Adobe After Effects

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Adobe After Effects
150px-AdobeSystems
Programa maligno destinado a hacer montages audiovisuales (AKA FOOTAGES) de mala calidad estilo El Bananero, espada Start Wars o Accidentes con luz fuego y destrucción
Desarrollador Adobe
Categoría Rebana-cesos, post-producción de videos de zoofilia
Modelo de desarrollo Traído del inframundo
Entorno Papel confort
Estado actual Editándote...
Ventas totales Más visualizaciones que tus vídeos
Sitio web www.adobe.com/products/aftereffects


Cita3Olah Amigoz de Yutub, en este ViDeOtUtOrIaL les mostrare komoh aser la ezpada lazer de Star WarsCita4
Algún noob explicándote un tutorial con Adobe After Effects pirata.
Cita3Hey, what's up? Andrew Kramer at new video tutorial at VideoCrapilot.net. Welcome to another exciting tutorial.Cita4
Andrew Kramer explicándote un tutorial que a él le queda de p#*@ madre usando Adobe After Effects y a ti te queda como el orto.

Adobe After Effects (Alias: Adobe Después Efectos, AE, o simplemente herramienta cara, inútil y maldita) es una herramienta de el demonio Adobe Systems destinado al la edición póféccionah profesional de medios audiovisuales (para que tu me entiendas, videos, fotos y audio). Esta herramienta usada por todo editor friki amateur y profesional es la mayor m&&&*a mejor solución para post-producción de video. Su horrible diseño por capas (como el papel higiénico) y su interfaz que chupa recursos como una p#*@, además de que es imposible de usar, hace de éste el favorito de todos.

[editar] Especificaciones

Para poder usar el producto necesitas:

  • Veinte procesadores Gigacore (Mil millones de núcleos) a 1THz el núcleo, un total de Veinte mil trillones de hercios de procesamiento central.
  • Monitor con una resolución 250750x16800 como mínimo.
  • Para gráficos necesitas un Envidia GTX 666 de infinitos googolflops, la versión con lima de uñas incluida.
  • Windows 40 versión de 2048bits x1720 o MAC Ultimate Pro Deluxe o superiores.
  • RAM: Olvídate, no cumples con los requisitos anteriores, ¿para que más?

[editar] Alternativas

[editar] Paint

No consume nada de recursos del sistema y ofrece una libertad asombrosa a la hora de editar una imagen, pero no sirve para videos ni 3D (a no ser que seas un pro), es una alternativa barata si tu computadora funciona con engranajes, pistones y poleas.

[editar] Photoshop

Si solo necesitas edición de imágenes en 2D, 3D y XD. Tiene unos pocos efectos a añadir, aunque si solo necesitas la opción de quitar arrugas de una foto tuya, es útil.

[editar] Movie Studio

Si necesitas editar videos, aunque no tienes muchas opciones de efectos. Siempre puedes grabar las escenas de mutilamientos, explosiones y demás de forma real, así no tendrás problemas con los efectos.

[editar] Plugins

Adobe After Effects no acaba aquí, tienes la opción de añadir más extras a la aplicación (si tu pc lo aguanta) y mejorar tus montajes. Aquí tenemos una lista de sus principales plugins:

  • Plugin Estar Uars. Para que haga todos los efectos de Sable Láser, Pistola Láser, Cuchillo de untar Láser y (en la última versión del plugin) Peine Láser.
  • Plugin liposucción. Quítese unos quilitos de su apariencia en el video con este plugin.
  • Plugin para blanquear anos. Si está haciendo una Pr0n y necesita blanquear anos, no se preocupe, este plugin le hará el trabajo "sucio".
  • Plugin optimizador de recursos. Vea como el programa consume unos pocos menos recursos con este plugin que consume una barbaridad (Optimización negativa).
  • Plugin para borrar al tonto del video. Este plugin le ayudará a eliminar a cualquier tonto del video que resulte una molestia, pero aquí no acaba la cosa, toda la gente que salga en el video actuará como si este tonto no hubiera estado de verdad!
  • Plugin que hace todo el video con todos los efectos de la nada, con solo pensarlo.

[editar] Como desinstalarlo

Entras a la página oficial, esquivas toda la publicidad que puedas, menos la de viagra (esa suele venir bien a veces), te registras, dando información de donde vives y el horario en el que la casa esta vacía, pagas el dinero por la licencia del producto, cuyo número se te olvidará y tendrás que pagar otra vez. Al descargarlo y posteriormente instalarlo, notará como el pc empieza a perder el poco rendimiento que tenía, esto es así porque la instalación, automáticamente, crea errores en los registros, en el disco duro, en el microondas y en la tostadora.

[editar] Como ejecutarlo

Le das click al icono que se pone en el escritorio (no, no te dejará quitarlo de ahí), después te pedirá información privada y confidencial (si te niegas te la robará del pc), al final te pide que pagues una licencia de mil años (aunque no los vayas a vivir) y podrás disfrutar de la aplicación.

[editar] Manejo del programa

La interfaz es dinámica y ligera, tansolo contiene mil quinientos menús con sus mil quinientos submenús, con un total de seiscientos mil botones y catorcemil pestañitas, todas estas funcionando a pleno rendimiento (unos 500MB de RAM y 1THz de CPU y GPU usado por cada elemento). No saben sus programadores si sirve para algo.

[editar] Atajos de teclado

[editar] En Güindous:

F1: Para acceder a la ayuda (que no ayuda para nada). F+1: Nada, no es lo mismo que F1, ¿por qué pensabas que hiba a ser igual? Alt+F4: Guardar los progresos, saldrá un cartelito preguntándote una cosa, tú dale a aceptar. Ctrl+S: Combinación maligna, nunca la pulses. Ctrl+Alt+Supr: Sirve para poder liberar recursos, entre otras cosas, deagraciadamente no puede usarse porque hacen falta tres manos (cada una para pulsar una tecla).

[editar] En MacGyver:

Alt+Com+Shift+Supr: Acelera el procesamiento. Alt+Com+Shift+Q: Guarda la sesión. Alt+Com+Expulsar/Encendido: Hace la edición por ti sin que tengas que hacer nada.

[editar] Ahora en serio, desinstalación

Ajajajajajajaja, jajajajaja... jajajajaja. Jajajajajajajaja, ajajajaja ja ja, ja. Ja!

Ahora que lo instalaste no hay modo de desinstalarlo, prueba a lanzar el pc en el fuego de la Torre del Destino.

[editar] Fines de la aplicación

Este utilísimo programa, puede ser usado para muchos fines, de los cuales destacamos los siguientes:

[editar] Enlaces al exterior


Este artículo ha sido traído desde ultratumba,
lugar del eterno descanso de Frikipedia:
Adobe_After_Effects
Logo frikipedia
Herramientas personales