FANDOM


Relojillo Este artículo se refiere o está relacionado con otro año reciente o actualmente en curso.
La desinformación suministrada aquí puede y debe cambiar en cualquier momento a nuestro antojo.


2018 es otro año más. Va después de 2017 por si no te enteraste antes. Aunque piensas que estos 365 días sean mejores/peores que el año anterior, no va a ocurrir, porque el tiempo es un concepto abstracto creado por los humanos y no tiene algún tipo de impacto, en los eventos futuros. ¿Quedaste sorprendido, eh?

Wikilogo botante Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
2018

AcontecimientosEditar

Enero Editar

NicanorParra

Váyanse todos a la mierda, me voy de este planeta

10 de enero
Ocurre un fuerte sismo en Honduras, ocasionado por Lord Voldemort y predicho por la Escuela de Magia y Hechicería de Santos en Colombia.
15 de enero
A Dolores O'Riordan no se le ocurre una mejor idea que volverse un zombie como la canción de The Cranberries.
22 de enero
Muere Ursula K. Le Guin, famosa escritora de libros quien fuera la primera mujer en escribir ciencia ficción. Obviamente nadie la recuerda en Iberoamérica porque ninguna de sus novelas las pasaron al español.
23 de enero
Nicanor Parra se aburrió de los huevones y se fue a otro plano para salir a huevear con Roberto Bolaño, Pablo Neruda y otros fiambres.
26 de enero
Guilty Gear: Dragon Ball Edition Dragon Ball FighterZ es lanzado al mercado por Namco Bandai. En una semana vende más que el Marvel vs Capcom Infinity siendo una literal patá en los cojones para Capcom.

Febrero Editar

9 de febrero
El último capítulo de Dragon Ball Super fue grabado y sus actores de doblaje fueron a comer y emborracharse tras el último capítulo de la saga. Ahora, cuándo lo emitirán, quién sabe.
12 de febrero
Se celebra el bicentenario del Acta de Independencia de Chile. Pero al no caer el 18 de septiembre ni ser día feriado, a nadie le importa.
19 de febrero
Viendo la envidia que tenía de Chile y Japón, México no quiso ser menos y también se mandó otro terremoto para estar al día con estos dos países. Los mexicanos, al contrario, no lo celebran tanto.

Marzo Editar

Torneo de Fuerza

Finalmente la telenovela del Torneo de Fuerza llega a su fin

11 de marzo
Sebastián Piñera se enquista otra vez en el poder de Chile tras derrocar a Michelle Bachelet. Nuevamente los chilenos (y especialmente el "diario" The Clinic) tendrán piñericosas hasta el 2022.
14 de marzo
En el día π, y en el cumpleaños de Albert Einstein, Stephen Hawking abandona nuestra línea temporal para siempre.
18 de marzo
En una elección "democrática", Vladímir Putin vuelve a ser "elegido" Presidente de Rusia por "mayoría absoluta", por lo que veremos más de sus aventuras contra su contraparte gringo.
19 de marzo
Parten nuevamente los alegatos en La Haya entre Bolivia y Chile por el mar para los primeros. Evo Morales sigue tirándole Mierda Recien Horneada a Chile en pos de perpetuarse en el poder recuperar mar y Chile sigue diciendo que Evo es un chanta y que se meta sus dichos por donde le entren.
23 marzo
El KongreZOO peruANO Vaca al Vetusto Anciano de Carcamal de PPK por Incapacidad Moral y (demencia selectiva), ese mismo dia Martín Vizcacha hace su entrada triunfal a la (Casa de Bizarro) sobre un Burro y asume la presidencia del Peru.
24 de marzo
Finalmente se exhibió el último capítulo de Dragon Ball Super en donde los fans antiguos y los nuevos eyacularon más que en orgía de pulpos japoneses y quedaron todos felices. Especialmente cuando el Androide 17 ganó el Torneo de Poder y revivió a todos los universos que cagaron y también a Freezer.
27 de marzo
Masacre de Madrid: 11 turistas argentinos son masacrados por el frente español FrancISCO Franco. El único sobreviviente fue Messi... porque no participó en la contienda.
28 de Marzo
Terminan los alegatos de Chile y Bolivia en La Haya y ahora los jueces se van a masturbar con yuri, hentai y monas chinas por aproximadamente un año antes de dar la conclusión del caso.
29 de marzo
Tuvalu Ulterior al no saber bien qué está pasando en el mundo, expulsa diplomáticos rusos, estadounidenses, británicos y colombianos en una sola barca (único medio de transporte para salir de la isla).

