FANDOM

Llorando ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente incorrectos por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia

Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo

Cita3Cucks!Cita4
Alt-right sobre la Inciclopedia.
Kekistan MAGA

Shadilay 👌

La alt-right o derecha alternativa (no confundir con CTRL+ALT+SUPR) es una ideología de extrema derecha cuyos orígenes se encuentran en los rincones más oscuros y pútridos de la internet. Nació fruto de la mezcla de distintos grupos de peleles, tales como los conspiranoicos antisemitas, ateos proselitistas, miembros del Ku Klux Klan, televidentes de Fox News, fanboys de Jordan Peterson, librepensadores tercerposicionistas, "anarco"-capitalistas amantes de la libertad y de dictadores como Augusto Pinochet, gamers, otakus sin vida social, lolipedos de 4chan, devotos de la rana Pepe, trumpofascistas, patriotas que aman a los Estados Unidos más que a sus propios países de origen, nazis de Twitter, MGTOWs/incels que se la pasan viendo canales antifeministas en YouTube y trolls en general que, hartos de ser tratados de "nazis" por actuar y expresarse como los nazis, decidieron volverse nazis. En realidad no son más que la versión facha de los SJWs. Sí, la alt-right es el fascismo de toda la vida pero con un nombre más comercializable (así como el "socialismo del siglo XXI" es solo una actualización del viejo comunismo).

CaracterísticasEditar

Cosas que odianEditar

Alt Right 2

Típico panfleto de propaganda gay alt-right

  • Odian lo políticamente correcto: La corrección política es una artimaña de Bernie Sanders y sus lacayos marxistas con el fin de someter al hombre blanco heterosexual ante las minorías. Lo correcto para los alt-right es llamar a los negros negratas, a los mexicanos panchitos/espaldas mojadas y a los gays maricones.
  • Odian a los (((judíos))): A diferencia de los (((neoconservadores))) de la administración (((Bush))), quienes se llevaban bastante bien con los (((judíos))), los alt-rights odian a los (((judíos))) por alguna razón que nadie ha llegado a comprender. Hay quien dice que es porque dominan el mundo desde las sombras rollo Illuminati y como los alt-right son unos rebeldes pues quieren acabar con su maligno gobierno para colocar a alguien mejor: Donald Trump, famoso por ser una persona realmente competente. Ya verás tú qué risa cuando descubran que el yerno de Trump es (((judío))) y que el mismo Trump hace buenas migas con los (((sionistas))).
  • Odian a los musulmanes: Que odien a los judíos no quiere decir que no odien también a los árabes. Según ellos, todos los 1 322 millones de musulmanes que hay en la Tierra son terroristas y los refugiados sirios no son más que invasores encubiertos, no como los estadounidenses, pueblo famoso por ser uno de los más pacíficos de la historia.
  • Odian a los negros: Según la alt-right, los morenos son una raza inferior. Los únicos que se salvan son Kawoen Ji-Tlerr y este tipoGilipollas
  • Odian a los latinoamericanos: Al parecer quieren robar los trabajos a los estadounidenses, cosa bastante rara porque no hay ningún estadounidense que trabaje diecisiete horas en un taller ilegal. Paradójicamente, los latinos también serían unos vagos que vienen a EE. UU. a hacerse la América literalmente y volverse ricos sin mover un dedo gracias a los generosos programas sociales del Gobierno estadounidense. Si esto último fuera cierto, demostraría que los latinos son la verdadera raza superior. Ni siquiera los neonazis chilenos ni los panistas mexicanos se libran del odio de los alt-right.
  • Odian a los izquierdistas: Da igual que sean comunistas, socialistas, anarquistas, nihilistas o incluso simples progresistas. Resumiendo, que odian todo lo que termina en -ista (menos racista, fascista y supremacista).
  • Odian a los homosexuales: Los alt-right acusan a los homosexuales de llenar el mundo de ropa ajustada y videoclips de Village People. La homosexualidad es un vicio de la sociedad moderna pervertida por los judeo-marxistas posmodernistas, pues los antiguos griegos ni la conocían.
  • Te odian a ti: Inciclopedia es una web escrita en español, lengua que según The Donald es propia de violadores y narcos. En el caso de que seas un hombre blanco heterosexual cisgénero te siguen odiando porque recordemos que Inciclopedia se encuentra en Wikia, plataforma creada por Jimmy Wales y sus esbirros para imponer el marxismo cultural.
  • ¿Y los masones? Pues al parecer los miembros de la alt-right no tienen ningún problema con la Francmasonería, cosa de extrañar puesto que los fascistas del siglo pasado siempre le echaban la culpa de cualquier cosa esta sociedad secreta. Tal vez se deba a que tanto los masones como la alt-right compartan elementos sectarios. Debido a esto, los miembros de la masonería han lanzado el lema #TenemosDerechoASerOdiados con el objetivo de los neonazis estos también les odien.

