Alianza Lima

De Inciclopedia

Peruescudo.png ¡Oe! Este artículo tiene humor peruano de Perú, y si es que no eres un peruano del Perú es difícil que lo manyes...
Alianza Lima futbol club
Logo-alianza.gif
Los aliancistas, la blanquiazul, los grones, los monos, anti-gallinas, los hinchas de todos los equipos, los íntimos, victorianos,las quinceañeras.
Nombre completo Alianza Lima
Creación 15 de Febrero de 1901
Liga Copa Vomistar 2016
Presidente link={{{3}}} SUNAT
Entrenador Roberto La Mosca Mosquera
Año de fundación {{{Año de fundación}}}
Estadio Watuter "Yompian", donde ganan los que van.
Posición {{{Posición}}}
Color del Equipo Color del Equipo Color del Equipo
Color del Equipo
Color del Equipo
 
Color del Equipo
Color del Equipo

Cita3.pngArriba Aliaaaaanza (ajustando el asterisco)Cita4.png
Gonzalo Nunez dizque periodista.

Alianza Simia, los K-grones o Los Denunciantes, es un club del julbo peruano. Su sede se encuentra en el Estadio de Matute (tambien lo conocen como el baño publico "Watuter"). Es el equipo más viejo (por meses) junto con el Cienciano pero aun asi tienen menos copas. Son internacionalmente reconocidos por salir campeones en absolutamente todas las Copas Libertadores(recibio 0 goles en todas las finales de la Copa Libertadores) en las que han participado, y también en las que no, ya que hinchan por tdos los equipos menos por el suyo. Son enemigos naturales del Club Universitario de Gallinas, por eso en dos clásicos se retiraron del campo cuando iban perdiendo contra ellos (1949 - 1988), la última vez ganándose la nominación al Oscar por mejor actuación por fingir estar lesionados para que se suspenda el partido.

[editar] Origen

Este club, bicolero de América (1979-2007), fue fundado por una agrupación de intimos, grones, victorianos y toda clase de aliancistas que se agruparon para hacerlo famoso. El primer sonido que pronunciaron fue "u, u", motivo por el cual le tienen cólera a la "U"

Posteriormente, los victorianos se cruzaron con personas de raza negra. Después de eso se le conocía mas por el nombre Grone. Más adelante se usaron el azul, el blanco y el negro, colores de la caballeriza Alianza. La camiseta alterna de entonces era roja, y mas adelante fue el color clásico: blanquiazul.

Tuvieron después buenos entrenadores que vendían turrones y panetones para pagar deudas con la SUNAT y luego comprar banderolas a los tombos.

Se sabe que tambien mantienen rivalidad con el Sporting Cristal. Pero no pasa nada, son solo 4 gatos.

[editar] Gobierno

El "presidente" Cuchi-Cuchi (no, no es el amigo de Pedro Picapiedra) de Souza Ferre no mueve ni un céntimo de nuevo sol para pagar la deuda a la SUMAT. En pocas palabras estos señores están cagados se quedaron en la banca rota.

[editar] Comando Svr(Cagando Sur)

La.jpg

El comando Svr y sus integrantes. Note la presencia de uno que otro verduguillo.

A los integrantes de El Comando Svr, una vez llegan al estadio, suelen pedir su entrada gratis y quedarse callardo en el Watuter hasta que logren congelarlo...los hinchas del Comando Svr suelen llevar sus poster de Justin Bieber y Ricky Martin porque les excita. Su actual jefe de la barra es el travesti Michelle Cardenas.

[editar] Salón de la Fama

Chapa de Inca Kola 2014 Multiples Subcampeonatos

[editar] Estadio

Alianza Iglesia.gif

Local de Alianza en la Av. Arequipa.

El estadio Alejandro Villanueva, más conocido como "Mat(U)te" o "Yompián, donde ganan los que van".

El estadio fue regalado por el gobierno militar de Velazco Alvarado que se sabía era cagón confeso y hacía orgías con los campesinos en los andes, era mostaCERO como todo cabro victoriano. Este muladar (porque no se le puede llamar estadio tiene un aroma a defecación y orin que es un punto muy importante a la hora de afrontar sus partidos, la mayoria de los cuales son victorias de equipos provincianos, o como en finales, es recordado además porque en este muladar su clasico rival fue campeon. Al no ser un escenario deportivo de auge positivo, se usa para brindar servicio de hoteleria y prostitucion para toda barra extranjera que pise el suelo peruano, los visitantes más asiduos son la barra del Colo-Colo, Chacarita, Rosario Central, Deportivo Táchira, Atletico Nacional, Emelec, etc. En el Muladar de Watuter la bsrra del Mamando sau brinda el servicio de prostitutas a estos visitantes a quienes hacen sentir como en casa entregándoles las nalgas y chupandoles el miembro, para posterior a esto acompañarlos al estadio a hinchar por ese club, como ya mencionamos anteriormente , estos campeones son hinchas de todos los clubes de América menos del suyo.

[editar] Actualidad

Alianza Lima es un equipo que tiene como a ídolo a (Waldir Sáenz), quien les robó la planilla del equipo y los fondos pro-navidad aliancista. Lamentablemente, este sujeto es tan bruto que fue el único en cobrar su sueldo antes del asalto, razón por la cual fue más fácil identificar su complicidad en el crimen. Ultimamente venden turrones y panteones para organizar su kino.

[editar] Palmarés

Alianza Lima tiene 21 campeonatos (de los cuales solo 10 son reconocidos por la FPF el resto son inventados por ellos mismos por su uso de alucinógenos), se registra desde 1901 como equipo profesional de futbol (Don Ramón Quiroga dixit), debido a que recién ese año se aprendió a escribir en el Perú.

Adriana Lima.jpg

Dije Alianza Lima, no Adriana Lima. Bueno, no importa, igual está rica esta chica.

[editar] ¿Sabías qué...

  • ...su mayores ídolos son Waldir Saenz, Arquero Mamani(su mayor idolo en estos momentos), Melcochita, el Negro Mama, Doña Pepa, Peter Ferrari, Gonzalo Núñez, Michelle Cárdenas, Carlos Alcántara "Cachín", el Loco Vargas, Roberto Martínez, One Direction, Justin Bieber y Tupac Amaru III etc?
  • ...los de la barra brava escriben "SVR" porque son unos negros analfabetos de mierda quieren diferenciarse de la letra "U"?
  • ...los de Alianza son puros negros cagones chupamedias la mejor barra brava del Per"U"?
  • ...en el 2007, cuando los dirigió el beisbolista Páez, en su primera conferencia de prensa dijo la cantinflada: "jugadores como Soto, Jayo y Waldir representan la esencia del fútbol peruano que conozco"?
  • ... sin la "U" no hay Perú?
  • ...la Cachera "U" Norte publicó esta página?
  • ...la SUNAT en este mismo momento está embargando a Alianza Lima?
  • ...Algún día pagarán lo que le deben a sus juergadores?
  • ...Alianza siempre estará arriba de la U (en el diccionario)?
  • ...cada vez que alianza pierde siempre es culpa del árbitro, de Burga, de la Federación, de Darth Vader, de la Bruja del 71, del Pulpo Paul, de Al Qaeda, de "Salserín" Uribe, de la hinchada del Sport Yurimaguas, de la vieja de la esquina, etc?
  • ...¡Son tetracampeones! solo según sus propios seguidores? La FIFA, CONMEBOL Y LA FPF no son fuentes confiables para probar su tetracameponato, aunque los entes antes mencionados digan todo lo contrario.
  • se viene el quino?

[editar] Enlaces aliancistas

Herramientas personales
Otros idiomas