Amy Winehouse

De Inciclopedia

Amy Jade Winehouse
Banderareinounido
Amy1
Nacimiento Defunción 1983-2011 (se hizo de rogar)
Origen Londres
Su vida
Sobrenombres Eimi Güainjaus
Lugar de residencia En su tumba
Se dedica a dizqueCantante
Estado actual Muerta y enterrada.
Hazañas logradas Tener mas cocacína que sangre.
Relaciones Bastantes.
Enemigos La rehab
Poderes especiales Bebe y escupe todo el licor y bebidas embriagantes que pasen por su garganta
Objetos Peluca de 7 kilos, Licor.
Cita3¡Me negarás tres veces!Cita4
Jesús sobre Amy Winehouse
Cita3¡Nou, nou, NOU!Cita4
Amy Winehouse negándose a que la metan en un manicomio
Cita3¡SNRFFFFF!... ¡GRGNAGRAAARJH...SPUT! ¡ah, ahora si esdoy de buda madre!Cita4
Amy Winehouse al ser preguntada sobre su estado de salud
Cita3Hola. Soy Amy Winehouse y esto es Jackass.Cita4
Amy Winehouse en una entrevista
Cita3¡Mua! ¿Quieres ser mi esposa? Tal vez beberemos mucho whisky juntos.Cita4
Camilo Sesto sobre Amy Winehouse

Amy Jade Winehouse (en castellano y cooficialmente, Eimi LLeid Güainjaus) fue una cantante que tenía todos los males del mundo (bueno, casi todos). Su cabello tenía una forma que parecía mas alta y menos androgina de lo que en realidad era.

En su interior había una sustancia blancuzca, en forma de polvito blanco que no es precisamente caspa. Por eso, en su cabeza siempre hay piojos drogados. Dentro de su elaborado peinado existía una especie de ciudad (como Marina D'or, ¡que guay!) donde los piojos acampan a sus anchas y se drogan completamente gratis. Los médicos diagnostican que como resultado de sus borracheras semanales, su hígado está tan podrido como el Titanic y sus pulmones adquirieron un color blanco verdoso permanentemente.

[editar] Amalia Casa de Vino

Amy Winehouse
Diciendo... Whaaaat? Cuando le proponen cantar para una sociedad de drogadictos anónimos.

La Amy Jade Winehouse nació por allá un 14 de septiembre de 1983 en una familia judía desestructurada de Londres que canta soul, jazz y R&B (sólo les faltaba la cabra, el gitano y la trompeta). La pobre padecía de hidrocefalia (sí... os lo explicaré: se trata de una dolencia que los niñ...¡JODER! ¡USA EL PUTO GOOGLE, so vago!) con lo que sus padres decidieron peinarla de forma que se disimulaba mas bien poco perfectamente. Drogadicta, anoréxica, bulímica y alcohólica, es la competencia británica de la Britney, sólo que camina con más clase, tiene pelo en forma de colmena y, a diferencia de Britney, Amy siempre va con ropa interior a las discotecas y bares.

Su primer disco, Frank, fue un éxito, o eso dice su representante (actualmente en la cárcel), aunque en Latinoamérica nadie lo haya escuchado. Pero sí tenemos certeza de que su segundo CD sí fue un verdadero éxito, con canciones tan buenas como esa de la rehabilitación, o la que dice que sus lágrimas se secan solas (My tears Dry On Their Own), como las de todo el mundo, digo yo. Lo cierto es que cada domingo va al Picadilly Circus a cantar en la estatua de Eros para ganar dinero suficiente para comprar laca, y para que su productor no le alcahuetee (productor que, por cierto, actualmente se encuentra en la cárcel).

[editar] Primeros escándalos

Amy-winehouse-heroin-scars-heroina-ronchas
Disfrutando de su placer favorito: esnifar arena.

Estudiaba en una escuela por allá en Londres cuando fundó una banda para disimular que vendía chicles y pañuelos en un semáforo cerca del Museo Británico. A los 12 años la internaron en una escuela de música, pero a los 13 la echaron por cansina y por hacerse un piercing en la nariz de forma artesanal con un taladro del nueve. En pleno apogeo de su popularidad, un pequeño altercado doméstico con su marido provocó una nueva aparición en los tabloides sensacionalistas, pudiendo apreciarse entonces el tacto y la mano izquierda de la cantante para con los paparazzi que rodeaban su domicilio familiar, al obsequiarles con un cálido tentempié para combatir el gélido clima londinense en forma de lanzamiento de aceite hirviendo desde la ventana. A consecuencia de aquel altercado, su marido, actualmente, se encuentra en la cárcel.

[editar] Premios

Pero no todo es desastre, tristeza y melancolía en la vida de esta Britney británica, también ha ganado premios como: Mejor nuevo artista, Grabación del año, Canción del año, Moño del año y Mejor interpretación masculina de pop por "Rehab", además de Mejor álbum pop vocal por Back to Black, pero desgraciadamente no pudo asistir a recibir sus premios por que los gringolandios le negaron la entrada al país. Parece ser que el motivo de tal prohibición radicaba en el hecho de que no querian una copia barata que saliera cara de Lindsay Lohan o su amiguita Britney y la Paris.

[editar] Conciertos

En toda Eurococa, los territorios gringos, Rusia, Norabuela (un ignoto país en territorio inexplorado), también dio conciertos a los Nazis y, cómo no, en ciudades como County Kildare ó Liverpool el el Reino Furtivo (RF), y también a los engreidos franchutes, más concretamente, una serie de conciertos en los locales de la Asociación Francesa de Fabricantes de Laca a petición de su Presidente, actualmente en la cárcel por atentar gravemente contra la Capa de Ozono.

[editar] Muerte

En la madrugada del 23 de julio de 2011 la policía de Londres recibió una llamada en la que informaban que en un apartamento en la ciudad de Camden se escuchaban los gritos de una mujer euforica presumiblemente bajo los efectos del alcohól, ya la policía londinense tenía previo conocimiento que en esa ciudad residia Amy Winehouse, por lo que no tomaron mayor importancia y evitaron desplazar innecesariemente efectivos policiales al lugar y decidieron esperar a que se le pasara el efecto como era lo usual. Posteriormente a las 06:00 horas (segun el Meridiano de Greengüish) la policía recibió otra llamada, esta vez informando que en el apartamento de la misma mujer habían cesado los gritos, la policía sospechó que algo estaba pasando debido a que no era la hora habitual en la que a Amy se le pasaban los efectos de las drogas y decidieron ir a verificar. Al llegar al lugar los oficiales encontraron a Amy Winehouse inconciente tirada en el suelo junto a una nota que decía "Quiero estar en el club de los 27", por lo que inmediatamente fue echada en una bolsa plástica y declarada muerta trayendo finalmente la paz al vecindario de Camden.

Herramientas personales