en las radios y arrasa Puerto Rico. Donald Trump promete ayudar si alguien le explica por qué debería socorrer a una isla llena de mexicanos.

[editar] Octubre

1 de octubre
Se da la votación para separar a Cataluña del imperio español, con un resultado a favor del "Sí" que desapareció después con los porrazos de la policía.
Sam Bigotes protagoniza un masivo y violento tiroteo en Las Vegas donde no logró asesinar a ningún conejo al final.
10 de octubre
Carles Puigdemont declara su intención de declarar la independencia de Cataluña, pero la suspende 8 segundos después.
Shile se queda sin mundial por culpa de los brazucos. Puta generación dorada csm.
17 de octubre
A propósito de los 100 años del inicio de la Revolución rusa de 1917, Vladimir Putin se adjudica Estonia, Letonia y Lituania al territorio ruso para celebrar.
27 de octubre
Ahora sí, Puigdemont declara la independencia catalana y España usa su carta más fuerte invocando a Exodia y al artículo 155 para invalidarla. Los catalanes anuncian alianzas poderosas con Andorra y otros países que casi no existen.
31 de octubre
Nuestro querido diablo cumple un año más de vida y lo celebra a lo grande.

[editar] Noviembre

2 de noviembre
Rajoy y el rey exilian a Puigdemont en Bruselas fuera de su reino, y luego en Tuvalú Ulterior.
11 de noviembre
Chiquito de la Calzada, ese fistro sesuarl, tenía mucha pupita y se muere.
15 de noviembre
Los monstruos del abismo profundo y del Kirchnerismo muerto desaparecen en la profundidades del mar argentino un valeroso e inolvidable submarino. Al ejército le chupa un huevo.
16 de noviembre
Perú regresa a un mundial después de 20,000 años aproximadamente. Medios atribuyen el acto al fantasma de Túpac Amaru II y a la sentencia de Fujimori a la cárcel.
18 de noviembre
El guitarrista menos famoso de AC/DC mete un tenedor en un enchufe de luz y muere al instante, dejando dolor entre todos sus fans.
19 de noviembre
Elecciones en Chile po weón. Sebastián Piraña gana la primera vuelta.
Charles Manson, músico frustrado y asesino en serie exitoso, fallece por causas naturales, porque de jodido que estaba, lo natural es que se muriera.
26 de noviembre
Por primera vez se elige a un Mara Salvatrucha como Presidente de El Salvador.
28 de noviembre
La Academia Sueca crea el Premio Nobel de la Guerra para callar a los inconformes.

[editar] Diciembre

6 de diciembre
Cumplo otro año de verano, más los que faltan aún por cumplir.
13 de diciembre
Independiente gana después de pocos miles de años un título internacional de nuevo con la Copa Sudamericana ante el Flamengo do Brasil gracias a las altas dosis de vino Termidor de los jugadores.
Piñera-viento

Piñera vuelve al poder. Sismo para 2018 seguro.

14 de diciembre
Hombre termina con el culo cauterizado tras un incidente con un sable de luz con el estreno de la milésima película de la saga Star Wars, "El último Jedi" (eso esperemos).
17 de diciembre.
Vuelve la mufa: Sebastardo Piraña gana las elecciones en $hile
21 de diciembre.
Se hacen elecciones en Cataluña y todo queda como estaba ¡volvemos a empezar!
30 de diciembre
Donald Trump es separado de su cargo por el Congreso, pero el Ku Klux Klan le reinstala sin mayores consecuencias.
Años
Precedido por:
2016
2017
El año de Trump
Sucedido por:
2018
Herramientas personales