Anexo:Episodios de Isla del Drama

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

Esta es la lista de toooooooooooooooooodos los episodios de Isla del Drama

[editar] Episodios

[editar] Campo de Concentración

Antiguos.jpg

Algunos personajes sufrieron ligeros cambio con el show. Observen a Trent como aprueba que Gwen ya no sea gótica incluso se dan un amoroso abrazo de cuello. DJ al parecer sólo ha subido un poco de peso.

Capítulo chofer, digo piloto del programa. El elenco estaba conformado por Gwen, Trent, Geoff, Leshawna, DJ, Duncan, Lindsay, George Bush, Michael Jackson, Celine Dion, Naruto, entre otras celebridades. El programa se fue a la mierda fue cancelado a los 3 minutos de haber sido emitido y se tuvo que hacer una nueva serie más coherente.

[editar] Episodios 1 y 2: Campistas felices 1 y 2

Los campistas llegan a la isla y se presentan todos chulos por ahí. Luego tienen que enfrentar la prueba de saltar de un precipicio de 300m a un circulito de m*erda que está en el lago, si no te muerden los tiburones y cagaste. Al final ganan los feos topos gritones porque hacen un jacuzzi más bonito que los otros gays campistas. El que se va a la m*erda es Ezekiel después de decir que las mujeres no sirven para nada.

[editar] Episodio 3: Despierta a Tom ¿Quién coño es Tom?

Los traumados hábiles campistas hacen una carrera de 20 km alrededor de la isla y después se tienen que quedar despierto por más de ... bueno, lo que mas puedan. Los pescados idiotas bagres asesinos pierden de nuevo porque el boludo de Duncan se queda dormido mientras estaba cagando. La eliminada fue Eva porque la p#ta de Heather se choripapio su MP3 y Eva asesina a su equipo, Chris los revive y elimina a Eva por ser tan bruta.

[editar] Episodio 4: El rompe-bolas

Chris tiene ganas de cagar a palos a Lindsay así que arma un torneo de esquiva-mierdapelotas para que Lindsay quede con 4 moretones en la p*ta cara de hija de p*ta que tiene. Pero para que Chris quede owneado, los moretones desaparecen mágicamente en la siguiente escena. Ganan los bagres asesinos después que el friki de Harold agarra la mierda pelota que Owen le lanzó. El que se va esta vez es el feo de Noah por quedarse a leer su incilibro de sexo capitulo 8 como violar a una mujer.

[editar] Episodio 5: Bien apestosos

Izzy-s-Dance-of-the-Rattlesnake-total-drama-island-izzy.jpg

Izzy realizando el baile erótico que la hizo famosa.

Los giles estos tienen que demostrar lo que pueden hacer(pues ya perdieron todos). Los únicos que sirven son Trent (tocar la guitarra, Justin (sonreir y hacer que todas las chicas (y Owen) se pongan calentitas para encerrarse en el baño y masturbarse), Heather bailar (no, no baile del caño,tampoco streptease, enserio), DJ (Mover el lazito ese de mierda con el palo), Courtney(tocar el violín (que pena, la boluda de Bridgette lo rompe)) y Geoff (hacer truquitos con su skate). Al final Geoff rompe su patineta y Courtney su violín, Bridgette la sustituye y le vomita a todo su equipo por ser tan feos. Heather lee las fantasías sexuales del diario de Gwen, al final, Harold reemplaza a Geoff con un beatboxing muy bonito. El que se va es Justin debido a que no excitó lo suficiente a Heather para que no obligue a los idiotas de Owen, Izzy, Beth y Lindsay que lo voten.

[editar] Episodio 6: Los asquerosos acaparadores

Sorprendidas.png

Los Bagres logran encontrar a sus compañeras perdidas en pleno acto sepsual.

Los equipos deben ir a vivir al bosque durante la edad media para adaptarse a usar Zapatos. Las dos enfermas de Katie y Sadie se pierden por ahí logrando que su equipo pierda,por quedarse a comer arándanos, si que coincidencia, solas como siempre, que boludas eh. Después un oso abusa sexualmente del equipo de los topos gritones, ocasionando que casi pierdan, pero como dije antes, pierden los otros por Katie y Sadie, en este capitulo Duncan abusa sexualmente de Courtney, sin saber que ella estaba despierta, claro después ella hace declaraciones, en las que afirma que como "al momento del supuesto acurrucamiento con el cavernícola, la noche anterior no me parecía un cavernícola estaba dormida así que esencialmente es como si no hubiera sucedido". Se va Katie porque dijo que estaba a dieta y no quería un pedazo de sorete de marciano, así que al no tener uno, se fue.

