FANDOM

Llorando ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente incorrectos por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia

Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo

Cita3¡Cornudos!Cita4
Alt-right sobre la Inciclopedia.
Alt-right

Hoy en día todo el mundo es Alt-Right.

La alt-right o derecha alternativa (no confundir con CTRL+ALT+SUPR) es una ideología de extrema derecha cuyos orígenes se encuentran en internet. Fue creada por distintos movimientos como conspiranoicos antisemitas, ateos proselitistas, miembros del Ku Klux Klan, librepensadores tercerposicionistas, amantes de la libertad y de dictadores como Augusto Pinochet, lolipedos de 4chan, fans de la rana Pepe, trumpofascistas, patriotas que aman a los Estados Unidos más que a sus propios países de origen, nazis de Twitter, gordos que se la pasan viendo canales antifeministas en YouTube y trolls de que, hartos de ser tratados de "nazis" por actuar y expresarse como los nazis, decidieron volverse nazis. En realidad no son más que la versión facha de los Chairos/Mamertos/SJWs. En breve, la Derecha Alternativa es el fascismo de toda la vida actualizado a nuestra época (así como el Socialismo del Siglo XXI es una actualización del viejo comunismo).

CaracterísticasEditar

  • Son unos trolls: A diferencia de otros nazis como Federico Jiménez Losantos, que no ha tocado un smartphone en su vida, los Alt-right utilizan páginas como 4chan para organizarse al más puro estilo Anonymous (Cambiando las máscaras de V de Vendetta por esvásticas y camisetas de La rana Pepe).
  • Muchos de ellos son ateos: Sin embargo rezan a Trump y a Hitler cosa que es bastante contradictoria.
  • Afirman que el holocausto es mentira: Al parecer se trata de una conspiración judeo-masónica marxista o alguna otra gilipollez por el estilo.

Cosas que odianEditar

Alt Right 2

Típico panfleto de propaganda gay Alt-Right

  • Odian lo políticamente correcto: La corrección política es una artimaña de Bernie Sanders y sus lacayos marxistas con el fin de someter al hombre blanco heterosexual ante las minorías. Lo correcto para los Alt-right es llamar a los negros negratas, a los mexicanos panchitos - espaldas mojadas y a los gays maricones.
  • Odian a los judíos: A diferencia de los neoliberales de la administración Bush quienes se llevaban bastante bien con los judíos, los Alt-Rights odian a los judíos por alguna razón la cual nadie ha llegado a comprender. Hay quien dice que es porque dominan el mundo desde las sombras rollo Illuminati y como los Alt-Right son unos rebeldes pues quieren acabar con su maligno gobierno para colocar a alguien mejor: Donald Trump, famoso por ser una persona realmente competente. Ya verás tú qué risa cuando descubran que el yerno de Trump es judío y que el mismo Trump hace buenas migas con los sionistas.
  • Odian a los musulmanes: Que odien a los judíos no quiere decir que no odien a los árabes. Según ellos todos los 1 322 millones de musulmanes que hay en la Tierra son terroristas, no como los estadounidenses, pueblo famoso por ser uno de los más pacíficos de la historia.
  • Odian a los negros: Según la Alt-Right, los morenos son una raza inferior. Los únicos que se salvan son Kawoen Ji-Tlerr y este tipoGilipollas
  • Odian a los latinoaméricanos: Al parecer quieren robar los trabajos a los estadounidenses, cosa bastante raro porque no hay ningún estadounidense que trabaje diecisite horas en un taller ilegal. Ni siquiera los neonazis chilenos ni los Panistas mexicanos se libran de los Alt-Right.
  • Odian a los izquierdistas: Da igual que sean comunistas, socialistas o anarquistas, nihilistas, lo que sea. Resumiendo, que odian todo lo que termina en ista (Menos racista, fascista y supremacista).
  • Odian a los homosexuales: Los Alt-right acusan a los homosexuales de llenar el mundo de ropa ajustada y videoclips de Village People.
  • Te odian a ti: Inciclopedia es una web escrita en español, lengua que según The Donald es propia de violadores y narcos. En el caso de que seas un hombre blanco heterosexual cisgénero te siguen odiando porque recordemos que Inciclopedia se encuentra en Wikia, plataforma creada por Jimmy Wales y sus esbirros para imponer el marxismo cultural.
  • ¿Y los masones? Pues al parecer los miembros de la Alt-Right no tienen ningún problema con la Francmasonería, cosa de extrañar puesto que los fascistas del siglo pasado siempre le echaban la culpa de cualquier cosa esta sociedad secreta. Tal vez se deba a que tanto los masones como la Alt-Right compartan elementos sectarios. Debido a esto, los miembros de la masonería han lanzado el lema #TenemosDerechoASerOdiados con el objetivo de los neonazis estos también les odien.

