Anónimo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Anónimo
Silueta Hombre
Imagen de Anónimo, en su máxima expresión
Nacimiento Defunción El inicio de los tiempos - ??
Origen Anónimo
Su vida
Sobrenombres Anónimo, Anonymous
Lugar de residencia Anónimo
Se dedica a Escritor, compositor, artista en general, etc.
Estado actual En anonimato
Hazañas logradas Demasiados
Relaciones Aún sin conocer
Enemigos
Poderes especiales
Objetos
Cita3Nadie puede negar que soy el más grande escritor de todos los tiemposCita4
Anónimo sobre sus incomparables obras
Cita3No lo niegoCita4
Nadie sobre la cita anterior
Cita3Odio a la gente que no da la caraCita4
Anónimo sobre el anonimato
Cita3El devenir del mundo no hubiera sido el mismo sin AnónimoCita4
Nadie criticando a Anónimo
Cita3El devenir del mundo no hubiera sido el mismo sin NadieCita4
Anónimo devolviéndole la pelota
Cita3Probablemente el segundo mejor escritor que ha tenido la historiaCita4
Miguel de Cervantes sobre Anónimo
Cita3No, probablemente el tercero mejor.Cita4
Oscar Wilde sobre la cita de Miguel de Cervantes
Cita3¿Por qué no firmé Fuenteovejuna como "Anónimo"?Cita4
Lope de Vega sobre la obra más terrible de la historia
Cita3Los pseudónimos son para pringaos.Cita4
Anónimo
Cita3¿Quién escribió este artículo?Cita4
sobre el anonimato.
Censored

Anónimo en su máximo esplendor...

Anónimo, ano para los amigos. Buen compañero de Nadie y prolífico escritor, lo que no significa que tuviera muchos hijos sino que escribió mucho. De su vida personal se conoce más bien poco, la verdad, pero ha dejado para la posteridad miles de escritos que han pasado a ser joyas literarias. Además, también fue un magnífico escultor, pintor, músico y artista en general, y desarrolló numerosos estilos como el clásico, el románico, el gótico, el renacentista, el barroco, el neoclásico el porno y el romántico, sin discriminar las nuevas tendencias artísticas y literarias de los siglos XX y XXI, como por ejemplo los graffitis.

[editar] Su Vida

Anonimo iPod

Anónimo se adapta a los tiempos modernos.

Como ya se hizo el comentario con anticipación, no se sabe cuándo nació, pero reuniendo datos sueltos de fuentes anónimas se pueden deducir y sacar algunas informaciones interesantes.

Se cree que nació con la caída del Imperio Romano en el año 476 D.C. La leyenda dice que fue un hijo no reconocido del en ese entonces César, que, al no ser reconocido, fue botado y obligado a vivir humildemente, como artesano. Pese a eso, se sabe que conocía muchos idiomas, por lo que podemos deducir que: O recibía alguna especie de coima, o su padre lo ayudaba.

Anonimo 1

Última imagen de Anónimo, en algún sitio de la web

Otras leyendas dicen que él nació en el 2000 A.J.C. (Antes de Julio César) arrojando la datación del carbono-14 y medio sólo un margen de error de un millón de años. Es decir, que puede que aún no haya nacido, en cuyo caso se convertiría en el mayor niño prodigio no nato de la historia. Si, el Cid Campeador ganaba batallas después de muerto, pero Anónimo escribió, pintó y esculpió las más bellas obras antes incluso de nacer. Sin embargo, la teoría de su no nacimiento está prácticamente descartada, dado que en el siglo VIII unos guerreros vikingos de la actual Noruega descubrieron unos escritos rúnicos escritos por él sobre una entrevista que violò Miguel de Cervantes.

Anonimo 2

Anónimo en el Messenger

Entre los idiomas que dominaba estaban el latín, el francés, el inglés, el castellano (español) y el alemán. Conoció tierras lejanas como Rusia y Japón, donde también dejó numerosas obras.

Se desconocen otras importantes facetas de su vida, como su sexo, cuánto y con quién. Solo se sabe que es presidente de alcóholicos anónimos (además el vice-presidente es su primo Don Nadie). Su edad, sin embargo, sólo se puede calificar como asombrosa y extraordinaria, (actualmente existe la teoría de que pueda tratarse de Duncan MacCleod, el Inmortal) ya que por lo menos debe llevar vivo 20 siglos (con un margen de error de un millón de años, claro). Sin embargo, a falta de su partida de nacimiento real, no se le podrá incluir en el Libro Guinness de los Récords y no podrá desbancar a Matusalén (969 años).

Anonimo YouTube

Anónimo en YouTube.

