7 vidas

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Gañan.jpg Lor apañole' semos asín.

(Humor español que probablemente no entiendas si no provienes de la Península Ibérica o de las colonias restantes)


Ha sido la mejor serie de televisión de todos los tiempos creada en España. Pero ahora que se ha acabado, ¿qué va a ser de sus personajes?

[editar] Personajes

[editar] Sole

Por la serie se sabe que trabajó en una pastelería, que tiene muchos hijos (Paco, Felix, y el que hace del Fiti que salió una vez jugando al ajedrez). Es comunista, la mayor fan de Llamazares, aunque se sienta atraida por el atractivo fisico del liberal revolucionario, Fraga (en su baño "voluntario" en Palomares) y tiene todas las obras escritas por el PCE desde su fundación. Cuando acabó la serie, Sole se dedicó a fundar el partido de la case obrera en los EEUU, y en las elecciones del 2009 no consiguió ni un escaño debido al voto útil. Sin embargo, eso no desanimó a Sole y siguió fundando partidos políticos por todo el mundo excepto en Cuba, de donde Fidel Castro la echó por radical. Se sospecha que podria tener algún tipo de gen donostiarra por la cantidad de collejas y mamporros que, a pesar de su edad, reparte constantemente.

[editar] Gonzalo

Al principio de la serie sólo era un camarero, pero según la serie avanzaba, su papel fue cobrando mayor importancia y acabo siendo un camarero pero con más papel. Tiene dos hermanas; una, Valle, es su hemana adoptiva y la otra, Irene, biológica. Cuando acabó la serie, dejó su prometedora carrera de camarero para realizar su autentica pasión: Convertirse en espectador del Grand Prix.

Ragnar.gif

El frutero despues de 7 Vidas

[editar] El frutero

Debido a su bigote y a su comportamiento machista, xenófobo y homófobo, a este personaje se le confundía mucho con Aznar o Hitler (De hecho, hoy en día mucha gente confunde a Aznar con Hitler). A pesar de vender su frutería, todavía se le llama Frutero debido a que su nombre es ridículo. En ningún capítulo de la serie se dice su nombre, pero el primo del novio de una de las peluqueras de la serie ha filtrado a la inciclopedia su nombre. El Frutero se llama Nibolito.

[editar] El Johnny

Aunque nunca le pusieron en los títulos de crédito, es mejor que la mitad de personajes que ha habido (Tomad eso como querais). Johnny es un drogata con una memoria ridícula, excepto para acordarse de lo que quiere. Se caracterizaba principalmente porque tenía la edad que les convenía a los guionistas cada vez que salía (de hecho, recientes estudios confirman que empezó siendo mayor y fue haciéndose pequeño).

Cuando acabó Siete Vidas, se desengachó de la droga y se hizo notario junto con El Luisma

[editar] Aida García García

Si, sus 2 apellidos son García, revelado por su propia serie (Coincidentalmente llamada Aida), que es el primer "derivado"/spin-off español. Su marido es Mariano el de la riñonera, el de Mis adorables vecinos. Al finalizar 7V... se quedó en su serie.

[editar] Diana Freire

Empezó heterosexual y se hizo lesbiana durante la serie, pero no por ganar audiencia, como cierta rubia de otra serie, sino por hacer chistes de lesbianas. Que no es que fuera mucho mejor, pero queda menos cutre.

Tras 7V, investigó el origen de las risas misteriosas, y descubrió que eran obra de el malo malisimo de todas las series.

[editar] Valle

En realidad se llama Vero, pero no conozco a nadie que no la llame Valle. El papel de Valle en la serie consistía en poner cachondo a todos lo tíos, exceptuando a su hermano, y a Diana. Se casó con el melenas y desde entonces no se la ha vuelto a ver ni el pelo ni sus pezones. (Se estudia todavia el por que esta muchacha nunca fue a un solo rodaje de 7 vidas con sujetador)

[editar] Mónica

A pesar de tener el título de abogada, prefería dirigir el Casi-que-no. Era curioso lo que le pasaba con Gonzalo: los dos querían liarse pero no podían por problemas de agenda. Cuando a uno le tocaba estar sólo, a la otra le tocaba tener novio y viceversa. Mónica sufrió una adición al vibrador ´durante un tiempo y se pasó dos días con eso dentro. Debido a esto tiene problemas vaginales y ya no podrá tener hijos. Ahora se dedica a contar su experiencia en "vibradoras anónimas", una ONG creada para ayudar a quienes quieren dejar el vicio.

[editar] Charo

En realidad no es una humana, sino una cotorra digievolucionada, y su nombre real es Charomon. Bajó a la tierra para aparearse con el macho alfa de la especie, pero al final se tuvo que quedar con el macho omega, Gonzalo. Y luego ni eso, porque él se fue con Mónica.

Las leyendas cuentan que nació a partir de un pedo de ornitorrinco cojo y luego la echaron de la familia por lo fea que era(tuvo que pagarle a un cirujano sudaca sin papeles 60 millones de euros para que le hiciera el feto de cara que tiene en la actualidad)

En la actualidad se dedica a dar discursos en las universidades, total, como los universitarios están todos jugando al mus... qué mas da quién hable o lo que diga...

[editar] Irene

La hermana de Gonzalo (Juro que esta si es hermana, de verdad, no como Vero, o Valle, o Victoria, o lo que sea), que se enrolló con él a lo Marcos Serrano, lo cual hizo a Gonzalo perder la poca normalidad que le quedaba.

Irene en realidad no hizo mucho, solo ser objetivo de Pablo, con el que acabó saliendo, pero en la actualidad, le ha dejado por El Frutero.

