Al fondo hay sitio

De Inciclopedia

Peruescudo ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Cita3Es horriblemente largo.Cita4
Miguel de Cervantes sobre su envidia de Al fondo hay sitio.
Cita3Esto se pone bueno esto se pone caliente.Cita4
Erick Elera sobre la noche mágica con Nataniel Sanchez en un telo de mala muerte en Huacho.
Cita3Dale dale, al fondo hay sitio.Cita4
Tu hermana trabajando[1].
Cita3Al Fondo Hay Sitio es una serie cultural...Cita4
Bruno Odar hablando huevadas para asegurar su papel en la serie.
Magdie ugaz

Parte del éxito de la serie viene de las anoréxicas modelos, en este caso la Tere

Producciones ¡Me importas un carajo!, presenta: La historia que hace honor y homenaje a todo lo que es calidad total en el Perú - Al fondo hay sitio.

Esta "telenovela" se ha hecho bastante popular gracias al periódico "El Trome", que comenta cada maldito episodio de la puta serie: La muerte de Peter, la resurrección del esposo de Charo, el fin de la temporada, el comienzo de la temporada y cosas por el estilo. También gracias a América Noticias primera, segunda, tercera, cuarta, etc. edición, Cuarto joder Poder,[2] y cuanto espacio haya en América Tv., y hablando de manera general: Todo lo que huela al Grupo Comercio. Vamos, enserio, la serie es exitosa por el maldito marketeo

[editar] Producción

Todo empieza al día siguiente de que se acabara Así es la vida, estaba Efraín Aguilar pateando latas al frente de América Televisión cuando justo llegó su compinche, amigo de copas y confidente, Gigio Aranda, a cobrar su último cheque. Los dos hablaron un rato y luego de darse cuenta que, después de unas chelitas, dos vodkas y cuatro tronchos, no se les ocurría ninguna puta idea para un nuevo programa decidieron plagiar un programa antiguo titulado Los Roldan,[3] presentaron su proyecto a América Televisión y así nació Al fondo a la derecha hay baño.

[editar] Sinopsis

Mil oficios asi es la vida al fondo hay sitio

Misma mierda serie, nombres distintos.

La serie presenta la típica batalla entre una familia provinciana pobre socialista que llega a tener un lote en la exclusiva zona de Las Lomas y de los mil y un repetitivos enredos en los que se meterán con la familia rica limeña materialista.

Todo comienza en Ayacucho, donde una familia muy(...) humilde vive toda apretujada en una casa de una sola habitación y en donde sobreviven comiendo caca humana las sobras de los restaurantes y tachos de basura.[4] En fin, un día el único que trabajaba tres turnos todos los días para que la familia tomara sopa una vez a la semana se murió, por lo que todos tuvieron que caerle de gorrones y mantenidos a un familiar muy lejano en Lima.

Luego se ve la mansión de una familia muy nice de Lima en La Molina Las Lomas, treinta segundos después se escuchan los gritos desesperados del OH-MAYYYY de Isabela. Ambas familias se odian desde el primer momento, pero de vez en cuando tienen un intercambio maleado de fluidos, muchas tacitas de café y bastantes noches placenteras.

A pesar de su argumento tan estúpido y predecible sencillo, la serie ha logrado ser una de las más vistas en la televisión peruana, lo que realmente no sorprende, ya que en los otros canales solo hay publicidad de tele-ventas y de la súper-feria-internacional-¡venga-ahora-venga-ya!

[editar] Personajes

Artículo principal: Anexo:Personajes de Al fondo hay sitio

Los personajes son más que los capítulos y eso que a varios ya los han sacado a patadas del show. Aquí mencionaremos los importantes (o los que dan rating a la serie)

[editar] Los Pobres: Los Gonzales

[editar] Gilberto Collazos

Cita3OPA!!!Cita4
Gilberto sobre cualquier cosa
Cita3Yo amo a mi Nellycita... es la mujer de mi vida... es mi palomita...Cita4
Gilberto sobre sus asquerosos gustos el amor sincero

Uniformado con lo último de la moda de la época de la familia Ingalls viene Gilberto Collazos Chapana. Ataviado por sus únicas dos mudas y sus prácticas yunques fabricados de llantas viejas. Pero no se dejen engañar por su silvestre apariencia, don Gilberto disfruta de comodidades de la vida como su casa a semi-terminar en el barrio exclusivo de Las Lomas y de un traguito de Yonque con muchas historias.

