Alemania

De Inciclopedia

Mariposa Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando el formato, quitar listas, tachados, cliches, extender secciones, etc.. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.

Frikipedito Este artículo provenía de la Frikipedia,
Imperio Merkeliano de Alemania
Das Merkelien Deutschland Reich
Banderaalemania
Escudoalemania
(Bandera) (Escudo)
Lema Ein Kernel, ein Kompiler, ein GNU/Linux.
Himno Ride of the Valkyries
Alemania
¡¡Dominamos Europa!!.
Capital Berlina, Pan de Viena (1945-1946)
Mayor ciudad Hamburguesa
Lenguas oficiales Alemán, creo
Gobierno Complejo de culpa
Líder Angela Merkel (de facto), Franz Beckenbauer (de jure)
Führer/-ess y Kaiser/-in
Área Toda Europ...Alemania
Población Muchos y muy prietos.
Moneda Marcos (El Lero ya no se utiliza,
en favor del Trident y el Smint)
Gentilicio Ex nazis
Zona horaria Como en Bilbao, pues
Dominio de internet .de su padre
Código telefónico +88
Cita3Volveré.Cita4
Adolf Hitler sobre Alemania
Cita3Yo también.Cita4
Kitler sobre los narizones
Cita3Magnífico país que nunca ha tenido problemas conmigo Cita4
George W. Bush sobre lo ignorante que es
Cita3¿Invadir? no, ya no invadimos. Ahora compramos países.Cita4
Cita3¿¿¿Alemán??? ¿Qué es eso? Los canadienses no utilizamos esa palabrota.Cita4
Justin Bieber sobre cómo perder fans de un país entero
Cita3Ich bin ein BerlinerCita4
John F. Kennedy sobre su pasado nazi la Guerra Fría.
Cita3¿Kennedy acaba de decir "yo soy una rosquilla de jalea"? WTF?Cita4
Alemán traduciendo la cita anterior.
Cita3Alemania no existe, es Angela MerkelCita4
Nicolas Sarkozy, Presidente de la provincia alemana de Francia
Cita3Alemania es el ejemplo más perceptible del horror masculino en contraposición a la exuberancia femenina.Cita4
Miguel de Cervantes sobre Alemania
Cita3Los alemanes son como molinos: enormes.Cita4
Don Quijote de la Mancha sobre Alemania
Cita3¡Ohhh, los alemanes están enojados conmigo, ohhh no, qué miedo, los alemanes!Cita4
Montgomery Burns sobre el pueblo alemán
Cita3Yo estoy de acuerdo con todo lo que dijo el representante de Salchichonia.Cita4
Cantinflas sobre esos embutidos...
Cita3¡¿Es que todos aquí se llaman Karl y Friedrich?!Cita4
sobre Alemania
Cita3¡Qué va, camarada! aquí hay muchos nombres más ¿verdad Friedrich?Cita4
Marx respondiéndote.
Cita3¡Nein, Karl!Cita4
Nietzsche replicando como de costumbre
Cita3A la tercera va la vencida.Cita4
Los alemanes sobre cuando se les pregunta por sus planes para el futuro y selección de fútbol que gusta del tercer lugar.
Cita3Sieg...Cita4
Los alemanes cuando suspiran.
Cita3E=mc^2Cita4
Albert Einstein sobre el plan de destrucción a Polonia
Cita3Capital de Alemania... ¡Germania!Cita4
Rocío Marengo haciendo de idiota en el programa de Tinelli
Cita3Karl Marx y Friedrich Engels no es un matrimonio - son cuatro personas distintasCita4
Profesor culto enseñando en cualquier escuela yanqui.

El Imperio Otto-Manno Merkeliano de Alemania („DeüstchländerkreutzReichenßen“ en cantonés) es una NAZIón del centro de Europa cuyos habitantes hablan más fuerte que el copón alemán, y limita con otros países del centro de Europa, y también con Bilbao y Cataluña al oeste cuando llega el verano. Uno de los hobbys de los alemanes es que cada siglo intentan invadir y llevar al abismo a Europa (ya van 2 y ahora van por la tercera...).

[editar] Historia

Köln

En Colonia están muy agradecidos a Hitler.

Los albores de esta tierra se dicen estar por el año 1914, en el que hubo un cisma en el Imperio Francalemano. La disputa por el último trozo de la última salchicha de una comilona entre los representantes de la Cámara Alta, acabó en la Primera Guerra Mundial, en la que se unió el Imperio Astroespacial por que era el perjudicado de las comilonas, ya que las defecaciones del Imperio Francalemano iban a parar allí.

