Anexo:Aliados y enemigos de Link

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Artículo principal: Link

[editar] Gandolfo

LinkGandolfo.jpg

Gandolfo usa su mas poderoso ataque, el Aroma Sobaquero

Gandolfo (también llamado Ganonpork) es el archienemigo de Link. Es el único macho de una tribu de solo mujeres (como chingados demonios nacio entonces?? ), pero en vez de sacar provecho el muy narizón, el cabrón prefiere dominar el mundo. Le va muy bien la Risa malvada (especialmente el tipo de risa que parece la de una gallina desquiciada).

Se rumorea que no liga porque su verdadera forma es la de un gorrino gigante. Esta forma aparece cuando Gandolfo se enfada, como si de un Hulk cualquiera se tratara. Una vez transformado en gorrino, su arma es un tridente, como si fuera Satán.

La gente se rie de él porque es un recoloreo del Capitán Falcon, alias Jesulín de Ubrique.

También se rumorea que le plagíó el peinado a Curro Jiménez, o quizás a Agustin Jiménez, por las patillas y todo eso...

[editar] Vaati

Es un pobre diablo salido de no sé dónde que llegó para substituír a Gandulfo, que había decido tomarse unas vacaciones en el lago Hylia. Se trata de un Minish renegado y teñido de azul que convirtió a su maestro Ezero en un gorro con pico tras robarle su gorro de marca de los deseos. Su aspecto deja mucho que desear y su risa es muy gay maníaca.

[editar] Bellum

Una especie de planta con tentáculos en los que tiene ojos. Esta vez llega para sustituír a Gandulfo porque a este último lo habían dejado en el fondo del mar ahogándose con un bloque de cemento en... bueno, todo el cuerpo. Le gusta comer memorias (aunque le sientan mal) y las fuerzas vitales que se encuentra por ahí. A la gente le da acojone sobre todo por esto último, pero no pasa nada, porque Link casualmente pasaba por ahí y, a falta de Gandulfo, decidió darle una paliza.

[editar] Zerda

GandolfoZerda.jpg

Gandolfo propasándose con Zerda, para ver si por fin se estrena.

La princesa de los juegos de Link. Se llama Zerda porque nunca se baña ni se cambia de ropa, y gusta de tirarse eructos y pedos delante de todo el mundo. A pesar de estas "bellas" cualidades, Gandolfo siempre la está raptando. Se rumorea que porque Gandolfo no tiene olfato, a pesar de su enorme nariz.

[editar] Saria

La amiga de la infacia de Link, es una chica que será una niña eternamente, causando motivos de debate siempre que quiere comprar bebidas alcoholicas, porque pase el tiempo que pase, siempre tiene aspecto de niña... Incita a Link a habitos pedofilicos y demases, fue la primera en enseñarle a Link como tocar la ocarina.

[editar] Darunia

Alias "El gordo cabrón", es el rey de los Gorones, una raza de piedras humanas que gustan de comer piedraa. Nunca se han planteado si eso les hace caníbales o no.

[editar] Ruto

Una chica-pez de la raza de los Zorras, que está obsesionada en casarse con Link. Link hace caso omiso de ella, a pesar de que Ruto va todo el día por ahí desnuda.

[editar] Tingle

Extraño ser que está obsesionado con encontrar un hada y con los mapas. Según dice, tiene 35 años y no quiere "sentar cabeza". Se caracteriza por hablar en tercera persona, inventarse estúpidas palabras mágicas, ser vengativo, agarrado, un negrero y un timador. Más feo que Tío1.(Vale esto último era mentira, todos sabemos que es imposible, pero había que probar.) ademas,tiene la extraña habilidad de aparecer vendiendo mapas justo de la zona a la que link llega y aun no conoce.se rumorea que es el autentico guionista del juego. viaja por el mundo con un globo que sale de su mochila; para ascender,debe formular kollo-limpah,o algo parecido,y el campo cuantico se dobla curvando unos ligeros fallos en el espacio y formando un globo mágico en su espalda. para descender,le suelen reventar la burbuja de un flechazo o con una burbuja deku.enfin,había que equilibrar el proceso

[editar] Mascara de Majora

Debido al cerumen altamente radiactivo de las orejas de Link, esta mascara fue imbuida en su totalidad por esta cera. Como antaño esta mascara se usaba en rituales de invocación de Pokemons, la magia que albergaba esta mascara, mezclada con la cera, la convirtió en una mascara capaz de poseer a la gente, de mover la luna para que impacte hacia un pueblucho llamado Clock Town y de mover las aletas de la nariz.

