Alan Walker

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Alan Walker Alan Walker- Logo
Ninja2
Alan un día normal
Nacimiento Defunción 1997/Vivo
Origen Inglaterra
Su vida
Sobrenombres Alan Brito Delgado
Lugar de residencia Pa k kieres saber eso jaja saludos
Se dedica a Dillei y productor.
Estado actual Activo
Hazañas logradas Ninguno
Relaciones NoCopyrightSounds
Enemigos Marshmello, Martin Garrix...
Poderes especiales No hacer nada (¿será comunista?)
Objetos Su sudadera negra.
Cita3¡¡EL MEJOR DILLEI DEL MUNDO!!Cita4
Ignorante sobre Alan Walker
Cita3Que se cree este aficionado hijo de su reput...Cita4
Martin Garrix sobre Alan Walker
Cita3Uno puede encariñarse con élCita4
Marshmello sobre su homosexualidad Alan Walker

Alan Olav Walker (Northampton, Inglaterra, 24 de agosto de 1997) es un DJ y productor famoso por... no hacer nada. En serio, si publica 2 canciones a año (y con algo de suerte) y por eso tiene 500 millones de reproducciones en Youtube. Se cree que ha vendido su alma al Diablo para así obtener éxito internacional usando sus muchos conocimientos en la creación de su música artificial.

[editar] Biografía

Nació de la aberrante unión de un británico y una noruega, que se conocieron en una feria alemana donde se emborracharon y después se vieron por primera vez y no al revés, lo que ocasionó lo inevitable. Así en medio del vómito y la posterior resaca del día anterior Alan resultó ser el espermatozoide más rápido.

[editar] Infancia

Nació 5 prematuros meses después en medio de un aborto fallido, en la ciudad de Northampton en Inglaterra. A los dos años se fue a vivir a Bergen, Noruega, donde se escucha de todo menos electrónica, todos son pescadores y campesinos socialistas y llueve 360 días al año. Alan se cansó de la vida Noruega (¡AJ!) y decidió que era hora de recorrer el mundo. Se unió a una secta satánica y se comprometió con la suma de 10 víctimas por noche si lograba su gira internacional.

[editar] Adolescencia

Alan Walker

Si no fuera porque está en este artículo creería que es la foto de un psicópata... ¡Oye!.

En 2012 Alan tuvo su primer romance con manuela la música electrónica.[1] Un día Alan buscaba música de fondo para una película erótica y así descubrió NoCopyrightSounds, canal especializado en lavado de audio mediante el Fair Use. Alan pensó que podría ganarse unas monedas si les mandaba alguna canción (aunque después comprobó que estaba equivocado), así que se puso manos a la obra.

Después de buscar por 4 horas el crack de Ableton por Google, se dio cuenta que era más fácil piratear el FL Studio. Después de un tutorial de 10 minutos en Youtube ya estaba listo para transformarse en un productor internacional, y finalmente en 2014 compuso Fade, canción que alcanzó 200 millones de visitas en Youtube... gratis. Así es, NCS se llevó toda la pasta de las visitas.

Justo cuando sus padres lo echarían de casa porque no hacía nada con su vida, Sony le ofrece un nuevo contrato, esta vez con mujerzuelas y giras mundiales incluidas, Alan no lo pensó 2 veces y aceptó.

[editar] Carrera musical

Entre sus muy variadas e innovadoras creaciones se encuentra Faded, lo mismo que Fade pero con voz femenina. Y para asegurarse de no perder un peso contrató a Tiësto que se encargó de remezclar 7841230670 veces la misma canción. En 2015 Alan nos sorprendió con Spectre y Force, composiciones que no le habrán tomado más de 2 días, pero es que Alan estaba tan ocupado con otros asuntos que apenas tuvo tiempo para producir... dos veces en un año.[cita requerida]

No se supo nada de Alan hasta junio de 2016 cuando se estaba rascando un huevo y le dio por sacar Sing me to sleep. Esta canción está basada en la vez que una puta le cantó una canción mientras se lo sobaba. Y a finales de ese año lanzó Alone para competir con Marshmello a ver cual de los dos está más solo. Ganó Alan y con gran diferencia.

Después de varios eones más, en 2017 Alan Walker lanza Tired, que narra la historia de cuando fue al gimnasio por primera vez.

[editar] Discografía

Artículo principal: Anexo:Discografía de Alan Walker
Sencillos
Año Título Descripción
2014 Fade Su debut, inexplicablemente exitoso...
2015 Spectre Lo mismo pero menos famosa
Force Lo mismo que Spectre...
Faded Lo mismo que Fade pero con 89134 remixes, más visitas y más dinero.
2016 Sibg Me to Sleep Lo mismo que Faded.
Routine Es como un remix de la anterior
Alone ¡¡ENVIDIAAAA!!
2017 Ignite Un cover de Alone
Tired Remix de Ignite
The Spectre Lo mismo que Faded y Spectre

[editar] Enlaces externos

Wario-Man foto

Típico fan de Walker.

[editar] Notas

  1. Debido a su mascarilla no le es posible besar en ninguna forma, por lo que aún conserva su virginidad de labios.
Herramientas personales