Ada Colau

De Inciclopedia

Telahancolau.jpg ATENCIÓN:
Este artículo no es apto para gente obsesionada con Ada Colau.

Su lectura puede causar desahucios, desahucios, desahucios y más desahucios incomodidad a los desahuciados pro-Colau.
Pero si insistes, sigue leyendo...

BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.

Ada Colau I de España y VI del Paraíso
Nacimiento 1902
Muerte 20XX
Nacionalidad Indignadiense
Portavoz de la PAH
Desde 3000 aC
Hasta 2014
Alcaldesa de Barcelona
Desde 2015
Hasta 20XX
Indignada
Desde 3000 aC
Hasta 20XX
Salvadora de la Humanidad
Desde 2012
Seguida por millones de desahuciados
Precedida por Gandhi
Sucedida por Actualmente en el cargo ad eternum
Cita3.png¡NO DESAHUCIÉIS A ESTE POBRE E INDEFENSO HOMBRE! ¡TIENE DERECHO A VIVIR!Cita4.png
Ada Colau cuándo estan practicando el tercer grado a un presidiario para echarlo de la cárcel

Ada Colau (Kripton, 1902 - Palacio de la Moncloa, 20XX) es una neurótica de profesión, exportavoz[1] de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca[2], y actualmente alcaldesa de Barcelona tras vender mariposas en la campaña electoral. Se encarga básicamente de defender los derechos civiles a base de manifestaciones, quejas, follones, y peticiones absurdas en change.org.

Se la conoce últimamente por su gran capacidad de organización que consiguió grandes éxitos, como evitar algunos cuántos desahucios (ejem...) y ayudar a presentar una ley que, con la mayoría del PP, fue a la basura sin miramientos.

[editar] Biografía

Nacida en Kripton en algún momento de 1902, Colau se dio cuenta que la época en la que estaba (Restauración borbónica) era demasiado tranquila como para poder rebelarse, así que decidió congelarse hasta 2011 o por ahí, y empezar a hacer aparición en los medios. Fundó la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (también conocida como Desahuciados Anónimos) con la ayuda de otros locos y empezó a venderse a la gente diciendo que les podía salvar de sus desahucios.

El truco había Colau, y pronto se hizo con más fans en España que la Hannah Montana esa, y su fama subió como la espuma.

[editar] Proyecto ILP I

Entonces, cuando ya tuvo fama suficiente, empezó a reformar el sistema, creyendo que la fama era suficiente. Y redactó una ILP (Ley que escribe el pueblo, para variar). Esta ILP pretendía promover la dación en pago, que es un sistema de lo más justo basado en dar la casa para pagar la casa e ignorar que ahora la casa está vieja y ya no vale lo mismo.

Consiguió la tira y media de firmas que apoyaban su proyecto, así que empezó a tocar poner los puntos sobre las íes de ILP, y se presentó el anteproyecto de ILP.

[editar] La primera y original ILP antes de recibir cambios

Cita1.pngEspaña, haciendo pleno uso de su derecho a acabar con un régimen fascista, redacta por medio de la PAH esta:

INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR SOBRE LA DACIÓN EN PAGO

Sancionada y promulgada por mis cojones en nombre de todo el territorio español, incluyendo las casas embargadas.

Artículo 1. Yo te doy mi casa y tú me dejas en paz, ¿vale?

Disposición adicional primera. Si tu respuesta fue no, procede al artículo 1.Cita2.png

[editar] Resultado

Telahancolau.jpg

Ada Colau, viendo cómo el PP mutila a voluntad su ILP

El resultado fue violento, salvaje, horripilante, doloroso, espeluznante. Colau entregó a Rajoy la ILP, pero no cayó en que el PP tiene mayoría más absoluta que la que tenía la Falange Española en 1945. El gesto kamikaze fue gravemente castigado con la pena máxima, las recontracontraenmiendas que se aplicaron a la ILP, que hicieron que la cosa no saliera nada bien. Observemos la ILP menada de marras:

Cita1.pngEspaña, por la voluntad de Dios y el Destino, redacta esta:

INICIATIVA LEGISLATIVA DEL PARTIDO POPULAR SOBRE LA COSA ESA

Sancionada y promulgada por Mariano Rajoy I en nombre de todo quisqui, incluyendo los indeseables.

Artículo 1. Ni en tus putos sueños.

Disposición adicional primera. Si tienes algo que objetar, procede al artículo 1.

Disposición adicional segunda. Te recuerdo que tenemos mayoría absoluta.

Disposición adicional tercera. Podría ser en unos 1000 años.[3]Cita2.png

[editar] Proyecto ILP II

Este proyecto era el plan B de Colau por si el primero no servía. Se trataba de una ILP un poco modificada, en la que se defiende tan sólo el derecho a patalear en la vía pública. También tenía una disposición adicional que reservaba el derecho a dormir bajo un puente en caso de necesidad extrema. Ya se había empezado la recolecta de firmas, pero Colau sabía que volvería a suceder lo mismo y se rindió ante la supremacía gubernamental del PP. Sin embargo, esta nueva ILP se guarda para que la puedan presentar cuando haya un gobierno de mayoría no absoluta o una anarquía (es más probable lo segundo).

[editar] Vídeo en YouTube

Por último, este era el último recurso. Dado que el derecho a pataleta se conserva de momento. Colau contrató a algunos directores de cine y teatro, y grabó un vídeo en el que se observa cómo la gente habla a Rajoy como él, a través de un televisor. Pero precisemos, ellos hablan a través de dos monitores, porque bien que esto lo ven desde YouTube y la pantalla del ordenador es una pantalla más. Por ello, la falacia no tuvo ninguna utilidad, y al final no pasó nada. De interés. Pese a ello, el vídeo ganó unos cuántos likes, en modo viral (de esos que te mandan un link a un vídeo de gatitos pero primero para verlo debes darle a me gusta, sin saber que le das al vídeo de Colau).

[editar] Alcaldía de Barcelona

Obras.png Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas, irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

[editar] ¿Sabías qué...

  • ...Ada Colau fue expulsada de Inciclopedia porque no quería que desahuciaran de Inciclopedia los artículos nominados a VPB?
  • ...todo el fiasco de la ILP se debió a un error de interpretación?[4]
  • ...Colau lanzará otra ILP sobre el derecho a estar indignado?

[editar] Véase también

[editar] Letra pequeña de la ILP

  1. Se lleva la voz y nadie más habla
  2. PAH!
  3. Esta disposición no tiene utilidad en gobiernos de mayoría absoluta, y si no que se lo preguten a la disposición adicional tercera del Estatut
  4. Me explico: No entendió que las ILP sólo sirven de papel higiénico
Herramientas personales