AK-47

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Cita3¡Toma, toma y toma, maldito yanki!Cita4
Torre

Un monumento al AK-47

El AK-47 es, según Rambo, Terminator, y demás almas caritativas y bondadosas, el más bonito fusil de asalto que jamás ha existido. Bueno que te cagas, y no trabajo en Izmash, lo digo porque es verdad, palabra.

El AK-47, es, además, el fusil que más sale en los videojuegos eso dicen los Frikis, y que es usado incluso por el Mismisimo Ala aunque no entiendo el porqué. En el juego "Call of Duty Modern Friki", es la mas usada, y un buen jugador habrá matado chorrocientosmilmilloens de pixeles con el AK-47 como mínimo. Si te matan, lo más probable es que lo hayan hecho con un AK-47, y si no, es con otro arma camuflada de AK-47.

[editar] Historia del AK-47

El AK-1

Imagen del primer prototipo del AK-47, como ven es un prototipo muy rudimentario

Según cuenta la historia oficial, el Avtomat Kalasnikova fue creado por Mikhail Timofeevich Kalashnikov, un sargento ruso que fue reclutado durante la segunda guerra mundial cuando a los alemanes no se les ocurrió una mejor idea que invadir la unión soviética, este hombre se alistó, pero en su primera batalla le dieron en la pierna y lo enviaron directo al hospital. Él se aburría mucho en el hospital y tenía ganas de hacer un juguete para poder matar más alemanes más rápidamente y como aprendió por experiencia propia que para matar a un alemán hacían necesarios tres pichulazos, porque sino podían joderte la pierna sus condenados cadáveres, no se le ocurrió nada mejor que crear el AK-47
Invento

Una foto de cuando Kalasnikov muestra el primer modelo del AK-47, sin duda los oficiales están con cara de ¡¿QUE CHUCHA ES ESA WEBADA?!

y poder así matar fachos y en el futuro ser el puto amo del Metal Slug. A sus jefes no debió de hacerles mucha gracia el invento, porque, con la excusa de probar la nueva arma, la arrojaron de un tercer piso, la sumergieron en agua lodosa, la enterraron en tierra y arena... y la muy condenada seguía disparando pese a todo. Viendo que no había manera de cargarse el invento, y temerosos de que su creador pudiera no ser tan educado la próxima vez que presentara el invento, decidieron adoptarlo como el rifle estándar del ejército soviético.

Además, al ser de metal y madera era muy barata y muy fácil de producir, así que cerraron todas las fábricas de juguetes de Rusia y pusieron a los trabajadores a construir el AK-47 pero no midieron la producción y el AK-47 que superó las 1239563902482742 mil, cifra superior la población de países como Tuvalu Ulterior. Esta nueva arma fue incorporada al ejército rojo por ahí por el año 194¼, y sigue vigente hasta ahora. El AK-47 llegó mucho después de la segunda guerra mundial, y como ya no habían enemigos en los cual usar este increíble invento se les ocurrió venderla en masa y en promociones de shampoo. Este famoso instrumento ha estado en más guerras que ningún otro, y ha matado mas gente que ALA, conociéndose que incluso en filmaciones de película ha matado gente. Esta arma ha participado en:

Monopistola

No hay nada peor que un mono con una pistola... bueno, sí, un mono con un AK-47

  • La guerra de Bosnia y Herzegovina
  • La primera guerra chechena
  • La segunda guerra chechena
  • La guerra de Vietnam (solo usada por los malos y rambo en las películas)
  • La guerra de Korea
  • En la batalla de las termopilas
  • La guerra del golfo (solo usada por los "talibanes" que según el occidente son malos)
  • La guerra del pacifico
  • La guerra de independencia
  • La primera guerra mundial
  • La segunda guerra mundial
  • En el dia-D
  • La tercera guerra mundial
  • La guerra de marte (usada por la República Comunista Marciana)
  • La guerra santa
  • La guerra indochina
  • La guerra del tomate
  • La guerra de troya
  • La guerra de los pasteles
  • La guerra de los 100 años
  • La guerra de los 100 años y 1 mes

[editar] Características

  • Es el fusil de asalto más vendido y más fabricado del mundo, y también es el más copiado del mundo.
  • Dispara balas, usándose el calibre 7.62x39 soviético. Usa cargadores de 30 balas, aunque dependiendo del usuario a veces parece que tiene más. Es fácilmente reconocible, porque sale en más películas que Rambo, y en más videojuegos que Mario.
  • Tiene 2 modos de disparo, el modo de tiro, que es usado más para precisión y nunca lo usan en las películas ya que si lo usaran, las películas durarían 60 segundos; y el modo ráfaga o mejor llamado "modo mata todo lo que está a tu alrededor" y que es usado mayormente en películas.
  • Es tan fácil de usar que hasta un negro africano mono puede usarla sin necesidad de siquiera saber disparar.
  • Pesa una barbaridad, y puede volarte la chirimoya de un solo tiro. Además, puedes sumergirla en agua, vodka, jugo de naranja, horchata de coco, horchata de arroz, horchata humana, leche de burra, gasolina, chamberlain, chela, barro, arena, tierra, flemas, zumo de chilacayota, y cualquier otro fluido de dudosa procedencia que la mente pueda imaginar, y funcionará sin problema alguno.

