FANDOM

Cita3¡Cucks!Cita4
Alt-right sobre la Inciclopedia.
Alt-right

Hoy en día todo el mundo es Alt-Right.

La alt-right o derecha alternativa (no confundir con CTRL+ALT+SUPR) es una ideología de extrema derecha cuyos orígenes se encuentran en internet. Fue creada por distintos movimientos como conspiranoicos antisemitas, ateos proselitistas, miembros del Ku Klux Klan, librepensadores tercerposicionistas, amantes de la libertad y de dictadores como Augusto Pinochet, lolipedos de 4chan, fans de la rana Pepe, trumpofascistas, patriotas que aman a los Estados Unidos más que a sus propios países de origen, nazis de Twitter, gordos que se la pasan viendo canales antifeministas en YouTube y trolls de que, hartos de ser tratados de "nazis" por actuar y expresarse como los nazis, decidieron volverse nazis. En realidad no son más que la versión facha de los SJWs.

CaracterísticasEditar

  • Son unos trolls: A diferencia de otros nazis como Federico Jiménez Losantos, que no ha tocado un ordenador en su vida, los Alt-right utilizan páginas como 4chan para organizarse al más puro estilo Anonymous (Cambiando las máscaras de V de Vendetta por esvásticas y por camisetas de La rana Pepe).
  • Muchos de ellos son ateos: Sin embargo rezan a Trump y a Hitler cosa que es bastante contradictoria.
  • Afirman que el holocausto es mentira: Al parecer se trata de una conspiración judeo-masónica marxista o alguna otra gilipollez por el estilo.

Cosas que odianEditar

Alt Right 2

Típico panfleto de propaganda gay Alt-Right

  • Odian lo políticamente correcto: La corrección política es una artimaña de Bernie Sanders y sus lacayos marxista con el fin de someter al hombre blanco heterosexual ante las minorías. Lo correcto para los Alt-right es llamar a los negros negratas, a los mexicanos panchitos- espaldas mojadas y a los gays maricones.
  • Odian a los judíos: A diferencia de los neoliberales de la administración Bush quienes se llevaban bastante bien con los judíos, los Alt-Rights odian a los judíos por alguna razón la cual nadie ha llegado a comprender. Hay quien dice que es porque dominan el mundo desde las sombras rollo Illuminati y como los Alt-Right son unos rebeldes pues quieren acabar con su maligno gobierno para colocar a alguien mejor: Donald Trump, famoso por ser una persona realmente competente. Ya verás tú qué risa cuando descubran que el yerno de Trump es judío y que el mismo Trump hace buenas migas con los sionistas.
  • Odian a los musulmanes: Que odien a los judíos no quiere decir que no odien a los árabes. Según ellos todos los 1 322 millones de musulmanes que hay en la Tierra son terroristas, no como los estadounidenses, pueblo famoso por ser uno de los más pacíficos de la historia.
  • Odian a los negros: Según la Alt-Right, los morenos son una raza inferior. Los únicos que se salvan son Kawoen Ji-Tlerr y este tipoGilipollas
  • Odian a los latinoaméricanos: Al parecer quieren robar los trabajos a los estadounidenses, cosa bastante raro porque no hay ningún estadounidense que trabaje diecisite horas en un taller ilegal. Ni siquiera los neonazis chilenos se llibran de los Alt-Right
  • Odian a los izquierdistas: Da igual que sean comunistas, socialistas o anarquistas. Resumiendo, que odian todo lo que termina en ista (Menos racista, fascista y supremacista).
  • Odian a los homosexuales: Los Alt-right acusan a los homosexuales de llenar el mundo de ropa ajustada y videoclips de Village People.
  • Te odian a ti: Inciclopedia es una web escrita en español, lengua que según The Donald es propia de violadores y narcos. En el caso de que seas un hombre blanco heterosexual cisgénero te siguen odiando porque recordemos que Inciclopedia se encuentra en Wikia, plataforma creada por Jimmy Wales y sus esbirros para imponer el marxismo cultural.
  • ¿Y los masones? Pues al parecer los miembros de la Alt-Right no tienen ningún problema con la Francmasonería, cosa de extrañar puesto que los fascistas del siglo pasado siempre le echaban la culpa de cualquier cosa esta sociedad secreta. Tal vez se deba a que tanto los masones como la Alt-Right compartan elementos sectarios. Debido a esto, los miembros de la masonería han lanzado el lema #TenemosDerechoASerOdiados con el objetivo de los neonazis estos también les odien.