[editar] Episodio 7: Factor Joda

Los feos participantes desafían sus peores fobias, que son las siguientes:

  • Beth: Meterse a una piscina llena de gusanos que en realidad estaban hechos de criptonita. Lo supera ya que se come unos cuantos gusanos y luego le va a vacilar a Superman .
  • Bridgette: Quedarse sola en el Puticlub bosque durante seis horas. No lo hace debido a que Cody la asusta con su gusanito.
  • Owen e Izzy: Subirse a un avión con el feo del chef este militar y quedarse gritando hasta que lleguen al piso de nuevo. Lo logran porque el chef sabía pilotar el avión, que si no...
  • Gwen: Ser enterrada viva. Pero en un último momento le pidió a Trent que la matase para que no sufriera su miedo. Lo supera luego de que el mago de Oz la revive y la saca de la arena.
  • Courtney: La gelatina verde... que patética, No lo hace porque se cagó las patas.
  • Tyler: Las gallinas... peor que el anterior. No lo hace al quedar traumado al ver a Chicken Little.
  • Heather: Los luchadores de sumo... peor que el anterior del anterior. Lo hace después de tener sexo oral con el luchador de sumo.
  • Harold: Los ninjas. No se sabe que pasa con este, porque se da con el nunchaku de su nintendo wii y cae en el inodoro.
  • Trent: Los mimos, sí, los feos esos de cara pintada. Lo logra al lanzarse al río del inframundo, cosa que el mimo no se atreve y sale corriendo.
  • DJ: Las serpiente/gusanos/cobras/dragones/etc/asdwersad,Arbok,Ekans,Seviper. Lo logra porque Leshawna le hace un masaje en sus ojos.
  • Cody: Tener que desactivar una bomba bajo presión, esto si es feo. No lo logra porque no sabe que hacer.
  • Duncan: Las figuras promocionales de Celine Dion... vamos, que este si es patético. Lo logra al abrazar a el cartón con Courtney.
  • Geoff: El granizo... o como se dice en español: granizo. No lo logra porque Chris usa magia negra para que pierda el desafío.
  • LeShawna: Las aranias/arañas/haranyaz. No lo logra porque sale corriendo asustada a la velocidad de la luz y se choca una roca y con esto crea la tierra.
  • Lindsay y Sadie: Tener un feo corte de pelo. Lo logran porque pasan todo el día con una peluca fea (el cabello de una Puta Heather).

En fin, el feo de Tyler se va a la mierda por ser tan maricón.

[editar] Episodio 8: Jodiendo la canoa

Alive.png

¡NO ME ATRAPARÁN VIVA CONCHETUMARE...

Ambos equipos deben atravesar la isla de los huesos pa llegar a la playa y hacer una fogota y volver pa la isla donde estaban antes, la del drama. Todo se complica cuando Harold prende fuego los remos de los pescados, y no saben que hacer. Desde el espacio, un meteorito cae en la playa, dándole las instrucciones a los bagres de como llegar a la isla, empujando las canoas por el culo atrás. DJ empuja las canoas y ganan los pescados. Izzy queda eliminada al darse cuenta todos que ella era el meteorito ese feo, y es capturada por la poli del GTA al tener 4 estrellas en su buscador. Beth agarra un tiki de la isla, el cual tiene magia negra que maldice al equipo.Para terminar Gwen y Cody mantienen una relacion amistosa a cambio de que le consiga otros favores con Trent, ya que Cody es muy bondadoso, a Gwen se le olvida su soten con Cody, este se lo regalo a la bola de grasa mejor conocida como owen que quien pensaba que nunca tocaria un sosten de mujer y no de trasvesti muere pero Willy Wonka lo revive, y le muestra su fabrica.

[editar] Episodio 9: Caceria de retrasados

Es hora de casar. No, no casar gente, cazar venados, pero que los venados son los campistas, ya que se dividen en cuatro equipos: venados y cazadores,y para cazar, los cazadores tienen que darle a los venados con semen de pitufo pintura. Heather y Beth no se ponen de acuerdo en si usar condón o no, y se terminan peleando, esto las lleva a perder, que boludas. Owen no para de fumigar la isla en todo el puto episodio, se baña en orina de venados y de todas las campistas para atarer a los chicos. Se va Cody debido a que un oso le hizo un kame kame ha contra una nave extraterrestre. Este episodio esta registrado como el mas Divertido y Genial.

[editar] Episodio 10: Calor vaginal intenso

Todos deben cocinar, los pescados, comida italiana, y los topos feos, ehm... costillitas o algo así. Todos salen mequeados peleados porque recién se dan cuenta que Beth abusó de la magia negra robando el dildotiki de la isla fea esa, y Heather se las arregla para perder sus poderes de seducción. Al final se va Beth por ser tan idiota y fea.

[editar] Episodio 11: ¿A quién le confiaste tu Virginidad?