[editar] Verdades Comprobadas

  • Es un objeto místico, utilizado SIEMPRE por los malos malotes (menos el Equipo A), que, si cae en manos americanas se desintegra tras cinco disparos, pero si cae en manos de Rambo, tiene munición infinita (en la vida real no tiene munición infinita). Curiosamente, si cae en manos del protagonista de "Commando" ("suarsenaguer"), tiene munición infinita hasta que la tiras al suelo. En cambio, si cae en manos de Max Payne, las personas en un área de 200 metros a la redonda terminan inexplicablemente con sobredosis de plomo.
  • Si la lleva Bin Laden, es porque hace una transmisión, o está pidiendo una "TaliPizza".
  • Es peor que la M16A1, la M16A2 y el M4A1 en las pelis americanas. Aunque existen versiones mejores y más modernas, los occidentales siguen pensando que es el único AK del mundo. Casi todos los personajes famosos usaron alguna vez uno de estos, o mataron al portador, porque son la mayor exportación de Rusia, junto con el Vodka, el Caviar, las prostitutas y los novelistas suicidas.
HK-47 hello kitty

La AK-47, la versión sólo para coleccionistas

  • El AK-47 es una mierda en la mayoría de los juegos yankies que quieren que la M16, M16A1, M16A2, el Clarinete, M4, M4A1, M4 SOAPMOD, SCAR-L, SCAR-H y el SCAR del Rey León parezcan mejores que la mismísima arma divina, pero los buenos rusos comunistas saben que no es así.
  • Salvador Allende (presidente chileno) durante el golpe de estado se suicido con una AK-47 por el simple hecho de que si lo capturaban vivo le darían con una M16 por el culo, y por su desprecio al capitalismo y a la manufactura americana, él mismo tomó el AK-47 que escondía bajo su alfombra, la cargó con uno de los cargadores de platino que le dio el mismísimo Kalashnikov en la ultima fiesta de navidad, se tomo su ultima botella de vodka, grito por ultima vez VIVA LA MADRE RUSIA!!! y se dio un tiro en toda la boca. Al llegar los militares a la sala del presidente algunos afirman que él y su apreciada AK-47 se elevaron en una luz celestial y desaparecieron, aunque los informes no son completos, ya que otros afirman que su AK-47 cobró vida y mató a unos cuantos mapuches que estaban protestando afuera del palacio de gobierno, justo cuando fue el golpe.
  • En algunas religiones el AK-47 es considerada como un dios, tanto así que una leyenda dice que Maoma tuvo que huir e irse al exilio después que jesus lo amenazara con un AK-47, es irónico que ahora más del 99,99999999901% de los islamitas use esta arma, claro que son los únicos que descubrieron los poderes místicos del AK-47.
  • Se cree que el AK-47 es un fragmento del fruto del edén, pero también se cree que al juntar todos los fragmentos del fruto del edén se formará una AK-47
  • Está científicamente comprobado que el AK-47 es el arma perfecta, pero sus variantes como el RPK, AKS, AKMS, Tipo 56, Tipo 58, RK 62, AK-74, INSAS, AK-101, AK-102, AK-103, AK-107, AK-108, R4 etc. son una completa mierda.
  • Se sabe que el AK-47 es utilizado por el glorioso ejército de la república comunista marciana en Marte.
  • La cuarta guerra mundial se librara con palos, piedras y AKS-47
  • Juana de Arco utilizó una AK-47 durante su campaña musical en Francia
  • Dios creo al hombre, el hombre engendró a Mikhail Kalashnikov, Kalashnikov creó el AK-47, el hombre amenaza a Dios con el AK-47, Dios usa el AK-47 contra Maoma y Ala, y Ala destruye al hombre con el AK-47 (lo esta haciendo ahora)
  • Hay que reseñar que si en Star Wars salieran AKs, sólo duraría 30 minutos, por eso no salen. Además, en los 70' no había tanta sangre falsa
  • El nombre original era "Metrolletovski para matar cerdos americanos capitalistas", pero lo quitaron por motivos de marketing. Se dice que causó la extinción de los dinosaurios, y que en manos adecuadas puede derribar aviones. En resumidas cuentas, el AK es igual que un condón: si falla es culpa tuya, o Dios te odia.

