Abeja

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Hombreabeja.jpg

Son bichos realmente asquerosos

Abeja
abeja asesina
abeja asesina
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Imperus Insecta
Clase: Colonizadores
Familia: Apidae
Nombre binomial
'Cabronus picafuertis'
Miguel de Cervantes, hace mucho cuando le picó una

Las abejas son pequeños seres voladores e inteligentes de Marte que pretenden conquistar la Tierra y destruir a su especie de estupidez dominante, el hombre. Su superioridad intelectual y gran capacidad de organización indican que lograrán su objetivo en un par de años. Portan franjas amarillas y negras, colores que anuncian su hostilidad. Al aterrizar construyen una colmena, donde habitan y se dividen las tareas según su casta. Una de sus armas más letales es la miel que producen, sustancia altamente tóxica que encanta a los humanos y les produce cáncer y, a la larga, la muerte. Junto con las abejas, hay otros grupos de insectos que planean conquistarnos, como las hormigas, las termitas, o las pulgas pedorras.


[editar] Castas

[editar] Abeja reina

Es la mandamás en la colonia, se pasea con su cetro real, su vestido que se arrastra y su corona de pétalos. Es elegida reina porque se acuesta con todos y crea prole. Cuando surge otra reina, hay pelea de zorras y la perdedora tiene que ir a fundar otra colonia.

Abeja.jpg

Abeja muuuuy Reina

[editar] Abeja obrera o negra

Abeja1.jpg

Abeja obrera. Mirando hacia la libertad

Como en todas las civilizaciones del universo, los negros son usados como esclavos. Trabajan bien y comen poco. De vez en cuando se ponen muy ebrias con un buen néctar fermentado y hacen desmanes. Entre sus tareas están construir esas fortalezas futuristas llamadas colmenas, ir por el néctar para toda la colonia y alimentar a los bebés larvas y cuidarlos. Para controlarlas y evitar rebeliones se les ha implantado un sistema de autodestrucción, que si se ponen violentas y atacan con su aguijón, se mueren, cosa que no pasa con sus primas las avispas. Esto resulta en un problema cuando atacan a un invasor de la colonia, porque se mueren más a causa de éste dispositivo que del atacante en sí. Todas las abejas obreras son hembras y estériles, nunca conocerán los placeres de eso y morirán vírgenes.


[editar] Zánganos o abejas metrosexuales

Son las pocas abejas macho que viven en la colonia. No trabajan y todo se les da, su tarea es simple: hacer muchos huevos con la Reina, ¡qué vida!. Este hecho refleja lo avanzado de esta civilización, donde las hembras trabajan enteramente para los machos, no cabe duda de que están a años luz de nosotros...

[editar] Comunicación por vuelo

Las abejas se comunican en un extraño lenguaje (bzzzzz bzzz) pero también tienen un sistema de comunación a distancia. Éste se basa en los patrones de vuelo y las formas que se dibujan en el aire. Nunca antes se había podido entender este código de vuelo, hasta ahora:

  • Q i Q P
    significa: "He visto a la reina en una peli porno anoche, jajaja"
  • f h k
    significa: "jeje seguro te hiciste una paja"
  • l l O
    significa: "hey, tu habrías hecho lo mismo"
  • E i A CB N N j m o ;
    significa: ""


[editar] La miel

Es un arma de destrucción masiva que utilizan las abejas para disminuir a la población humana. Cuando quede poca gente atacarán en combate cuerpo a cuerpo matando al resto que aún quede inyectándoles mucho veneno explotacabezas. La miel es cancerígena y adictiva, y además de consumirla directamente, también es ingerida al tomar refrescos, jalea real, jalea normal, dulces, chocolates y cualquier cosa de sabor dulce. La miel es formada en uno de los 16 estómagos de las abejas obreras, tiene muchas sustancias letales como cianuro y tiotoxina, además de néctar para darle muy buen sabor.

Herramientas personales