FANDOM


POW
Alejandro Ordóñez
Monseñor+Procurador
Publicado por Index Librorum Prohibitorum
Primera aparición De monaguillo, lamiéndole el escroto a algún cura.
Creado por José María Escrivá de Balaguer
Datos
Nombre real Tomás de Torquemada
Estado Vaticano
Afiliaciones actuales Uribista, opus gay, partido nazi de colombia, A.U.C. Puro Centro Paracocratico..
Afiliaciones anteriores opus gay, inquisición.
Alias conocidos Prevaricador Ordóñez, Monseñor Ordóñez
Familiares Todos trabajando en la procudaria gracias a dios.
Poderes destacados Destituir e hinabilitar todo funcionario publico que no comulgue con sus ideas. (En realidad cualquiera que no comulgue).
Otros Darle puestos en la procuraduria, a los familiares de los senadores que votaron por el
Bandera Colombiana Enastada Este artículo es un producto 100% chibchombiano. Si sumercé queda más perdido que una uva pasa en un tamal al leerlo, está en el lugar equivocado; así que le recomendamos abrirse del parche.

Un mensaje del Ministerio de Incultura de la República de Chibchombia.



Papa George ATENCIÓN: Este artículo no es apto para fanáticos
Su lectura puede causar incendios de embajadas
y hacer llorar sangre a las estatuas de la virgen.


Cita3Nuestro compromiso con los derechos humanos, el medio ambiente, las reivindicaciones de las mujeres, los derechos de minorías en su condición de población más vulnerable, incluidas minorías sexuales, fueron razón fundamental que animó a siete senadores del Polo Democrático a votar por Alejandro Ordóñez como nuevo Procurador, Gustavo petroCita4
Cita3Petro si es muy guevon.Cita4
Colombiano de a pie cuando se entera que Petro, votó por el procurador
Cita3Petro si es muy guevon, MUAHAHAHAHAHAHACita4
alejandro ordoñez, cuando petro lo votó
Cita3Yo si soy es muy guevon.Cita4
Gustavo petro, cuando el procurador Ordóñez, lo destituyo e inhabilito
Cita3Malditos traumas de la niñezCita4
El procurador Ordóñez, recordando su epoca como monaguillo

Alejandro Ordóñez Maldonado Es un excelentísimo abogado colombiano, Nacido en Bucaramanga en el año del de 1955, Eminencia jurídica, intachable católico, prohombre de la patria quien diga, o piense lo contrario se arriesga a ser destituido, inhabilitado y excomulgado, Profeta moderno ungido por dios mismo, destinado para ser el Martillo con el que el todo poderoso manifestara voluntad, y juzgara, castigara inhabilitara, destituirá en colombia, a los comunistas, masones, ateos, areperas, Maricas, Madres solteras, y demás herejes y depravados que conspiran en secreto, contra la grandeza del país del sagrado corazón.

Vida Editar

Nacido de madre virgen, igual que nuestro señor salvador Jesucristo, criado entre los mas nobilicimo y granado de la sociedad bumanguesa, y educado en los colegios catolicos por curas pederastas Alejandro Ordóñez desde pequeño estaba destinado a grandes cosas

Epifania Editar

Fue asi dios mismo en una revelación, le mostro a Ordoñez, cual Moises su destino sobre la tierra, evitar que los demoniacos marxistas masones corrompieran la sacra institucionalidad colombiana, utilizando cualquier medio a su alcance, (libro del procurador, capitulo IV, versiculo 19).

llegada a la procuraduria Editar

Verguenza

Petro, enterrandose el puñal solito, notese el facepalm del camarada de atras.

Entonces dios cumpliendo su promesa y en su inmensa sabiduria eligio a Alejandro Ordóñez, para que ocupara el cargo de procurador, y los parlamentarios sobornados por uribe obedientes a la voluntad del señor votaron todos cual buen rebaño, incluyendo a los, criminales, asesinos, guerrileros de civil, del polo democratico, (libro del procurador, capitulo IV, versiculo 56).


Su humilde labor de procurador Editar

En sus tiempo de procurador se dedico a pregonar sus ideales de paz, igualdad y justicia poniendo la tolerancia y la novedad como nuevas formas de ejercer la democracia, defendiendo al pais de la malvada fuerza fariana y el excesivo doctrinismo que nos lleva a la sumicion a un poder superior, para poder dirigirnos como ovejas sumisas como debe ser a nuestros superiores, esforzandonos por serles fieles y expulsar a toda esa chucha renacentista historica, que nos saco de nuestra gran era de esplendor humanistico en la edad media, cuando todos queriamos alcanzar la gloria divina para ir al cielo, y morir como jesus, aunque fue de hambre y de no seguir los mandatos de los vicarios papas pedofilos divinos por los que se ejerce la voluntad celestial.

Ordoj

Segundo periodo Editar

Dios satisfecho con la labor del procurador, limpiando a colombia de los malandros infiltrados Castro Chavistas, pero viendo que con un periodo no era suficiente decidio extender su tiempo, esta vez los parlamentarios debidamente untados, al colocar a sus familiares en puestos de la procuraduria, ademas de atemorizados ante la perspectiva de ser destituidos e inhabilitados votaron con mas convicción aun, de lo que lo hicieron la primera vez, a ecepción de los malevolos fariseos mamertos colaboradores de las farc, (libro del procurador, capitulo IV, versiculo 73).


Destitución del guerrillero petro Editar

Haciendo fraude electoral, gustavo petro se hizo elegir alcalde de bogota, mas la dicha no le duraria mucho a los terroristas de las farc, petro como era de esperarse, dio papaya, comenzo a desfalcar al erario publico, Viendo la corrupción desmedida, e idignado por que no le daban participación en la trapizonda, ni a el ni a sus familiares el procurador con justa causa, guiado por la mano de nuestro señor jesucristo en persona, decidio destituir e inhabilitar al bandolero ese, esperemos que mediante la voluntad de dios, pronto termine en la carcel, o se muera y termine en el infierno, junto con sus amigos comunistas, Raúl reyes, Manuel marulanda, y Gabriel García Márquez amen.

Muerte política en la Hoguera Electoral del 11 de marzo de 2018: Editar

Luego de la jornada electoral del 11 de marzo de 2018, Alejandro Ordoñez enfermó de Combustión Expontanea a causa de enterarse de los resultados. Antes de expirar políticamente se le oyó repetir una frase del Martir Jhon Huss:

«Esto me llena de placer, que hayan tenido que leer mis libros, donde se manifiesta su maldad. También sé que han leído mis libros con más interés que las Sagradas Escrituras porque querían encontrar en ellos sus falsas doctrinas.»

Enlaces externos Editar