Abril Editar

Donald Trump

Donald Trump declarando la guerra a Siria. Sí, con esa misma cara disparó los misiles

5 de abril
Se celebra el bicentenario de la Batalla de Maipú en Chile que también da paso a su independencia. Al igual que el 12 de febrero, al no ser feriado, pues ANLI.
8 de abril
Creyendo que no le iba a pasar nada y que volvería a ser presidente de Brasil, a Lula da Silva se lo cagan de lo lindo secándolo en la cárcel, lo que es celebrado por la mayoría de los brasileños pero su situación sigue sin mejorar.
10 de abril
Un grupo de hackers borraron el tema "Despacito" de YouTube. Si bien sólo fue por unas horas, fue mundialmente celebrado por todo el planeta, menos por el propio Luis Fonsi ni por los cantantes y fans del reggaetón.
14 de abril
Donald Trump manda a que los Estados Unidos bombardeen a la pobre e indefensa Siria con armas químicas sobre la población civil de Damasco, con el pretexto que Bashar Al Azar no utilizaba el suficiente veneno químico contra el DAESH.
15 de abril
El veterano sargento estadounidense R. Lee Ermey muere en combate en Siria. Antes de morir dijo que el país merecía estar en un museo de arte moderno.
20 de abril
Superman cumple 80 años y aún insiste en que es un superhéroe en lugar de admitir que debió haberse jubilado 15 años atrás.
Muere el músico electrónico Avicii en un país de Medio Oriente. Sus fanáticos creen que fue por culpa de DAESH, mientras que a todo el resto le hubiera gustado que hubiera muerto Skrillex en su lugar.
21 de abril
Mini-me muere en extrañas circunstancias paseando por su casa. Se rumorea que fue aplastado por su padre al confundirlo con una cucaracha. Otros dicen que tal vez se lo comió su perro.
27 de abril
Nintendo en otra de sus invenciones fuera de lo común lanza su juego "Nintendo Labo" para la Switch, criticado y aplaudido a la vez por vender cartón piedra como base para este juego.

Mayo Editar

31 de Mayo
BlazBlue Cross Tag Battle sale a la venta en Japón. A nadie le importa que salgan BlazBlue y el juego de pelea de Persona 4, sólo están esperando que salgan las chicas de RWBY en un juego de pelea. En el resto del mundo saldrá unos días después.

Junio Editar

1 de junio
Mariano Rajoy, el presidente Español es derrocado por el Maldito comunista de Pedro Sánchez CSM.
11 de junio
Se lanza a Game Jolt el Jolly 3: Chapter 2 para la PSP y la Nintendo Switch que estan esperando vayan a [descargarlo https://gamejolt.com/games/jolly3chapter2/320365] para sus consolas :D
Rusia 2018

La FIFA se movió al Lado Oscuro® © TM SM[1]

14 de junio
Se inició la Copa Mundial de Fútbol de 2018 en Rusia. Varios países participarán en la gran cita deportiva, excepto Chile quien tendrá que verla por TV.

Julio Editar

27 de julio
Se estrena en Estados Unidos The Emoji Movie 2 Teen Titans Go! to the Movies, la película sobre el Spin-Off de Los Jóvenes Titanes que nadie pidió. Era previsible que se estrenara, sabiendo que incluso Aquaman tendrá su propio film (en consecuencia, todos pueden protagonizar una película, como tú) .l.

Agosto Editar

Septiembre Editar

Octubre Editar

X de octubre
Se estrena la temporada 11 de Doctor Who, la primera en donde El Doctor ahora será "La Doctora", lo que ha sido celebrado por lxs minxrixs pero no tanto por los fans antiguos.

Noviembre Editar

Diciembre Editar

1 de diciembre
Enrique Peña Nieto finalmente suelta para siempre la presidencia de México.
12 de diciembre
Se lanza al mercado una nueva portatíl llamada Playstation E una sucesora exitosa para la fracasada PS Vita.
14 de diciembre
Para los viudos de Son Goku, la Toei lanza la película de Dragon Ball Super para que los picados a saiyajin vuelvan a eyacular en masa. En esta fecha se estrena en Japón en los cines, pero probablemente sea pirateado con subtítulos y en HD para el resto del mundo en internet.
Años
Precedido por:
2017
2018
El Año de Rusia
Sucedido por:
2019

Referencias Editar

  1. El lado oscuro es propiedad de Walt Disney Company y filiales.