ALF

De Inciclopedia

(Redirigido desde Alf)
Alf
Este es ALF después de sodomizar al gato Suertudo.
Cita3AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!Cita4
Suertudo huyendo de una alfombra, pues penso que era ALF.
Cita3Creía que había vida inteligente en otros mundos. Me equivoquéCita4
ALF sobre la tierra.
Cita3Fue mi gran inspiración a la hora de escribir 'E.T. la historia no contada'Cita4
Miguel de Cervantes sobre Alf.
Cita3Pensé que era mi hermano perdidoCita4
Chewbacca sobre Alf.
Cita3¿Te acuerdas de ALF? ¡Volvió! En forma de fichasCita4
Milhouse haciendo un homenaje a la serie de televisión
Cita3Creo que deberíamos ir a China, acabo de ver en TV que en su dieta incluyen el gato, debe haber numerosos restaurantes de gatosCita4
ALF sobre China
Cita3Brian, te pareces a AlfCita4
Peter Griffin al ver a Brian en una convención de disfraces

ALF (Alguien Loco muy Feo), nacido en Melmac en el año '86 después de E.T, es una alfombra de baño que habla o croassant paralante (según el cientifico Adrew Macmonald) u Oso hormiguero muy peludo (según el cientifico Marso Avril) o Simplemente un E.T que lo piso un Ford Fiesta con matricula... (creo que ya dije demasiado, segun mi mamá).

[editar] Sus primeros pasos

King seesar
Un primo de Alf cayó en Japón en vez de USA y se convirtió en monstruo Kaiju.

ALF fue bautizado en su planeta como Gordon Shumway ya que nada más nacer le dijo al médico que por qué no se ahorraba la palmada "y me traes un sandwich y que sea bien gordo"

Su madre, que había trabajado toda su vida para un consorcio ruso-austrohúngaro de panadería industrial con sede en Venus, fue quien le transmitió ya en el útero materno su desmedida afición por todo tipo de bocadillos fríos y calientes. Pero esta desmedida afición resultaba poco compatible con su higiene personal, ya que su abundante vello corporal lo convertía en el mayor recogedor de migas del mundo, premio otorgado por el Libro Guinnes de los Récords.

Su falta de higiene corporal en su papel de Mayor Recogedor de Migas del Mundo le acarreó dos consecuencias: por una parte, siempre se encontraba rodeado de gatos que vivían de las migajas que se desprendían de su cuerpo; y por otra, despedía un poderoso olor a sudor y alimentos en mal estado que lo convirtieron en un paria social.

Se creía que ALF huyó de Melmac a causa de una gran explosión que destruyó el planeta, pero la verdad es que ante su aislamiento social, ALF se convirtió en un vagabundo que se estrelló en nuestro planeta al perseguir un transporte interestelar de bocatas de calamares en ruta hacia la Tierra.

[editar] Porque los humanos lo llaman ALF

Sexi alf

Cuando perdió el control de su nave al entrar en la atmósfera, ALF se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia en la buhardilla de la mansión de los Aristogatos. El ver a todos aquellos bichos apestosos que no lo dejaban ni a sol ni a sombra adorables felinos, decidió violarlos a todos compartir una gran fiesta de bienvenida para despegar de nuevo yendo a parar a la azotea de la familia Tanner, luego de haber tenido otro extraño incidente en el camino.

Durante la gran fiesta, fue tal el ruido que se desató que el mayordomo fue a comprobar si es que había algún loco furibundo (ALF) atacando a sus amos. Horrorizado ante la escena, el mayordomo avisó a los GEO para que apalearan sin compasión a ese animal detuvieran inmediatamente a Alf.

Otra versión menos creíble proveniente de una fuente no confiable, sugiere que, como lo muestran en la traducción latinoaméricana, su nombre puede significar Amorfismo Lejano Fantástico, que es una vil mentira pues todos sabemos que los extraterrestres no existen fueron todos creados a imágen y semejanza de nuestro Dios.

En fin, se llama ALF por que en la tierra le dijierón: Apaleado Llimón Fiesta... Y eso que limón... Olvidalo lee mas abajo.

[editar] Caída y resurrección

Gandalf
Alf es muy polifacético.

Encontrado culpable de abusar de multiples animalitos indefensos, ALF fue sentenciado a 3 años de prisión donde según narró en sus memorias, desarrolló en las duchas de la cárcel una extraña afición por los culos peludos.

