Alcoholismo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Alcoholico-1.jpg

El alcoholismo puede producir superpoderes, como visión doble o triple.

Cita3.pngBeeerrrppp...!!Cita4.png
Barney Gómez sobre el alcoholismo.
Cita3.png¿Yo borracho? ¡Mírate tú! ¡Estás todo borroso!Cita4.png
en una conversación normal con tu amigo imaginario.
Cita3.pngEs preferible un borracho conocido... que un alcohólico anónimo!!Cita4.png
en tus mejores tiempos.

Dícese del estado de ánimo y/o humor del ser humano, como también la necesidad de ingerir néctares alucinógenos, que consiste en decir y/o hacer cosas totalmente fuera de sí, por más que no quiera[1]. Aunque también se dice que es una enfermedad, un estilo de vida y hasta una solución para acabar con vidas, según lo que dijo el doctor durante mi último análisis gástrico. jotos

[editar] Características

Hasta ahora, no se sabe qué causa el alcoholismo; es decir, qué cuestión genética lo causa. Lo único que se sabe con amplia certeza (Y que se muera Paul si no es cierto[2]) los comportamientos del ser humano (O animal ¿Por qué no?) que ingirió alcohol. Algunos ejemplos más abundantes, que causan éste problema de alcoholismo, pueden ser: estrés, rutina, falta de sepso, mezcla rock and roll-drogas, parrandas, calma de ansiedad, depresión, etc.

[editar] Causas y consecuencias

4-Alcoholicos.jpg

Grupo de amigos en una reunión común. Si las competiciones son malas, ¿entonces por qué diantres habré hecho atletismo en mi niñez?

Cita3.pngGracias al alcohol llegué a ser quien fui...Cita4.png
Homero sobre el alcohol.

En la sección anterior ya se dio algunos ejemplos de causa de éste mal necesario, aunque también existen: el hecho de esforzarse ecribiendo y no ser valorado, la baja autoestima, el hecho de esforzarse escribiendo y no ser valorado, la facilidad para conseguirlo, el hecho de esforzarse escribiendo y no ser valorado[3], etc., entre otros ejemplos.

Ahora bien, si hay causas que causan ésta enfermedad causada, también existen consecuencias, para desventaja del pobre diablo que ingiera alcohol. Algunas de las buenas consecuencias del alcoholismo son: relajación, alegría, anhelo de escribir borracho, excitación, euforia, acoso, poder de visión doble o triple, el hecho de ver a una mujer más guapa, etc.

Ahora bien (O no tan bien), también están las malas consecuencias por ingerimineto de alcohol, tales como: problemas de coordinación, vómito, náuseas, idiomas raros, paros, muerte, etc. Después de haber pasado por todo ésto, sólo quedan dos caminos. Primero: a la derecha, la concientización y dejar de beber, por el propio bien. Segundo: A la izquierda, seguir bebiendo, aunque moredadamente, para que no se le rían en la cara cuando responda No a una pregunta como ¿Tomas?. Tercero[4]: cualquier camino (Implica ir de aquí para allá, ocupando todo espacio posible, con los brazos extendidos, como planeando como un avión, incluyendo caídas), que a nadie le importe lo que sea que cause el alcohol, ¡Lo importante es la parranda!

[editar] Tratamiento

Coche-Destrozado.jpg

Ésto es algo de lo que causa el alcoholismo. Bueno, en realidad lo causó un árbol, pero es el mismo resultado.

Cita3.png¡Por fin pude superar mi adicción al alcohol! Todo gracias al tratamiento en Alcohólicos Anónimos. ¿Quieres acompañarme con una copa para festejar?Cita4.png
Un vecino antes de entrar por la puerta que salió.

Los trataminetos contra el alcoholismo son muy variados. El más utilizado (Que no es lo mismo que eficaz) es el de Alcohólicos Anónimos, un grupo de borrachos desconocidos que se desintoxican (O intentan hacerlo) en un internado especial de rehabilitación. Muchos de éstos estableciminetos tienen fama de buenos, según testimonios de Charlie Sheen, Britney Spears, Mel Gibson, <inserta tu nombre aquí> y muchos más.

Sin más de qué seguir hablando, el consumo ocasional de alcohol no viene mal, en especial para no ser centro de burla. Mucha gente ha tenido problemas con ésta enfermedad y ha vivido para contarlo, con testimonios muy profundos y emocionantes, aunque eso no signifique que pararían de beber. Aún así, debe concientizarse sobre ésto, hablar con alguien (Que sí sepa o finja hacerlo) y encontrar la ayuda para sí mismo y... sí, también el sistema nervioso, el aparato circulatorio, el digestivo, inmunitario y reproductor. A menos, claro, que ya haya una posible dependecia alcohólica.

[editar] Siga alucinando

[editar] Referencias

  1. Incluyendo bailar desnudo públicamente o quejarse ante un cartel de "Alto".
  2. Un momento, ¿Paul sí está muerto? Bueno, como sea...
  3. Creo no estar borracho ni ser hipócrita en escribirlo tres veces
  4. ¿Qué no eran sólo dos caminos? ¡Sí que estaré borracho tonto hoy!
Herramientas personales