La Teoría conspirativa Alt-RigthEditar

Según la derecha alternativa, todo lo que odian, desde los judíos hasta el movimiento de corrección política forma parte de una compleja teoría de la conspiración la cual se puede resumir en:

  1. Todos los no blancos, al igual que las mujeres, son seres inferiores con una inteligencia subnormal (El que los mejores en cálculo mental sean los chinos, japoneses y los indios no tiene nada que ver).
  2. Sin embargo existe una excepción: Los judíos. Según estos individuos, los judíos son inteligentes pero malvados y son ellos quienes manejan a las otras razas puesto que las universidades son manejadas por maquiavélicos judíos de nariz prominenteJudíoestereotipado y aprovechan estas instituciones para imponer sus teorías de corrección política.
  3. Según Jordan Peterson, las teorías de la corrección política están vinculadas con el neomarxismo posmoderno. De esta forma, los maquiavélicos judíos imponen el marxismo en los campus.
  4. Una de las razones por la cual los miembros de la Derecha Alternativa odian a los latinoamericanos, a los moros y a los negros es porque son unos malvados violadores que vienen a robarles sus mujeres y novias que siguiendo la lógica Alt-Right, son propiedad del hombre blanco. Son embargo, los malignos judíos han establecido el Feminismo con el objetivo de dejar a los blancos sin mujeres.
  5. Los diabólicos sionistas de los campus también son los responsables de la creación de la homosexualidad. De esta forma pretenden convertir a todos los blancos en gays y de esta forma que no tengan hijos.
  6. Por otra parte, los malvados sionistas traman destruir a aún más blancos mediante las vacunas, creadas para convertir a los niños occidentales en autistas.

Esta teoría se puede resumir en que los malvados judíos planean utilizar a las demás razas para aterrorizar al hombre blanco, convertir a un amplio número de occidentales en homosexuales, dar libertad a las mujeres, imponer el marxismo y usar las vacunas con único objetivo: Destruir la sociedad occidental ¡¡¡MWUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!.

Argumentos Alt-RightEditar

Alt-Right Gay

Típica familia Alt-Right

  • Todos los moros son malos, a menos que jueguen en el Real Madrid, claro está...
  • ¡Los romanos eran todos blancos! ¡Aunque la mitad viniesen del sur de Europa o del norte de África!'
  • Franco no era malo porque no mató a tanta gente como Hitler. Por consiguiente si yo cojo un cuchillo y mato a un judío no soy malvado porque todavía me faltan seis millones de judíos para llegar al nivel de Hitler
  • Cuando más al norte está uno, más blanco se es. En Argentina y Australia deben ser negrísmos y ni hablar de la Antártida.
  • ¿Guatemala es una provincia de México, no?
  • ¡Los transexuales se someten a dolorosas y carísimas operaciones solamente porque son unos pervertidos que quieren entrar en el baño de mujeres!

Simbología (no tan) secretaEditar

A todos estos grupos les fascina el rollo Illuminati-Sectario, razón por la cual han desarrollado una serie de símbolos secretos (que ya dejaron de serlo), y bastantes estúpidos por cierto, para expresar su subnormalidad ideología. Como nos da pereza ponerlos aquí todos, mejor que lo expliquen estos de aquí.

¿Y qué demonios hace Nietzsche aquí?Editar

Nietzsche187a

Por culpa de estos dementes, este bigotón terminó apareciendo aquí aunque realmente no debería. ¿Acaso su mala suerte jamás terminará?