[editar] Nelly Camacho

Nellycamacho

Nunca le pidas dinero a doña Nelly que muerde.

Cita3¿Y tiene plata?Cita4
Doña Nelly haciéndole la única pregunta de rigor a su hija Tere o a su nieta Grace acerca de cualquier pretendiente

Doña Nelly es la típica arribista snob, pero con cara de vendedora de frutas de la parada combinada con un pitbull. Usualmente está cuidando celosamente su bodega, donde vende jabones, Frugos y cajas de chelas a Pepe y Tito. Los productos están más caros que en Vivanda pero es la única bodega a veinte cuadras a la redonda.

Se casó con Don Gilberto, y con él tuvieron a la Tere, pero la verdad nadie sabe por qué ésta salió a su tía Vanessa. En resumen, la actriz sin talento que siempre repite el mismo tipo de personaje, una vieja cascahuevosrrabias que tiene una escoba.

[editar] José "Pepe" González

Cita3Oye Tito, es fin de mes... Habla, ¿No' tomamos unas chelas?Cita4
Pepe los días 30 de cada mes
Cita3Oye Tito, ya amaneció... Habla, ¿No' tomamos unas chelas?Cita4
Pepe al despertar
Cita3Oye Tito, vamos a dormir... Habla antes, ¿No' tomamos unas chelas?Cita4
Pepe al irse a dormir
Cita3Oye Tito, ya es hora de almorzar... Habla, ¿No' tomamos unas chelas?Cita4
Pepe antes de almorzar

Pepe es hijo de doña Nelly. Es un chofer de combi asesina de la ruta "todo Javier Prado-Constructores-LasLomas". Aparte de atropellar viejitas distraídas, entre sus pasatiempos favoritos se encuentran acordarse de Isabella antes de irse a dormir y tomar una cervecita helada en su azotea antes, después o mientras se acuerda de Isabella. Es pataza de Tito, el cobrador de su combi, y entre los dos son culpables de que el consumo per cápita de cerveza en el Perú se haya disparado el año pasado.

[editar] Rosario "Charo" Flores Vda. de Gonzáles

Charo es una viuda con tres hijos: Joel, Grace y Jaimito. Considerada como la madre más tetona abnegada del 2009, 2010, 2011 y 2012. Es la única que cocina, plancha, lava y de vez en cuando (aunque no se note, al mismo tiempo) barre y baldea en la mugriento antro de los González. Charo tiene que vivir en la casa de su suegra luego de que su esposo muriera debido a una sobredosis una emboscada del camarada Artemio en Ayacucho y tiene que soportar a su horrible suegra con complejo de Madrastra de Blancanieves, quien la trata peor que a Cenicienta.

En la segunda temporada tiene un romance con el platana- digo, Raúl del Prado, el cual siempre le lleva flores luego de lo cual ella le ofrece una tacita de café, lo que recuerda al romance entre el Profesor Jirafales y Doña Florinda, más aún por el hecho de que cada una tenga un hijo con cara de pez (Kiko tiene cara de pez globo y Joel es un tramboyo). Al final se casa con el Platanazo pero su esposo Lucho (que no estaba muerto sino de parranda) resucita.

