Alguien

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Afil

Alguien ¿quién si no?

Cita3Si yo soy tú y tú eres yo ¿Quién es más tonto de los dos? Cita4
Alguien confirmando las sospechas
Cita3Me confunden con élCita4
Fulano sobre Alguien
Cita3¿Tú es que no sabes quién soy yo?Cita4

Alguien es el anónimo de todas las conversaciones. El culpable de todos los males. El que porta la mala suerte. El que amenaza a las viejecitas, maltrata a los perritos, se come vivos a los patitos. Alguien es aquél que ni tú ni nadie conoce pero que siempre ha vivido los acontecimientos más extremos. Alguien es en definitiva el ser más transcendental de la historia de la humanidad.

[editar] Filosofía

Alguien es un elemento abstracto, consciente, inteligente y real que no viene de ningún sitio ni va a ningún otro sitio. Que no tiene padres ni hijos. Alguien es eterno y no es producto de nada, pero es causa de todo.

[editar] Historia

[editar] Big Bang

Universoche

Alguien es la ? de la imagen.

Antes del Big Bang, según los científicos, no había nada. Y nada significa que por no haber no había ni ganas. Pero esto contradice todos los principios de la lógica. Para que un pequeño jovenzuelo fuera a la escuela, maltratase a sus padres, deprimiera a su abuelita no yendo a misa los domingos y pueda escribir un artículo sobre Alguien en la inciclopedia, necesita venir de algún sitio. Y ese algún sitio de otro sitio. Y así hasta el Big Bang. Y en ese momento Alguien prendió la chispa.

[editar] La vida

Alguien creó la vida de un conjunto de elementos básicos como proteínas, minerales y agua. Esa conjunción evolucionó hasta que alguién animó a eso bichos infectos salir del agua y poblar la tierra. Luego cayó un meteorito y extinguió a algunos de los grandes dinosaurios pero no a otros, entre ellos los antepasados del Homo Sapiens.

[editar] Pirámides

Durante el mandato de los grandes emperadores Egipcios, Alguien construyó las pirámides. Bueno, en realidad fueron cientos de miles de exclavos que luego gustaban de morirse por el esfuerzo. Alguien, además, consiguió engañar a los judios para que salieran de Egipto a cruzar un puñetero desierto durante un montón de años para llegar a unas tierras donde lo más que crece es una mata que prende sola y donde serán carne de cañón de todas y cada una de las civilizaciones venideras.

[editar] Jesucristo

Alguien es el padre de Jesús. San José tiene cierto malestar con este alguien y con el parecido de su hijo con el carnicero. Alguien se ríe de todos los maridos que consideran vírgenes a sus esposas con hijos. Comentan los historiadores que Jesús hablaba mucho sólo. Además conseguía sacar comida y vino para las bodas, resucitaba a los muertos, perdonaba a las prostitutas y quería mucho a los niños. Sin embargo a sus verdaderos amigos (a los cuales llamaba apóstoles) no les dio de nada. Sólo caminatas en chanclas, persecuciones de Romanos cabreados y acusaciones de ir al infierno por ser humanos. Y todo porque Alguien lo mandaba. Acaba en una cruz, producto de la lógica más elemental. Al final de la vida de Jesús se le escucha decir en el Calvario: Padre perdónalos porque no saben lo que hacen. Es considerada por todos los historiadores como la primera referencia registrada a Alguien.

[editar] Cristobal Colón

Colon

Una víctima y al mismo tiempo un fan de Alguien.

Cristobal Colón tenía la certeza que la tierra medía tres cuartas partes de lo que Eratóstenes ya había calculado. Alguien lo había convencido. Se puede considerar a Colón como uno de los personajes con más potra de la historia. Sin embargo muchos consideran que Alguien fue el que engañó a Colón confiando en que los que tenían que ser convencidos para que le dieran los barcos eran casi tan tontos como él.

[editar] Hasta nuestros días

Los últimos siglos de nuestra historia se han visto salpicadas por apariciones aleatorias de Alguien por aquí y por allí. Para resumir.

Alguien...

  • ...envenenó a Napoleón en Santa Helena.
  • ...demostró que xn + yn=zn.
  • ...destruyó la armada invencible.
  • ...dio la vuelta al mundo en 80 días.
  • ...fue la última reencarnación de Budha
  • ...asesinó a Hitler, Elvis, Kennedy y Michael Jackson.
  • ...se compró el Mitsubishi Pajero.
  • ...compró acciones de Terra.
  • ...mordió una manzana y se la dió a Steve Jobs.
  • ...inventó el Fisting.
  • ...vio el video de Ricky Martin y a continuación lo borró.
  • ...es el primo/amigo de tu primo/amigo que...

[editar] Física de Alguien

Nuclear

Alguien se ha equivocado en un signo de la fórmula. Id con cuidado.

Alguien, es la quinta fuerza que unificaría a las otras 4 en una sola dando forma así a la teoría del todo. Es mayor que la fuerza Nucelar Débil pero menor que la Fuerte. Es más eléctrica que la electromagnética y es más jodida que la Gravedad.

La fórmula secreta:

Ft = ((Gr - Fa)Fa + (Fe - Fa)-Fa) - KC2

Donde Ft = Fuerza Total
Gr = Gravedad
Fe = Fuerza ElectroNucelar.
Fa = Fuerza de Alguien
K = Constante universal
C = Claro como el agua.

[editar] Discrepancias: Alguien Unificado vs Alguien Nadie

Dios

Apartar Nubes: Un poder especial del Alguien de los creyentes del Alguien Unificado

Varios de los autores más importantes de la historia por número de ventas de sus libros son anónimos. Best Sellers como la Biblia o el Corán son creación de Alguien y ese Alguien no es conocido por nadie. Los críticos dicen que Alguien no es nadie y que en realidad son locuras de unos cuantos individuos (en realidad muchísimos) que piensan que todo aquello que ellos creen vienen de facto de algún sitio indeterminado para no dar sensación de que les falta un tornillo. En estos libros escritos por Alguien, se cuentan las aventuras de seres con poderes fantásticos como Dios, Yahvé, McDonalds, Neo o R'hllor.

Los seguidores del Alguien unificado son también muy veligerantes entre ellos al creer que su Alguien es más guapo, más fuerte o más vengativo que de otros, sabiendo si sólo hay un Alguien es el mismo Alguien para todos.

La realidad no demostrada, es que Alguien, como es lógico, no es la misma persona aunque nos refiramos a ella del mismo modo... ¿Qué pasa? ¿somos niños de 3 años?

Herramientas personales