Anexo:Anime en Inciclopedia/Erótico

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Seinen 009-1 index.jpg 009-1
Shotaro Ishinomori
ӨӨ9-1 (テタテタ ナイン·ワン Teta teta Nain-Wan) es una serie de monos chinos de manufactura 2006, pero que tiene la estética de 40 años atrás. Esto se debe a que la versión manga fue creada en los 60's por Shotaro Ishinomori, un dibujante que por pasarse de original se la pasó copiando los diseños de Osamu Tezuka con el único plus de dibujar a las mujeres muy muy tetonas. Esta fijación por las tetas no fue muy bien vista por las productoras de aquella época y le agarraron odio al pobre hombre, tanto así que esperaron a que se muriera para luego hacer la versión anime y así nadie importune pidiendo regalías. La temática de la serie gira en torno a una red de espionaje estelarizada por la agente ӨӨ9-1, también llamada Mylene Hoffman. La única mujer en la historia capaz de usar el calostro como arma letal, disparando directamente desde sus tetas y, por si fuera poco, a velocidad de ametralladora.
Hentai Portada Bible Black.jpg Bible Black
Sei Shoujo
Bible Black (o Biblia africana para los herejes que no ven anime) es un videojuego (hentai) y posteriormente anime (tambien hentai) dónde hay sexo por todos lados y de todos tipos, desde el lolicon (con una secta de preadolescentes de 11-12 años) hasta futanari con una enfermera CON DOS BUENOS PARES DE COJONES (ah putas! ¿que hicimos para merecer esto?) Lógicamente, cómo todo hentai que se precie, hay más juego que trama, algo muy tentador para los Manoleros, se puede ver a través de tu proveedor de anime television o cualquier página web de vídeos porno que se precie, pasando por la ya conocida Hentai Key. Es para mayores de 18 años aunque todos los otakus conocedores de Esta función vital lo ven o han estado tentados a verlo. Ahora por suerte la han doblado al español y al HOYGAN, para los que les guste escuchar los orgasmos en su idioma.
Shōnen Ikkitousen beach.jpg Ikkitousen
Yuji Shiozaki
Ikkitousen es un manga y anime que actualmente ha tenido éxito entre los frikis y los fans del hentai, esto gracias a la desproporción fetichista de ropa interior por parte de Frederick y Victoria's Secret. El significado del nombre de la serie es LA FUERZA DE 1000 BRAGAS, título que representa fielmente la temática de la serie. También es conocida por ser una de las series ícono del ecchi, por mostrar tanto, pero no mostrar lo más importante. En Ikkitousen, más del 80% de la serie son Pantieshots y más en los combates (sobretodo porque a las mujeres les tocan un pelo y se les rompe la ropa, pero nunca las bragas). Y aunque no lo creas, aquí también aparecen hombres, pero son pocos y de relleno, incluido el primo mamón de la prota y un pervertido que gusta de agarrar tetas grandes (o sea, las de todas las chicas de la serie).
Japón ícono.png
Ecchi Kanokon.jpg Kanokon
Katsumi Nishino
Kanokon es una serie de anime documental sobre la dura experiencia que supone para el estudiante medio dejar el colegio e incorporarse en el instituto. Este anime retrata la dura vida de Kōta Oyamada, un estudiante de primer año en el instituto Kupón, y sus aventuras amorosas con Chizuru Minamoto y Nozomu Ezomori. Como curiosidad todos los títulos de los episodios son preguntas.
Seinen Kiss-x-sis-front.png KissxSis
Bow Ditama
KissxSis Es un manga y anime, literalmente nuevo, donde se ponen a prueba todas las perversiones conocidas y por conocer, acerca de los fetiches sexuales japoneses (incluyendo los tentáculos y esas cosas). El manga aparece en 2005, pero el anime desde el pasado mes de abril, y todavía se está emitiendo, van solo 12 capítulos.
Seinen Bg parts 01.png ME!ME!ME!
Hideaki Anno
ME!ME!ME! (o YO!YO!YO! como se diría en español) es un cortometraje de anime hecho para un festival de animación en Japón donde muestran los nuevos talentos de esa cosa, pero que se convirtió sin querer queriendo en todo un fenómeno de la internet, "quebrándolo" más que el culo photoshopeado de Kim Kardashian.
Seinen Panty and Stocking with Garterbelt.jpg Panty & Stocking with Garterbelt
Tagro
Panty & Stocking with Garterbelt es un animé aspirante a pr0n de los '70s producido por GAINAX a mediados del 2010, demostrando la grave involución en animación de estos tíos después de haber creado Neon Genesis Evangelion (El animé ese con robots gigantes y muchos emos) y Tengen Toppa Gurren Lagann (otro anime de robots no tan gigantes). La serie tiene como protagonistas a Panty, una verión femenina y animada de Charlie Sheen, parece algo salido de Bible Black, y a Stocking, una gothic lolita con una severa adicción a las bebidas alcóholicas los dulces. También está Garterbelt, el hermano perdido malvado y católico de Afro Samurai que resulta ser un sacerdote o una chingadera de esas que no tiene mayor papel que hacer cosas que lo curas hacen usualmente. La Frikipedia Inciclopedia insiste en que esta no es una serie recomendada para menores, o sea, que no la veas en presencia de un adulto, pero que tampoco te masturbes viéndola.
Ecchi Yandere school days.jpg School Days
0verflow
School Days es una telenovela brasileña, que fue adaptado de un juego y manga, una serie moe, una serie gore, una estupidez enfermiza y todo lo que se te ocurra desarrollada por 0verflow. El juego es inmensamente diferente de las novelas visuales tradicionales y tiene 21 posibles finales, buenos y malos. Aunque el original es el mejor en fin. El juego es famoso por sus finales malos que son sumamente violentos, van desde el asesinato de uno de los personajes principales hasta el suicidio, que es lo que le da el plus a la serie. Un spin-off de este juego lanzado por 0verflow titulado Summer Days usa el mismo sistema pero con un final al estilo Disney. Ha sido adaptado al anime, manga, tres novelas, y un CD Drama (como si una sola cosa no fuera suficiente).
Shōnen Tt-natsume.jpg Tenjou Tenge
Oh! Great
Tenjou Tenge (pronúnciese como Tengo Dengue), conocido también en español como Del Cielo al Infierno y como Tenjho Tenge (no pregunten por qué la H entremedio) en Yuesei, es un anime creado por Oh! God Oh! Great acerca de un grupo de estudiantes que pelean por quién sabe qué cosa y están liderados por la exuberante y tetona Maya Natsume y su hermana Aya (quien le hace competencia en pechonalidad), ambas son la verdadera razón del éxito de la serie. Lamentablemente lo que le quita puntos es el hecho de que de cierto punto de la serie, se convierte en un verdadera telecebolla venezolana, razón por la que fue cortado de la TV japonesa. A pesar de esto, esta serie tiene muchísimos fans en todo el mundo.
Japón ícono.png
Herramientas personales