La teoría conspirativa alt-rightEditar

Trumponazi

Resultado de mezclar alt-rights con el vaporwave.

Según la derecha alternativa, todo lo que odian, desde los judíos hasta el movimiento de corrección política forma parte de una compleja teoría de la conspiración la cual se puede resumir en:

  1. Todos los no blancos, al igual que las mujeres, son seres inferiores con una inteligencia subnormal (el que los mejores en cálculo mental sean los chinos, los japoneses y los hindúes no tiene nada que ver).
  2. Sin embargo existe una excepción: los judíos. Según estos individuos, los judíos son inteligentes pero malvados y son ellos quienes manejan a las otras razas puesto que las universidades son manejadas por maquiavélicos judíos de nariz prominenteJudíoestereotipado y aprovechan estas instituciones para imponer sus teorías de corrección política.
  3. Según Jordan Peterson, las teorías de la corrección política están vinculadas con el neomarxismo posmoderno. De esta forma, los maquiavélicos judíos imponen el marxismo en los campus, con el siniestro fin de hacernos más respetuosos, compasivos y tolerantes.
  4. Una de las razones por la cual los miembros de la alt-right odian a los latinoamericanos, a los moros y a los negros es porque son unos malvados violadores que vienen a robarles sus mujeres y novias que siguiendo la lógica alt-right, son propiedad del hombre blanco. Son embargo, los malignos judíos han establecido el feminismo con el objetivo de dejar a los blancos sin mujeres.
  5. Los diabólicos sionistas de los campus también son los responsables de la creación de la homosexualidad. De esta forma pretenden convertir a todos los blancos en gays y de esta forma impedir que se reproduzcan.
  6. Por otra parte, los malvados sionistas traman destruir a aún más blancos mediante las vacunas, creadas para convertir a los niños occidentales en autistas.

Esta teoría se puede resumir en que los malvados judíos planean utilizar a las demás razas para aterrorizar al hombre blanco, convertir a un amplio número de occidentales en homosexuales, dar libertad a las mujeres, imponer el marxismo y usar las vacunas con único objetivo: Destruir la sociedad occidental ¡¡¡MWUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.

Argumentos alt-rightEditar

Alt-Right Gay

Típica familia alt-right

  • Todos los moros son malos, a menos que jueguen en el Real Madrid, claro está...
  • ¡Los romanos eran todos blancos! ¡Aunque la mitad viniesen del sur de Europa o del norte de África!
  • Franco no era malo porque no mató a tanta gente como Hitler. Por consiguiente si yo cojo un cuchillo y mato a un judío no soy malvado porque todavía me faltan 5.999.999 judíos para llegar al nivel de Hitler.
  • Cuando más al norte está uno, más blanco se es. En Argentina y Australia deben ser negrísmos y ni hablar de la Antártida.
  • ¿Guatemala es una provincia de México, no?
  • ¡Los transexuales se someten a dolorosas y carísimas operaciones solamente porque son unos pervertidos que quieren entrar en el baño de mujeres!

Simbología (no tan) secretaEditar

A todos estos grupos les fascina el rollo Illuminati-Sectario, razón por la cual han desarrollado una serie de símbolos secretos (que ya dejaron de serlo), y bastantes estúpidos por cierto, para expresar su subnormalidad ideología. Los más importantes son el 👌 (el cual pretenden convertir en la versión cutre del saludo nazi), y el (((triple paréntesis))) para designar que (((algo))) o (((alguien))) es de origen (((judío))), pero como nos da pereza ponerlos aquí todos, mejor que lo expliquen estos de aquí.

