Anexo:10 fugitivos más buscados del FBI

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

La lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI surgió a raíz de una conversación sostenida a finales de 1949, durante un juego de barbies entre Jack Bauer[1], director del FBI, y Jimmy Cawacaxa, editor en jefe de la un perdiodico local (predecesedente de Costa de Marfil), mientras discutían sobre formas para promover la captura de los "tipos duros, feos y que les caian mal" que perseguía el FBI. Esta discusión se conviertió en un artículo publicado, el cual recibió tan mala publicidad que el 31 de Febrero de 1950, el FBI oficialmente anunció la lista, a fin de incrementar la capacidad de las fuerzas de orden públicas para capturar a fugitivos peligrosos.

Desde el 32 de diciembre de 2007, 11489 fugitivos han sido listados (111 de ellos mujeres) y 2 han sido o capturados o localizados, [2] .

El FBI también mantiene una lista de los Terroristas más buscados, junto con Comunistas más buscados y Emo más buscados.

La captura más reciente de la lista de los Diez fugitivos más buscados es.

[editar] Actual lista de los más buscados

10 fugitivos más buscados por el FBI
Nombre Añadido el: Número en la lista4
Waldo.gif Wally 14 de mayo de 1987 #234
Wally: Es peligroso criminal de guerra nazi y uno de las personas mas buscadas de todos los tiempos. Aparte de causar la muerte de siete millones de judíos en la 2a Guerra Mundial, se ha hecho famoso escribiendo libros, creando su propia serie de televisión, protagonizando una película (la más vista en Estados Unidos) y en dos videojuegos programados por Bill Gates. La recompensa por información que conduzca a la captura de Wally es de $1, 000,000,000,000,000,000 dólares
Carmen sandiego.jpg Carmen Sandiego 32 de diciembre de 1996 #11
Carmen Sandiego: Carmen Isabela Sandiego es un criminal incluido en una longeva serie de videojuegos y programas de televisión en los Estados Unidos y Canadá. Como una criminal maestra y villana, Sandiego fue una parte importante de la serie, que originalmente estaba enfocada en enseñar geografía e historia (aunque más tarde la serie amplió a matemáticas e inglés). El personaje apareció más tarde en una serie de libros y muchos otros productos bajo licencia. Normalmente viste un sombrero y abrigo rojos. Pero su fama termino y empezó a robar y asesinar gente de verdad. La recompensa por información que conduzca a la captura de Sandiego es 10,000 dólares.
Incultura.jpg Osama bin Laden 37 de junio de 1999 #555
Osama Bin Laden: Osama bin Laden, pupilo de Wally. Osama bin Laden es famoso por sus videos en YouTube y sobre todo su nombre, que significa Os quiere Bin Laden. Es una persona que al ver la aburrida vida del mundo, llena de estrés, trabajo y sin tiempo para divertirse lucha para liberarnos. Para formar Al Caqueda, se fijó en One Piece, vio una banda de mercenarios y le gustó tanto que decidió crear una. Pero no tenía ningún plan para su banda y decidió hacer fuegos artificiales a lo grande (en realidad esto también lo provocó una partida de ajedrez), pero como de día no se iba a ver, lo hizo a la altura de las casas, con la mala suerte de chocar con dos torres, después de esto recibió unas clases gratuitas en video de Wally, y le dio nombre a los billetes de 500 leros. La recompensa por información que conduzca a la captura de Bin Laden es 25, 000,000 dólares. Esta Recompensa fue efectivamente dada a la Organizacion de cazarecompensa emometalera (Taka) en 2011, por ordenes de Barack Obama.
Barni BAD.jpg Barney el Dinosaurio 39 de agosto de 1999 #669
Barney: Es la mascota satánico-sado-gay de un show de televisión gringo para niños con graves carencias afectivas y de orientación sexual. Engendrado en las Tierra del Mal, este dinosaurio antropomórfico púrpura trata por todos los medios de corromper a través de cánticos lavacerebros y bailes entretenidos de alto contenido hipnótico-idiotizante, todo ello con una actitud amigable y optimista. La recompensa por información que conduzca a la captura de Barney es de un caramelo de limón.
