American Airlines

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Exito meme This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés


Cita3Quizás quiso decir: BombaCita4
Google sobre American Airlines
Cita3Quizás quiso decir: British AirwaysCita4
Google sobre American Airlines
Cita3Quizás quiso decir: United AirlinesCita4
Google sobre American Airlines

American Airlines es la AAerolínea Bandera de AAmérica. Al menos eso quieren. AAAAAAAAA!

LluviaGemelas

Aparatos de American en todo su esplendor.

[editar] Historia

CreAAda en 1930, en un principio se llamó AAmerican AAirways, la cuAAl fue formada como un grupo de 82 pequeñAAs líneAAs aéreAAs que transportAAban cAArgamento de alto valor comerciAAl. En 1934, Cyrus Rowlett Smith se convirtió en presidente. DAAdo que este es el final de la empresa morAAl y correcta, a nadie le importa sus orígenes humildes. En la II Guerra MundiAAl, CR creó la geniAAl idea de permitir que los pasAAjeros viajaran en un Douglas DC-3 mientras el avión estAAba bombAArdeando aldeas japonesas y buques de pesca. En 1942, la compañía comenzó con el servicio de cAAtering que incluían cAAjitas infélices. Estas contenían frutas caras, palitos de pescado, y pAAn integral de centeno, que costaban $ 160,45 o en dinero de hoy $ 5,436.32.

Después de 1945, Leropa destruida y la población en paz, AAmerican AAirlines comenzó a hacer vuelos transAAtlánticos, pero eso a nadie le importa.

En 1948 la idea del servicio técnico fue implementada. Con eso la aerolínea podía ahorrar enormes sumAAs de dinero teniendo asientos rotos y cuero desgAAstado antes de que los cAAmbiaran. El aire acondicionAAdo se podía "romper" o apAAgarse para ahorrar costos y los botones para llAAmar al asistente de vuelo alterAAdos de modo que ellos nunca trabajen. Con esto, AAmerican AAirlines comenzó a deteriorarse en cAAlidad y muestra los primeros signos de su estado moderno de mierda.

Debido a la quema de archivos por parte del gobierno, la historia de AA de la década de 1960's a los 70's ha sido eliminAAda. Esto no tiene nAAda que ver con la primera bAAncarrota no anunciAAda.

Avion cayendo

Es considerada como una de las aerolineas más seguras a nivel mundial

En 1985, American Airlines comenzó a dar los "Ultimate Super sAAver Discounts" que ofrecían hasta un 70% de descuento. Cuando se anunció por primera vez la gente explotó, ya que el título era muy gay y se preguntaban cómo mierda iban a regalar esos descuentos! En 1986, American Airlines completó una inmensa estructura subterránea a prueba de terremotos, guerras nucleares, incendios, y parcialmente resistente a la deuda financiera. En 1991, la aerolínea llevó a su cliente número mil millones (exceptuando los inmigrantes ilegales, polizones, agentes secretos, y los niños almacenados en la bodega de carga). Gerard J. Arpey fue elegido como presidente de American Airlines y el ahora gana 8,5 millones de dólares cada año de los fondos de la empresa.

[editar] Slogans pasados

  • "Hemos vuelto!!!!!" (después de reanudar operaciones)
  • "Lo sentimos, pero debido a los recortes presupuestAArios el lema no está disponible" (usado después de devolver el préstamo)
  • "Como puedes perder tu equipAAje hoy?"
  • "100% mentirAAs 1% de tiempo"
  • "Alguna cosa estúpida en el aire" (1984-2000)
  • "Nos importa una mierda" (prohíbido en 1984)
  • "Los odiAAmos a cAAda uno de ustedes"
  • "Directo desde el AAeropuerto a la oficina" (Post-9/11)
  • "Es tiempo de morir"
  • "Tome un bus.... y deje que lo choquemos!"
  • "Billetes desde $1 (no incluye cAArgos de combustible, impuestos del aeropuerto, del gobierno, de navegación, sueldos de la tripulAAción, costos de mantención de los aviones, etc)"

[editar] Noticias

  • Nuevo servicio de cAAtering - con una caída reciente en la calidad del snAAck ofrecido a bordo, AA tiene previsto ofrecer más opciones de comida como mAAntequilla de maní y mermelada, licor negro con sabor a cAAramelo, y burritos.
  • Sistema de ReclAAmo para EquipAAjes cambiAAdos - 1 de cada 5 maletas se pierde o se encuentra en el centro de Siberia AAños después. Con esto en mente, la AAerolínea habilitará un novedoso sistema de reclAAmos online, para que el personal de la empresa practique un poco. Ellos mismos además, aprenderán a tratar con clientes furiosos. Esta versión será lAAnzada dentro de unos pocos meses.
  • El plástico quedará prohibido en los AAeropuertos y AAviones - Después de siete demandas, AA ha anunciado que dejará de utilizar plástico en todos sus insumos. Se cree que el plástico se sustituirá por cinta adhesiva, cAArtón y pAApel de arroz importado de China

[editar] Avances de la aerolínea





Nada33





[editar] ¿Quiere saber más?

Wikilogo botante Para los interesAAdos en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia también
tiene un AArtículo sobre
AAmerican AAirlines

Vaya a su agencia de viajes preferida o directamente a la oficina de AAmerican AAirlines más cercana a su domicilio y disfrute del excelente servicio que le brinda. Si no le alcanza el presupuesto, vea los siguientes articulos relacionados:

[editar] ¿No quiere saber más?

Vaya igual a la oficina de la aerolinea y saque pAAsajes directo sin escAAlas a la reconchesumAAdre. O bien, imprima este artículo, hAAga un rollo y metáselo en el culo.

[editar] Enlaces externos

Página Oficial

Herramientas personales
Otros idiomas