Red pillEditar

Cita3Basado y redpilleado.Cita4
Alt-right sobre sí mismo tras tomar la píldora roja y unirse al rebaño de "librepensadores".
Bloqueado

Todos los inciclopedistas están redpilleados.

La red pill o "píldora roja" es otro concepto que los alt-right se robaron de la cultura popular, en este caso de la película Matrix. Por si eres parte del 1% de la población mundial que no está familiarizado con la trama, es simple: la píldora roja, al ser consumida, permite ver el mundo real tal y como es (es decir, una farsa controlada por los los judíos las máquinas), mientras que la píldora azul representa a los borreguitos conformistas que aún no han abierto los ojos. Como van de rebeldes antisistema (a pesar de defender ideas arcaicas y ultraconservadoras), los alt-rights se ven a sí mismos como Neo después de tomar la píldora roja, en este caso representada por algún meme posteado en /pol/, un video de Jordan Peterson, un episodio de South Park o una paja mental producto de haber sido friendzonado por enésima vez, que hace que de repente "todo tenga sentido". A este momento trascendental en el que un cuck/normie pasa a ser un nazi de mierda basado se le denomina redpillearse.

Irónicamente, en la película es un negro el que le ofrece la píldora a Neo, la escena pretende concientizar a la audiencia acerca de los fallos del sistema heteropatriarcal y capitalista, y la píldora en sí es una metáfora visual inspirada en los medicamentos usados en los tratamientos de cambio de sexo (por algo los (((hermanos Wachowski))) ahora son hermanas).

Y no, no tiene nada que ver con el disco Red Pill Blues de Maroon 5 que también es una mierda.

"Cultura" alt-rightEditar

Alt-right

No hay mujeres en la alt-right, solo figuras de cera.

Los alt-right son la última línea de defensa de la cultura blanca y occidental, como lo demuestra su amor por el hentai anime. También son de visión obligada series de animación "para adultos" como South Park (el cerebro de un alt-right termina de desarrollarse a los 12 años) y, sobre todo, Rick y Morty (a pesar de que su creador es un judío feminista ultraizquierdista).

Musicalmente les gusta presumir su supuesto gusto por Wagner y Beethoven, cuando en realidad solo escuchan vaporwave. El vaporwave es su género predilecto ya que reemplaza las guitarras y la percusión (música negra) por los sintetizadores. Del vaporwave surgió el denominado fashwave, que es la misma mierda pero con estética fascista en neón y colores pastel a lo Miami Vice. Da igual que el vaporwave haya sido creado por artistas de izquierda como una crítica al capitalismo y la sociedad de consumo y popularizado por una mujer transgénero.

Por último cabe destacar que el movimiento está enraizado como garrapata en la subcultura gamer, cosa que no es de sorprender ya que ambos grupos están compuestos en un 90% por pubertos vírgenes misóginos y homofóbicos que creen que eructar insultos racistas en el micrófono es ser contracultural. La mayor infiltración alt-right sin embargo se produjo después del denominado Gamergate, cuando (según ellos) Anita Sarkeesian amenazó con requisar y destruir todos los videojuegos en existencia, excepto aquellos que mostraran a personajes femeninos que no fueran un culo y un par de tetas con dos líneas de diálogo.

Tanto los alt-right como los los gamergaters creen que la industria está bajo el control de judíos feministas marxistas culturales posmodernos que promueven una agenda antiblanca mostrando injustamente a los nazis como los malos, por lo que han decidido llevar a juicio a las principales empresas de videojuegos.

¿Qué es eso de cucks?Editar

"Cuck" (cornudo en inglés) es el "insulto" preferido de estos especímenes. A pesar de que 9 de cada 10 alt-rights son incels incapaces de seducir siquiera a su propia mano, se ven a sí mismos como machos alfa en una relación marital monógama con su patria, mientras que los SJWs, liberales, feministas, izquierdistas... y en general cualquier grupo de personas que no sean neonazis con tendencias sociópatas, son unos cucks que dejan que los inmigrantes, cuales motumbos, ultrajen salvajemente a sus esposas-países mientras ellos miran impotentes y maniatados por la corrección política.