[editar] Joel Gonzáles

Pezweon

Este no es el horrible niño con cara de pez...pero no hay mucha diferencia

Cita3Yo tengo harta calle y eso es lo único que te enseña en esta vida: Tener harta calle ¡¡La calle lo es todo!!Cita4
Joel explicándole a Kevin que con educación y cultura no se triunfa
Cita3Buuu...Cita4
Joel llorando luego de ver como Fabiola besaba a Raúl y darse cuenta de que 'tener harta calle' no le sirvió de nada
Cita3Hoy quiero que sepas mi corazóoouuoon...Cita4
Erick Elera cantando en el programa Habacilar por 562da vez su única canción, la cual ya nos tiene hartos a todos
Cita3Aquí donde me ves, yo tengo mi encanto, tengo mi simpatía y mi carisma, pe'Cita4
Joel en un ataque repentino de esquizofrenia extrema
Cita3Oh my!! Es el horrible niño con cara de pezCita4
Isabela siendo sincera

El horrible niño con cara de pez es el hijo de Charo, aunque nadie sabe porque salió tan feo. Todos suponemos que le dicen pez debido a que no trabaja o estudia, ¿Entonces qué hace? Pues... NADA. El dice que su inactividad laboral será hasta que consiga sus derechos, aunque al final de la primera temporada consigue un trabajo, solo que él se da todo el día libre y casi siempre llama para decir que no puede ir al trabajo por una enfermedad inventada. Luego, cuando el enamorado de su madre lo contrata, el sigue nadando.

Está enamorado de Fernanda pero luego la cambia por Verónica, después la cambia por Fernanda, luego vuelve con Verónica por que la embarazó, más tarde hace abortar a Verónica y se va con Fernanda, después la cambia por otra y al final se queda con Fernanda. Pero ésta se aburre en la segunda temporada, y le pone los cuernos con un gringuito de San Isidro llamado Maic, perdón Mike, pero después Mike se fue y regresó con... Ustedes ya se hacen la idea, ¡SIGUIENTE PERSONAJE!

[editar] Grace Gonzáles

Sitio 5955 n

—¿Hay sitio?
—Si, al fondo.

Cita3Nicolás no me hace casoooooCita4
Grace quejándose como siempre
Cita3Ese Gianfranco si me hace caso, pero apuesto a que esa Cayetana tiene algo que ver...Cita4
Grace sobre su idiotez

Grace es la hija de Charo. A Grace originalmente la llamaban Graciela en su tierra, Ayacucho, hasta que al llegar a Las Lomas y al ver a Nicolás de las Casas decidió cambiarse a un nombre más alienado elegante, por lo que optó por llamarse "Greis". Primero fue novia del Pollo de Pío Chicken, perdón, Pollo Gordo, pero lo cortó porque... bueno era el Pollo Gordo. Luego se enamoraría de Ricolás. Esto sucedió porque en los primeros capítulos de la 1ra temporada, Grace fue casi atropellada por el Rico, más tarde ella y Nicolás coincidieron en una discoteca y luego de una descomunal borrachera y varios kilogramos de éxtasis, mejor conocida como una noche de sana diversión, Nicolás, totalmente descontrolado por las drogas la pasión, le dio un inocente beso de buenas noches en la mejilla. Esto hizo que la humilde provinciana quedara marcada de por vida, enamorándose perdidamente de él. Desde ese día, no hace nada excepto andar tras Nicolás como una lela.

Grace fue un millón de veces ignorada por Nicolás mientras éste fornicaba paseaba con Cayetana,[5] y de los insultos raciales de ésta, los cuales conllevaron a denuncias por parte de Grace a Cayetana ante la CONAPA y sus respectivas dependencias judiciales. Pero a pesar de todo esto, Grace aún sigue pensando en Nicolás, pero, el día menos pensado llegó, por fin alguien le hizo caso... y ese fue Potter, el amigo de Joel, pero ella ni caso, aunque la verdad viendo a Potter y sus dientes chuecos se entiende por qué.

Luego otro pata trata de atropellarla, resulta que es Gianfranco, el hermano de Cayetana. Quien la acosa, a niveles peores que Potter, pero por más que tenga los ojos azules-cielo-serrano, ella se resistirá con todas sus fuerzas a chapárselo con furia, porque ella es una lady y eso es lo que las ladys hacen. Al final descubrimos que aun piensa en Ricolás, pero usa al pavo de Gianfranco para consolarse, Aunque desde que Cayetana le dio un baño de barro ella termino con el pavo de Gianfranco. Luego de que regresara Luciana le da un ataque de celos descomunal y no le dirige la palabra al Ricolás hasta que él le declara su amor (para que se hablen de una vez) y se hacen novios (sí, me oyeron bien). Al final, la relación de Grace con Nicolás se convierte en "JoelxFernanda 2.0".