Justo cuando pensábamos que los existencialistas finalmente lograron rescatarlo de la malvada hermana que vendió su filosofía a los nazis, nos encontramos con que ahora los de la Derecha Alternativa lo hicieron su filósofo favorito, aunque no lo hayan leído (para ser justos la mayoría de los izquierdistas tampoco leen a Marx así que esto queda en empate). Los fans de la Alt-Right se centran bastante en los aspectos oscuros, tenebrosos y controvertibles (aunque ciertos) de su filosofía. Como el desprecio a las ideas de Cinco miran y uno trabaja, Que Lo Haga Otro,Que se quede sin hacer, A la Ahí se Va, la compasión desmedida, el asistencialismo, el aprecio a la debilidad y más cosas por el estilo, calificándolas como moral de esclavos cristiana. Entonces, distorsionando su filosofía, consideran al Superhombre como el dictador perfecto o por lo menos un Macho. Por supuesto que el bigotón realmente odiaba los nacionalismos, racismos y locuras similares por considerarlos estúpidas e ilógicas, pero a ellos no les importa. Así que ahora a muchas personas, comenzando con los Hipsters, les da miedo y está mal visto ir por ahí con uno de sus libros en las universidades públicas (testimonio real).

¿Y qué tienen que ver los otakus con todo esto?Editar

Netto-uyoku

Recopilación de Fan Arts horrendos de Donald Trump creados por Otakus locos.

A los fachas clásicos eso del anime les parece un invento de los orientales para convertir a los occidentales en homosexuales. Pero para la nueva generación de fascistas, el anime es sagrado. Recordemos que allá por Asia, lo más parecido que tienen a los nazis son los japoneses seguidores de Hirohito famosos por sus muestras de aprecio y tolerancia a los chinos, así como los fans de Yukio Mishima (sí, era gay el tipo pero ese detalle parece no importarles). De esta forma, varios grupos de neonazis japoneses crearon el Netto-uyoku, que viene a ser algo así como la mezcla de Lolicon con Cossas nassis. En occidente tuvo un gran éxito y como resultado tenemos al Internet plagado.

Alt-rights famososEditar

Alt Right freaks

En esta foto podemos ver a algunos miembros de la Derecha alternativa

  • Vladímir Putin: Emperador de la Derecha Alternativa, Dios de la Hombría y Salvador de la Testosterona, Zar de los Osos de Rusia, Líder de las Artes Marciales y más títulos que nos da pereza mencionar.
  • Donald Trump: Rey de la derecha alternativa americana, dios de los cabezacono, rey del tinte naranja y muchos otros títulos que no recuerdo.
  • Marine Le Pen: Versión femenina y francesa de Trump. Entre sus diabólicos planes se encuentra echar a todos los argelinos de Francia (Zinedine Zidane incluido, por jugar en el Real Madrid y no en el PSG) o construir un muro en la frontera con Andorra.
  • Boris Johnson: Copia barata e inglesa de Trump, con un pelo incluso más espantoso que el suyo, famoso en todo el mundo por ser promotor del Brexit.
  • Milo Yiannopoulos: Homosexual y homófobo a la vez ¿Qué más se puede pedir?
  • The Golden One: YouTuber y culturista sueco, obsesionado con que las hordas de negros sedientos de sangre van a invadir su país para violar a sus múltiples novias. La verdad es que es un poco sospechoso cuando un canal de culturismo sube un vídeo sobre conspiraciones de los judíos

Alt-rights en países de habla hispanaEditar

  • Chile: Mira tú por donde, en Chile ya existían Alt-Rights antes de que se pusiesen de moda en Estados Unidos. Efectivamente, estamos hablando del Neonazi chileno, una especie endémica del país y defensora de la raza aria chilena.
  • España: Este país de los pocos en Europa que se ha librado de la proliferación de la Derecha alternativa puesto que en España lo que realmente gusta a los fachas es el franquismo rancio de Intereconomía, que pese a tener bastantes puntos en común con la Alt-Right, son distintos. Eso no impide que algunos grupos hayan surgido, como es el caso de VOX, unos derechistas a quienes el PP les parece un partido de izquierdas o Alerta Digital, un medio de descomunicación famoso por su escasa ética periodística.
  • México: En la tierra del chile y los nopales existen varios miembros, pero no porque se subieran al tren de la Alt-Right, sino porque simplemente sus ideas y modos encajan en este movimiento por casualidad a pesar de ser los derechistas de toda la vida como Leonardo Curzio, Sergio Sarmiento, Carlos Alazraki, y Luis Pazos. Niegan estar en el movimiento pero siguen sus ideas y modos de todas formas. Ahora que México se convirtió al comunismo con el triunfo de López Obrador, su futuro se ha vuelto incierto.

Diferencias entre un la Alt-Right y los SJW/Chairos/Mamertos/TroskosEditar

Alt-Right vs SJW

Lugares donde encontrar Alt-rightsEditar

HAGAMOS AL MUNDO GRANDE OTRA VEZEditar

Enlaces externosEditar