El tonto conductor Chris se da cuenta que todos se llevan mal en el campamento, como no le gusta que sufran decide poner sus vidas en riesgo con desafíos mortales que subirán el rating para fortalecer la confianza o explotar los desacuerdos lo que ocurre antes. Primero DJ le da a Geoff su conejito, el cual aparece mágicamente de nuevo, porque en el episodio 7 no lo llevaba, ni el 8, ni el 9, ni el 10. Bueno, le da al conejo para que lo cuide de los zombies de Resident Evil, mientras él tiene que escalar una montaña de 194821421 km de altura y ver el culo de Gwen mientras escala. Luego pasan otras cosas, Trent al comer un pez globo casi muere pero el chef le da un beso mágico y lo ayuda a seguir con vida. En resumen, Sadie golpeo con manzanas a Courtney y Lindsay casi mata a Trent (bueno a Trent volvió en vida) y a Heather. Lamentablemente los pescados tuertos pierden porque Duncan captura un nuevo conejito para DJ y este se excita tanto que pierde el desafío de la debido a que tenia que saltar de gusto masturbarse. Sadie se va porque Courtney dijo: "Chau".

[editar] Episodio 12: Violación Tortura basica

El chef secuestra a Chris y se hace con el mando del campamento, para obligar a los campistas a hacer cosas fuera de lo normal, como entrenar y comer comida de la basura, bailar al ritmo de Michael Jackson con Thriller pasar pruebas nocturnas y subirse a las plantas. Duncan decide hacer travesuras para impresionar a Courtney, los cuales se enamoran y se besan , justamente minutos después, Courtney es eliminada porque Harold cambió los votos... que coincidencia.

[editar] Episodio 13: Violación Tortura eXXXtrema

Leshawna nalgona.jpg

Alguna vez vieron a alguien con un trasero redondo como manzana?.

Esta vez los campistas deben superar deportes extremos (si un deporte extremo es subirse a un alce, claro...). En el primer desafío, que es tirarse desde un avión todo feo hacia un sofá-cama. DJ empuja a Trent hacia el sofá y queda hecho... ehm, quebrado. En el segundo, Geoff se masturba arriba del alce, y lo tira a la mierda de castor. En el último desafío, Heather queda en bolas porque una rama le quita la ropa, y Harold queda KO al ver esto, lo que causa su eliminación. Durante todo el episodio Gwen y Bridgette estuvieron buscando al dueño de una carta de amor para alguna de ellas dos, al final era para Leshawna, de parte de Harold, quienes se besan en el muelle y todo termina con todo. Ah no, que hay episodio 14.

[editar] Episodio 14: Desalluno de mierd@

Por coincidencias de la vida solo quedan 10 perdedores campistas y justamente quedan 5 hombres y 5 mujeres. Chef y Chris planean un macabro plan para que todos los campistas monten una mega orgia, al no resultarles eso,empezaron a planear su muerte, y así ellos se quedan con el premio, asi es que les hacen comer comida asquerosa como mierda de perro, sudor de abuela, vello púbico del Chef, etc. para que se enfermen de hepatitis y se mueran de diarrea crónica. El equipo ganador podrá irse por 2 dias a un hotel de lujo. Despues de comer la mierda y de un festival de vómito liderado por LeShawna (la negra nalgona, para quienes no la recuerden) ganan los chicos porque Owen pudo tomarse mil litros de jugo de cucaracha concentrado. Al final los chicos se fueron al hotel de lujo pero despues descubren que no era un hotel sino que los enviaron a la carcel. En el campamento quedaron las chicas solas a merced de los instintos depravados de Chris y Chef (véase también Violación, y después vea Aborto).

[editar] Episodio 15: Sin dolor no hay placer

Los chicos regresan de su fiesta gay en el hotel al campamento con una evidente y alto estado de ebriedad, mientras que las chicas estaban triturandose unas a otras. Desde ahora los Topos Gritones y los Bagres Asesinos mueren y cada uno se rasca su propio trasero. Pero las sorpresas continuan con el regreso de la no esquizofrénica Izzy y de la amigable Eva que obviamente vino a reconciliarse con sus buenos amigos los Bagres Asesinos. El reto consiste en hacer idioteces dolorosas como comer 134215,45 litros de helado sin sufrir un ataque cerebral, luchar contra un gorila, enterrarse agujas calientes bajo las uñas o meterse hormigas rojas por la vagina sin decir mierda basta o durar menos de 10 segundos. Al final quedan la nalgona africana de LeShawna y la uniceja de Eva. LeShawna debe rodar en un troco con un oso feo, el resultado es que la gorda gana y se lleva una casa rodante para que pueda rodar como la pelota que es. En la ceremonia de malvaviscos (que ya no quedan y Owen sufre un paro cardíaco por el impacto), Chris revela los votos que hacían que la monstruosa Eva sea eliminada (otra vez). Aunque Eva jura cobrar venganza para cumplir su mision de vida salvarnos a todos de la malvada Heather.

