Anexo:Campeones de League of Legends

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Artículo principal: League of Legends

Aquí están los campeones de League of Legends por orden alfabético.

  • Aatrox: Es... ¿qué cojones es? Bueno, la cuestión es que pierde mucha vida por el mero hecho de atacar, así que un tanque y unas palomitas deberían ser suficientes para verle morir. Se cura cuando va a morir, pero tan poco que no compensa.
  • Ahri: Es una zorra de nueve colas.pero si eso es de Naruto!. Su tactica de ataque es convencerte para hacer cosas sucias, pero en el momento justo te clava las garras y te quema mientras estás inconsciente. Cuenta la leyenda que tenia una cola más
  • Akali: Es una ninja, cuya táctica de ataque es pegarte una patada en las partes bajas y ponerte las tetas en la cara mientras te parte en pedacitos pequeñitos. Después te cubre con una capa para que no te vea nadie e ir a por otra victima. Cuenta la leyenda que rompía una cadena con una mano.
  • Alistar: Es un hombre toro, también conocido como minotauro cuya táctica de ataque es cornearte, estamparte contra el suelo, pisotearte, echarte el aliento y por último, pisotearte. Es decir, pegarte una paliza de padre y muy señor mío. Cuenta la leyenda que participó en los San Fermines de 2010.
  • Amumu: Es una mini-momia inestable emocionalmente que te envuelve con sus vendas, se enfada, se deprime, te echa una maldición, se va, vuelve, se enfada, se deprime, te echa una maldición, se va, se deprime, se enfada, te envuelve y te mata de tantos cambios emocionales. No tiene novia ni tendrá. Cuenta la leyenda que debajo de sus vendas hay una revista porno del año 1443 a.C.
  • Anivia: Se supone que es Articuno un fénix pero de hielo. Su táctica de ataque es tirarte hielo, congelarte, tirarte hielo desde el cielo y emparedarte en una pared de hielo. Si muere se convierte en un huevo que si no te lo comes frito en 6 segundos vuelve a nacer y vuelve a su táctica de ataque. Cuenta la leyenda que hay una Anivia de oro cuyos huevos son de oro.
  • Annie: Es una niñita que juega con su peluche de osito mientras desintegra a los que la intentan violar. Si la tocan su peluche se vuelve grande y viola al violador. Cuenta la leyenda que ha tenido relaciones con su oso.
  • Ashe: Es una arquera que viene de las montañas para lanzarte flechitas cubiertas de nieve. Su táctica de ataque es lanzarte un halcón que te picotee mientras te tira una flecha del tamaño del Kilimanjaro. Cuenta la leyenda que un esquimal le pasa droga cada vez que va al Everest.
  • Azir: Es una paloma alias bug emperador de buggima shurima. Es mas vago que mi hermano snorlax, ya que usara sus soldados de arena que tienen más pluma que el propio palomo, y que te violaran te acariciaran relantizandote y DESOTRZANDOTE EL CULO.
  • Bardo: Es la excusa perfecta para irte de línea y dejar al ADC solo recogiendo campanitas. Y si aún no has disfrutado suficiente del fuego amigo, siempre puedes "fallar al apuntar la ulti" y regalar una cuádruple mientras te vas de rositas.
  • Blitzcrank: Es una máquina de vapor que sabe boxear y se ríe cuando le pegan un puñetazo. Su táctica de ataque es agarrar al rival disparándole su brazo, echar humo y pegarle un puñetazo que lo manda a China más rápido que un cohete. Cuenta la leyenda que trituraba a su oponente y hacía abono con ellos. Tambien es muy conocido por ser el enemigo de otro campeón (Singed) por pegarle un puñetazo en las bolas (Si no me crees, búscalo, que es enserio)
  • Brand: Este campeón se está quemando, y como es muy solidario comparte su fuego con todos los que tiene al alcance. Su táctica de ataque es quemarte, quemarte, y quemarte hasta que te conviertas en polvitos mágicos para encenderse más todavía. Cuenta la leyenda que trabajaba en la incineradora de basuras, por eso sacó ese tono marroncillo.