[editar] El AK-47 en la cultura popular

Ganalf

¿Los orcos estarán listos para pelear?

El AK-47 es, seguramente, y por mucho que les pese a los yanquis, el fusil de asalto más popular en las pelis, cómics y videojuegos. Además, recibe todo tipo de apodos y sobrenombres, por ejemplo, en México se lo conoce como "cuerno de chivo", según parece, porque a un pastor le dio por sustituir un cuerno perdido de uno de sus machos cabríos por uno de los cargadores de este fusil. Además, la lista de sus usuarios es legión, empezando, como no, por el mismísimo Sargento de Hierro, lo cual ya es toda una garantía.

En fechas recientes, el AK-47 se ha vuelto a poner de actualidad debido a que el conocido terrorista más buscado de la tierra y parte del extranjero, Bin Laden, siempre aparece al lado de uno de ellos (no es que el rifle aparezca al lado de Bin Laden, es éste el que está junto al rifle, puntualicemos). Aunque desde aquí condenamos enérgicamente todas sus acciones y su mentalidad retrógrada (¿Es que ya no se van a poder hacer ni viñetas de humor sobre la puta religión?); también nos gustaría apuntar una hipótesis que hasta ahora no ha sido tenida en cuenta, y es que la aparente inmortalidad de este señor podría deberse a un contacto prolongado con el AK-47. Quién sabe, igual es que se le han pegado sus extraordinarias características y sus ganas de matar. Esto explicaría también que Bush no de una (si uno duerme con un M16 bajo la almohada también se le pegarán las ganas de matar, pero claro, que luego no espere dar una).

Ak47-guitar

Uno de los usos frecuentes del AK-47 después de la guerra

El AK-47 es usado en la guerra, también tiene usos en la gastronomía y música (claro que con resultados muy diferentes a los esperados)es usado por médicos rusos para anestesiar a sus pacientes ya que resulta muy eficiente darle en la cara con la culata de esta, y es usado para talar arboles, ya que su bala es tan poderosa que con un disparo puede derribar mil árboles.

Manopistola

Se debe diferenciar cada parte del arma

[editar] Citas sobre el AK-47

Alambique

Hasta se fundó un país en honor al fusil AK-47

  • Stalin: "emm... ¿que haces?"
  • Mijail: "un aparato para limpiar los vidrios de los vehículos llamado AK-46".
  • Stalin: "¡Cuidado!, eso podría matar a alguien algún día".
  • Mijail: "NOOO, imposible".

Stalin y Mijail Hablando del primer prototipo del AK-47


  • Mijaíl Gorbachov: "Bueno, ahora que he disuelto la unión soviética tenemos que buscar la forma de deshacernos de tanto armamento."
  • Dmitri Medvédev " que tal si las destruimos y las vendemos por comida, para poder alimentar a nuestro hambriento pueblo.
  • Mijaíl Gorbachov "¡NO! se me ocurrió una idea, venderé los AK-47 que nos sobran a los Emiratos árabes, a toda Asia y a países submundistas de Sudamérica como Perú, Bolivia, Ecuador y Venezuela."
  • Dmitri Medvédev " pero señor ellos piensan como genios, se matarán con tantas armas"
  • Mijaíl Gorbachov: "¿y a mí qué?"

Mijaíl Gorbachov y Dimitri Medvédev hablando de qué hacer con las chorrocientas Ak-47 que tenia Rusia después de disolver la unión soviética.

[editar] ¿Sabias que...

  • ... el AK-47 no es un arma?
  • ... el AK-47 se creó para salvar vidas?
  • ... si eres muy Friki dirás que el AK-47 es una mierda?
  • ... y que posiblemente no la recojas en los juegos Online?
  • ... y posiblemente no tengas novia por ser friki?
  • ... el AK- 47 se inventó a base de plastilina?
  • ... si arrojas un AK-47 del decimonoveno piso a ésta no le pasará nada y seguirá disparando?
  • ... el arma se creó en 1948 pero que igual participó en la guerra de Troya?
  • ... si disparas el AK-47 al horizonte puede que mueras por detrás?
  • ... hay mas AKs-47 en el mundo que peruanos?
  • ... y que los peruanos son muchos?
  • ... con un tolva de 30 balas puedes matar a 60 personas?
  • ... el AK-47 es más barata que un kilo de pan?
  • ... el pan está caro?
  • ... después de la guerra fría el AK-47 se vendía en promociones de shampoo?
  • ... si lo tiras al piso y lo llenas de agua y tierra, este funcionará incluso mejor?
  • ... que en Estados Unidos te regalan un AK-47 por cada carro que compras?

[editar] Véase También

Herramientas personales