[editar] Episodio 16: Búsqueda y masturbación no lo destruyas

20081211030942!Heather Copy.jpg

Asi es como Heather logra seducir a Trent Y de paso a Chris y ganar la inmunidad

Chris, en uno de sus constantes intentos de asesinar a los campistas, lanza un cañonazo al remolque que la cachetona LeShawna, pero desgraciadamente falla porque la gorda estaba afuera echada tomando el sol. Para que no lo demande, Chris se disfraza del Capitan Garfio y hace a los campistas buscar unas llavas para abrir los cofres del tesoro (obviamente robados)

  • Heather: Su llave estaba en el congelador del chef psicopata. Con la ayuda de la ilegalmente rubia Lindsay se escurre en la cocina al estilo mision imposible y toma la llave arriesgando su vida a ser cocinada por el chef. La zorr# suertuda se gano una canasta de éxtasis y además un pase de inmundicia inmunidad.
  • Lindsay: Su llave estaba en el panal de abejas. Al final la loca Izzy recupera la llave mientras que la rubia es perseguida por un millon de abejas africanas asesinas. Se gano un acordeón probablemente multiuso.
  • Trent: Los tiburones custodiaban la llave. A cambio de favores, los tiburones le dejan sacar la llave. Se gano uno de los mejores premios, dos botellas de vodka :).
  • Owen: Un oso tenia la llave. La unica forma de recuperarla era tener relaciones sexuales con el oso. Pero desgraciadamente el gordo no pudo satisfacer el apetito sexual del oso asi es que no gano nada ya que su llave no habria nada, excepto un dardo tranquilizante.
  • Duncan: Debe meterse en un circo y saltar un aro de fuego. Totalmente sin brillo... se ganó unas gaseosas abiertas y papas fritas vencidas.
  • Gwen: Su llave la tenia un zorrillo. Trent asesina al zorrillo ahogándolo a cambio de unos favores en la cabina sin interes asi Gwen puede retirar la llave del cadaver sin vida del desafortunado zorrillo. Se gano un tostador, posiblemente también multiuso.
  • Bridgete: Su llave la tenia un conejo asesino. Como casi se come a Bridgete no pudo tomar la llave.
  • LeShawna: Debia luchar contra cocodrilos. La gorda de un solo nalgazo nockeo a los cocodrilos y tuvo su llave. Se ganó una lampara hecha con la pierna del cadáver de Marilyn Monroe... no sabemos para que la utilizaria ni como.
  • DJ: Su llave estaba en lo alto de un árbol. Subió, cayo y murió. Luego revive con las esferas del dragon, pero no tiene la llave.
  • Izzy: Se enamoro de una serpiente besucona. Gano una caja de pantis (perece) y el amor de la culebra.
  • Geoff: Meterse en el inodoro y buscar entre la mierda, ratones muertos y fetos abortados. Encontro la llave y se gano una botella de colonia barata marca patito.

Al final, Heather se acuesta con Trent para hacer sufrir a Gwen claro despues de ir a cumplirle agradecerle a Chris Por el Pase de imnundicia inmunidad, de esta forma Gwen sacaria su lado gótico y se suicidaria. La negra gorda convence a todos de matar a Heather o a Trent, pero como la zorra tenía imnundicia inmunidad solo pudieron desacerse de Trent. Al final se descubre del falso embarazo de Heather y Leshawna se venga de la p#ta haciendose que se bañe con jugo de mierda despues de ver que su amiga Gwen casi se muere.

[editar] Episodio 17: Desaparece y se pendejo soplon

Owen gay.jpg

Los chicos sellan su alianza con este acto de amor gay.

Chef reta a los campistas a esconderse y evitar que los llene del semen que juntó alrededor de todo el show en una pistolita de agua. Duncan propone una alianza entre hombre para violar a las mujeres que quedan en la isla y todos se adieren. Izzy, Heather y Lindsay son las primeras embarazadas por Chef. Heather (para conseguir pastillas del dia después)le botonea donde se encuentran DJ y Owen. Luego atrapa a Bridegette, Geoff y Gwen. Owen le cuenta a Gwen sobre la alianza a cambio de un poco se sepso pero esta lo rechaza. Duncan es violado y LeShawna gana inmunidad (al igual que Heather) porque escondió su globo aerostatico bajo el agua. Duncan convence a los chicos de sacar a Bridgette ya que no pudieron violarla.