[editar] Teresa "Tere" Rollazos Culazos Collazos

TeresaGordoCasareto

Teresa no siempre fue la anoréxica que es hoy

Es lo único que le da rating al programa, gracias a su "ya saben qué", si no fuese por ella el programa se iría a la "Panamericana TV". A pesar de tener ya casi 30 años es increíble que sea una persona desinteresada por el futuro y por trabajar. Esta gorda tetona sueña con ser vedette de cualquier programete, aunque quizás nunca lo consiga porque las vedettes son delgadas y siliconeadas, tienen un trasero enorme y perdieron la virginidad hace mucho... a Teresa sólo le falta cumplir lo primero.

Actualmente la mayoría del público no la soportan y quieren sacarla de la serie porque ya dejó de ser divertida (aunque nunca lo fue), aparte que es bien alucinada, se cree la mujer perfecta cuándo en realidad es una gorda bien fantasiosa. En una nota aparte, Tereza ha sido considerada como: ¨LA MEJOR COLITA DEL PERÚ¨.

[editar] Lucho Gonzáles

Cita3Para mí que el muerto resucitó con todoCita4
Tito cuando vio a Charo quedar embarazada por cuarta vez solo que ahora si aborto.

Lucho es el padre de "el niño con cara de pez", Grace y Jaimito, además de ser el ¿ex? esposo de Charo. Lucho murió por culpa de una combi asesina, pero los extraterrestres lo resucitaron para ser estudiado y ver las debilidades de los humanos para su invasión, después de eso llega a la casa de los Gonzales justo cuando Charo se casó con el platanazo (Efraín Aguilar tiene un gran complejo).

[editar] Los Ricos: Maldini

[editar] Francesca Maldini

Viejadelamolina

La viva imagen de la vieja del frente, junto a una amiga con voz de hombre

Cita3¡Peter, mi cognac!Cita4
Francesca una vez cada capítulo
Cita3 Pitaaa...Cita4
Francesca y su pronunciacion del nombre de Peter.

Francesca Maldini es una vieja estirada millonaria, que heredó un montón de plata de su padre y no hace otra cosa en la serie que malgastar su dinero en cognac, bebida a la cual es adicta y que ha sido causa de más de una vez de problemas con su familia porque no le gusta invitar. A pesar de tener sus años, Francesca sigue siendo una de las más deseadas de la promoción 1921 del Carmelitas, entre la lista de sus pretendientes están su ex-esposo, Mariano PennDeivis e incluso Peter. Tiene un secreto con el cual todos la chantajean, pero ya se reveló en la 2º Temporada el cual es: Isabela no es una Maldini. Para que no lo digan, le devuelve su empleo al Miguel Ignacio "Teletubbie" de las Casas.

[editar] Isabella "Palo seco" Picasso

Isabelaput

Isabela tiene una gran calma y control

Cita3OH MAYYYYYYY!!Cita4
Isabela cuando se enteró que la mencionábamos en este artículo

Isabella es mamá de Fernanda y Nicolás, hija de la vieja pituca y esposa de Miguel Ignacio. Es la típica mamá limeña de clase A que ya no hace sus compras en Larcomar, porque está lleno de cholos, y a la que jamás se le ocurriría que sus hijos podrían estar con alguien que no sea blanco, con plata, y ojos verdeazulesclaros. Por eso cuando Fernanda se alocó tuvo una relación con el cara de pez, Isabella lanzó su grito de OHH MYYYY!!! que se escuchó hasta Comas.