La Teoría conspirativa Alt-RigthEditar

Según la derecha alternativa, todo lo que odian, desde los judíos hasta el movimiento de corrección política forma parte de una compleja teoría de la conspiración la cual se puede resumir en:

  1. Todos los no blancos, al igual que las mujeres, son seres inferiores con una inteligencia subnormal (El que los mejores en cálculo mental sean los chinos y los indios no tiene nada que ver).
  2. Sin embargo existe una excepción: Los judíos. Según estos individuos, los judíos son inteligentes pero malvados y son ellos quienes manejan a las otras razas puesto que las universidades son manejadas por maquiavélicos judíos de nariz prominenteJudíoestereotipado y aprovechan estas instituciones para imponer sus teorías de corrección política.
  3. Según Jordan Peterson, las teorías de la corrección política están vinculadas con el neomarxismo posmoderno. De esta forma, los maquiavélicos judíos imponen el marxismo en los campus.
  4. Una de las razones por la cual los miembros de la Derecha Alternativa odian a los latinoamericanos, a los moros y a los negros es porque son unos malvados violadores que vienen a robarles sus mujeres y novias que siguiendo la lógica Alt-Right, son propiedad del hombre blanco. Son embargo, los malignos judíos han establecido el Feminismo con el objetivo de dejar a los blancos sin mujeres.
  5. Los diabólicos sionistas de los campus también son los responsables de la creación de la homosexualidad. De esta forma pretenden convertir a todos los blancos en gays y de esta forma que no tengan hijos.
  6. Por otra parte, los malvados sionistas traman destruir a aún más blancos mediante las vacunas, creadas para convertir a los niños occidentales en autistas.

Esta teoría se puede resumir en que los malvados judíos planean utilizar a las demás razas para aterrorizar al hombre blanco, convertir a un amplio número de occidentales en homosexuales, dar libertad a las mujeres, imponer el marxismo y usar las vacunas con único objetivo: Destruir la sociedad occidental

Argumentos Alt-RightEditar

Alt-Right Gay

Típica familia Alt-Right

  • Todos los moros son malos, a menos que jueguen en el Real Madrid, claro está...
  • ¡Los romanos eran todos blancos! ¡Aunque la mitad viniesen del sur de Europa o del norte de África!'
  • Franco no era malo porque no mató a tanta gente como Hitler. Por consiguiente si yo cojo un cuchillo y mato a un judío no soy malvado porque todavía me faltan seis millones de judíos para llegar al nivel de Hitler
  • Cuando más al norte está uno, más blanco se es. En Argentina deben ser negrísmos
  • ¿Guatemala es una provincia de México, no?
  • ¡Los transexuales se someten a dolorosas y carísimas operaciones solamente porque son unos pervertidos que quieren entrar en el baño de mujeres!

Simbología secretaEditar

A todos estos grupos les mola el rollo Illuminati-Sectario, razón por la cual han desarrollado una serie de símbolos secretos, y bastantes estúpidos por cierto, para expresar su subnormalidad ideología. Como nos da pereza ponerlos aquí todos, mejor que lo expliquen estos de aquí

Alt-rights famososEditar

Alt Right freaks

En esta foto podemos ver a algunos miembros de la Derecha alternativa

  • Donald Trump: Emperador de la derecha alternativa, dios de los cabezacono, rey del tinte naranja y muchos otros títulos que no recuerdo.
  • Marine Le Pen: Versión femenina y francesa de Trump. Entre sus diabólicos planes se encuentra echar a todos los argelinos de Francia (Zinedine Zidane incluido, por jugar en el Real Madrid y no en el PSG) o construir un muro en la frontera con Andorra.
  • Boris Johnson: Copia barata e inglesa de Trump, con un pelo incluso más espantoso que el suyo, famoso en todo el mundo por ser promotor del Brexit.
  • Milo Yiannopoulos: Homosexual y homófobo a la vez ¿Qué más se puede pedir?
  • The Golden One: YouTuber y culturista sueco, obsesionado con que las hordas de negros sedientos de sangre van a invadir su país para violar a sus múltiples novias. La verdad es que es un poco sospechoso cuando un canal de culturismo sube un vídeo sobre conspiraciones de los judíos

Alt-rights en países de habla hispanaEditar

  • Chile: Mira tú por donde, en Chile ya existían Alt-Rights antes de que se pusiesen de moda en Estados Unidos. Efectivamente, estamos hablando del Neonazi chileno, una especie endémica del país y defensora de la raza aria chilena.
  • España: Este país de los pocos en Europa que se ha librado de la proliferación de la Derecha alternativa puesto que en España lo que realmente gusta a los fachas es el franquismo rancio de Intereconomía, que pese a tener bastantes puntos en común con la Alt-Right, son distintos. Eso no impide que algunos grupos hayan surgido, como es el caso de VOX, unos derechistas a quienes el PP les parece un partido de izquierdas

Lugares donde encontrar Alt-rightsEditar

Enlaces externosEditar