Absurdo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Anim153 Se recomienda el consumo de enteógenos antes de proceder a la lectura de esto.

En resumen: ¡Quémelo!

Más allá de la locura

El absurdo en todo su esplendor

Absurdo

Él no soporta el absurdo

Cita3Subudubaldudlakakala hojas fritas en Bailén falalala ojete ojetón falalalaCita4
Miguel de Cervantes sobre una camiseta
Cita3Abladibuketr ubutututu pikapikachuCita4
Homero Simpson sobre la primera sinfonía de Hugo Chávez
Cita3Cuando despertó, el elefante rosa aún estaba ahí tocando el clarinete.Cita4
Augusto Monterroso siendo muy coherente.
Cita3Es... en realidad, medio- me gusta.Cita4
Albert Camus sobre este artículo
Cita3Realmente no importaCita4
Cita3No invadí Irak por el petróleoCita4
George Bush sobre cuan absurdas pueden ser sus palabras
Cita3Absurdo es lo que no tiene sentido.Cita4
George Bush sobre el hecho absurdo de que él diga algo inteligente.
Cita3Lo único absurdo es mi rostro.Cita4
Tio1.jpg sobre algo obvio
Cita3Los brasileños hablan chistoso. También los argentinos.Cita4
Mula Francis sobre algo estúpido

El absurdo es una filosofía sobre las cosas que no tienen lógica ni sentido en cualquiera de sus aspectos. Fue pensada por Absurdóteles en el año 548 a.C.N. con el objetivo de explicar porqué en la Galaxia Hiperbólica Namekiana un gato dice Mu. Otros pensadores en la posterioridad intentaron introducir la teoría de Ad Absurdum en la ciencia humana, pero sus intentos fueron frustrados debido al oscurantismo durante la Edad Baja, la Edad Media, la Edad Extrema y el Renacimiento. En épocas del pasado no muy distantes de la actualidad, grandes filósofos consiguieron la aceptación de la comunidad intelectual, apreciando lo consistente y explicativa que resultaba para ellos la filosofía del absurdo, por ejemplo el agujero estúpido pues era todo en el mundo que él o ella, pero es fantástico que el conejo no somos los campeones de liga y el crecimiento es una guerra novio, cualquiera se están verdes para usted.

Suele identificarse con conceptos que normalmente resultan extravagantes para aquellos que apenas comienzan a conocerlos. Cabe destacar que se trata de una resolución muy favorable de los problemas cotidianos, ya que mi abuela vuelca canicas en la luna y un niño se comió a ese tiburón que amenazaba a las titubeantes fresas cantantes cuyas miradas se cruzan en el caleidoscopio feral, el cual desencadenó la caída de las Torres Gemelas cuando en el Polo Sur hacía un calor refrescante, no dejando a los enanos hacer de las suyas, debido a que la economía dejó de existir.

Fase2

¡MIRA, MIRA!

ME MOLA
EL PUTERÍO

[editar] Historia

Una tarde matutina, durante las altas horas de la noche, un arlequín salió adentro de su casa para así subir al piso 5000 del sótano de un esquimal que patinaba en el techo, mientras su vecino el cascarrabias moría de hambre por no poder usar los baños públicos. Los policías doblaron la esquina sin olvidarse de los alicates y fueron a la Atlántida en monopatín mientras un payaso les inflaba una señora. Las vacas no pararon de cacarear y mi amigo Max empezó a volcar ornitorrincos para resolver el cubo de Rubik ya que le hicieron jaque-mate en el parchís, pero no fue capaz de pescar un sólo griego en el Mar de Mayonesa, entonces Charlie Brown comenzó a esnifar jirafas que fueran a su fiesta de graduación para poner de rodillas a las ardillas para así lograr por fín comerse a las nubes.

Si no tienes una palanca, quiere decir que el motero lunático y andrajoso del Casino de las Vegas no está muy lejos. No tosas en voz alta, que harás enojar a los pingüinos del Panteón de los Titanes. En ese momento, el hombre-lobo chasqueó los dedos y todos los mozos comenzaron a volar. Pero lo más importante es... que no lo recuerdo, pero su nombre era... bueno se me olvidó, tú sabes quien era ese tipo, el que tenía un coche azul.