  • Caitlyn: Una chica con un rifle cuyas balas pueden llegar a 3003456 kilómetros de distancia. Tiene 2 tácticas de ataque, la primera; le pone una trampa, le dispara y le hace 24 agujeros. la segunda táctica es que te atrapa en una red y te dispara en toda la boca. Cuenta la leyenda que tiene un arma de fuego oculta en alguna parte de su cuerpo.
  • Cassiopeia: Esta es una serpiente con cuerpo de mujer que viene del Antiguo Egipto para envenenarte y arañarte con sus uñas que miden 10'251 metros de largo. Su táctica de ataque es arañarte mientras te funde con su veneno. Cuenta la leyenda que practica zoofilia con serpientes.
  • Cho'Gath: Este bicho es más grande que el vendedor de comics de Los Simpsons cuya táctica de ataque es sacar pinchos del suelo y comerte sin masticar. Además tiene muchos brazos para despedazarte antes de tragar. Cuenta la leyenda que puede volar, pero no lo hace porque es muy cabron
  • Corki: Este es un cagado que solo va volando con su nave espacial por todos sitios mientras dispara a todo lo que se mueve y lo que no se mueve. Su táctica de ataque es lanzarte cohetes, dispararte con su ametralladora y huir lo más rápido que puede hacia su casa. Cuenta la leyenda que no tiene pies.
  • Dr. Mundo:(Tiene nombre de malo de película) Este es un tipo loco científico que se bebe sus fórmulas experimentales hechas con órganos humanos y esa cosa que todos sabemos lo que es. Su táctica de ataque es partirte en cachitos con su espada gigante que robó a Cloud Strife o golpearte con sus órganos como el páncreas o el intestino grueso. Cuenta la leyenda que una parte de su cuerpo aumentó un metro de longitud.
  • Ekko: típico punki rebelde del instituto que usó su cacharro temporal para saltarse clases. Lo jugaban tanque, le nerfearon la parte tanque, lo siguen jugando tanque.
  • Evelynn: Esta chica es una puta asesina que ataca siempre por detrás y te deja aturdido porque te pega un susto tal que te mata. Encima si mueres se queda con tus órganos para lanzárselos a algún enemigo o a su perro. Cuenta la leyenda que se hizo un aumento de pecho.
  • Ezreal: Es un explorador que usa la magia pero controlarlo es un poco difícil y te pueden considerar un novato.(Comprobado por más de 100 personas) Su táctica de ataque es tirarte magia 10 veces seguidas para acercarse a ti, rematarte y robarte el oro. Cuenta la leyenda que suspendió matemáticas.
  • Fiddlesticks: Es un espantapájaros que no funciona, porque atrae a los cuervos como nadie. Por eso lo echaron de la granja de playmobil. Ahora está enfadado porque crió cuervos y le sacaron los ojos, y quiere hacer eso contigo. Cuenta la leyenda que se hace pajas (literalmente)
  • Fizz: Este pez que tiene nombre de bebida energética tiene un tridente para que no te acerques a él y te lo comas frito. Cuando se enfada llama a su tiburón para que te coma. Cuenta la leyenda que era campeón de salto con pértiga, pero se la pegó contra un muro.
  • Galio: Este es una estatua que cobra vida. Todo el mundo quiere pegarle porque nadie la rompe pero si le enfadas te echa un rayo láser que te fríe en 0'2 segundos. Cuenta la leyenda que la última vez que se enfadó, mató a un gatito.
  • Gangplank: HOU,HOU,HOU... y una botella de ron. o eso es lo que dice antes de pegarte dos tiros con su pistola de pirata y emborracharte con su espada porque le ha echado ron. Cuenta la leyenda que era pescador, pero le echaron del grupo por cocinar a los peces con ron solamente pescando.
