Acné

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
192px-Star of life2 Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Embarazada alien

Típico grano juvenil.

Cita3Grano no hace granero, pero ayuda al compañeroCita4
Anónimo sobre como joder a alguien con acné.
Cita3Hay un amigo en ti...Cita4
Toy Story sobre el grano que tienes en la cara.

El acné es definido por mucha gente como un cúmulo de grasas y cosas así que se acumulan en la cara y por eso se producen los granos... lo cual es MENTIRA, una mentira asquerosa (nunca mejor dicho) y mu mu mu gorda.

En realidad, son huevos de araña, mosquito o algún otro insecto, que ha utilizado el calor de tu cuerpo para poder desarrollarse, y una vez desarrollados, tratan de salir al exterior. Los que no salen al interior, se quedan dentro de tu cuerpo, y se alimentan de tejido muscular, lo cual hace que poco a poco vayas perdiendo toda la masa muscular de tu cuerpo... Una vez hayan acabado con esta, procederán a comerse los huesos, con lo que te quedaras en el suelo sin poder moverte para nada, y puesto así, a modo de caquita aplastada.

[editar] Características

Cara granos

Si no sigues nuestros consejos puedes quedar así...

Por si no entienden lo anterior (eso va para los muy idiotas), el acné se compone de una serie de anomalías, tales como:

  • Granos rojos grandototes.
  • Piel brillante como un espejo como cuando enceras el suelo o el capó de un coche con mucha cera, debido al efecto reflectante de la grasa que rezuma de los poros (se siente, es lo que hay...).
  • Y como no, las malditas espinillas. En casos extremos bastante graves, como las de la nuca y espalda de Espinete; sus espinillas en realidad eran una malformacion genética que hizo que se super-desarrollaran, alárgandose y endureciendose su grasa interna hasta alcanzar la forma de púas afiladas.

O al menos eso es lo que dice la gente que confía en la teoría del cúmulo de grasas...

[editar] Cómo lo prevengo

BradPitt

¡Sigue nuestros consejos y quedarás asi...!.

Pues la verdad es que no hay forma de prevenirlo ¡a joderse tocan!; para que te pones a creer mentiras, no se previene, por que no sabes cuando va a salir, pero se puede deber a 3 razones muy simples:

Razón 1: Lo heredaste de tus padres (No heredas la gallardía y sagacidad de tu padre, pero si su acné).

Razón 2: Eres unos de esos tipos que se la pasa comiendo un monton de comida chatarra (pollo a la grasa, papas fritas, chicharrón, dieta vegetariana y todo esa cosa asquerosa).

Razón 3: Eres un maldito pajillero que se unta sus fluidos corporales en la cara, estos penetran la piel, y los granos se aprovechan de ese nutriente natural...

Como ves, es casi imposible, no tener acné (vamos, porque si no lo heredas, ¿quien se resiste a la comida basura?) Por eso se dice que el acné afecta a más del 800% de la gente.

[editar] Diferentes tipos de Acné

  • Acné Juvenil:

Este le da prácticamente a todo el mundo, puede comenzar en la adolescencia y puede terminar en el fin de la adolescencia. Cosa que solo sucede a menudo. Lo normal es que sea Eterno.

  • Acné Intenso:

No se sabe cuando comienza (algunos lo aluden a residuos radiactivos en mal estado), pero por lo general suele terminar con la muert.........

  • Acné Severo:

Es el acné que te dejara como Abraham (en su estado actual), para más información sobre este tipo de acné pregúntale a tu abuelita...

[editar] Lociones, cremas y demás

Esto sólo es un invento de esta gente para vender más potingues de esos; todos esos productos son mentiras. ¿Qué se necesita para hacerte creer que el acné no se quita de la noche a la mañana? (para eso mejor cuida lo que comes y no le andes creyendo al "vecino" ese que te recomienda crema de baba de caracol)...

[editar] ¿Sabías que...?

Herramientas personales
Otros idiomas