¡Patatas fritas con ketchup y mostasa, todo un clásico italiano! Los carismáticos duendes extraviaron sus canicas telescópicas, por lo cual las quimeras hermafroditas que vivían en aquella gaseosa ya no volverán, y nunca más podremos saltar sobre las burbujas desoxirribonucléicas, incandescentes y extracurriculares. Es de color rosa fosforito, y si lo metes en agua, brilla en la oscuridad. ¡Súperman al rescate! El presidente internacional da vueltas en su silla como loco.

[editar] Filosofía del Absurdo

¿Tienes un bolígrafo? El Universo es algo muy confuso, por lo tanto debes comerte tu quinto brazo para que Kung-Fu Panda pueda darle de macanazos al pez globo escurridizo del escusado.

[editar] Otro punto de vista

ecerap euq ol se adaN

Por cierto, otras teorías tratan de explicar el asunto con la siguiente fábula: Un Mamut chiquitito caminaba por el bosque, mordisqueando algo. Una hormiga que lo vio pasar le preguntó:¿Qué comech?...y el MaMut le contestó:¡¡¡MANCHÁNACH!!! . Una variación de esta fábula que data de el año 180 d.J.B (Después de Justin Bieber (Nuevo seguidor de la religión absurdista)): Dos lagartijas en el polo norte, muuuuuuuucho muuuuuucho calor. Una le dice a la otra: Que masticach? y la otra le responde: Pérach uvach y manchánach. Algunos dicen que prefieran esta segunda, ya que, en su opinión, explica de manera mas clara lo que es el absurdo y sus derivados.

[editar] ¡¡¡LA RANA ESTALLA EL NÚCLEO DE LA VENTILACIÓN!!!

Es realmente bastante auto-explicativo.

[editar] Absurdo y estupidez

Wikilogo botante
Tribus de cazadores primitivos, con Lover codpieces rampante, debe construir pirámides cubiertas de los motores de Mantequilla.


La diferencia entre el absurdo y la estupidez es bastante desdibujada. Por lo tanto, debemos mostrarle la diferencia con estas tortugas monstruo que comen zanahorias:

El absurdo es como los malvados conejos de la fatalidad.
La estupidez es como los malvados hurones de la fatalidad.

¿Ve usted la diferencia? Me gusta la tarta.

[editar] Orígenes del absurdo

El absurdo fue inventado en el año 435 a.Ch.(es decir antes de Chuck Norris, por lo cual no se esta seguro si es cierta la informacion) cuando el Malvado Imperio Duro destruyó al mundo. Luego, el apio reconstruyó el universó e invocó al poder de Greyskull para recrear el universo. Sin embargo, un apio llamado Yalk se casó con una manzana cuyo nombre era Trékish. El hijo de los dos era el Absurdo quien fue enviado a Imperio Intergaláctico de los Pollos, donde encontró al Imperio Absurdo. El imperio fue posteriormente destruido por el hambriento calamar, al cual le gusta la tarta de manzana. Hola, no se que hago escribiendo aqui, adios, me ire a escribir a la luna

[editar] Descubrimiento del absurdo en la tierra

Kafka

Cita3Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto. Estaba tumbado sobre su espalda dura, y en forma de caparazón y, al levantar un poco la cabeza, veía un vientre abombado, parduzco, dividido por partes duras en forma de arco, sobre cuya protuberancia apenas podía mantenerse el cobertor, a punto ya de resbalar al suelo...Cita4
]]

Como ya fue demostrado por Vladistóteles y su discípulo Plonio, junto con el aviador Poncio Piloto, es absolutamente indemostrable el hecho de haberse lamido el codo derecho y la rodilla izquierda al mismo tiempo, sobre todo en yuxtaposición.

No fue sino hasta el descubrimiento del Periodontilio por parte de unos artistas guatemaltecos ruandeses que se pudo deteminar con exactitud kilométrica la diferencia esencial entre un Tututruru y una marmota, la cual es de dos pelos en cada cola.

