FANDOM


Nihonnoban Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos trabajan 26 horas al día y se masturban entretienen viendo anime. Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.
A todo gas
F エフ

Ihio
Onda vital Lobezno Don Pepe y los globos Son Gohanda La Jungla de cristal

GéneroComedia Acción, Deportes, Motor
Manga
AutorNoboru Rokuda
Publicación1986
Publicado enJapón
Primera PublicaciónUn manga
N° de Tomos28
Anime
Dirigido porUn japonés cualquiera
EstudioStudio Dean
Emitido enTV Fuji de Japón e internet
Primera emisión1988
Número de Episodios31
Películas

No tiene

OVAs

No tiene


Cita3 Me recuerda un poco a Chicho Terremoto, junto con Ataru Moroboshi y un macarraCita4
Miguel de Cervantes sobre Gunma Akagi.
Cita3Onda Vital, Lobezno, La junglas de cristal, Don Pepe y los globos.Cita4
Mexicano sobre el titulo del anime.
Cita3No pienso permitir que nadie corra delante de mí.Cita4
Gunma Akagi cuando va en coche.
Cita3En serio una anime de carreras.Cita4
Otaku sobre este anime.


A todo gas también conocido como F A todos gas es un anime creado por el mismo que creo el maldito niño de baloncesto Chicho Terremoto, en 1985.

SipnosisEditar

Gunma Akagi, es un es hijo de puta de una familia japonesa ricos y poderosos. Gunma, desprecia profundamente a su padre, porque en el pasado, para evita se objetivos por escándalos de periodistas, decidió abandonar a él ya su madre (que resulto ser una puta) para valerse por sí mismos.

Comienza con el abandono de la casa del padre de Gunma y le dice a su experienciaen el robo de coche y su carrera en el automovilismo, comenzando con las categorías de novatos japonés para cambiar rápidamente a categorías superiores. El protagonista, un personaje tan insoportable, que parece un Cani, sin duda, tiene una lente de talento que le permite ponerse a gran velocidad con coche y circuito, y le permitirá, entre diversos grados de éxito, para quemar las etapas.


HistoriaEditar

Fumar por nariz

Me das un cigarro.

Gunma Akagi, es un macarra hijo de un político corrupto, que se decida a ir con su amigo a estar en el tractor por el campo, a veces por carretera. Un día cuando iba huyendo de la Guardia Civil se encontró con un proxeneta con una puta chupando lo que muchos sabemos un piloto con su pareja, dentro de un BMW, y este le pego una hostia a Gunma. Después de discutir con su padre se fue a Tokio y se apunto a una autoescuela, donde conoció a una vieja que quería tener el carnet, y a la típica Tsundere como profesora de una autoescuela, familiar de la vieja antes mencionado. Pero antes le conoció cuando le robo el coche para darse una vuelta en un circuito, como si fuera el Torete(cuando uso SEAT Ritmo en la pista), y ellos viven en la mismas casa (y después dice que la coincidencias y el destino). De camino del circuito se encontró con un Gilipollas que se pasa de verga la ley de tráfico,y que hace más trampas que Hamilto. Y se dedico hacer carreras legales, aunque a Gunma Akagi, le va mejor las carreras callejeras a lo Need For Speed.

PersonajesEditar

Vamos a que cuando personajes tiene este anime, perfecto para los amantes de los coches y de la velocidad.

