Actitudes mexicanas al volante

De Inciclopedia

En este bello país debemos asumir alguna actitud al volante ya sea para llegar mas temprano al domicilo,joder al projimo o cualquier otra cosa usted no es un volante, microbusero o trailero si no aplica alguna de estas actitudes mesmamente mexicanas

Tuning-ruso.jpg

Ejemplo práctico de lo que reprenta un auto tuning en los pueblos.

[editar] El Tuning

Es aquel que parece que tomo el motel de su colonia y le puso llantas y unos rines muy lujosos ( los cuales pueden ser robados dentro de 15 dias despues de la instalacion ) y si no quedo conforme con eso agrega el arbol navideño de la casa de la tia de hace 3 años.

Este tipo de conductor muy parecido al abuela pero solo para "lucir" su motel con rines y arbol incluido, suale pintarlo con una franja plateada en el centro del coche y también quitarle la suspencion para hacer que el carro dañe el pavimento con al chasis del mismo ademas de agregar cualquier tipo de calca del album de su hermana o algun otro vecinito.

Debes tener cuidado cuando manejes de tras de el ya que se puede soltar algo de su carro ( instalado por el mismo o un amigo) y puede dañar el tuyo, si lo topas de frente puede quemarte las niñas de los ojos con los faros de xenon que le pone a todo el frente del carro ( este puede ser azul o rosita segun lo afeminado ) y si entras en un coche de estos puedes morir por el desodorante que ponen o puedes salir con los timpanos dañados por el ruido de su sonido ( por lo regular pirata ), si eres peaton puede causar sordera temporal por el ruido del escape y motor.

Este tipo de conductor lo encuentras frecuentemente en minibuses, trailers, taxis y uno que otro en la calle, la mayoria de ellos jugando carreras por reputación

[editar] El Meteoro

Es aquel tipo de cualquier edad que gusta de meterle pata a fondo al acelerador cada que puede, y que normalmente lo único que logra presumir es su gran capacidad de frenado pues se queda frustrado con la gran cantidad de semáforos, normalmente este tipo de tontos se encuentra en ciudades muy pequeñas, autopistas o en domingos y dias festivos en chilangolandia por el solo gusto de imitar a tan experimentado piloto pueden tanto presumur sus naves con super escapes que no corren a más de -2 km/h asi como juniors,fresas y demás nacoricos con sus BMW a super velocidad tomando las curvas y confiando en su pericia pueden llegar a hacer exhibiciones acrobaticosuicidas estampándose contra cualquier cosa (si sobrevive el fulano puntos extra).

También es conocido como Fitipaldi, Mario Andretti, el Schumacher o el Correcaminos dependiendo de la Región.

[editar] El abuelo

Gritomaneja.JPG

A estos especimenes puede gritarles cualquier palabra antisonante que se le ocurra

El abuelo es aquél que sólo agarra el coche los domingos para ir a misa (o algún sitio parecido o más aburrido que nada), o si es la abuela, va a visitar al susodicho, que ya estaba esperando después de tantos años empolvado, y nunca sube la velocidad arriba de 30 km/h, aunque vaya por una autopista o por alguna via rápida. No debe confundirse este subtipo con el abuelo-racer, una variante poco documentada del kamikase.

Este conductor suele conocerse también como Jodedor por oficio o Chingatumadre pinchelento, según la zona de mexico.

[editar] El narquillo

El típico joven que, de tanto escuchar narcocorridos, ya se siente el mero mero pesado del norte de México, aunque en realidad sólo sea un insignificante estudiante de informática que en secreto se pone a ver animé de chicas mágicas. Se caracteriza por manejar siempre una troca o pick-up, con los vidrios polarizados con un recubrimiento barato, desperdiciando un carísimo y poderoso sistema de audio con su disonante música de banda pudiendo usarlo para poner hip-hop, con accesorios de imitación de oro instalados nomás por nomás, y de preferencia con una calcamonía o emblema de la Virgencita de Guadalupe. Su comportamiento vial es similar al cani españolete, pero con una actitud de prepotencia y de sentirse por encima de los agentes de Vialidát, actitud que falla al tratar de sobornarlos con 50 miserables pesos.

Aunque los narquillos relativamente evolucionados pueden verse intimidantes, es fácil reconocer a un Verdadero Narco, pues éstos van en una enorme camioneta de lujo blindada, con placas de Sinaloa, los lleva un chofer y un guardaespaldas, y al lado tienen dos prostitutas secuestradas elegidas personalmente por él.

Herramientas personales