No obstante la anterior, debemos señalar que el cepillo de dientes no puede ni debe ser usado para la higiene aviar, sobre todo en épocas de sequía. La chota de mi casa huele

[editar] Los poderes del absurdo

El absurdo no posee poderes conocidos. Sin embargo, bobobo ah demostardo que puede usarse para vencer a grandes masas d enemigos.Pero, sin embargo, se ve bien en un uniforme de Matrix. Las gafas oscuras que porta el absurdo mientras usa ese conjunto son azules porque ese gran árbol lo dijo. EL ABSURDO TAMBIÉN NO ESCRIBE EN MINÚSCULAS Y LE GUSTA COMER PERSONAS CON PIEL VERDE LLAMADAS ROSADO PARA EL DESAYUNO PARA EL ALMUERZO. ESTO HA RESULTADO EN UNA ESCASEZ MASIVA DE PIELES VERDES LLAMADAS ROSADO PARA EL DESAYUNO, PERO A NADIE LE IMPORTA. SÓLO AL iPod LE IMPORTAN. y son todas putas.

[editar] OH DIOS MÍO AHÍ HAY HORMIGAS VERDES VOLANDO EN EL ESPACIO CON AMARILLO

Lo he visto claramente, sí . Es el final. ¿Cuántos papas color espinaca gritarán "¡Yogur!" dos veces?

[editar] Absurditismo o Absurdismo

Éste no es el mundo real y no tiene sentido. Sólo las aves con 18 alas y 5 ojos tienen sentido. Esto es un conocimiento que debería haberse sabido de antemano. Si no lo sabes entonces eres un ¡¡¡ESTÚPIDO QUE QUIERE SER EINSTEIN!!! A menos que vivas en la Rusia Soviética, en ese caso ¡¡El estúpido Einstein quiere ser TÚ!!

Recientemente investigadores de la Universidad Bolivariana de Zimbabwe, Las Vegas, descubrieron que los tutururus al encarnar lo absurdo en su estado mas puro estos pueden arrojaron luz sobre este tema: motivo por el cual ya se iniciaron los tramites de privatizacion de el fluido electrico.

Intenso

Rebelión gráfica.

Se prevee que también que para el 2009, el quinto elemento este llegando a la tierra para participar en el concierto que los peruanos realizarán por los damnificados de Ica, el evento será amenizado por un potente equipo de sonido, Laura Bozzo y la rica cerveza. se espera la asistencia de 2000000000 entre humanos tutururus, anarquistas, hugus chavinus, y toda la produccion de Marvel.

George Bush comió un trozo de agua sucia congelada sólo para molestar a Michael Jackson. Esto suscitó el rumor de que George Bush y Michael Jackson eran novios. La Casa Blanca respondió en un comunicado “Nunca comimos, no comemos y jamás comeremos trozos de agua sucia congelada”. George Bush es famoso por ser el presidente más ¡EXAGERADAMENTE LOCO! de la historia norteamericana.

En el acto cuatro, escena uno de la versión del baile al desnudo interpretativo de “La Sirenita” de Disney, si subes el volúmen al máximo y reproduces al mismo tiempo el primer disco de Britney Spears “Ginme Baby One More Time”; Al escuchar el rugido del león, experimentarás la máxima celebración de la alegría, así como una inhabitable deconstrucción del no ser. Una vez terminado este simple proceso, ya es muy tarde. Ya estás ¡¡PERDIDAMENTE LOC@!! y ya nada se puede hacer.

[editar] Una Canción absurda

Aló, de Plastilina Mosh. Huele a vagina.

Otra canción que también es considerada absurda Mi novia LA FEA

"Eras tan fea que elegiste de profesión prostituta y te moriste virgen... Pero te quiero"

Justin Bieber, el nuevo seguidor del absurdismo declaró en cuanto a esa última canción: "Mentira, es sólo que King Kong embrujó con su magia de frijoles verdes al cerebro de su estómago, haciéndole creer que todas esas características le agradan, ya que en realidad King Kong es una mujer y esta resentida con el mundo porque la tratan como hombre por ser peluda, entonces quiere que el mundo acepte a las peludas y feas, como yo." Estas declaraciones desataron una polémica de proporciones insólitas.

[editar] Poesía del absurdo

La noche estaba clara como el carbón, la luna redonda como escopeta, los hipopótamos volaban de flor en flor como leopardos, y a la luz de un farol apagado, un ciego leía un diario en blanco, contemplando las limpias aguas, de una laguna, seca.

Por mi abuelito, 2005.