[editar] Xander

Xander.jpg

Xander vestido como el otro gay del condado, montado en un coche oficial de Fórmula 1

El hermano y novio no oficial de Link.

Se dedicó a las pseudoaventuras para rescatar a su novia oficial, pero, tras gastar 8,293,506 vidas, decidió meterse a un reality show, "La casa de los Dibujos"(GAYTV). De las 3 mujeres que había allí, la cincuentona gorda daba asco, y las otras dos estaban inmersas en una relación lésbica, así que tras meditarlo un tanto (y con ayuda de un genio de la lámpara) acabó siendo gay (cosa que no era muy dificil viendo su comportamiento).

Sin embargo, cuando iba a explorar la "lámpara" del genio, el villano de turno lo raptó porque el trabajo de todo villano es joder al heroe, así que Xander ahora se dedica a rescatar a su novio, aunque aún no ha salido de la casa, por lo que se sospecha que en realidad podría estar interesado en Capitanazo (Captain Hero).

[editar] Navi

Porquenotecallaszelda.jpg

¡¿Por qué no te callas?!

Navi es una puta hada que da a Link el coñazo todo el rato sabios y valiosos consejos. Navi siempre esta dispuesta a joderle la puta vida pero jamás para saludar ni preguntarle como está ayudar a Link en cualquier complicado puzzle y, aunque es un poco corta a veces no se le ocurre nada, todos los puzzles se resuelven gracias a la guía de GameFAQs ella Es responsable de frases como:

  • ¡¡Hey, listen!!
  • ¡Sigue moviéndote!
  • ¡¡Hey, listen!!
  • ¡¡Hey, listen!!
  • Me parece que su punto débil es ese ojo grande y colorado.
  • ¡¡Hey, listen!!
  • Me parece que su punto débil es esa cola grande y colorada.
  • ¡¡Hey, listen!!
  • Procura que ese rayo gigante y eléctrico no te de.
  • Necesitas una llave para abrir esta puerta.
  • ¡¡Hey, listen!!

Cuando Navi no está compartiendo su sabiduría con Link, suele esconderse en un lugar desconocido ( sabrás cual) y sólo aparece si la llamas o si tiene algo que decirte.

[editar] Taya (o Tatl)

Es, en principio, Navi, solo que esta ademas te insulta para motivarte.

[editar] Tael

El hada negra. Detenida siempre por la policia (aunque sea la segunda vez que pasa por el mismo sitio, sera por el placer que tiene la policia al detener un hada negra) y jamas apreciada por nadie, como nadie la quiere por su color negro, se va de porros con Skull Kid, que también es marginado por la ingente cantidad de caspa que libera. En un ciego enorme se encontraron una mascara toda molona que albergaba drogaina en su interior. Lo ultimo que recuerdan fue despertarse sin calzoncillos ni... bueno, lo que lleven las hadas. Tras ello se dieron cuenta de que la mascara era malisima y que estaba atrayendo la luna. Al final, y gracias a la revolucion pro negros y judios de Adolf Hitler hizo que le aceptaran en su familia.

[editar] Ciela

Hada acompañante de Link en su más reciente viaje suicida. Al principio te asustas porque dice "Hey listen", pero gracias a las diosas no lo vuelve a repetir. Un tal Bellum se comió sus recuerdos para desayunar por lo que está amnésica perdida cuando Link se la encuentra. Más tarde, resulta que además de comerse sus recuerdos, la había partido por la mitad (no se sabe cómo seguía viva) y cuando Link consigue pegamento rápido para pegar las dos mitades, recupera parte de la memoria y suelta tan campante que es el espíritu del valor. La cosa no acaba ahí, porque cuando por fin recupera su memoria al completo (después de que la vomitase Bellum porque le había sentado mal) viene con que además del espíritu del valor lo es del tiempo... qué acaparadora. En este caso, el hada en cuestión no es a Link a quien insulta, sino al miedicas de Linebeck.

