Alexis Sánchez

De Inciclopedia

Alexissanchez2.jpg

No le dicen el Niño Maravilla por su maravillosa belleza.

Alexis Texas Niño Maravilla Alejandro Sánchez Sánchez o simplemente Alexis, es un jugador de taca-taca [1] chileno con cara de pescado que es erróneamente confundido con un jugador de fútbol real.

En su carrera como jugador de taca-taca se ha desempeñado en los clubes Cobreloa, Colo Colo (como buen chuncho de corazón), River Plate, Udinese, Barcelona (un equipo poco destacado en España pero muy importante dentro de Cataluña) y Arsenal. Además juega para la selección chilena de taca-taca. Se destaca por su impecable uso del idioma castellano, por su sofisticado gusto por la música, por su gran habilidad en el Play Station y por sus constantes (pero maravillosas) lesiones.

Su fichaje en el FC Barcelona en 4.500 pesos se convirtió en el traspaso más caro en la historia del taca-taca chileno, superando así a Bam Bam Zamorano, que en 1995 fue traspasado al Flintstones de Inglaterra por dos mil pesos de esa época.

[editar] Trayectoria

[editar] Comienzos

Hasta hoy en dia no se sabe a ciencia cierta cuando nació Alexis, pero gracias a nuevos estudios hechos por la FIFA podemos calcular que su nacimiento data aproximadamente del año 1987 a 1988 después de Cristo siendo los alrededores de Tocopilla su lugar de nacimiento.

De su niñez se sabe poco. A la edad de 5 sus padres fueron abducidos por extraterrestres del planeta Alderaan, por lo cual tuvo que permanecer el resto de su infancia con el que sería su padre adoptivo.

Alexissanchez1.jpg

Intentó engañar a los hinchas de River haciéndose pasar por Marcelo Salas. Funcionó. (Por algo se fue a Leropa).

A la edad de 15 empezó a visitar el pub tocopillano "Traga-Traga", ahí empezaría su aflicción al taca-taca llegando a ser en poco tiempo el mejor jugador de taca-taca. Fue así como un día fue descubierto por el Alcalde de Tocopilla, a quien impresionó con su buen juego, y quien le regaló su primer par de guantes de fútbol de mesa. Un mes después el Alcalde vendería a Alexis al club de fútbol de mesa Cobreloa por la suma de quinientos pesos.

[editar] Cobreloa

Debutó por oficialmente el 12 de febrero de 2005 contra Quesos Kumey, gracias a que todos del plantel excepto 4 se habían enfermado por comer mariscos crudos. En esa oportunidad, Pobreloa perdería por goleada frente al electro lácteo. Desde ese momento Alexis Sanchez pasaría el resto del años calentando la banca minera hasta que el 30 de febrero de 2006 fue expulsado por robarse los jabones de las duchas del club.

Pobre y moribundo, decidió escaparse a Santiago a vivir con su tío, el cual se dedicaba a la venta de películas para adultos,y necesitaba urgentemente ayuda para expandir su negocio a diferentes comunas de la capital,

[editar] colo colo

En este equipo jugó porque quería irse de su otro equipo, donde tenía que pagar para jugar 3 minutos por partido.

[editar] Su paso por Argentina

En Argentina fue un ídolo de masas de alta presión, aunque no haya tenido ni una actuación interesante; salvo cuando se lesionó por 6 meses y casi muere.

[editar] Udinese Calcio

Alexissanchez3.jpg

Bésame, bésame mucho ♫

Por fin se fue a Europa. Los argentinos querían que se fuera de una vez para comprarse uno mejor, pero se dieron cuenta muy tarde de que sin Sánchez se iban a la B. Ahora hablemos del Udinese: jugó bien y lo iba a comprar el City por 100 lucas, pero el muy lelo prefirió ir al Barcelona FC a comer banca por 4 lucas 500, y tuvo un pequeño romance con Iniesta. Aunque Alexis lo engañaba con Messa Messi, que vale como 2 millones por noche.

[editar] F.C Barcelona

En el FC Barcelona se le vio con mucha proyección en su labor de aguatero delantero, ya que sacó cagando del equipo titular a Villa y a Pedro. En el club culé se dedicó a comprar ropa Armani, a chocar autos caros por manejar en estado de ebriedad, a escuchar reggaetón clásico de Don Mozart y Daddy Vivaldi y a engominarse el pelo. También se comió a la Vale Roth y le quiso echar competencia a CR9 mostrando sus calugones pelayos.

Durante su estancia, el Barça pasó de ser el club más exitoso de Europa a no ganar nada de importancia, demostrando que los chilenos son mufa.

[editar] Arsenal

Alexis se asustó tanto cuando el Barcelona compró a Luis "Mordelón" Suárez, que prefirió huir al Arsenal de Sarandí Inglaterra antes que calentarle la banca a Neymar.

[editar] Referencias

  1. Fútbol de mesa para los no chilenos.
Herramientas personales