Pese a lo antiguo de su nacimiento (si es que la teoría de Julio César es la correcta), actualmente, en el siglo XXI, deja nuevas muestras de su actividad literaria en forma de comentarios en foros, blogs y chats online con nombres tan pintorescos como Pobrecito hablador, Boca de Pez, Anonymous, Guest, Invitado, Unregistered, n.n, Sin Registrar, ns/nc, Yo, 匿名, 名無しさん o simplemente, su nombre real, Anónimo. Como podemos apreciar en esto, Anónimo también se adapta a las nuevas tecnologías.

Anonimo 3

Anónimo también tiene facebook

Se cree que Anónimo estuvo casado con Anónima y que juntos tuvieron anonimitos, Anonimito y Anonimita, concretamente. Esta última fue asesinada sin piedad no se sabe por quién, por lo que todo apunta hacia Anónimo. Éste, desconsolado, se refugió aún más en su Anoni-Mato.

Anonimo 4

Anónimo en el Metroflog

En una de sus últimas obras desconocidas y reconocida dedicó así a la posteridad su epílogo: « Yo, el autor, prefiero, voluntariamente, correr un tupido velo sobre mi identidad y permanecer así en el más cruel y pérfido anonimato.. que le den a la posteridad.. qué ha hecho ella por mí últimamente?» Ha sido acusado de plagio en miles de ocasiones pero hay sigue, incansable, dándole al tintero.

[editar] Lista de obras

Anonimo2

Anónimo en la foto de su comunión

[editar] Literatura

  • Cantar de Mío Cid
  • El Lazarillo de Tormes
  • Preguntale a Alicia
  • Las mil y una noches
  • La leyenda de Gilgamesh
  • Caperucita Roja (o el cuento de la zorra del coño colorado)
  • Popol Vuh
  • Las Fabulas de EsteOtro
  • Muchos poemas y refranes
  • La Biblia 2 : El retorno del Jésus "Jesús Contraataca"
  • La Biblia 3 : "Crucifica esto" (Renombrada "La Pasion de Cristo 2")
  • La Biblia 4 : Jesus va a Las Vegas! (On ice)
  • La Biblia 5 : Bible Black, la noche de Walpurgis (en esta ya no aparecen los personajes principales, si no un montón de ninfómanas satánicas, una de ellas con pene.
  • La Biblia 6 : La Biblia detrás de las cámaras (trata sobre el making off de la primera parte de la Biblia, ahora disponible en DVD y Blue Ray).
  • La Biblia 7: Jesus y las Reliquias de la Muerte (En el cine con partes I, II y III)
  • La Perorata
  • Antologías varias
  • El libro de Petete
  • Muchos cuentos infantiles
  • Muchos cuentos inmaduros
  • Manual de instrucciones del walkman estereo Chony (gracias a su conocimiento de electrotenia y de múltiples idiomas, lo menos, lo menos uno. que se sepa.)
  • Las increibles aventuras de Anónimo (Autobiografía, en blanco.)
  • El Libro sin Nombre

[editar] Música

Senhor x

Este capullo indecente típo quiere robarle el protagonismo a Anónimo

Se cree que este hombre era amante de la navidad y de los niños, porque ha compuesto muchos villancicos, y canciones infantiles de incomparable talento

  • Jingle Bells
  • Noche de Paz
  • Cumpleaños Feliz
  • La marimorena
  • Dubidubidu (Interpretada actualmente por Christell)
  • Achupé - Achupé
  • 5 lobitos tiene la loba
  • Un elefante se balanceaba

[editar] Visual

No se sabe por qué, pero últimamente han aparecido muchos AMV de su autoría. Se cree que es porque le encanta mezclar el estilo animativo japonés con lo agresivo de la música occidental. No hay una lista con sus nombres porque se llenaría demasiado. En cuanto a pintura entre sus obras mas destacadas son las Pinturas Rupestres y los grafitis.

[editar] Seguidores

Su obra ha inspirado a cientos de fieles a crear una red de Sociedades Anónimas, que a base de vender bocadillos de panceta y pastillas Juanola facturan a día de hoy más del doble del PIB de la Unión Europea. Toda esta inmensa fortuna se almacena en un búnker situado bajo la Torre de Pisa y protegido por unos cuerpos especiales de élite conocidos comúnmente como Alcohólicos Anónimos. Fuentes cercanas han informado a inciclopedia de la depresión existente de Anónimo, ya que su competidor más cercano, el señor X va ganándole terreno. Aún así siempre contará con su club de fans: Fans Anónimos de Anónimo, dándole su calor y cariño incondicional anónimo. Actualmente su club de fans ha crecido por lo cual Anonimo ha decidido apoyar causas sociales en la red como promover el CALDO (cabrones Americanos Legalicen Descargas Online) y destruir la SOPA, su primo Ingles Anonymous se encarga de ser el portavoz de todas estas causas sociales.

Incitables1
Incitables alberga una
colección de frases
célebres de o sobre


[editar] Vease también


Cervantes

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Русский Русский
Herramientas personales