[editar] Mascarón Rojo

Este en principio sólo sirve para navegar sobre él, aunque tienes que conseguirle tú la vela. Para ayudarte en las mazmorras no puede hacer acto de presencia porque es un barco de mierda, pero te da consejos mediante la piedra Maruja que le robas a Tetra. Después resulta que te encontrabas navegando sobre el rey de Hyrule que había poseído a un pobre barco que encontró por ahí desprevenido. Además, debemos indicar que tiene un trauma infantil causado por su nombre, que no es ni más ni menos (cágate) que Daphness Nohanssen Hyrule.

[editar] Ezero (o Ezlo)

Minish convertido en sombrero con pico por el gay de su alumno Vaati, al que le tiene mucha manía porque le robó su preciado gorro de los deseos. Básicamente es un sombrero que se pasa todo el juego con el culo metido en la cabeza de Link para dirigir las operaciones desde ahí además de reducirte de tamaño para que no aplastes a los Minish en lugar de charlar con ellos (y de paso insultarte un poco, ya puestos... aunque ciertamente es un poco más útil que la completamente inservible Navi).

[editar] Midna

Su rol es como el de Tatl y Navi, pero además de insultarte y reírse de ti te:

  • ayuda (por fin, alguien ayuda a Link)
  • jinetea (cuando estan haciendo un video casero)
  • quebra el lomo
  • hace cuadritos y te manda a donde quiere
  • le transforma en un vil can
  • se vuelve a reir de ti
  • te vuelve a insultar
  • le pega a tus enemigos con el cabello
  • se transforma en pulpo
  • regresa de entre los muertos como si nada
  • Se vuelve a reir de ti

Su aspecto se asemeja al que tendría un teletubbie de color negro con una columna grecoromana incrustada en el cráneo. Es un ser tan chocante y desagradable que convierte a Link en un perrucho, con la única y decidida función de quebrarle el lomo y montar en el, además de jalarle las orejas y seguir mofandose de el. Al final es la dueña o algo de un zulo de teletubbies negros que van emporrados y sólo dicen -Uhhhhhh-.Al igual que Navi,se mete por un lugar desconocido cuando Link se transforma en humano. Luego descubres su verdadera forma y que después está buena más buena que el pan con chocolate y lo malo, es qué al final no puedes follartela.

[editar] Linebeck

Capitán del barco de mierda con el cual Link recorre esos mares de Dios (o tal vez deberíamos decir del Rey...) en busca de Tetra y, posteriormente, de la forma de salvar Hyru... bueno, las tierras esas a las que fueron a parar. Es un cobarde y un avaricioso (y un patoso) al que le gusta poner motes a Link y a Ciela, pero al final del juego lo hicieron quedar bien. Acepta la misión para poder pedirle un deseo al Rey del Mar, aunque acaba por no servirle de nada porque todo lo que obtiene es el barco de mierda que ya tenía.

[editar] Zant

El criado del fumadero de Midna, que se pone (acompañado por Link)de crack hasta las cejas y empieza a alucinar, incluso se cree que es el jefe de otros zulos del juego. Ademas de que lo vemos como todo un machito se la pasa dejandose mamar los webos de un goblin o como mierdas se llame y al final con su gritico homosexual como el vendedor de mascaras en majoras mask.

[editar] Epona

Caballo que aparece en cualquier lugar al escuchar una cancion interpretada por la ocarina de Link. Puedes estar en el lugar más inaccesible del mundo, pero la llamas y la cosa esa aparece. Sufre de McGiverismo negativo ( o sea que en vez de salir de qualquier lado, entra en cualquier lado ). En realidad acosa a Link, por eso aparece facilmente cerca de él cada vez que la llaman, no importando el lugar en el que se encuentre. Sin embargo, todavía no se ha comprobado si puede pasar entre dimensiones. La única forma que tiene Link de escaparse de ella en cuando entra a una mazmorra o ciudad porque en realidad esta ciega y por eso se guía por el sonido de la ocarina, pero no puede encuentrar las puertas sola.

  • Ambos se la rifan en cualquier juego de peleas
Herramientas personales