¿Y qué demonios hace Nietzsche aquí?Editar

Nietzsche187a

Por culpa de estos dementes, este bigotón terminó apareciendo aquí aunque realmente no debería. ¿Acaso su mala suerte jamás terminará?

Justo cuando pensábamos que los existencialistas finalmente lograron rescatarlo de la malvada hermana que vendió su filosofía a los nazis, nos encontramos con que ahora los de la alt-right lo hicieron su filósofo favorito, aunque no lo hayan leído (para ser justos la mayoría de los izquierdistas tampoco leen a Marx así que esto queda en empate). Los fans de la alt-right se centran bastante en los aspectos oscuros, tenebrosos y controvertibles (aunque ciertos) de su filosofía, como el desprecio a las ideas de cinco miran y uno trabaja, que lo haga otro, que se quede sin hacer, a la ahí se va, la compasión desmedida, el asistencialismo, el aprecio a la debilidad y más cosas por el estilo, calificándolas como moral de esclavos cristiana. Entonces, distorsionando su filosofía, consideran al Superhombre como el dictador perfecto o por lo menos un Macho. Por supuesto que el bigotón realmente odiaba los nacionalismos, racismos y locuras similares por considerarlos estúpidos e ilógicos, pero a ellos no les importa. Así que ahora a muchas personas, comenzando con los hipsters, les da miedo y está mal visto ir por ahí con uno de sus libros en las universidades públicas (testimonio real).

¿Y qué tienen que ver los otakus con todo esto?Editar

Artículo principal: Netto-uyoku
Netto-uyoku

Recopilación de Fan Arts horrendos de Donald Trump creados por Otakus locos.

A los fachas clásicos eso del anime les parece un invento de los orientales para convertir a los occidentales en homosexuales. Pero para la nueva generación de fascistas, el anime es sagrado. Recordemos que allá por Asia, lo más parecido que tienen a los nazis son los japoneses seguidores de Hirohito famosos por sus muestras de aprecio y tolerancia a los chinos, así como los fans de Yukio Mishima (sí, era gay el tipo pero ese detalle parece no importarles). De esta forma, varios grupos de neonazis japoneses crearon el Netto-uyoku, que viene a ser algo así como la mezcla de lolicon con cossas nassis. En occidente tuvo un gran éxito y como resultado tenemos al internet plagado.

Alt-rights famososEditar

Alt Right freaks

En esta foto podemos ver a algunos miembros de la alt-right.