Cuando acabó la guerra al mediodía siguiente para comer, decidieron simplemente dividir su imperio entre las dos facciones surgidas de entre el reparto de La Última Salchicha. Los resultantes fueron Alemania y el Inframundo, nombre que le fue puesto dado que, ya puestos a cambiar, pues se cambiaba pero bien.

Chico 2

Así era es el niño alemán promedio, después de la 2da guerra mundial fueron llevados casi a la extincion.

En los años 40 tuvo su mayor crisis: un calambre masivo en el brazo derecho de muchos alemanes hizo levantar el brazo de forma inconsciente, provocando la Segunda Guerra Mundial, ya que los demás países consideraron este gesto un insulto.

En los últimos años, sufre una crisis económica, ya que los alemanes sólo tienen para elegir dos o tres trabajos cuando están en paro. Podría decirse entonces que en España también existe esa crisis, pero en España la cosa va mucho mejor, ya que aquí una crisis consiste en que haya un trabajo por cada dos o tres personas (pero que la baturrada no diga nada, son de los PIGS). Esta crisis económica hace que Alemania absorba Suiza, Países Bajos y Austria.

[editar] Economía

Salchichas alemanas

Producto nacional con calidad de exportación, aparte de la cerveza.

Gilipollas

Inmigrantes africanos son fácilmente asimilados a la cultura alemana.

La economía de Alimaña Alemania se sustenta por sus bancos y sus cajeros automáticos. También algunos de sus coches. Una de sus principales exportaciones son también los turistas (también conocidos como "guiris" o "el rubio quemao-camaron de ahi"), la mayor parte comprados por Mallorca.

El país logró incrementar en 2006 su PIB en un 203%, debido a los ingresos depositados por los turistas, aficionados y periodistas a lo largo del Mundial de Alemania. Aunque de este dinerillo extra, el 67% fue depositado por Ronaldo, concretamente invirtió 19 millones de leros en los macroprostíbulos que se montaron en Alemania para la ocasión. Aysss... si este Mundial se hubiera celebrado en Mexikanien...

Son Creadores de los Mercedez Benz (que vienen) y Los mercedes Banz (que se van)... Estos últimos no fueron tan populares puesto que solo funcionan para ir, y luego hay que dejar el coche en el sitio... en cambio. Los Mercedes Benz, una persona puede esta en un sitio, y decir que lo vengan a buscar y uno "Va" a buscar lo, y luego puede devolverse al sitio "Iendo" hacia aya, por lo que el carro sitempre tiene que esta en movimiento...

También son grandes exportadores del nectar de la Vida con el cual pretenden Dominar al Mundo y lo están logrando, el mejor producto de Alemania (aparte de la cerveza) es vender ideas al mundo, por algo son un pueblo culto y pensante, siempre están a la vanguardia en ideas y en nuevos comportamientos (no están locos, lo que pasa es que al mundo le cuesta cincuenta años para entenderlos).

("Ale" en Mu online quiere decir "Cerveza" osea que Ale-Mania es: mania Por la cerveza)

Un alemán pobre, es aquel ciudadano que nunca ha salido de vacaciones fuera de Alemania, que no le dan ganas de trabajar y no se alimenta sanamente.

[editar] Turismo

Disneyland

Turisteando por la Disneyland Bundesrepublik.

Munchen Oktober

¿Todavía estás pensando en no venir a Oktoberfest?.

Solos los frikis, ñoños, millonarios, banqueros, ecologistas, solteros, maniáticos y pervertidos visitan Alemania (también solteronas y divorciadas), si no estas en estas categorías no tienes nada que hacer aquí en Disneyland Deutschland; si no tienes pasta o plata, ni sueñes con venir aquí, un día de visita no te alcanzará ni para pagar el aire que respiras. Pero como no será posible que vegas de vacaciones, te platicaremos que se pueder conocer aquí, pues es un país donde todo está 20 años del fúturo del tuyo, hay mucha nieve y castillitos, hermosos carros en autopistas (no terracerías que tu llamas autopistas), muchas cervecerías, nighclubs, cafés turcos, antros gays, libros y libros y más libros de souvenirs.

Oktoberfest es un fiesta que cada año se realiza en el mes de Oktubre, pues lo interesante es que te la pasas brindando Prost con todos, ya borracho no sabes si te dan orines o cerveza pero tu sigues brindando, conoces hermosas chicas y puedes ligar con ellas, y creo que ya.

[editar] Gobierno

Angela merkel caricatura kikelin

Su majestad, Angela I de Alemania.