[editar] Episodio 18: Ride or die

Ya que bridgette se fue geoff se tiene que masturbar animar en el baño, todos los campistas oyen sus orgias llantos, chris tiene un nuevo juego diabolico desafio para los campistas, una carrera de Bicicletas, Todos arman sus bicicletas exepto la zorra heather, la cual Hipnotiza con sus movimientos sexuales hasta que lindsaytiene un orgasmo convence y le hace construir su bici, Chris tima engaña a los campistas y tienen que cambiar de bicis, por Casualidad a Lindsay le toca la de Heather, Gwen pierde por que Geoff uso su bici y chocó con el gay Sensible etc... Duncan y Owen no pasan la segunda carrera pues no cruzan la linea de meta, haciendo ganar a heather y lindsay queda de ultima debido a que Izzy secuestro a Leshawna para violarla enseñarle a usar una bici, Lindsay se va pero no si estrangular a Hether y explotarle sus vainas Owen se tiene que masturbar animar porque ella se fue pues aunque no era su pareja Owen le daba soda de uva a cambio de animaciones y favorcitos relaciones sexuales .

[editar] Episodio 19: El dildo, la raya, y el gay

Untitled1282871695-iaza.gif

Izzy entiende No podemos Tener al bebe.

Despues de que la puta personal de Chris aparte de heather linda Lindsay deja el campamento era hora de otro aburrido divertido desafio para quitarle las ansias a Heather pues se siente muy solita sin su mejor amiga que la ayudaba mucho.

El Pendejo inteligente de Chris les lleva a los campistas una pelicula porno de terror: "El Psicopata de la sierra electrica y el Garfio" para que se pudran disfruten de ella. Despues decide que es buena idea hacerlos vivir la pelicula en carne viva asi que el Cocinadelicias de el Chef va, se disfraza y ataca a todos en este episodio. Owen e Izzy se follan besan detras de unos arbustos y aunque Gwen trató de explicarles las reglas a todos, a los demás les importa una mierda interesa pero no pueden seguirlas, al final Gwen gana el desafio porque le parte la madre golpea al asesino real quitandole a Duncan su victoria.

Al final el Gay sensible de DJ es el qe deja la isla dejando a todos muy tristes ya que él era el que organizaba las orgias así que deja la isla porque se asustó mucho, aunque fuera el único sin enfrentarse al chef (Vio a Heather depilándose el vello púbico).

[editar] Episodio 20: Vamos de caceria, otra vez

Chris Pone a los campistas una nueva prueba, quiere ver su desempeño como violadores guarda bosques, ellos entran en acción y buscan la jaula del animal que les toco a la suerte, solo tienen que traerlo ileso y tienen el derecho de Traerlo en menos de 8 horas, un inconveniente es que tienen que ser atraidos por Objetos de la tienda del pescador en menos de 60 segundos, el premio era Darte el placer de comer todo lo que quieras El castigo era Limpiar los baños comunales Owen no usa el baño despues de comer la Comida del chef. Los Siguiente es los animales que los campistas tuvieron que violar encerrar en la jaula:

  • Heather : Oso.
  • Gwen :Pato (La cual imagino que era Trent y lo violó atrapó con gusto).
  • Duncan : Mapache (Duncan fue uno de los que mas sufireron cuando los mapaches ilogicamente se unieron en un gran megazord que disparaba mapaches asesinos, uno se le incrustó en el cerebro y tuvo que hacerle cosquillas para sacarselo de ensima).
  • LeShawna : Sapo.
  • Geoff : Castor (Lo Mismo que le paso a Gwen, pero imaginó que era Bridgette).
  • Owen : Ardilla.
  • Izzy : Venado.

Los cuales tenían que atrapar usando dardos llenos de semen tranquilizantes (obvio, Los trajo Izzy), Izzy como siempre se vuelve loca y le dispara a el chef, el avión, un caballo y a Heather (Heather quedo contenta), Izzy fue eliminada porque No embarazó y violó un venado le disparó a ningun venado.

[editar] Episodio 21: Triatron del amor

Qudando sólo 3 hombres y 3 mujeres, los campistas intentaron hacerse favores uno-uno en grupos de 2 cuando chris los encadeno uno con otro. Como se habían acabado los anticonceptivos tuvieron que conformarse con realizar los desafios de la semana. Primero las chicas tuvieron que darle de comer a los chicos, Owen y Heather ganaron esta ronda cuando heather le lanzó toda la comida bruscamente directo a la boca de owen, estando muy cerca de perder su mano. Luego, los campistas tenian que montarse entre sí e ir a la isla de los huesos y dejar en una cueva el tesoro de Indiana Jones (es decir el tiki que robo Beth el cuál lanzo al inodoro junto con su diarrea del día), Gwen y Geoff ganaron cuando geoff lanzó el tiki dentro. Por último, tuvieron que armar un tótem con las cabezas disecadas de sus amigos, Duncan y LeShawna casi pierden cuando duncan trató de meter su miermbro en la boca de courtney pero igual ganaron. A pesar de lo bien, muy bien, demasiado bien que se llevaron Gwen y Geoff, ni todo el semen del mundo pudo evitar que geoff se fuera de la isla, no sin antes enterarse de que Gwen estaba embarazada de él.

