Adam Smith

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Obras Este artículo o sección está en construcción. Su autor puede estar en la hora del almuerzo o habérsele cansado el brazo de tanta manuela. ¡Si eres el editor (o estás aburrido), termínalo ya!

Si lo abandonas, irá a parar a las mazmorras o directamente al abismo.

Miniguillotina ARTÍCULO EN PELIGRO DE DECAPITACIÓN

Se ha decidido darle una oportunidad a este artículo para que mejore.
Si no ha mejorado lo suficiente en quince días, perderá su cabeza.
(Esta plantilla fue puesta el 16:49 7 ago 2017 (UTC))

Más detalles aquí. Léase los consejos y sálvelo.

Cita3ALL YOUUR MONEY ARE BELONG TO USCita4
Capitalismo sobre el capital.
Cita3No importa que tan financiera-mente mal este usted... NUNCA PIDA AYUDA A UN GITANOCita4
Adam Smith sobre sus experiencias personales.
Cita3Este hombre es despreciable... No es capitalista... pero es despreciable[1]Cita4
Karl Marx sobre Adam Smith... aparentemente...

Sir Adam Smith (1723 - 1790) fue un escoces que vivió por la época de los "lustradores de zapatos", fue conocido por ser el hombre que, supuestamente, invento el capitalismo[2], trayéndole reconocimiento en todo el mundo de la burguesía inglesa, ya sea para bien o para mal.

[editar] Biografía

[editar] Adam, el niño mimado

El joven loco Adam nació en algún lugar de escocia, creció con Adam Smith, su padre Aduanero que también se llamaba como el, proveniendo de una familia de Aduaneros donde todos se llaman Adam Smith... del mismo modo como su padre lo llamo así, y el padre de su padre, y el padre del padre del padre... caso contrario a la madre de los Douglas cuya única ambición es mantener un aliento fresco. Los Smith, como aduaneros escepticos tienen una rivalidad con los Gitanos, un día el pequeño Smith fue secuestrado, se decía que el pequeño Smiyth seria renombrado para asumir el control del mundo.. pero su tío Adam Smith lo salvo, creciendo como niño vigilado por tiradores, obtuvo lo que siempre quiso: una oportunidad para ser Aduanero... Fue así como obtuvo becas para las mejores escuelas y universidades.

Casavieja

Colegio de Oxford... en su momento de esplendor para recibir a Smith.

[editar] Adam, el Niñero

[editar] Adam, el Aduanero

[editar] Obras

[editar] Véase También


vde FILOSOFÍA / LÓGICA

Corrientes filosóficas

A nadie le importaArgumento de autoridadBuenrollismoCangrejismoCerebro en una cubetaComidismoEl AfortunismoExcepticismoFuerza Universal AplicadaGafapastismoHola mamá, estoy en el internetNepalismoNi Puta IdeaNudismoPanquesismoPasotismoPensamiento cítricoQue Chingue a su Madre el AméricaPor mis cojonesQue Lo Haga OtroValemadrismoVestidismo

El pensador de Rodin

Las verdaderas ahora sí

Agnosticismo, Antifeminismo, Anarquía, Capitalismo, Comunismo, Epicureísmo, Existencialismo, Feminismo, Hermenéutica, Pacifismo, Posmodernismo, Sociolismo
Filósofos: Anaximandro, Aristóteles, Arthur Schopenhauer, Buda, Confucio, Diógenes de Sinope, Eduardo Punset, Émile Michel Cioran, Empédocles, Émile Durkheim, Francis Bacon, Friedrich Engels, Friedrich Nietzsche, Georg Wilhelm Friedrich Hegel, Hijos de Buda, Hipócrates, Jean Baudrillard, Jean-Paul Sartre, Jenofonte, Juan Duns Scoto, Immanuel Kant, Karl Marx, Martin Heidegger, Michel Foucault, Friedrich Nietzsche, Paris Hilton, Pitágoras, Pitbull, Platón, , René Descartes, Roland Barthes, San Agustín, Santo Tomás, Sócrates, Tales de Mileto, Thomas Hobbes, Voltaire.


[editar] Referencias

  1. "Yo solo se que no soy Marxista" (Marx, K.)
  2. "¡No sabe nada de medios de producción, el capitalismo existe desde siempre!" (Marx, K.)


Spanish inquisitio ESTE ARTÍCULO DEBERÍA IR A LA HOGUERA

O, al menos, alguien lo ha acusado de violar los sagrados mandamientos de la Inciclopedia.
Por ahora, está detenido en la sala de interrogatorios.
Deje su testimonio y ayúdelo a confesar.

Herramientas personales