[editar] Tutururus

Tutururus

Tutururus recibiendo una llamado desde El Vaticano

Un Tutururu es absurdo de por sí, por antonomasia, por axioma, por democracia, por debajo y por detrás. No existe la mayor probabilidad de que un Tutururu en estado salvaje sea capaz de operar una plataforma petrolera en medio del Mar Muerto, por lo que pedimos descartar tal posibilidad por absurda.

[editar] Caballero del Ensueño

Traigo plumas por espalda, una pulga bailarina y un piojo de cantor. Me subí a un convertible y el asiento se llovía por encima y desde adentro. Me corrí por el pasillo para buscar donde acostarme. La cama la ocupaba un muchacho con gamulán. Le tiré un combo en l'hocico y con tanta mala suerte que se lo pegué a un milico de la Guardia Nacional. Al ver esto intervino el piloto muy molesto, y un policía que iba arriba del techo también puso un par de excusas. Terminado el episodio, no digan que no se los advertí.

[editar] Las Profecías del Absurdo

Hay muchas profecías que hablan sobre el retorno del Absurdo al poder, la gloria del Imperio Absurdo y la caída del Reino de los delfines rojos de las gaviotas verdes. Para más información, ver Las Profecías del Absurdo.

[editar] ADVERTENCIA

Si el artículo le pareció divertido, entonces Barney l@ odia por ser inmadur@ y estúpid@. También él cree que usted tiene ganas y que le gustaría dormir con él y satisfacer sus fantasías teletubbies.

Arremeter contra los cubos mágicos de Mario puede convertirlo en Papá Noel dando 80 vueltas en un día para rociar con tinta al malvado gnomo de las profundidades superficiales de lavandina. Nadar en el aire es una realidad cósmica irremediable. Cuando lo compras en el baño, está hecho de estupefacientes llorones compuestos por garamuzas y caravanas alarmadas por el pato volador. Entretanto, habrá que esperar hasta febrembre, para que venga el sacerdote budista a bailar la conga ayer por la mañana al anochecer. Lo que tú necesitas es un par de gafas para eludir policías periodistas, exclusivos del aplaudómetro seminatural, como secreción de cabello en lava verde y fría.

Si alguien se burla de ti, debes colgarlo de un ventilador, para que sus ideas y pensamientos se salgan de la raya que obstruye su mentalidad, y, de esta forma, cambiar su cara con aspectos juveniles muy viejos. Como lo dije en el campanario: Hay que escupir cerveza por el ombligo para salar los campos de sembrado, mientras nos tomamos nuestras vacaciones veraniegas favoritas en invierno. Escalar un monte con forma de servilleta aumentará la guarnición de impuestos a los Kaibiles, en especial cuando el tipo del traje azul rondará cambiando sus globos de faros alucinógenos por un par de ponchos fucsia y perros mutantes psicodélicos.

Tararear en chino al revés es un proceso metamorfo de las bananas rosas en platos de papel, rociados con gasolina yexcremento de gato, ambos muy útiles para el masaje de los piés. En caso de que no comprendas lo que digo, necesitarás venderme tus tarjetas de crédito, yo te daré un céntimo, y tú me devuelves el resto. Sin temer a las alfombras de lubricante desatascador, podemos pensar en nuestros oídos como ojos y nuestras bocas como culo para destruir los fantasmas tonadilleros, provenientes de la pandilla de drogadictos vestidos de verde ¡Grove Street necesita tu coche! Pero no lo saques en verano, acabarán por venir los cachorros con sus sandeces publicitarias de parabrisas anti-deslizantes para evitar a los dinosaurios cabrones de la avenida Transilvania.

El cirujano formó parte de los Rolling Stones, pero mientras viva su parca preferida podrá orinar Coca-Cola en la esquina de su consultorio psiquiátrico, para acabar convertido en el sobrino perdido de Action Man. Cuando uno lo crucifica en un salmón, sale un caballo de la hoja y empieza a entender que los canguros antipsicóticos son ramas de la ciencia radioactiva en el espejo asimétrico reemplazado por un backgammon todo sucio, y lleno de saliva de los minotauros persas con cámaras filmadoras salidas de sus colmillos. Al explotar, desencadenará una cadena trófica tan enturbada que ni siquiera Gordon Freeman tendrá tiempo para autocomerse con el jabón retroalimenticio.