Terminada su condena, Alf intentó buscar trabajo sin mucho éxito en el mundo del espectáculo, pues ni Mari Carmen ni el Moreno quisieron contratarle como muñeco de ventrílocuo (Rockefeller veía peligrar su hegemonía profesional e hizo todo lo posible por apartarlo del mundillo).

Sobrevivió haciendo de doble del Señor Barragán en No te rías que es peor, donde corría el rumor por los pasillos de que lo preferían por oler mejor que él.

En esta situación, fue descubierto por un ejecutivo de la cadena americana FOXy lady, que le ofreció el papel protagonista de su propia telecomedia, que en principio iba a contar con un extraterrestre (ALF), un negro (Kunta Kinte), un judío (Moisés), un blanco, y un Chino (Kuay Chan Key) para poder llegar a todas las razas y culturas.

Esto hizo que el presupuesto se disparara y por no pagarle un hotel, decidieron que el sonidista se lo llevara a su casa donde todos tenian cara de gilipollas. Esta casa albergaría el primer reality de la historia ya que lo que se grababa era la vida de la familia, sus brotes xenófobos con Alf, y las persecuciones de este intentando follarse acariciar al gato.

[editar] Sus últimos años

Alf-Life
ALF también tuvo apariciones en videojuegos.

La serie cosechó un inesperado éxito, pero la estancia durante 36 temporadas seguidas dentro de la casa hizo que ALF desarrollara agorafobia y que abandonara la serie. Su psiquiatra le recomendó tratamiento de shock, por lo tanto fue facturado en el primer avión al Tíbet que encontraron y llevado al Everest.

En pleno ataque de pánico, ALF huyó en plena noche debido a un nuevo ataque. Esta huída haría que se encontrara por casualidad con Yeti, que le llevó a su cueva donde lo calmó y consoló. Alf veía así cumplidas sus dos grandes pasiones: un lugar cerrado (la cueva del Yeti) y un culo peludo.

Su boda fue el acontecimiento del año, aunque apenas quedan pruebas de ello puesto que se produjo a 8.000 metros de altitud y se exigía rigurosa etiqueta. Sólo un reportero gráfico sobrevivió a la congelación gracias a los calcetines de lana que le había tejido su mamá.

Su último trabajo conocido fue un trabajo secundario en la serie Sailor Moon R.

Hace años que no se ha vuelto a ver a ALF, pues vive recluído en su cueva del mundo del espectáculo y Yeti ha dejado bien patente que no quiere que su marido sea molestado arrancando todos los miembros de cualquiera que se acerque a menos de un kilómetro de forma clara y firme. El sindicato de Shepas unidos del Everest (SSUE) ha envíado diversas quejas a Yeti por este motivo pues el número de expediciones ha menguado notablemente en los últimos años.

La caida de Alf en la televisión no fue producida por su agorafobia, sino por que los republicanos alcazaron el poder en Alaska, lugar de adoración Alfiana.

[editar] ¿Sabías que...

Señora.de.los.gatos.ANV
Presidenta de Alaska en el momento de caida de Alf, ya ves como lo quieren.
  • ...El glotón Garfield era su compañero de cuarto?
  • ...ALF no tiene genitales?
  • ...ALF era el que le alisaba el pelo a los wookies para que se vieran regios en la película Star Wars?
  • ...ALF es la voz de Gordon Freeman en Half-Life?
  • ...ALF se peina igual que Hitler?
  • ...ALF es solo un apocope de su nombre que es entre Alphonse o Alfred?
  • ...De Ansheli se quiso copiar el nombre de ALF para que lo recuerden no solo por su "ventanita" en su dentadura?
  • ...ALF es el hermano de Chewbacca?
  • ...ALF es el mejor amigo de Loquendo?
  • ...ALF trabajo como espia de la URSS?
  • ...ALF hizo trampa en un juego de póquer con Freezer, por lo que este se enojó y acabó con el planeta Melmac?
  • ...se rumorea que ALF temía que Freezer se enfadara y es por eso que se fue con todo el dinero y todos los sándwiches del refrigerador?

[editar] Enlaces externos

Precedido por:
Santa Claus
Presidente de los Estados Unidos
2018-2020
Sucedido por:
Homer Simpson

Herramientas personales