Amy Lee

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Mariposa Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando formato. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.
Amy Lee
[[Imagen:|center|200px]]banda puteta emo, para gente pedorra
Información general
Fundación {{{fundación}}}
Estilo {{{estilo}}}
Discográfica EMO EMI MUSIC
Miembros actuales {{{miembrosactuales}}}
Otros miembros {{{otrosmiembros}}}
Miembros fallecidos {{{miembrosfallecidos}}}
Discografía Fuck'em, The Open Whore, Amyscence
Enemigos Ven Mula, Charly Smithson
Poderes especiales Habilidad para volar, suicidarse y fracasar supermany ser puta
Otros Fuck myself :D by Amy Lee
Cita3¿Moo?Cita4
Amy Lee respondiendo a alguien que le dijo "Quack" en el foro oficial EvThreads.
Cita3De acuerdo, es una palabra muy larga, pero que te puedo decir... como sea mi grupo es una mierda. No diré nada, la gente debería de ponerse a leer libros y no ser como yo que ni tengo carrera.Cita4
Amy Lee acerca del nombre de la banda.
Cita3 Aficionada...Cita4
Anne Nurmi , de Lacrimoda, que ¡qué casualidad, además de cantar y tocar el piano también se hace su propia ropa!
Normal Evanescence - Kera Sessions (Photos) - 003

Amy también diseña ropa, pero no la vende, la razon es simple: nadie la compraria mas que las inutiles que la defienden (lesbianas y putos sin estima propio).

Amy Lee es la vocalista, co-fundadora y única integrante original... de Evanescence, mejor dicho Amyescence.

[editar] Eternidad: Con Ben Moody

Amy y Ben

Amy y Ben, los inventores de la banda de 2 integrantes, en los tiempos felices

Amy y Ben se conocieron en un campamento juvenil, mientras Ben estaba flojeando o mas bien masturbanse viendo la revista de un hombre cuando escuchó a un pobre animal agonizando y a alguien tocar el piano, le fastidio tanto que decidio ver que pasaba, fue entonces cuando se encontro a amy tocando el piano y "cantando" Se presentó y entonces como ben no habia terminado, amy se la mamo y entre ellos nació una amistad. Posteriormente le preguntó si quería formar una banda con él.(mamadas gratis)

Fueron novios por aproximadamente 4 o 5 años, hasta que la dejo por Will Boyd ( Vaya por eso explica por que lo corrio del grupo) .

[editar] Shaun Morgan, alias "el borrachín"

Este tipo fue el sucesor de Ben Moody, su pasatiempo favorito (después de emborracharse) era andar con putas como amy e insultar a Ben, decirle "niño inmaduro", que no valía nada, que no era el mejor, puesto que no se habia cogido tan bien como el a la obesa de amy. Pero su enojo en si estaba que el tampoco habia tocado su "fondillo", ya que la obesidad de amy es tan inmensa, que solo sentia grasa por dentro.

Shaun cantó con Amy una canción rara y puteta llamada Broken.

Amy sólo logró soportarlo tal cual puta por aproximadamente 3 años,ella se enojo al fin, ya que el le dijo que su cara le daba asco, porque parecia un globo relleno de semen y mas porque siempre se venia en ella, por lo que amy le dedico la canción "Call me when you're sober" (Llámame cuando estés sobrio). Amy aún sigue esperando que la llame.

[editar] La tercera es la vencida: Con Josh Hartzler

Amy no perdió la esperanza, y se dio cuenta que la única persona capaz de soportarla y escuchar sus gemidos de animal enfermo era su terapeuta y disque amigo de la infancia llamado Josh Hartzler. (Vaya, y pensar que todo este tiempo creímos que era su amigo imaginario)

Más duró en empezar a salir con él y a mamarsela (de nuevo) que mas puta en casarse. Pero al menos este no es borracho, y no le decia que no le hablaria hasta que su cara no pareciera rellena de mayonesa, como a final, ya decia shaun en sus intentos de convencerla en volver (-no, no dije semen, dije mayonesita- le decia) aunque se rumora que este tipo recibe dinero de un ex-paciente, un niño obeso y puto que asistia a consulta, que le platicaba que lo que mas queria era ver su culo multiorgasmeado por multiples consoladores y queria cambiar de sexo puesto que con una vagina seria mucho peor, que no sabia a donde llegaria, incluso podria hacerse famoso, que se haria una fachada emo para que nadie lo reconociera, y que se la mamaria a cualquier persona o burro que se le pusiera enfrente.. despues llamo para decir que habia hecho su cometido... y si... empezo a ir a consulta nuestra famosa amy, con la misma cara de puto de ese miño obeso.. john, Tiene un extremo parecido con el ex-baterista Rocky Gray (inclusive se rumora que podría ser el mismo Rocky) y su cuenta se ha incrementado se rumora ´por los eventos antes mencionados

[editar] Páginas relacionadas (o tal vez no)

Herramientas personales
Otros idiomas