  • Richard Spencer: El principal rostro del movimiento, y por eso mismo un antifascista le rompió la jeta en cámara cuando mostraba su pin de la rana Pepe.
  • Vladímir Putin: Emperador de la Derecha Alternativa, Dios de la Masculinidad y Salvador de la Civilización Occidental (a pesar de ser de Europa Oriental), Zar de los Osos de Rusia, Sensei Supremo de Todas las Artes Marciales y más títulos que nos da pereza mencionar.
  • Donald Trump: Rey de la derecha alternativa americana, líder espiritual de los cabezacono, mogul del tinte naranja y muchos otros títulos que no recuerdo.
  • Marine Le Pen: Versión femenina y francesa de Trump, hija del vejete que decía que en Francia hay demasiados negros. Entre sus diabólicos planes se encuentra echar a todos los argelinos de Francia (Zinedine Zidane incluido, por haber jugado en el Real Madrid y no en el PSG) o construir un muro en la frontera con Andorra.
  • Boris Johnson: Copia barata e inglesa de Trump, con un pelo incluso más espantoso que el del original, famoso en todo el mundo por ser promotor del Brexit.
  • Jair Bolsonaro: Otro clon de The Donald, pero brasileño. Es la prueba definitiva de que no es necesario ser gringo, europeo o siquiera blanco para ser alt-right. Homófobo, racista, misógino, quiere implantar una dictadura militar y asesinar a sus rivales políticos... pero como promueve el libre mercado, Estados Unidos no lo ha incluido en el Eje del Mal.
  • Milo Yiannopoulos: Homosexual, homófobo, judío y nazi a la vez ¿Qué más se puede pedir?
  • Stefan Molyneux: Un calvito machista canadiense que se las da de filósofo y que solo sabe repetir "NOT AN ARGUMENT" cuando no tiene argumentos para debatir.
  • Jordan Peterson: Otro pseudointelectual canadiense, amante de las langostas, enemigo de los dragones, las mujeres y los transexuales, y que funciona como una suerte de Daddy Dom para pelmazos que piensan que limpiar su cuarto es un acto revolucionario. Se dedica a escribir libros de autoayuda disfrazados de ensayos ético-filosófico-psicoanalítico-mitopoyéticos y a grabar videos de una hora que parecen los desvaríos de un Carl Gustav Jung adicto a la cocaína después de haber visto una temporada completa de Game of Thrones (pero créanme, es más aburrido de lo que suena).
  • Ben Garrison: Caricaturista libertariano y conspiranoico que se volvió famoso luego de que los trolls de 4chan photoshopearan sus horrendas caricaturas y las convirtieran en propaganda nazi. Ahora se dedica literalmente a producir propaganda alt-right, dibujando a Trump como si fuera el hermano guapo de Robert Redford y a los demócratas (y a cualquiera que no le bese el culo a Trump) como unos globalistas marxistas desquiciados de rasgos hebreos.
  • Gavin McInnes: Nacionalista blanco y un hijo de puta insufrible, fundador de dos de las peores aberraciones de la sociedad contemporánea: VICE (algo así como CNN para hipsters) y los Proud Boys (algo así como las Juventudes Hitlerianas para incels hipsters). Una vez se sacó un consolador del culo en cámara.
  • JonTron: Youtuber gordo que se gana la vida jugando videojuegos añejos y gritando palabrotas. Se volvió alt-right debido a su odio hacia los inmigrantes (como su padre iraní y su madre húngara) y para hacerse popular como PewDiePie.
  • The Golden One: YouTuber y culturista sueco, obsesionado con que las hordas de negros sedientos de sangre van a invadir su país para violar a sus múltiples novias. La verdad es que es un poco sospechoso cuando un canal de culturismo sube un vídeo sobre conspiraciones de los judíos.

Alt-rights en países de habla hispanaEditar

  • Chile: Mira tú por donde, en Chile ya existían alt-rights antes de que se pusiesen de moda en Estados Unidos. Efectivamente, estamos hablando del neonazi chileno, una especie endémica del país y defensora de la raza aria shilena. Sus argumentos se limitan a alabar a Pinochet y hacer chistes de helicópteros.
  • España: Este país de los pocos en Europa que se ha librado de la proliferación de la derecha alternativa puesto que en España lo que realmente gusta a los fachas es el franquismo rancio de Intereconomía, que pese a tener bastantes puntos en común con la alt-right, son distintos. Eso no impide que algunos grupos hayan surgido, como es el caso de VOX, unos derechistas a quienes el PP les parece un partido de izquierdas o Alerta Digital, un medio de descomunicación famoso por su escasa ética periodística.
  • México: En la tierra del chile y los nopales existen varios miembros, pero no porque se subieran al tren de la alt-right, sino porque simplemente sus ideas y modos encajan en este movimiento por casualidad a pesar de ser los derechistas de toda la vida como Leonardo Curzio, Sergio Sarmiento, Carlos Alazraki, y Luis Pazos. Niegan estar en el movimiento pero siguen sus ideas y modos de todas formas. Ahora que México se convirtió al comunismo con el triunfo de López Obrador, su futuro se ha vuelto incierto.

Diferencias entre un la alt-right y los SJW/Chairos/Mamertos/TroskosEditar

Alt-Right vs SJW

Lugares donde encontrar alt-rightsEditar

🐸 Make (((Inciclopedia))) Great Again 👌Editar

Enlaces externosEditar

Incicito ESTE ARTÍCULO ESTÁ NOMINADO PARA QUEDAR ENTRE LOS DESTACADOS.

¿No es genial? ¡Una sonrisa y prepárate, porque si gana,
podrás verlo en la Portada! (algún día)...
Incicito ¡Este artículo está nominado para ser destacado! - Si gana, ¡podrás verlo en la Portada!