Anexo:Anime en Inciclopedia/Acción

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōnen B´t.jpg B't X
Masami Kurumada
B't X o más conocido como la mezcla entre Saint Seiya y Mazinger Z es un manga y luego serie de anime futurista creada en 1994 que futurista, por Masami Kurumada, el más original a la hora de dibujar sus personajes por lo que no hay que imaginarse como se vera su protagonista quien despues de inventar la trama despues de fumarse 16 petas con Harry Potter, salio del baño de su casa y grito ¡Eureca! antes de despertar a todos los vecinos,y de recibir una paliza por parte de ellos. el manga trata de 16 tomos y por suerte no duro más.
Shōnen Nirvana-Bleach-70520.jpg Bleach
Tite Kubo
Bleach es una serie de monos chinos que trata sobre las aventuras de Iñigo (Ichigo en niponal) eliminando fantasmas, monstruos, políticos corruptos y demás chorradas. Sin embargo, el potencial de la serie son las relaciones homosexuales y las habilidades de las chicas. Anexo:Personajes de Bleach - Barragan Luisenbarn - Ichigo Kurosaki - Incilibros/Cómo convertirte en Shinigami - Ishida Uryuu - Orihime Inoue - Renji Abarai - Rukia Kuchiki - Soi Fong - Toshiro Hitsugaya - Ulquiorra Cifer - Yoruichi Shihoin
Shōnen Shunhyoga.jpg Caballeros del Zodiaco
Masami Kurumadai
Caballeros del Zodiaco es una serie de Anime en la cual, como todos sabemos, tanto dichos Caballeros del Zodiaco como sus fans son terriblemente gays (entre los cuales se encuentran tipos como tú, que son tan frikis por leer y reírse de esta página, y yo por escribir esto). Los Caballeros del Zodiaco son un grupo de amigos afeminados emperrados en luchar contra las temibles e inacabables fuerzas maléficas. También, la serie se caracteriza porque en 5 minutos botan más sangre que en "La Pasión de Cristo" y todas las "Saw" juntas. Aioros de Sagitario - Aldebarán de Tauro - Anexo:Caballeros de Oro - Atenea - Hades - Hyoga de Cisne - Ikki de Fénix - Saga de Géminis - Saga de Hades - Seiya de Pegaso Shiryu de Dragón - Shun de Andrómeda
Japón ícono.png
Shōnen Teresas troopers.jpg Claymore
Norihiro Yagi
Claymore es un famoso cómic oriental inspirado en la historia de Juana de Arco, que narra las aventuras, desventuras y enredos de una tropa de sufridas prostitutas. La serie original fue creada por Takeshi Kitano (el jefe de Humor Amarillo) en un día de aburrimiento y más tarde convertida en animación japonesa por Paris Hilton, quien adora la historia porque muestra que las rubias como ella no son necesariamente tontas.
Japón ícono.png
Shōjo Destape.jpg Demashitaa! Power Puff Girls Z
Shiho Komiyuno
Demashitaa! Power Puff Girls Z es una copia pirata de Sailor Moon serie muy exitosa en Japón que fue el resultado de que el canal Ben 10 quería conquistar al niño promedio no brillante japonés así que compraron al estudio de animación más barato que pillaron, y crearon la version oriental de la serie de las pre escolares precoses de ojos gigantes y cabezones con esquizofrenia.
Shōnen GetBackers.jpg GetBackers
Shin Kibayashi
GetBackers es un manga basado en una mezcla de las peores partes de las historias de Sherlock Homes y X-men. El manga relata las aventuras de dos hobbitses muchachos de la agencia "GetBackers" que se encargan de recuperar objetos perdidos a cambio de una recompensa que nunca disfrutan. Luego vino el anime y todo ese rollo aburrido.
Japón ícono.png
Seinen Girls und panzers 1.jpg Girls und Panzer
Ryūichi Saitaniya
Girls und Panzer es una serie militar y propagandística de origen nipón disfrazado de manga y serie de anime en la que grupos de niñas pequeñas se enfrentan entre ellas con tanques de la Segunda Guerra Mundial por mero deporte. A pesar de que la trama y las situaciones desafían toda lógica (incluso para un anime), ha ganado popularidad entre los entusiastas militares, videojugadores y fetichistas de vehículos blindados.
Seinen Hellsing TV cover.jpg Hellsing
Kouta Hirano
Hellsing es una magnífica saga hentai anime que cuenta con un estilo totalmente nuevo de violencia, sangre, vampiros y pistolones benditos, inaceptable para cualquier organización pacifista pero muy adecuada para cualquier otaku especialmente sádico. Los autores decidieron plagiar usar elementos de la cultura gótica, como a Drácula del tal Stoker y a Lovecraft con sus locuras ocultistas y su inapreciado sentido del humor. Alexander Anderson - Alucard (Hellsing) - Girlycard - Iscariote XIII - Organización Millenium - Seras Victoria
Seinen Ikkitousen07g.jpg Ikkitousen
Yuji Shiozaki
Ikkitousen es un manga y anime que actualmente ha tenido éxito entre los frikis y los fans del hentai, esto gracias a la desproporción fetichista de ropa interior por parte de Frederick y Victoria's Secret. El significado del nombre de la serie es LA FUERZA DE 1000 BRAGAS, título que representa fielmente la temática de la serie. También es conocida por ser una de las series ícono del ecchi, por mostrar tanto, pero no mostrar lo más importante.
Japón ícono.png
Shōnen One b523c0 5731888.jpg One Punch Man
ONE
One Punch Man (Uno Puñetazo Hombre para los latinoescuchantes), conocido también como Wanpanman en Animelandia, El Tío Golpetazo en Ondavitalandia y Gil Pelao Culiao, Conchetumare en Flaitelandia, es considerado el mejor shonen de 2015 en el que el autor sin creatividad plagió personajes y los puso a pelear contra otros, para evitar denuncias y demandas legales se le llamó parodia. Originalmente el creador con distrofia dibujantil subió sus "dibujitos en blanco y negro" (no se le podía llamar manga a eso) a Internet como una forma de que los demás se burlaran de él, pero no sólo pasó eso, sino que un mangaka profesional se apiadó y redibujó todo, poniéndole dignidad y creándole la fama que tiene en este momento, tanto que pasó a ser un anime en HD y todo. Trata de un tipo cualquiera que entrenó tanto para ser un superhéroe que se volvió el ser más poderoso del planeta y que es capaz de destruir cualquier amenaza con tan sólo un golpe y por su entrenamiento quedó más calvo que el huevo de un fisicoculturista. Si esta trama te parece aburrida y predecible, es porque no has visto nada.
Herramientas personales