Isabela es la más bruta de todos los personajes (y serlo es todo un desafío), solo sabe unas pocas palabras en español por lo que para hablando en “spanglish” (la verdad no sabe inglés, solo dice cualquier porquería y también Oh my...!). Debido a sus altos niveles de idiotez, ella es quien ocasiona los líos en la serie: malograr la relación de Fernanda y Joel, hacer que Cayetana se entere del beso de Grace a Nicolás, arruinar la amistad de Charo y Suzu, ocasionar el atentado del 11 de Septiembre....y la lista sigue y sigue. Al final de la 2º Temporada se casa con el Saltimbanki y se revela un super spoiler: ella no es hija de Francesca (saquemos conclusiones)

[editar] Miguel Ignacio "Vizcacha estreñida" de las Casas

Este otro mantenido y el ex-esposo de Isabela quien le ha puesto los cuernos mil veces. La engañaba con todas sus secretarias hasta que al final de la 1º temporada la palo seco finalmente se da cuenta. Luego se separan, pero como todos saben, ella es quien lo mantiene así que intenta volver con ella. Todo parecía que iba a volver al status quo hasta que cae a los pies de la Gladys, quien era su empleada.

Durante su tiempo libre se dedica a grabar con los Chabelos, y a ser el Quinto teletubbie. También tuvo un restaurante pero Claudia se lo quemó así que se alía con ella y chantajea a Francesca y fin de la 2º Temporada.

[editar] Ricolás de las Casas

Gays

Nicolás no puede enamorarse de Grace por razones lógicas.

Cita3Maic!!Cita4
Nicolás riéndose del video de Joel
Cita3Maldito Maic!!Cita4
Nicolás refiriéndose con odio a Mike, luego de ser "atrasado"

Este es el hijo consentido de Isabela. Otro pituco fan number one de los videos en youtube de Joel, que se defiende de ser odiado como Isabela sólo porque es muy guapo. Ha tenido un chorro de novias en la serie, pero la que lo aguanta es Grace, quien esta babeando por él pero él ni bola. Es el único virgen de los machos de la serie, y todas las chicas, menos la vieja de la Tere, están enamoradas de él. Al igual que la Tere, Fernanda, Cayetana, Gian Franco, etc etc... es otro mantenido que vive del dinero de su nona, surfeando, derritiendo chicas a su paso, coqueteando con Grace, llamando monga a Fernanda y jugando con sus carritos.

Según Peter, a Nicolás también le gusta Grace, pero el muy imbécil no se ha dado cuenta. Para empeorar las cosas, se enamora de Cayetana. Para incrementar su idiotez ingenuidad, él pensó que la vieja Francesca iba a darle el trabajo de la familia a él, pero se lo dio al gringo atrasador. Y ahí está Ricolás...quejándose y diciendo cual Joel: "Maldito Maic!!!" y "Es un gringo atrasador!!". Actualmente se ha ido a vivir con el quinto teletubbie su papá, ante la inminente separación de sus padres, su búsqueda de independencia y su deseo de dejar de ser idiota alcanzar la madurez. Protagoniza el tercer video de Joel: El Guapo y el más Guapo donde se las da de faite.

Poco tiempo después salió de la casa de sus padres y se fue a vivir a la casa de los pobres porque no soportaba a su madre y al imbécil de Leonardo, allí sufrió muchos maltratos, como soportar que Grace lo viera como lo trajo dios al mundo, pero lo peor de todo fue tener que ver a Doña Nelly desnuda (es un milagro que siga vivo), ahora sabemos porque don Gilberto está tan traumado. Sin embargo, de todas formas regresó a su casa y también con Cayetana pero al final de la 2º Temporada se hace novio de Grace.

[editar] Fernanda de la Casas

Cita3Miren alla arriba en el cielo! Es...una monga!!Cita4
Nicolas sobre su hermana
Cita3No!! Es Fernanda!! Te amo!!!!Cita4
Joel sobre la cita anterior
Cita3No!! Es la Gringa Atrasadora!!!!Cita4
Una Joel-fangirl sobre la cita anterior
Cita3No...espera...ese es el tal Maic...Cita4
Joel sobre la cita anterior

Una zorra que por alguna extraña razón se enamoró de joel, sin embargo cuando su nona vio su estado mental la llevo hasta Boston para curarla y enamorarla de un gringo atrasador. Pero por conspiración de la Care`tiburon, terminan y vuelve a enamorarse de Joel, pero el pasó de ella porque estaba con Andrea pero ya todos ustedes saben que al final los dos van a estar juntos.

