Anexo:Gente/Argentinos/Buenos Aires

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Escudo Buenos Aires.png

Capital

Buenos Aires mejor conocida internacionalmente como La Ciudad de la Furia, es una provincia Argentina Sojazistaní que contiene a la capital del país entre otras cosas a la par que la capital de Galicia. Y es una ciudad que se destaca por la excelencia de actividad nocturna como pubs, bares, boliches, etc. Conocida mundialmente por los soretes de perros en sus aceras y los travestis en el barrio de Flores, es habitada por todo tipo de ciudadanos indocumentados bolivianos y sus nativos los porteños son tan agradables y simpáticos que es preferible asesinarlos con un bazooka antes que cruzar palabra con ellos. 400 años después de su fundación, nadie conoce el más remoto motivo por el cual se les puede haber ocurrido ponerle ese nombre a esta ciudad.

Porteños: gente humilde si las hay. Siempre hablan muy bien del resto del país al que llaman interior, pues los porteños se consideran a sí mismos como del exterior. Son los habitantes de la Capital Federal y siempre estan dispuestos a ayudar a los demás construyéndoles represas (Yacyretá, Corpus) y votando al candidato presidencial más indicado (De la Rúa, Macri, no como los prinvincianos que elegimos inteligentemente a los Gioja (es muy bueno, regala plata a empresas extranjeras explotando nuestros recurso, eso es ser bondadoso) o los Carlos Men... perdón, me picaban las bolas; gracias a que aqui vive un tercio de la población del país, y como que no es muy dificil así que su voto sea el más pesado, y siempre se les haga campaña con sueño de hacerlos una capital de primer nivel. Como toda promesa política, solo sirve para acaparar los votos el domingo y olvidarsela hasta 4 años después.

Bonarenses: personas que no forman parte de la Capital federal (Osea que no son Porteños, son Pueblerinos -o algo asi-, no tanto como nosotros, porque tienen un poco más de recursos, pero se acercan). Su centro de operaciones está en la ciudad de La Plata, la cual fue diseñada especialmente para confundir a cualquier extranjero que la visite.

Visheros: Los Visheros son un grupo chico que según algunos demógrafos ocupa la minoría de la población. Y pueden dividirse en tres grupos. Gente de países limítrofes: personas que no son bienvenidos en sus países de origen por su ehem....carácter y hábitos (son feos); Vagos, ladrones, hijos de los del grupo anterior, cartoneros y piqueteros; Gente golpeada por la situación económica del país.

Mapa

Mapa Buenos Aires.jpg
Herramientas personales