Alejandro Sanz

De Inciclopedia

Alejandro Sánchez Pizarro
BanderaEspaña.png
AlejandroSanz1.jpg
Nacimiento Defunción Eshpaña
Origen Warner Music
Su vida
Sobrenombres Alejandro Magno
Lugar de residencia La casa de Miguel Bosé en el Armario
Se dedica a "cantante"
Estado actual Nada original desde los 90's
Hazañas logradas Intentar cantar en inglés
Relaciones La Innombrable
Enemigos Los que bajan sus canciones del ares los que no saben la dirección del infiernopor vivir en españa los system Qubit (sistemas inteligentes de calculo de datos) siempre en la consulta dice no saber los datos de su propiedad (infiernus)
Poderes especiales Antes escribía canciones
Objetos radiotelescopio (el satélite de RTVE Radio Televisión española)
Cita3.pngCuando nadie me ve...Cita4.png
Alejandro Sanz sobre la masturbación.
Cita3.pngEh... si, yo también te amo...Cita4.png
Shakira sobre su relación con Sanz.
Cita3.pngPuedo ser o no ser...Cita4.png
Alejandro Sanz sobre la homosexualidad.

Ser humano/a que dice cantar (No es lo mismo hartar que arte) y que llegó a la fama tras sobrevivir a una complicada.

[editar] Sus inicios

Todo empezó en Madrid. Empezó a cantar (o algo parecido) después de nacer, aprender a hablar, atarse lo zapatos y sacar la raíz cuadrada. Para esto ya tenía 17 años y su motivación para hacerlo fueron miles de horas de ver al Pato Donald intentando articular palabra. Cuentan que cuando aprendió a tocar la guitarra y tocaba en bares de mala muerte unos boleros que inspirarían a cualquier emo. Un día había olvidado subirse la bragueta y al terminar su canción y pararse para agradecer al público se le salió el maní por la ventila. Todos se rieron de él y lo apodaron "el niño del pajarito".

Alejandro Sanz-Magno.jpg

El mejor disco de Alejandro Magno Sanz.

[editar] Su carrera

Poco se sabe de este sujeto aparte de su trabajo de mendigo de bar. Hasta que un día empezó a sonar en las radios una voz de garganta'e lata que se promocionaba cual gallo "Pisando fuerte". Para entonces Alejo ya tenia como 25 años pero seguía diciendo que era teeneger. Y así se hizo tan famoso como Amapolita de Arahuay.

Años después en medio de giras y conciertos conoce a Oliver Stone al cual convence para hacer una película inspirada en él. Tal realización se conoció en todo el mundo como "Alexander".

Durante su trayectoria ha tenido participación con otros destacados representantes del mundo del arte como Malú, The Corrs, Shakira, <inserta tu nombre aquí>, Juanes y Tongo sin olvidar su incursion el mundo supersexual con una cinta llamada "Alex contra los Gorilas Cogelones VI (El retorno del glande maldito).

[editar] Tonalidad y estilo para dar el cante

Sus ladridos voz es horrible y desentonada tersa y aterciopelada cual heces saliendo del recto, tendiendo al pujidismo. Su dicción al cantar es extremadamente fluida como la diarrea, tanto así que en Hispanoamérica aman su música, en grupos marginales y recluidos en instituciones mentales, pero nunca han entendido ni madre de sus letras, sólo que mientras canta intenta hacer algo parecido a un gemido más propio de gay siendo iniciado, combinado con los ya mencionados graznidos del pato de la Disney. Tan formidable es su voz que fue encarcelado por causar millones de infartos de miocardio en la población por partición del ventrículo izquierdo del corazón. Todo ello gracias al canto de su ca-canción Corazón partío. Fue en su estancia en la cárcel cuando este chaval se hizo guay sin la u.

[editar] Discografía

Sanz1.jpg

Esa pose es la que ha logrado que algunas personas confíen en su gran talento.

Alejandro Sanz lleva destrozando tímpanos desde muchos años atrás, y como muestra, mostramos todos su discos por orden de sorderas provocadas:

  • Si tu me robas.
  • Eyaculando deprisa.
  • Los leros son pa' cuidarlos.
  • Alejandro 3... € de canon.
  • Fálico.
  • Los huevecillos al aire.
  • Quien me va a cocer el c[ulo]orazon partido.
  • MTV Unstolen.
  • No es lo mismo canon que robar.
  • El talgo de los lamentos.
  • La trayectoria de un cabronazo como yo
  • Cuando nadie me ve masturbándome
  • Y sólo se me ocurre cagarme
  • La Tortura (de escucharlo cantar) a dueto con Shakira
  • Enséñame tus nalgas.
  • La fuerza del Bisholón"
  • Chavez sucks(Y yo lo comprobe)
  • Aprendiz de sexo
  • Regálame la silla donde te violé.
  • Que me condene el canon

[editar] Actualidad de este indocumentado

  • Vive en la más absoluta pobreza debido a su falta de ingresos por parte de la ya afamada Innombrable y su archiconocidísimo IMR (Impuesto Musical Revolucionario).
  • Miles de manifestantes se reunieron en la puerta de su casa pidiéndole que por favor matase a su peluquero o saliese a la calle con sombrero.
  • En el 2005 se casó en secreto con Shakira, divorciándose a los cuatros días, también en secreto; el motivo del divorcio es desconocido, aunque se cree que él le dijo sudaca. Además presenció el fuerte movimiento de las caderas de Shakira en la cama, lo cual le causó invalidez y por eso, en su nuevo vídeo aparece constantemente sentado. El comprobó que "las caderas no mienten".

[editar] ¿Sabías qué...

  • ... Sanz tiene una piscina de billetes de 500 leros como el Tío Gilito para hacer unos largos cada mañana?
  • ... en realidad se llama Alejandro Sánchez pero su discográfica le cambió el nombre porque les sonaba demasiado a fontanero?
  • ... canta pésimo, sin embargo gana millones gracias a Canon, la marca de impresoras, no ese puto impuesto que salio de la nada?
  • ... Alejandro Sanz se ha masturbado 33,662 veces pensando en el culo de Shakira pero solo se la cogió una vez?
  • ... Alejandro Sanz le ha lamido la cabeza del huevo en siete ocasiones a Emilio Estefan?
  • ... para colmo de males se ha generado un clon de este imbécil, llamado Alex Ubago??
  • ... los ínfimos beneficios que obtiene sirven para financiar el hospital infantil Sanz Alejandro el Caritativo?
Herramientas personales