La república de Alemania, mejor conocida como la Disneyland Bundesrepublik es en realidad un imperio y un antiguo reino europeo; está al centro de Europa (Lugar donde controla todos sus territorios anexos y de ultramar.

La unión Europea es la mejor invensión para sacar al pobre de la miseria (al menos eso parecía), engañaron a todo país europeo de que saldrían del hoyo y que superarían a Estados Unidos en poder y economía. La misma unión europeda y la zona euro fue la propia tumba de los que soñaron con ser ricos, a pesar de eso Alimaña nunca perdió poder y dinero; y sigue mantenteniendo a mucho güevón europeo sin ayuda de nadie (Inglaterra, Suiza y Luxemburgo le dieron la espalda).

[editar] Lingüística

Para saber más sobre el idioma alemán vaya con el señor que habla alemán.Y eso porque entre ellos ni se entienden de tantos dialectos que tienen.

También hay otros idiomas nacionales como el turco, el ruso, el italiano, el serbio, el griego, el polaco, el portugués, el holandés, el español, el armenio y el iraní.

[editar] Demografía

Bebe-enojada

Los bebes alemanes todavía existen.

Aunque la población es mayoritariamente cristiana, también hay muchos judíos y musulmanes. Actualmente no saben como cabe tanta gente en una pulga de pais y sobre todo tanto turco. Es el país más poblado de Europa, no porqué parezcan conejos latinoamericanos, más bien porque llega mucho inmigrante de sepa la madre de donde sean.

En este país un gran acontecimiento es el nacimiento de un bebé alemán mas que quedar exhonerado por abuso sexual o patearle el trasero a George Bush, aquí los censos de población cuentan más inmigrantes turcos que niños alemanes. Los alemanes se vuelven independientes desde una temprana edad, porque nunca conocieron a sus padres, su única familia era la chica de la guardería o del Kindergarden, y sus hermanitos los otros niños de la guardería.

Hay dos tipos de alemanes, los del este y los del oeste; saben que son paisanos pero se tratan como extranjeros. Los alemanes del oeste se van a vivir al este por que allí se les alcanza para vivir y los alemanes del este se van al oeste porque allí si encuentran trabajo.

[editar] Sociedad

Mapa de Alemania

Geografía humana de Alemania.

Apelo1

España mantiene unas buenas relaciones con Alemania

Manuel Bauer

En Alemania no necesariamente se necesita ser macho para disfrutar del fútbol.

Caricatura.cambioclima

Ecologismo alemán.

A lo largo del siglo XX, se podía afirmar sin lugar a dudas que los alemanes eran gente muy maja. Los bares proliferaban por doquier, cargados de salchichas, cervezas y tíos del cigarro.. Además, al contrario que en el Inframundo, en cada casa había una lavadora.

Sin embargo, en el fatídico 1 de enero de 2000, un error de programación colosal en las lavadoras AEG provocó que a millones de alemanes se les cortocircuitase el cerebro por sobredosis de suavizante en su ropa. Poco tiempo después, se les empezó a cuadricular la cabeza y terminaron creyendo que ellos mismos eran lavadorines subalternos de la Gran Lavadora. A partir de ahí inventaron el programa de lavado preferido por muchos europeos: la ducha europea.

Además son orgullosos dos veces subcampeones en guerras mundiales. Los alemanes no quieren a los gringos y rusos, los odian, pero saben que son sus mejores aliados en todo. Los alemanes no son racistas, simplemente saben escoger muy bien a sus amistades, algunas veces fingen amistad con gente de países pobres para sacar el máxino provecho y conquistar nuevos territorios u horizontes, ellos saben que donde se paren la gente los ama y los admira, además de que nunca tienen que sacar visas para conocer el país que más deseen visitar.

En Alemania se sirve solo un plato de comida, pero el plato es más grande que lo normal, los alemanes no les gusta comer nada artificial a sus alimentos, pero si les gusta reforzarlos con vitaminas, o complementos, para no estar enfermos, algunos alemanes aman más a sus coches que a sus hijos, porque para ellos un coche de buena marca es más interesante que ver a un niño. Aman mucho su trabajo, y creen que una persona sin profesión, no es nadie y su vida no es interesante.

Los alemanes con profesión (a pesar de estar desempleados la mayoría), sienten que son alguien en la vida porque tienen título de algo, a las mujeres también les gusta sobresalir en sus trabajos, y lo hace por tiempo completo a diferencia de las mujeres que solo trabajan para buscar marido como en ciertos países. Si no hablas más de tres idiomas y no tienes profesión alguna ni intentes ser amigo o amiga de gente alemana, evita hacer el ridículo buscando amistad con ellos; la gente alemana tiene aventuras con gente de todo el mundo, les gusta lo exótico para divertise, pero tarde o temprano terminan casandose con gente de su país aunque sea común que tengan descendientes en todos los países del mundo.