[editar] Episodio 22: Luego del muelle de los humillados, violados, asesinados, idiotas descojonados perdedores

Los campistas restantes fueron enviados a la Isla Aborto, donde la pasan mucho mejor que en la Isla del Drama, allí llevan acabo orgias cada 2 horas y se alimentan de los forasteros que van de paseo.Durante el episodio mas estupido episodio mas brillante, los ex-campistas, ahora mas perdedores hablan con las camaras acerca de lo bien mal que lo pasaron en la isla, los campistas que quedan, hablan de la buena y linda que es Heather así como de lo mucho que esta se da a respetar y de como es una persona integra y amable, Trent habla de lo traumado que lo dejo Gwen, Izzy lo asesina por engañar a Gwen, lo revive bañandolo en agua con cloro previamente combinada con sus orines y Lindsay continua con la busqueda de su novio Tylon? O era Tilon?. Al final, se les da el poder de He-Man, Atenea, Mario Bros y Chuck Norris para sacar a quien mierd@, topi, joraca se les de la gana pero gracias a la brillante idea de Katie y Sadie invocaron el trasero de LeShawna, como los campistas no deseaban eso intentaron detenerlo pero repitieron muchas veces LeShawna y finalmente apareció frente a ellos pero con el trasero 20 tallas mas grande.

[editar] Episodio 23: Campistas perdidos en la isla

Cuando el gobierno descubre que los participantes eran en realidad inmigrantes ilegales llega una tormenta que lleva las tiendas de los campistas y los saca de la isla. Los campistas despiertan en medio la nada al mejor y mas fiel estilo naufrago. Allí pudieron no morir de hambre y apetito sexual de pura suerte. Como no tenían nada mejor que hacer formaron una tribu pagana en donde adoraban al dios Coco (un coco con rostro hecho por Owen después de recordar a Wilson de la película Naufrago).Sus rituales paganos se llevaban a cabo en una casa del árbol que encontraron buscando algo interesante para hacer que no sea lo mismo de todos los días, allí confesaron todos sus pecados: Duncan confesó por qué lo enviaron a la correcional, Heather confesó que no era virgen y Gwen que era virgen aun y que queria llegar asi al altar (buscar en TuTube). Los campistas lograron regresar al campamento y ponerse a salvo pero su dios Coco fue asesinado por el Chef porque nadie queria salir de la isla (para no ser expulsado), al final los campistas son felices.

[editar] Episodio 24: Estas allí pie gigante?

Chef vuelve a secuestrar y sodomizar a McLimpio y vuelve a asumir el control de la isla. Toma a los campistas y los deja en medio del bosque y les dice desde un helicóptero que deben separarse en grupos homosexuales (Owen y Duncan - Heather y Gwen) y regresar al campamento y tocar un totem gigante, el primer duo en lograrlo obtendría la inmunidad y del perdedor seria echado de la isla. Luego de una serie continua de violaciones, robos, batallas mitologicas contra horribles bestias y competencia de pedos los trolos logran llegar antes que las lesbianas ya que Owen pudo oler la comida del Chef y se lanzó sobre ella para comerla y frotársela entre sus nalgas. Como Duncan fue el único trolo en tocar el totem las lesbianas aprovecharon y lo tocaron juntas hasta que éste eyaculara obteniendo la inmunidad. Al final entre Owen y Duncan, Chef decidió sacar a Duncan de la isla porque a Chef le gustan los gorditos.

[editar] Episodio 25: Te reto a que me la...

Chris McSucio reta a los tres últimos finalistas, Owen, Gwen y Heather, a jugar una juego de botella borracha, que consiste a girar una botella enorme y dar en la imagen de un participante perdedor. Al que le toca deberá cumplir el reto que el perdedor quiera, por ejemplo, Gwen deberá chupar gelatina de un retrete como lo quiso Geoff, Owen deberá mañosear los pechos de un oso como lo quiso Izzy y Heather practicarle sexo ombligal (por el ombligo) a Owen como lo quiso Tyler. Al final la expulsada es Heather, quien no quiso cumplir el reto de Lindsay de depilarse el vello púbico, porque le gusta andar con la concha peluda y cuando el Chef se lo iba a violar depilar patea el rasurador y cae sobre su cabeza, quedando calva. Tiempo después se depila de verdad el vello púbico y hace una peluca con este para cubrir su cabeza.

[editar] Episodio 26: The Final Condon

Chris muestra los mejores videos en los que los campistas se meditan, trabajan en equipo y entablan nuevas amistades, sus desafíos mas difíciles entre otras actividades sumamente interesantes con mucha música agradable para hacer creer que lo que pasaron fue algo genial. Al final del episodio anuncian el comienzo del desafío final el cuál se realiza en el episodio 27 haciendo de este un episodio compleeeeeetamente inútil. También muestran las audiciones seguidas de sus favorcitos al Chef y Mac los cuáles les permitieron entrar en la isla de Lost.