[editar] Sergio

El melenitas, que salió con la hermana de mentira de Gonzalo (La que es como un palillo DESPUES de añadirle los 5 kilos de la cámara), y que fue reemplazado por su hermano Pablo, que es mucho mas gracioso. Al acabar la serie, y después de que le dejara Valle, se hizo de oro inventando un sistema que evita que la cerveza se derrame en los ordenadores portátiles: el condensador de fluzo.

[editar] Pablo

El hermano de Sergio, conocido por su capacidad para usar expresiones raras que confunden a la gente. Al final, decidió usar esto como un arma para combatir el crimen y ahora es Palabroman.

Y el foro Acb siempre estuvo presente en la serie, invadiendola como si de Forocoches se tratara.


No lo estuvo en la realidad, pero si digo que estuvo esque lo estuvo,


Viva Rufidor coño!

[editar] Carlota

La ex de Gonzalo. A Carlota le gusta salir con tíos viriles, fuertes, atléticos y con la autoestima muy alta, pero se tuvo que conformar con Gonzalo. Eso sí, en cuanto tuvo la oportunidad se fue con el primer tío que reunía tales características. Su relación con Gonzalo daba pena. más que una pareja lo que parecían era madre e hijo.

En la actualidad Carlota trabaja como peluquera de pelis porno, aunque de vez en cuando hace algún cameo como profesora de primaria que enseña a sus alumnos a follar.

[editar] El Richard

Antes de crear el personaje de Sergio Melenas, los guionistas necesitaban realizar una prueba experimental y metieron en la serie al Richard. Lo más destacable de este personaje es que vivía en el almacén del Casi-que-no (como Sergio) y salía con Valle (como Sergio). Trabajaba en una inmobiliaria con Félix, el hijo gordito de Sole, o al menos eso decían. En realidad, según cuentan las malas lenguas, cuando no los veíamos Richard y Felix mantenían relaciones sadomasoquistas... mejor no entrar en detalles.

[editar] Félix

Estaba interpretado por por el del Informal, Splunge, el show de Flo, UHF y Los Irrepetibles de Amstel que no es Micky Nadal. Está separado y tiene una hija. Como es un padre muy cariñoso, de vez en cuando para ver a su hija la secuestra, ya que tiene una orden de alejamiento por malos tratos desde un día que metió a su hija en la lavadora; pero lo hizo con buena intención, ya que sólo quería que se pareciera más al muñeco de mimosín.

En la actualidad está trabajando en el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) inventando una lavadora amplia y que no centrifugue para poder meter a los niños sin que se rompan los huesos. (Lleva siete prototipos y siete niños han muerto al problarlos, ya que no hay presupuesto para chimpancés).

[editar] Paco Gimeno

Alias el calvito. Hijo de Sole y hermano de Félix. Un auténtico Gigoló para las mujeres, que caen irremediabñemente a sus pies. Su secreto: sabe donde está el punto G ("G" de "Gimeno", por cierto). Se fue de la serie para concursar en supervivientes. Allí cogio una salmonelosis que hizo que se pasara cinco meses vomitando. Como resultado de ello se le quedó un cuerpo que parecía una Top Model. Aconsejado por su amiga Laura, se operó, se cambió de sexo y hoy en día desfila en las más prestigiosas pasarelas de toda Europa con el nombre de Francine Jimeux. Sigue volviendo locas a las mujeres, pero ahora por los modelitos que lleva.

[editar] David

El motivo por el cual 7 vidas se llama así, ya que la serie en un principio trataba de su despertar de un coma de 18 años. Hermano de Carlota. Protagonista que duró nada y menos que se fue de la serie porque tuvo un hijo negro de la Gertru de Médico de familia. En un capítulo especial, después de que se hubiera ido de la serie, salió liándose con Laura, lo que daba a entender que a la Gertru la mandó al carajo de paseo.

[editar] Laura

La prima lejana anzaluza de David y Carlota. David estuvo toda la serie enamorado de ella hasta que ella se enamoró de él. Al final se fue de la serie un poco antes que David.

[editar] Esther

Aquella morena de la que nadie se acuerda, que apareció por unos pocos capítulos para juntarse con el medio hermano de Paco. Que si, que Paco tiene un medio hermano. No me lo estoy inventando. Ya se que nadie se acuerda de él... Esther llegó a la serie por una razón: quería ser famosa para luego dominar el mundo. Por eso se lió con Álex, porque creía que siendo la nuera de Sole su popularidad iba a subir como la espuma. Sin embargo, su plan no funcionó, en parte porque Álex no es en realidad hijo de Sole y en parte porque Álex se fue de la serie enseguida, tras haber intentado matar a su hermano por una discursión futbolística. Actualmente, se intenta liar con Fernando de Aquí no hay quien viva. Es la única persona en España que todavía no sabe que es gay.

[editar] Alex

El mentado hermano (Tuve que mirar su nombre en Google), que era fan del Barça contrastando así con Paco, que lo era del Madrid. Un día viendo un partido Madrid-Barça el árbitro pitó un penalti a favor del Madrid. Empezaron a discutir y la cosa acabó en tragedia, cuando Álex sacó una pistola de no se sabe donde y le disparó. Por suerte le dio a paco entre los ojos y no afectó a ningún órgano importante. Sin embargo, eso cuenta como intento de calvitosimpaticocidio, por lo que le busca las fuerzas armadas de medio mundo.


Programas de televisión españoles

7 vidasAquí hay TomateAquí no hay quien vivaBricomaníaBuenafuenteCuarto MilenioCuéntame cómo pasóEl diario de PatriciaEl gato al aguaEl hormigueroGandía ShoreGran HermanoGrand Prix del VeranoHumor amarilloLa Hora ChananteLa que se avecinaLos AlgosLos Hombres de PacoLos SerranoOperación TriunfoPasapalabraSé lo que hicisteis...Smonka!Yo soy Bea


Herramientas personales