Gunma AkagiEditar

El personaje principal de esta parte principal. Nacido el 26 de marzo de años no me acuerdo. Nació como hijo ilegítimo de una puta, pero después supo quien era su padre (un político corrupto), junto con su madre en la pobreza extrema viviendo una cabaña en las montañas solitarias. En la aparición es un estudiante activo de secundaria, pero que se dedica a simplemente a tocarse los huevos o a tocárselo a otros. Hay una representación de que su madre murió de una sobredosis de drogas, cuando tenía 12 años, y luego pasaron cinco años cuando el padre se hizo cargo. Personalidad violenta, de mal genio con la parte caprichosa y egoísta e irresponsable visible, también se ha convertido en creadores de problemas gracias a su personalidad. En el mujeriego lascivos que quiere acostarse con todas las mujeres que encuentra , no sólo tenía una Yuki la puta de la casa, que se lo hacia con el padre y luego con el hermano la sirvienta de la casa Akagi, aunque es un estudiante de secundaria, quiere trabajar para ellos. Siempre que va en el tractor de su amigo alguien le adelante, Gunma no para de decir lo de no dejaré que naide corra delante de mí, la frase favorita que lo dice incluso jugando al GTA. Además, asombrosa agudeza visual tiene un cauce del río desde el puente de hierro ver el anuncio del cercanías o también suficiente para ver porno a distancia. Cuando se fue de casa y fue a Tokio, conoció a Junko (tsundere) servirá como el instructor de la escuela de conducción, lo cual se puso en plan Torete haciendo que una anciana también quiera hacerlo. Tanto que la anciana llevo a Gunma a su prostíbulo, de que ella era la Madame apartamento de que ella era dueña, la cual es familiar de la tsundere del anime y ayudo en todo sobre mundo de los deportes de motor. Después de experimentar encuentros y despedidas con muchas personas, gradualmente se convertirá un conductor de carreras líder. 1992 Gran Premio de Mónaco en la pole position, pero estaba corriendo en un coche con patrocinio de Malboro y perdió contra Anton Serna El origen del nombre proviene de la prefectura de Gunma y la montaña Akagi . El año del nacimiento es el 1970.

Oishi TamotsuEditar

Tih

Corre,creo que se a cabreado.

Es un simple campesino, que vivía con su madre en una granja, y que es amigo de Gunma. Su especialidad es de mecánica, y suele tener un taller de Tuning, tanto que tuneo un tractor, lo para que Gumna se ponga en plan cani con el. Después decidió dejar la granja, para irse a Tokio porque Gunma le contó que las putas era mejores las mujeres eran más guapas. Pero después se puso a trabajar en un taller de tuning, donde tunea coches para carreras </del> clandestinas </del>, pero un piloto se lo quiso llevar a su taller.

Lo cual este tuvo Sexo con la puta del piloto de BMW.

Junko KomoriEditar

Es la Tsundere del anime. Junko trabaja como profesora de autoescuela, aunque de noche trabaja en club de alterne de su tía (sirviendo copas), y siempre a sido objetivo de Gunma, pero esta le pega de hostias (como ya saben los animes donde sale pervertidos.

Sayuri KomoriEditar

La propietaria de club Komori Es la tía de Junko. Originalmente Komori, así era de su esposo fallecido, muerte de su marido, estaba sola, así que busco trabajadores para compartir gasto. Una condición no calificada de que el alquiler es de 20,000 yenes y no hay depósito de seguridad. Un total de 8 habitación allí. De la gente de los alrededores se llama "madame" o "abuela". Parece que le gustan los jóvenes sanos, y él mismo también se familiarizó con una simpatía similar mientras veía su conducción egoísta de Gunma. En la versión animada, a menudo va al circuito con Junko, pero en el original su representación es cada vez menor.


KinoshitaEditar

Es un piloto retirado y trabaja de gorila en el club.

MatsuuraEditar

Es un mecánico y técnico de sonido en el club.


MoriokaEditar

Propietario de taller de tuning

Kishida HideoEditar

Es un Empollón rico, que pilota, pero en una carrera sufrió un accidente.

¿Sabía que...Editar

  • ... a pesar de su título no mucho conoce el anime?
  • ... la vieja fingió un embarazo para regalar un casco?
  • ... el Club Komori se encuentra por Shinjuku?
  • ... cuando Gumna le enseño diapositivas de accidente, este se creyó estar en un cine?
  • ... su primer episodio tenía modismos en castellano?
  • ... Tamotsu fue el primero en tunear un tractor?

Enlaces interminablesEditar