[editar] Peter

Cita3Pitaaar!!Cita4
Fernanda llamando a su mayordomo
Cita3Peter!!Cita4
Francesca pidiendo una copita de coñac (otra vez)
Cita3Peter!!Cita4
Joel molesto porque el aguafiestas mayordomo no le dejo ver a Fernanda
Cita3Monotonos, verdad madamme?Cita4
Peter a Francesca sobre las citas anteriores

Este narigón es el mayordomo de los Madini. Está locamente enamorado de su madame y tiene que aguantar a la jaula de los locos y el manicomio del frente, también conocidos como los Maldini y los Gonzalez. Su momento llegó cuando se hizo novio de la Vanessa, pero el pivón lo dejó, dejándolo en la calle y despedido. Así que Peter sigue igual que antes: tras su amada madamme. Hablando de ella...insúltala en frente de él y serás puré de papa hervida, en serio. En la 2º Temporada por vicioso y boca floja, Claudia le disparó y se murió, pero al puro estilo de una serie de anime, lo revivieron a los pocos capítulos. Peter es también el presidente, secretario y único miembro de la asociación "Hinchas del Sport Gays Boys"

[editar] ¿Sabías que...

  • ...Joel es el hermano perdido del Pez Weon?
  • ...Joel es el hijo perdido de Ryuk el shinigami?
    IGUALITOS

    Les dije que Joel era el Hijo Perdido de Ryuk

  • ...Efrain Aguilar está anotado en mi Death Note?
  • ...Nelly fue extra para la película El Grinch?
  • ...la Gladys es Yuru, la princesa de la selva, un poco mas crecidita y sin virginidad?
  • ...Joel y Delfín Quishpe descompondrán una canción juntos?
  • ...aún no saben el título que le pondrán a esa canción?
  • ...eso es lo de menos, ya que igual el video será una reverenda cagada?
  • ...Pepe y Tito chupan Brahma porque paran misios y no tienen para Cristal?
  • ...Pepe será conductor en el Metropolitano?
  • ...A Peter le dicen Pito porque está recontra arrecho enamorado de Francesca y no quiere tocar a ninguna mujer que no sea ella?
  • ...la casa de los Gonzales está más parada que muchas casas humildes en Lima?
  • ...Fernanda de las casas es la novia de Chucky?
  • ...Jimmy Wales se hace llamar Leonardo Rizo Patron, engañando y robando a los Maldini, y de este modo poder mantener a La Ladrona?
  • ...Peter quiere regresar a 1000 orificios Oficios porque está cansado de ser mayordomo?
  • ...ésta serie es una copia y/o fusión de Mil oficios y Así es la vida?
  • ...el verdadero padre de Joel es tio1.jpg?
  • ...Joel y Nicolás son el feo y el más feo?

[editar] Aclaraciones

  1. De cobradora de combi, ¡Que mal pensado eres!
  2. Obviamente, los problemas del país son menos importantes que una serie televisiva
  3. Claro que Charo no está enamorada de Pepe, la Tere no es amante de Miguel Ignacio... ni es un transexual (por lo que sabemos hasta ahora), el secreto es de la vieja del frente y no de Miguel Ignacio, Isabela es más loca, y Nicolás si se esfuerza en fingir su homosexualidad
  4. Aunque para ser provincianos, ninguno mide 1.50, ni tienen el dejo, ni la cara de serranos (Salvo Don Gilberto que sí cumple todo lo anterior)
  5. Después supimos que lo quedada que es lo sacó de tanto ver Candy Candy

Alan Artículo Peruano Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Peruana por los compañeros.
Por lo tanto, está autorizado por el mismísimo Alan García, ¡Palmas compañeros!

Herramientas personales