  • Eva: Hace ejercicio frente a las camaras intentando mostrar su lado sexy al filmarse sudada lo cual hace que el camarógrafo se corte los cojones con galletitas de agua. Un kamikaze chico, "amigo" de Eva le lanza un balón respondiendo al desafío de esta de que podría bloquearlo pero Eva lo recibe de lleno en la cara y le arranca los cojones al chico desde la oreja.
  • Noah: Dice que el cerebro lo es todo, sin saber que será el primer eliminado de su equipo por no ser bueno en deportes.
  • Katie y Sadie: Realizan la danza del apetito lésbico pero Katie cae y queda en coma 15 días. En su segundo video, Sadie la resucita con la Death Note (sí, puede resucitar si les sabes usar), luego ambas le declaran la guerra a Estados Unidos atacando con almohadas, por desgracia, Sadie le da por error un almohadazo a Katie y la vuelve a matar.
  • Tyler: Muestra el gran fiasco deportista que es realizando unas actividades a la perfección.
  • Izzy: En su primer video se presenta y se lleva los ojos hacia atrás, quedando completamente ciega, el camarógrafo aprovecha y le acerca su amiguito y le dice que es un helado, pero no sabia que Izzy toma helado a mordidas. En el segundo Izzy usa su traje de porrista el cuál usa para aprobar sus otras materias en la escuela, y termina incendiando su hogar.
  • Cody: Canta su mejor canción como dj, "Jalando con fuerza".
  • Beth: Canta uno de sus mejores hits, "Escupiendo fuerte".
Courtney galleta.png

Aquí Courtney consigue votantes para su campaña regalando galletas con sorpresa.

  • Courtney: Obliga a todos a votar por ella como pero nadie la elije porque esta loca.
  • Harold: Enseña su uniforme de explorador (el cual tiene desde los 6 años, léase lleva 10 años con el mismo uniforme) y sus medallas al peor explorador, rango básico nunca superable, mejor petero bordador, y mejor masturbación en público con los ojos cerrados compañero.
  • Trent: Canta una de sus canciones románticas hasta que se rompe una de sus cuerdas y esta se le incrusta con toda la furia en su ojo dejándolo igual que Hyoga luego de que su acabada le disparara en el ojo.
  • Bridgette: Usa su nariz como flauta, hasta que se le salen los mocos como a Billy.
Lindsay Hood.jpg

Este es el traje que uso Lindsay para convencer al jurado.

  • DJ: Opina que debe estar en la isla por ser sensible.
  • Geoff: Dice que la vida es una fiesta y se vuelve a dormir para que sus amigos le rompan las nalgas sigan festejando.
  • Sr. Coco: Se pone a hablar acerca del calentamiento global, la globalización y las posibles soluciones a la crisis financiera, pero el camarógrafo le vale un pito se aburre y sólo graba cuando se cae y muere.
Duncan luz.jpg

En el reformatorio Duncan se dedicaba a la actuación, aquí está en una obra teatral

  • Duncan: Le habla al camarógrafo mientras se escapa del reformatorio por violación de 8 porristas y 16 girlscouts y un intento de homicidio contra Bush.
  • Heather: Hace un streptease en la ducha y luego se va a tener sexo con el camarógrafo detrás de cámaras

[editar] Episodio 27: El Último Episodio ¡GRACIAS DIOS!

Es el fin del mundo, es decir, el programa. Para comenzar tan bonito día Chris obliga a Gwen y Owen a encerrarse en el cagadero baño de confesión para que hablen de lo bien que la pasaron en la isla, de la estupenda comida, la gente interesante que conocieron y otras mamadas.

Para el desafío final Chris usa sus poderes de teletransportación y trae a los 20 perdedores, para que elijan a quien apoyar, varios son indecisos y se cambian de equipo a cada rato (en el buen sentido de la frase). Al final la mayoría tiran para Owen, quien les promete una orgía si gana la competencia que es una Carrera Olímpica creada por Chris.

Primero los participantes deben realizar un ritual zoofílico, pero como eso está penado por la ley, Chris disfraza a Owen de vaca y a Gwen de gallina y así no hay problema.

Luego el desafío comienza, ambos concursantes deben subir un asta que llega a la luna y deben agarrar una bandera para limpiarse el culo con ella, lo necesitaran después de ritual zoofílico que tuvieron con anterioridad.

Lo siguiente es cruzar un hermoso precipicio de 43252345215435342 km., cuyo fondo es un lago lleno de los amigables tiburones, deben hacerlo sobre unas tablas podridas, llevando un huevo de águila asesina en sus traseros mientras bailan hiphop y rezan el Padre Nuestro.

