Andrés Calamaro

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
BanderaArgentina1.jpg Che pibe, este artículo tiene humor re-argento. Si no entendés un carajo, no hinches las bolas y rajá de acá.
Calamardo.gif

Su abuela nunca le dijo que era el niño más guapo. Se hizo cantante de gafas oscuras y pelo largo.

Cita3.png...de grande me volvió a pasar lo mismo, pero ya estaba duro mucho antesCita4.png
Andrés Calamaro sobre la erótica de Maradona en el estadio Azteca
Cita3.png...quiero arreglar todo lo que hice mal, todo lo que escondí hasta de mi...Cita4.png
Carlos Menem sobre Argentina
Cita3.png¿Por qué le pide a la flaca que no le clave los puñales tan profundo si no le duele ni le hace mal?Cita4.png
un idiota sobre uno de los más grandes misterios del rock
Cita3.pngLa puta que lo parió, ¿qué hace Bob Dylan en la Argentina?Cita4.png
Charly García tras encontrarse con Andrés.
Cita3.pngUruguayos, son más amargos que el mateCita4.png
Andrés Calamaro Pilsen Rock 2010.
Cita3.pngNo me importa lo que Dylan diganCita4.png
Andrés Calamaro Respondiendo a acusaciónes sobre falta de originalidad .

Andrés Calamardo, mejor conocido como Andrés Calamaro, es un Dios de la música Argentina, especializado en rock y asiduo fumador de bares y carreteras (las que también se fumó). Dicen los toreros de él, hombre de buena suerte y compañero, que no se pone delante del toro ni aunque le digan que es su madre.

[editar] Vida y Obra

Andresito hijo de una guitarra y de unas gafas oscuras pronto destacó en su escuela en el barrio de las flores. Apenas sabía leer y ya estaba liándose un porrete con los colegas. Todos se hicieron psicoterapeutas menos Andrés. Posíblemente a causa de los humos de sus hierbas. Hay quien dice que Bob Marley no solo aprendió a cantar de Calamaro.

Pronto se hizo amigo de un tal Bob Esponja. Los llamaban Calamardo y Bob Esponja. A eso siempre decía: Yo soy Calamaro, el cantante y este de aquí es Bob, el borracho, y por eso le llaman esponja.

AndresCalamaro.jpg

Intentando pasar desapercibido.

Así a los catorce años recién cumplidos, le pidió a los reyes un salmón. No estaban para bromas aquella familia. ¿Un salmón? ¿No querrá mejor una bicicleta? A Andrés le regalaron una bicicleta y ese mismo día decidió vengarse. El disco se llama asi: El Salmón y fue su venganza, porque nadie ha conseguido leerlo entero. Así llegamos a la pubertad, y a la hora de las niñas. Aprendió pronto lo de "Brindo por las mujeres que derrochan compañía" y lo juntó a lo de "garganta profunda" lo cual le llevó a poner porno sepso artificial a su vida. Pero llegó su mujer, una tal Flaca. Una morena con la piel de chocolate con la cual casi se equivoca y le dice que no le mienta, que no le levante la voz ni le pida perdón. Se casó con ella.

Esta estabilidad emocional le hizo fundar un grupo: "Los Rodríguez". Poco duraron, ya que por lo visto se llevaban a matar. Gentuza de la calaña de Andrés, Ariel, Julián y Germán no podían estar juntos en una habitación. Hay rumores de que cuando cantaban se tiraban las chinas de los cigarrillos de la risa encendidos para quemarse y así luego que sus madres les riñeran. Tuvieron que separarse.

Andrés siguió su camino solo y tras la suciedad y la honestidad vino su venganza: el Salmón que ostenta el récord de ser el disco más pesado del Emule y hay, por tanto, que comprárselo. Te odiamos y te queremos Andrés.

Ahora se dedica a vivir de las rentas y a cantar un poquito y decir que es un cantante cuando todos sabemos que es un eterno enamorado. Con una brillante calidad musical pero. sin documentos.

[editar] Sus Creencias

Andrés es practicante de la religión rastafari e incluso llego a escrivir su "evangelio segun Andrelo" pero fue un fracáso editorial ya que el libro carecía completamente de hojas, ya que el muy drogadicto se las fumó todas.

Desde muy pequéño tiene la habilidad sobrenatural de que nadie entienda una mierda lo que está hablando, y lograr asi que todo el mundo recapacite y entienda que andresito tiene la cabeza quemada por las sustancias alucionójenas. Ejemplos:(famosa entrevista en el programa de Susana Gimenez)

  • Susana:"Andrés, contame un poquito como es tu nuevo disco"
  • Calamaro:" ...Y ...mira...alguna vez le tenés que decir a tu chica, nena vamos a casarnos ....¿no?" (perdida total, absoluta de conexión psicolingüistica al mejor estilo Calamaro)

[editar] Qué tiene de bueno Calamaro

  • Aprenderás lo que es una canción bien hecha cuando oigas una de "El Salmón". Si te gusta entonces no has aprendido nada
  • El disco "Por Mirarte"
  • Según el es una mezcla de Homero Simpson y Rolling Stone (esto es bueno?)
  • No le excita cagar en el mar
  • Nunca dice la verdad pero nunca miente

[editar] Qué tiene de malo Calamaro

Bacalao.jpg

Hacerse amigo de esto es casi mejor que escuchar el salmón.

  • Te puede vender el Salmón
  • Tiene una imagen muuuy original
  • Es amigo de Maradona, y están mas cerca de aspirar que de el Grammy
  • Es amigo de Pablo Lescano, Vicentico, Dante Spinetta, Emanuel Horvilleur y Aníbal Fernández
  • Está hecho un gordo careta
  • Un porrito (este iba en lo bueno)

[editar] Otras cosas de Calamaro

Fue presentador del concurso de Eurovisión tres años seguidos, lo cual impidió presentarlo. Además Eurovisión solo se celebra en Europa (¿Es Argentina europea?). También fue miembro del equipo que derrotó a la FIFA en México 86. Otro de sus méritos es el de haber ganado cuatro años seguidos el Nobel de medicina gracias a la marihuana, su otra amiga.

También fue el que le recomendó a la Fulop la utilización de la frase: "mis catherinos" en su programa de ejercicios por la cadena Fox Sport,

Herramientas personales