Anexo:10 fugitivos más buscados del FBI

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI surgió a raíz de una conversación sostenida a finales de 1949, durante un juego de barbies entre Jack Bauer[1], director del FBI, y Jimmy Cawacaxa, editor en jefe de la un periódico local (procedente de Costa de Marfil), mientras discutían sobre formas para promover la captura de los "tipos duros, feos y que les caían mal" que perseguía el FBI. Esta discusión se convirtió en un artículo publicado, el cual recibió tan mala publicidad que el 31 de Febrero de 1950, el FBI oficialmente anunció la lista, a fin de incrementar la capacidad de las fuerzas de orden públicas para capturar a fugitivos peligrosos.

Desde el 32 de diciembre de 2013, 11489 fugitivos han sido listados (111 de ellos mujeres) y 2 han sido o capturados o localizados, [2] .

El FBI también mantiene una lista de los Terroristas más buscados, junto con Comunistas más buscados y Hipsters más buscados.

La captura más reciente de la lista de los Diez fugitivos más buscados es:

[editar] Actual lista de los más buscados

Photo Nombre Añadido el Número
en la lista
Comentarios
Jamie Dornan
Christian Grey 44 de Mayo de 2015 234 Christian Grey: Christian Trevelyan Grey, es un empresario y filántropo estadounidense, fundador y gerente general de Grey's Multinational Corporate Enterprises Holdings, Inc., Co. Ha sido acusado de abuso sexual gravamente ultrajante, de usar trajes informales y haber protagonizado una película que dan ganas de tirar el reproductor de vídeo por la ventana. La recompensa por la captura de Christian Grey es su habitación y 1.000.000.000 dolares.
Ramsey celebrando
Aaron Ramsey 32 de diciembre de 2015 11 Aaron Ramsey, conocido también como el asesino del gol, es una fuerza de la naturaleza que se encarga de llevar las almas de las celebridades para ser juzgadas en el inframundo. Su forma terrenal es la de un jugador de fútbol galés. La forma como avisa que un alma de un famoso abandonará este plano terrenal es anotando un gol en partido de fútbol oficial. Es una especie de ángel de la muerte o Light Yagami balompédico. El que recompensa por su captura es un boleto para la final de la Champions.
Kimdildo
Kim Jong-Un 37 de junio de 2016 555 Kim Jong-Un es un General de División de 5 estrellas, doctor en esnifamiento de coca , político, ingeniero naval, físico nuclear, físicoculturista profesional, jugador profesional de fútbol, Gran Maestro Ninja, Súper Capo, Máster ídolo, asesino de Justin Bieber, rugbier, dueño del Chelsea S.A., amante de Barney el Dinosaurio y actual Líder de Kolea del Nolte. Sip, él es todo eso, aunque a primera vista parezca un gordito al que se le fue la mano con las Big Mac. Entre otros delitos y su glotonería, son motivos suficientes para estar presente en la lista. La recompensa por información que conduzca a la captura de Kim es la bodega de cervezas de Kim.
Ranapepe
La rana Pepe 39 de agosto de 2013 669 La rana Pepe, es el símbolo de todo lo peor del ser humano. Este batracio es tan malvado que el mismísimo Satán a su lado parece una niña exploradora. Pepe ha hecho palidecer incluso a Chuck Norris. Por lo tanto te lo advertimos: si ves a esta rana o a alguno de sus locos seguidores, huye por tu vida. La recompensa por su captura, es el DVD detrás de escena de Doctor Screw.
HmprPitbullCuba
Pitbull 30 de febrero de 2014 1234 Armando Revoluciones Perez es un cantante de origen cubano, culpado de enseñar a contar números del uno al cuatro. Es reconocido por realizar canciones nocivas para los oídos llamadas remix. Es buscado por Delitos a mano de Perro y comunista. La recompensa por información que conduzca a la captura de Pitbull es 1,000 dólares y un CD de Jeniffer Lopez.
Riddick mirando
Vin Diesel 14 de marzo de 2017 485 Vin Diesel, es un personaje muy famoso tanto en Internet como en Jolibud que hace películas, come bebés crudos, llena los tanques de camiones con su apellido y entrena para convertirse algún día en un Máster del Universo. A pesar de estos calificativos, ha sido imputado por participar en innumerables carreras ilegales y haber traicionado a su familia. La recompensa por información que conduzca a la captura de Diesel es una Toyota Hilux con una modelo equipada en el vehículo.
Elmo
Elmo 32 de junio de 2007 487 Elmo Golico es una extraña y oscura cosa de especie desconocida de 69 años de edad, perteneciente al programa para adultos Plaza Sésamo, en el cual promovía el uso de drogas, la homosexualidad y el matar bebes. Es buscado por nuestro FBI y por L. Era un criminal y engendro extremadamente peligroso y con una mente enferma. Pero en el fondo un oscuro pasado lleno de dolor y desprecio lo atormentaron siempre. Es buscado por violación a menores. La recompensa por información que conduzca a la captura de Elmo es un beso de una se nuestras agentes mujeres (nos estamos quedando pobres).
Et falto de fibra
E.T. 8 de Diciembre de 2007 891232445.1 Es un supuesto "Ser Superior" enviado por sí mismo buscando piedad en la Tierra, ya que en su Planeta Don Ette (en ningún caso plagio de la compañía de minas antipersonas recubiertas de cacao envasado sin colorantes ni conservantes) no lo querían ni regalado. Se llegó a hacer una película basada en él, pero está bajo otro punto de vista, ya que en ella se pone a E.T. como un "humilde ser inocente color caca de perro" (los adefesios que hicieron eso son Heinrich Himmler y Adolf Hitler). Es buscado por homicidio frustrado a un vendedor de verduras en China. La recompensa por información que conduzca a la captura de E.T. es un dólar.
Donald Trump
Donald Trump 11 de Noviembre de 2016 6969 Herr Donald Urino Drumpf es un ejecutivo, político sin experiencia política, empresario, mamarracho alfa, millonario, luchador profesional de la WWE, dueño de todas las mujeres del universo entero y un grandísimo hijo de Putin supuestamente gringo, aunque su negro corazón está en Rusia Alemania, junto al testículo perdido de Hitler. Ha sido acusado por fraude electoral, evasión de impuestos y tener el peor corte de cabello de la década. La recompensa por información que conduzca a la captura de Donald Trump es un caramelo de naranja.
Hombre Topo
Hans Topo 25 de Junio del 2009 111111 Juan Casimiro Buenavista Topo (Estados Unidos), Hombre Topo (Latinoamérica) o Señor Topo (España y Jamoncia): Es un personaje ficticio(?), subnormal y conflictivo de los Simpson y Marvel Comics, creado por el gran Jodorowsky en un tropel mental causado por beber demasiada Fanta en ayunas. La afición de Hans por destruir a la humanidad, habitar en su Imperio subterráneo y comer arroz frío, lo han llevado a ser valuarte de la cultura moderna y protagonista de las más grandes historias jamás contadas[3]. El Hombre topo es buscado por no pagar su hipoteca en el subterráneo y acosar a la mujer invisible. La recompensa por información que conduzca a su captura es un osito de peluche del FBI.

[editar] Referencias

  1. Sí, el personaje de 24
  2. Son muy vagos
  3. Si jamás han sido contadas ¿cómo puede ser protagonista? Extraño

[editar] Véase también

Herramientas personales