Curiosidad: Aquí se presenta el ganador del concurso de Isla del Drama Interactivo para reclamar su premio. Chris le dice que para obtenerlo debe cruzar las tablas de mierd@ y caer en el lago donde el premio está en la boca de uno de los dos tiburones. Por desgracia, el ganador cae en la boca de tiburón equivocada.

Siguiendo con los spoiles: Gwen está completando el cruce, pero Heather trae a Justin y le desnuda haciendo que Gwen (y Owen) se distraigan. Trent para evitar que Gwen pierda el tiempo masturbándose, mata a Justin. Gwen termina esa parte y se adelanta.

Después las dos bestias (Gwen y Owen) deben correr como babosos hacia la línea de llegada. Owen va perdiendo por falta de viagra y por una diarrea producida por comer un panecillo (Que tal coincidencia que Heather quería regalarle uno a Gwen). Los desinteresados amigos de Owen, en especial su Dominatriz Izzy planean algo: le muestran una bandeja de galletas y el cadáver desnudo de Justin (aun muerto, se ve sexy), esto excita a la mole y corre directo hacia la meta justo cuando Gwen la iba a cruzar de no haber sido porque Trent estuvo metiendole mano en la falda por toda la carrera.

El resultado final es que Owen gana y les promete a todos, cuando se dice todos, es decir TODOS, incluyendo sus amiguitos animales, una mega orgía soñada.

Por último reviven a Justin con la piedra filosofal, violan al Chef Hatchet y mandan a Chris a un lago de pirañas para así morir.

¿Final feliz? No, los muy mensos no sabían que Chris guardaba un clon suyo en su remolque, con los mismos poderes e igual de sádico MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[editar] Episodio 27 1/2: El final alternativo "el regreso y la venganza de la cortavenas Gwen"

Las fuerzas cosmicas y el sadico de Chris le robaron su Oz a puro hueso mientras este trataba de hacer mas inteligente a Billy, para hacer algo asi como la venganza de Gwen el regreso parte 5,mejor conocido como el final de mierda divertidisimo final alternativo, pasa exactamente lo mismo, los campistas quejandose, Owen diciendo que la comida fue deliciosa, La division de los ex-capistas, el hecho de que todos fueran unos vendidos y apoyaran a Owen por la fiesta, el maldito ritual zoofilico, las astas y las banderitas bañadas en semen y extracto de mantequilla, cruzar la madera en un lugar con amigables tiburones, La escena censurada en la que Courtney se exita al ver como casi mueren Owen y Gwen en la cual decide ir a charlar con su amigo Duncan, Owen redecorando la cabina de confesiones gracias a los laxantes en el pastelillo, Las galletas bañadas en sangre de Justin, la ereccion de Owen al querer comer esas galletas ETC, el punto es que cuando Owen iba corriendo antes de que el poder de las esferas del dragon se acabara y tiro a Gwen, Trent le hizo saber que no importaba el hecho de que ya no fuera virgen, que el la seguia queriendo no importaba lo que hubiera pasado aquella noche con Heather, ETC, entonces la gotica decidio seguir corriendo despues de aclarar su preferencias sexuales y como a Izzy se le ocurrio Ponerse en otro lugar No atras de la linea de llegada pues Gwen gana y Lindsay se suicida por no tener su fiesta en el yate,al final le dan el malvavisco a Gwen, esta decide que en lugar de comprarse el paquete Emo-Masoquista 3000 completito, hara un fiesta,Lindsay Revive por escuchar esto, a la fiesta invitara a todos incluyendo a su mejor amiga Heather, al final matan a Chris y al Chef (fan reconocido de Michael Jackson) sin saber que los clones malvados los reviven.

[editar] Especial: Isla del Drama Drama Drama rama Obama cama rana fama facha

Orgia tdi.jpg

Durante los comerciales los campistas solían armar mega orgias grupales

Chris Nº 2 cobra venganza interrumpiendo la fiesta de los campistas y obligándolos a cumplir la última fantasía sexual de su amante y creador. En este cap se remarca mucho las consecuencias y desatres ocurriods en los episodios pasados, como embarazos no desados, abortos, demencia generalizada, diarrea explosiva, traumas, etc. Chris, volviendo a las andadas,le dijo a la enorme bola de cebo, conocida por sus criadores como Owen, que podia optar por quedarse con el dinero, o mandarlo a La Chingada y cambiarlo por un millon de dolares. los campistas, desesperados como siempre, estuvieron dispuestos a sufrir todo tipo de abusos y trampas, peleandose entre ellos y de paso, tener enormes orgias (tal como se muestra en la foto) para que pudieran quedarse con el maletin. sin embargo, despues de tanto trabajo, los campistas, no pudieron conseguir el dinero y Chris tuvo que optar pór mandarlos a todos a la segunda temporada obviamente, contra su voluntad. MUAHAHAHAJAJA!!!!

[editar] Véase también

Herramientas personales