¿Cuáles son los pingüinos color turquesa que mejor sabor tienen en la primavera helada calurosa invernal? Si el petróleo dejara de existir, los urinales se extinguirían por la hambruna y el mal olor de sus tejados, sobre todo cuando deben beber del antiguo bache de violetas transgénicas, por eso ellas se calman y en lugar de producir espermatozoides de vaca sale el depredador a luchar contra el alien por su hamburguesa. Pene

[editar] Para no suicidarse

Tenga siempre a mano Bada bing. Bada bang. Bada bong. Dim dam diridiridom. No tiene sentido. Que importa. Nada importa. Nothing really matters. Any one can see. Nothing realley matters....

[editar] ¿Sabía usted que...

Goffwaa1

Un primitivo depósito de intimidades femeninas.

  • ...al Sr. 93 le faltan 3 minutos para ser él mismo?
  • ...Ionesco estaría orgulloso?
  • ...Kafka tampoco?
  • ...Usted puede ser millonario?
  • ...durante los años 70 La CIA perseguia a los fabricantes de bicicletas Chekoslovacas?
  • ...Jesus murió por nuestros pe$cados?
  • ...que lo absurdo absurdo es y absurdo seguira?
  • ...los cantantes de moda son miembros secretos de logias absurdistas?
  • ...el ADN es la ecuación de la recta del acorde disminuido del narrador omnisciente?
Batalla con Dinosaurios Anacrónica

La Guerra de la Salchicha.

  • ...lo anterior es verdad?
  • ...Luis es gay?
  • ...las radiaciones pictóricas emitidas por un conejo verde pueden desdoblar quirúrgicamente el colmo de los colmos?
  • ...Los elefantes rosas dijeron que el miércoles del jueves de la semana pasada será un día lluvioso porque el perro sin sombrero dijo que el tejado rojo es resbaladizo?
  • ...alla arriba sale una referencia al Imperio Intergaláctico de los Pollos, , aunque no exista?
  • ...el papa BienAdicto XVI participo de la marcha por el orgullo EMOgay de Amsterdam en el año 1946?
  • ...los pollos cafés son en realidad millonarios?
  • ...Laura ama a Jorge quien está bien bueno... ahora puede morir en paz?
  • ...los Tutururus planean dominar el mundo?
  • ...los pollos rosas también son millonarios?
  • ...todo tiempo futuro fue peor?
  • ...una luciernaga le dice a su perro¿hace cuanto que dejaste de cantar en chino?El chancho le dice ¡dejame abuela!
  • ...la sangre se saca de una lámpara a medio cocinar?
  • ...el wikidex es un Condorito que se rasca sus piltrafas rancias?
  • ...si escribo algo aqui me muerosdjsajklsdioajo3 8921738128hazxoÑCOISDJkñl9ujp{??
  • ...el presidente y archiduque de las bobinas traseras del robot que bebe café descafeinado no se presentó al magnífico y grandilocuente evento sobre el despotismo abeliano debido a que tenía decoradores extorsionados esperándolo en medio del techo de su lujosa choza?
  • ...lo anterior es increíblemente absurdo?
  • ...los bomberos comen comida chatarra con pistacho cuando no están salvando a Venus de una conjunción astronómica de unicornios anarquistas con hemorroides?
  • ...mi amigo no cree que yo escribi esta seccion?
  • ...yo soy mi amigo?
  • ...Alfredo Lamadrid también es gozador?
  • ...que toda via no puedo entender que tiempo es "No debería haber pasado"?
  • ...el plastiquito que está al final de la trenzas de los zapatos se les llaman Eglets y al parecer no tiene traduccion al español por lo inutil que es la palabra?
  • ...los mocos pueden sacar el promedio de un piso 3d yuxtapuesto en un gerundio dividiendo al modo infinitivo?
  • ...a mí me gusta el tangananá, tan-ga-na-nica-nica-nica-nica, tan-ga-na-ná?
  • ...nunca se sabe cuando un mono de tres cabezas dejará de llevar minifaldas con hombreras?
  • ...usted no sabe nada y por eso nosotros se lo tenemos que decir?
  • ...hoy es un dia muy bueno en los 7 mares del sur plutónico adyacente?
  • ... si usted lee esto, usted está volao?
  • ... en marte el lunes es jueves y el jueves domingo?
  • ...Un cuervo ebrio planea dominar la luna al engordar a Estados Unidos con tostadas mientras va volando en un barco del infierno?
  • ...Un niño le pide a su papa una bicicleta, el papa le dice que ya tiene ventanas, y el niño nunca mas volvio a comer arroz

[editar] TU-TU-TU-TUTITURU---TURORUTU-TUT-TUT-TUT-TU-TARARARINTARAREPUM-TU-TU-TU....