La basura se separa, en un contenedor se echa los desechos orgánicos, en otro los envases, y el vidrio y el papel en otro contenedor, el camión recolector pasa una vez por semana, los lunes se botan los muebles que no lo necesitan lo dejan en una esquina, pero si algún inmigrante lo necesita lo puede recoger y llevarlos a su casa, otra costumbre de Alemania es que los hombres deben orinar sentados para evitar que salpiquen y ensucien el retrete, en Alemania está prohibido orinarse en las calles, eso solo lo hacen cuando visitan otros países. En Alemania el periódico si sirve para leer y enterarse de todo, no para limpiarse el culo como en tu país.

Los alemanes no son tán gays, solo prueban experiencias porque les gusta saber de todo, tampoco hacen sentir a la mujer que lo son todo para ellos; en el sexo les gusta tener las peores perversiones y fantasias que un simple mortal no puede imaginar; a los alemanes les da güeva cortejar chicas, por eso dejan que ellas tomen la iniciativa y les paguen todo después de la primera cita. La mujer alemana no habla cuando tiene sexo, le gusta hacer el amor con uno o dos hombres a la vez, el fin de semana no necesaramente sale a divertirse con su marido.

[editar] Personajes ilustres y cosas típicas alemanas

Hipopotamo ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio

[editar] Personajes

DasBier

El secreto de la cerveza alemana.

  • Kitler
  • Los de Rammstein
  • Asuka langley Soryu (sin duda la más famosa puta de Alemania)
  • Adolf Hitler
  • Peneadicto XVI
  • Karl Heinz Schneider.
  • Los hermanos Schumacher
  • Los Schwanzlutscher
  • Adolf H.
  • Steffi Graff
  • El loco del Unreal o más conocido como El Niño alemán loco.
  • Alzheimer, o ese que esconde las cosas a los viejos.
  • Jorge Drexler
  • Arnold Robotneitor Schwarzenegger (La Ladrona dice que es austriaco, ¿quien le cree?)
  • Betoben (no el perro)
  • Bastian Schweinsteiger, o como dice Fernando Solabarrieta: "Bastian ¡¡¡ICHSSSVÁINSTAIGAAAARRR!!!" (no confundir con Adolf Hitler)
  • El vecino de Adolf Hitler
  • Barón rojo
  • El panadero de Adolf Hitler
  • Jorgen Von Strángulo (Famoso por su papel en Los Padrinos Mágicos)
  • Cristoph Waltz (El aleman de las pelis de Kuentin Tarrantino)
  • Los malos de casi todas las películas sobre la Segunda Guerra Mundial (aparte de los japoneses)
  • Rex
  • El barbero de Adolf Hitler
  • Bernd Chister
  • Albert Einstein, el científico que escapó de las ideas locas de Hitler
  • Alfred von StroeSSner
  • El tío Herbert (El tío alemán que todos tenemos).
  • Gunilla Von Bismarck
  • Heinz (el del Ketchup)
  • Michael Ballack
  • Thomas Kretschmann (el general buenote nazi que salva al final al pianista)
  • Oliver "el mono malo" Khan
  • Lahm (es decir el que le paso a Torres para marcar el gol de la Eurocopa).
  • Tokio Hotel
  • Wir sind Helden
  • Kreator
  • Özil, aunque es medio turco o así dicen los turcos.
  • Federer es alemán ¿verdad?

[editar] Típicos Tópicos

  • La cerveza en la jarra más grande posible.
  • La salchicha más grande posible.
  • Las alemanas macizas.
  • Las cabezas cuadradas.
  • Los chistes contados por alemanes.
  • Campos de concentración para judíos.
  • Sandalias con calcetines variados.
  • Ir a Benidorm/Mallorca a beber sangría, comer paella, y volver a Deutschland lo mas rojo posible.
  • Todos los alemanes son nazis, tienen tatuajes, son turcos disfrazados y bailan polka en las discotheques.
  • Un alemán invadió el Vaticano, antes controlado por un polaco.
  • Todos los alemanes se llaman Hans, Stephan, Klaus, Jürgen, Philipp, Friedrich, Adler, Georg, Karl, Otto, Fritz, Heinrich, Oliver o Michael (se pronuncia "Mijael").
  • Todos los alemanes mayores de 50 son gordos, rosados y risueños.
  • Todas las alemanas se parecen a Claudia Schiffer.
Русский Русский
Herramientas personales