Anexo:Anime en Inciclopedia/Magical girl

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

[editar]

Nombre y autor Subartículos ¿Destacado?
Shōjo Destape.jpg Demashitaa! Power Puff Girls Z
Shiho Komiyuno
Demashitaa! Power Puff Girls Z es una copia pirata de Sailor Moon serie muy exitosa en Japón que fue el resultado de que el canal Ben 10 quería conquistar al niño promedio no brillante japonés así que compraron al estudio de animación más barato que pillaron, y crearon la version oriental de la serie de las pre escolares precoses de ojos gigantes y cabezones con esquizofrenia. The Powerpuff Girls
Shōjo DOREMI 2.jpg Doremi
Takashi Yamada
Ojamajo Doremi es una serie de chicas con poderes mágicos que viven en una ciudad vecina a las del gato azul y de pikachu. La historia empieza con Doremi, una chica con peinado estilo Rinni, de Sailor Moon, que nada más forma dos bolas redondas y perfectas, y que dice ser desafortunada (cómo no lo va a ser, si su peinado es la ultima moda, hasta Paris Hilton le pidió el secreto de sus grandes y redondas bolas rosadas en la cabeza). Un día, mientras andaba pensando en cosas lindas, se topó con una tienda mágica y extremadamente friki, donde se vendían a buen precio conjuros sexuales, afrodisíacos, piedras de la pasión, etc. Al entrar se encontró con una triste, narizuda y patética anciana, y pronto recordó las descripciones que había leído acerca de las brujas mientras buscaba vídeos de conejitos bailarines en la web. Así que dedujo que la tendera era una bruja narizuda y con mal gusto de guardarropa.
Shōjo Kobato2.png Kobato
CLAMP
Kobato (no confundir con Kabuto y este otro Kabuto) es un anime y manga de ese grupo de pendejas que quieren conquistar el mundo con sonrisas y series muy tiernas, que trata de una inocente niña vagabunda que debe sanar a la gente entrometiéndose en sus vidas, con la ayuda de su peluche parlanchin. Al ver que los fans reaccionaron mal con el producto, estas locas alias CLAMP, hicieron un crossover, asi que no te extrañes si aparecen Shaoran, Mokona, un angel de otro manga, Chuck Norris, un tio feo, y cualquiera que se les ocurra, que al final están para rellenar.
Shōjo Magicknightrayearth.jpg Magic Knight Rayearth
CLAMP
Magic Knight Rayearth es un anime terriblemente esteropitado (el malo maloso con pésimo gusto de vestir, la princesa que sólo llorar, bla, bla), pero muy conocido de la mano de la oligofrénica mente colectiva conocida como CLAMP pese al tremendo autosabotaje que implicó su doblaje en Hollywood.
Seinen NanohaFateBeso.jpg Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
Akiyuki Shinbo
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha (ジュエルキャプターなのは), es una serie sobre unas lolis que salvan al mundo con sus poderes mágicos. Si, hay mas cosas, pero con eso es bastante para que una legión de fans de las lolis se lancen en tropel a verla.
Seinen Panty and Stocking with Garterbelt.jpg Panty & Stocking with Garterbelt
Tagro
Panty & Stocking with Garterbelt es un animé aspirante a pr0n de los '70s producido por GAINAX a mediados del 2010, demostrando la grave involución en animación de estos tíos después de haber creado Neon Genesis Evangelion (El animé ese con robots gigantes y muchos emos) y Tengen Toppa Gurren Lagann (otro anime de robots no tan gigantes). La serie tiene como protagonistas a Panty, una verión femenina y animada de Charlie Sheen, parece algo salido de Bible Black, y a Stocking, una gothic lolita con una severa adicción a las bebidas alcóholicas los dulces. También está Garterbelt, el hermano perdido malvado y católico de Afro Samurai que resulta ser un sacerdote o una chingadera de esas que no tiene mayor papel que hacer cosas que lo curas hacen usualmente. La Frikipedia Inciclopedia insiste en que esta no es una serie recomendada para menores, o sea, que no la veas en presencia de un adulto, pero que tampoco te masturbes viéndola.
Shōjo NagiHonoBaño.jpg Pretty Cure
Daisuke Nishio
Pretty Cure (en Español bonita/hermosa/linda cura) es una serie de anime sobre 2 chicas de 13-14 años que salvan el mundo como el que no quiere la cosa. Luego se añade al grupo una tercera chica, para así formar el típico trio de féminas: Una pelirroja, una rubia, y una morena (Técnicamente, Honoka es peliazul, pero eso no le importa a nadie). Esta formula resultó ser muy popular (Lógicamente) y por eso la serie creó varios derivados (Ver aquí).
Shōjo Sailor Disney.jpg Sailor Moon
Naoko Takeuchi
Sailor Moon, serie de Anime que narra las aventuras de Usagi Tsukino o mejor conocida en España como Bunny chumino Tsukino, en Latinoamérica como Serena Tsukino y como hace strip-tease invertido para convertirse en Sailor Moon, la heroína del amor, la justicia y las frases prefabricadas. Ami Mizuno - Anexo:Personajes de Sailor Moon - Chibiusa - Claudine de Culam - Haruna Sakurada - Ikuko Tsukino - Luna pelota - Makoto Kino - Michiru Kaiō - Minako Aino - Naoko Takeuchi - Incinoticias:Naoko Takeuchi celebra el 20 aniversario de su manga con tremendo reventón - Rei Hino - Santa Usagi - Setsuna Meiō - Sun Myung Moon - Tuxedo Mask - Usagi Tsukino
Japón ícono.png
Shōjo SakuraTomoyo.jpg Sakura Card Captors
CLAMP
Card Captor Sakura, como su nombre indica, va de una chica llamada Sakura que caza cartas. No las caza con escopeta, tranquilos (Tampoco es que haya un reclamo para cartas), sino con un palo rosa mágico. Una vez que las caza todas, debe hacerlas suyas, en el buen sentido. Tsubasa Reservoir Chronicle
Japón ícono.png
Shōjo Tokyo Mew Mew power.jpg Tokyo Mew Mew
Reiko Yoshida y Mia Ikumi
Tokyo Mew Mew es un manga y anime, plagio descarado homenaje sincero al famoso Sailor Moon. Como se puede deducir, la trama es básicamente la misma, salvo por una novedad: aquí las chicas se transforman en animales (literalmente, no piensen otras cosas) y se ven mas poderosas. Y por lo menos ya no cometieron la barbaridad de construir una ciudad de cristal en una zona sísmica.
Herramientas personales