[editar] [[¿Ahora me crees, idiota? ¡Lee claro esto!---->|SI ESTÁ EN ROJO NO ES UN LINK VÁLIDO]]

[editar] Si como un pastel hago caca... Entonces si como caca, hago un pastel?

¡Terroristas! Frank Sinatra es un mono llamativamente heterosexual, pero no por regurgitar albóndigas cuadradas deberá conducir por la acera los martes y arrollar a los ornitorrincos gigantes, más livianos que un elefantoide con torpedos interraciales salidos del pitido de la jirafa masoquista. Todo esto es un cúmulo gaseoso terriblemente divertido, pero no por mucho tiempo, ya que las 1001 noches árabes serán ultrasonidos útiles para estirar la economía del Inframundo, el que está al lado de China escalando palomitas de maíz sacrílego ornamentalmente estadounidense. Si es lo que vomitas ¡Repítelo en silabarios!

Enredarse en los cables de las sandías azules es una desventaja para la rebaja publicitaria de los pimientos, sorprendidos por el café verde enamorado del automóvil autorreferente compuesto de sabor a la nada. Pero lo que intento contradecir es el mal de Chagas, que provoca que te salten los ojos y las avispas te canten en inglés para cantineros, quienes están rabiosos con Ned Flanders por su capa gelatinosa subterránea parcialmente descremada porque antiguamente recitaron poemas franceses de Alfredo Castañuelas. El Loquendo es un tablero de ajedréz pintado de transparente, con una ligera heladera de nanobots, los cuales usualmente bucean para encontrar piojos en las angostas axilas de la escalera mecánica. Su lengua, está cándidamente enfadada con los clavos y agujas porque el parónimo antidrepesivo cantante las hace bailar roñosamente en el Mar Adriático.

Si algo hay que detesto, son las milongas subyacentemente olorosas, repletas de telarañas en la boca y en el ombligo asimétrico bailarín, con sus tentáculos que funcionan como somníferos de los duendes. Un reciente estudio policial ha descubierto que Nicodín ha desmaterializado socialmente a los centauros mutantes logarítmicos namekianos, aunque eso no es absurdo, es una parodia sentimental de mis aftas y yagas, que tienen sabor delicioso, las he comido.

Repartir palizas a los enanos es una fantasía holywoodense sedentaria-nómade porque el tritón de las cucarachas es un pobre diablo porque no me ha entendido las langostas ya que las pensaba al revés. Claro, es como si uno durmiese agazapado y en fila india, para evitar a los chinos disparados desde un cañón estelar no colonizado, y eso en caso de que el Sol se dé cuenta que salir por el Sur no es más que una pesadilla británica que nos ataladra los teclados, provocándonos unas nauseas tan antiguas que romperían el espacio tiempo de una patada voladora.

[editar] Frases absurdas

Hipopotamo ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio
Paraíso alucinante

Zoey con su novio, Ben Tennison, e hijos gorilas en Copacabana, Sudáfrica.