  • Garen: Este tio es muy cabron porque si te coge con su espada ya no te libra ni Dios de morir. Si quieres librarte de él tienes que tener un equipo de 10 campeones contra él. Aun así, puede que os mate a todos girando con su espada. Cuenta la leyenda que su espada es de dos manos, pero él puede cogerla con una sola.
  • Gragas: Este es el tipo mas gordo del mundo, y tiene una tripa cervecera más grande que la de Homer Simpson. Su táctica de ataque es emborracharte a más no poder y después estamparte su tonel de cerveza en la cabeza. Despues de eso te pones a cantar "Mas cerveza para la cabeza".
  • Graves: Este tio lleva tantas armas encima que si te atacara con todas a la vez podría incluso herir en un dedo al mismísimo Chuck Norris. Pero esto no pasa en el juego porque los novatos no lo sabian manejar bien. Cuenta la leyenda que escapó de la cárcel.
  • Heimerdinger: Este enanito tiene tanto cerebro que se le sale de la cabeza. Puede construir una máquina para destruir el mundo en 30 segundos y puede modificar tu ADN para que tus hijos salgan con alguna deformidad facial. Cuenta la leyenda que se hizo su propio pene.
  • Karma: ¡Por fin podrás decir que te ha matado el karma!
  • PentarinaKatarina:Mas conocida como "La pesadilla de bronce" o "Cuchillitos sempai", te jodera la vida de un golpe. Ella basicamente es una asesina de Noxus con una habilidad innata. Tambien es conocida por escribir algunos conocidos best sellers tales como, "Como joderte la vida en 3 pasos" , "Pentakills para tontos" y la muy clasica obra "Jodiendote la promo un paso a la vez".
  • Kled: HOLASOYUNYORDLELOCOMONTADOENUNALAGARTIJAGIGANTEODIOAABSOLUTAMENTETODOSLOSDEMÁSYMECHIFLAELZUMODESETAS.
  • LeBlanc: También conocida como LeBurst, LeBronze o LeBalanced, es especialista en hacer desaparecer barras de vida. En Rito están intentando resolver ese glitch, mientras tanto, es bastante divertido ver como lloran los enemigos cuando son aniquilados de un combo.
  • Maokai: ¿PERO CÓMO PUEDE UN ÁRBOL PEGAR TANTO?
  • Morgana: El stun de su Q dura más o menos el tiempo que tarda España en formar gobierno.
  • Ryze: No pasa nada si no lo sabes jugar. No pasa nada si ni siquiera sabes jugar al juego. Límitate a pulsar teclas a la velocidad de la luz y disfrutar viendo como matas sin esfuerzo.
  • Tahm Kench: Mezcla macabra entre la Rana Gustavo y un Snorlax, este sapo comilón será la pesadilla de ambos equipos. Capaz de traicionar a sus aliados y desconcertar a sus enemigos, lo único que hay que hacer con él es comerlo todo. Aliados, enemigos, minions, el cangrejo ese que corre mucho...
  • Teemo: El Diablo, este hijoputa es el mejor campeón de la liga usando dardos y cerbatanas, tiene una cara amigable pero caes en uno de esos hongos que ese Tejón deja en el camino y te quita la mitad de tu vida para que te des cuenta que te estaba esperando con mas cerbatanazos y te quedes como un Idiota. Cuenta la leyenda que hubo una guerra en Bandle City y afectó su mente y ahora está sediento de sangre y venganza.
  • Trundle: El autoproclamado rey de los Trolls, dedica un 50% de su jornada a combatir en la grieta y el otro 50% a hacer vandalismo en Inciclopedia.
  • Yasuo: A Rito se le planteó la posibilidad de diseñar un campeón jugable por niños de menos de 14 años, así que diseñaron a Yasuo, campeón con el que todos se creen unos pros cuando en realidad apenas están aporreando el teclado.
  • Zed: Campeón bandera de Bronce V, utilizado mayoritariamente por Zed one-trick-ponies que se consideran pros asesinando a mansalva, aunque la realidad es que siguen sin salir del pozo.
Herramientas personales