HmprPitbullCuba.jpg Pitbull 30 de febrero de 2014 #1234
Pitbull: Armando Revoluciones Perez es un cantante de origen cubano, culpado de enseñar a contar números del uno al cuatro. Es reconocido por realizar canciones nocivas para los oídos llamadas remix. Es buscado por Delitos a mano de Perro y comunista. La recompensa por información que conduzca a la captura de Pitbull es 1,000 dólares y un CD de Jeniffer Lopez.
Robert-de-niro1.jpg Robert De Niro 14 de marzo de 2007 #485
Robert De Niro Robert De Niro: Es un criminal altamente peligroso, un verdadero psicópata cuyo fin es acabar con los malvados del mundo. Para ello, no duda en asesinar o conspirar contra cualquiera. Se dice que anda detrás de la creación de la organización criminal conocida como CIA y nuestro FBI. La recompensa por información que conduzca a la captura de De Niro es un helado de Chocolate.
Elmo.jpg Elmo 32 de junio de 2007 #487
Elmo Golico es una extraña y oscura cosa de especie desconocida de 69 años de edad, perteneciente al programa para adultos Plaza Sésamo, en el cual promovía el uso de drogas, la homosexualidad y el matar bebes. Es buscado por nuestro FBI y por L. Era un criminal y engendro extremadamente peligroso y con una mente enferma. Pero en el fondo un oscuro pasado lleno de dolor y desprecio lo atormentaron siempre. Es buscado por violación a menores. La recompensa por información que conduzca a la captura de Elmo es un beso de una se nuestras agentes mujeres (nos estamos quedando pobres).
Et falto de fibra.jpg E.T. 8 de diciembre de 2007 #891232445.1
E.T. El extraterrestre: Es un supuesto "Ser Superior" enviado por sí mismo buscando piedad en la Tierra, ya que en su Planeta Don Ette (en ningún caso plagio de la compañía de minas antipersonas recubiertas de cacao envasado sin colorantes ni conservantes) no lo querían ni regalado. Se llegó a hacer una película basada en él, pero está bajo otro punto de vista, ya que en ella se pone a E.T. como un "humilde ser inocente color caca de perro" (los adefesios que hicieron eso son Heinrich Himmler y Adolf Hitler). Es buscado por homicidio frustrado a un vendedor de verduras en China. La recompensa por información que conduzca a la captura de E.T. es un dólar.
Fury of bush.jpg George W. Bush 4 de noviembre del 2008 #696969
George Walker Bush Junior o Llorch güoquer Buch Yunior (en español: Jorge el Arbusto Caminante Hijo): Es un deportista esquivador de zapatos voladores y también fue el 43º líder del Eje y es el hijo de Arbusto I. Por fortuna eso ya acabó, derrumbando el mito de que todo tiempo pasado fue mejor. Es buscado por traición a la patria, corrupción y comunismo. La recompensa por información que conduzca a la captura de Geoge W. Bush es un caramelo de naranja.
Hombre Topo.jpg Hombre Topo 25 de Junio del 2009 #111111
Juan Casimiro Buenavista Topo (Estados Unidos), Hombre Topo (Latinoamérica) o Señor Topo (España y Jamoncia): Es un personaje ficticio(?), subnormal y conflictivo de los Simpson y Marvel Comics, creado por el gran Jodorowsky en un tropel mental causado por beber demasiada Fanta en ayunas. La afición de Hans por destruir a la humanidad, habitar en su Imperio subterráneo y comer arroz frío, lo han llevado a ser valuarte de la cultura moderna y protagonista de las más grandes historias jamás contadas[3]. El Hombre topo es buscado por no pagar su hipoteca en el subterráneo y acosar a la mujer invisible. La recompensa por información que conduzca a su captura es un osito de peluche del FBI.

[editar] Referencias

  1. Sí, el personaje de 24
  2. Son muy vagos
  3. Si jamás han sido contadas ¿cómo puede ser protagonista? Extraño

[editar] Véase también

Herramientas personales