  • Yo sabia lo que no sabia.
  • El armario del viejo rojo da peras cuando le salen.
  • Ayer me caí del balcón comiendo castañas afrodisíacas cuando un pomelo salto en el hiperespacio y dijo: ¡Soy un cofre rojo lleno de cincos artesanos!
  • Ya sabes que sólo soy un caballo.
  • Los alienígenas nacieron en la mañana de la tierra y quieren governar el perro con salsa
  • Si lee todo lo de abajo aprenderá a usar el poder del pelillo nasal?
  • La explosión de la radiación es la suma de todas las partes de una pokebola?
  • El universo es la expansión tridemensional de un eructo de un gorila?
  • Un argentino es un pobre uruguayo que se cree un frances, pero se da cuenta de que realmente es portugues, y sufre como un peruano??
  • "Monseñor!!..., no diga usted que no es pedófilo, deje de violar a los niñoooos, que es mejor..."
  • Tengo herejía... ¿Tocamos el bolígrafo?
  • El menta profunda hasta tierra.
  • ¡Comodoro, las tostadas!.
  • Me ocupe de ella mientras rondeaba altamente a un caballo naranjo, cortesia del metal.
  • Dios mio!! Que pasa si digo Si???
  • Ahora estoy muerto.
  • Cuando ayer tome manteca, pise el velorio. No te aconsejo seguir mis pasos, alfombra.
  • Pensando humedamente, escupe hiel acido en mi higado rayado.
  • No manejamos una Zelda lunar para cenar.
  • dkjdfghdfgueriuyeriuwe ¡¡¡Maldita gata!!! Bájate del tecladposdf.
  • Jimmy Comodoro toca bajo con gallinas.
  • Todo tiempo pasado, fue futuro.
  • Por más que me lo pidás no te voy a morder el pancreás.
  • Quiero lamerme el codo pero el tejón de Charles Dickens me intimida
  • Si no hay más verde no te quedará trompa por definición.
  • Ayer navegé en mi guitarra hacia el plutonio que estaba en la casa de mi usted.
  • Más vale café con leche que guerras en tu piojo. Doce.
  • Un micrófono largo puede ser si le das amor querido.
  • Caminando tropeze con una sandia abortada, luego queme mis parpados esperando reconocer a Jaime... para torturar a los patos de la proxima calle. Me agradeceran ignorar el hecho de que Raynold abraza tomates.
  • TENGO MIEDOOO!!!!!!!!!!!!!
  • Solo se que nada se.
  • Repetir daña el cerebro.
  • Repetir daña el zerebro.
  • Repetir daññaa eeeel zzerrevro.

-RRRRRRRRReppettirrrrrrrrrr dadañaaa el zerrevro.

  • Abuelito, la tricimoto salio volando del horno, ¿ya esta decolorado?
  • No beberé piedras,pero estaré al tanto de comer Coca-Cola con cerveza.
  • Termine mi licuado de jamon, voy a regar al gato, volare en jarra y matare a un muerto.
Ciudad tortuga

Apolodoro en París comiendo chirimoyas malditas.

  • Me siento intimidado al cagar,la taza del váter me observa despiadadamente,mientras yo le grito al espejo: ¡Cállate,Johnny!
  • Toc,toc: ¿Quién es?.Soy yo.Y efectivamente era él.
  • Muchas truncias, me ha dejado usted muy fiscornio.
  • Jesus es no fan de Ozzy Osbourne ni del rock n' roll, es fan del reggaeton.
  • Nunca digas nunca.
  • ayer vi un gato muerto
  • REDRUM, REDRUM
  • Los zombies comieron carrosas en el monte de los mares multiplicables.
  • Los muertos luchan por su vida.
  • Gigi danza karate, entonces pepe mastica estrellas.
  • Tomé mucho poco y quedé medio mediano
  • que hora es ayer?
  • la muerte dice que comas ratas de dia.
  • mi madre dice que el invierno es gris.
  • mi mama es hombre y mi papa es gay.
  • el coyote de la otra esquina, dice que el cielo es grande.
  • mi abuela saca la tarea del horzonte del jamon por usted quien es?
  • Siempre digas siempre.
  • Por cuanto es el tridente?
  • Y Joaquín, tu que opinas?
  • No se sirven terremotos.
  • Explota las explosiones que explotan lo que explota.
  • Pene

[editar] Pruebe también

[editar] Thalía usa oberoles de color pluma

[editar] Absurdismo y absurdistas en la Musica

Gente que no sabe porque para que o que es lo que escriben/cantan/tocan.

(A menos que pienses que John Petrucci es lo más cercano a Dios, ya que Chuck Norris no le quiere ceder el puesto de Monesvol y hayas aprendido de memoria todas las canciones de Dream Theater y sus proyectos paralelos).

[editar] Véase también

Vistas
Herramientas personales
Navegación
Proyectos
Compartir
Herramientas
Otros idiomas
wikia