Anexo:Los 9 países menos importantes de América

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

América (Armérica como es conocido), es un gran continente situado al este oeste del mundo. No es EEUU, como creen algunos ignorantes, aunque este Imperio los domina. Se cree que para el 2017 este continente estará bajo el agua, debido al derretimiento de los polos producto del calentamiento global.

[editar] #9 Barbados

BanderaBarbados

República de los Bárbaros Barbados Barba2 es un trozo de tierra, aparentemente cagado por Poseidon. Esta situado entre el mar Caribe y el Océano Acatatlántico. Es una de las islas más conocidas mundialmente.

[editar] #8 Granada (país)

Bandera Granada

Granada es una pequeña bomba con material combustible república insular (por la insolación) ubicada en el mar Caribe, del tamaño, forma y peso adecuado para ser arrojada con la mano. A menudo se le llama por la forma gringa, Grenada, para no confundirla con las otras 9001 cosas y ciudades del mismo nombre.

[editar] #7 Isla Tortuga

BanderaHaití

La Isla Tortuga (Isla de la Tortuga o Isla La Tortuga o Isla la Tortuga, los idiotas de la ladrona no se ponen de acuerdo) es una isla (en esto sí que parecen estar de acuerdo todos). Fue famosa por tener la mayor producción de grog del mundo hasta que en 1845 fue prohibido por la OMS al descubrirse que alteraba el ADN.

[editar] #6 Guayaba Francesa

BanderaFrancia

La Guayaba Francesa queda en Europa América del Norte de Suramérica, pero es parte integrante del territorio de Francia gracias a una elongación continental de la plataforma del Canal de la Mancha que cruza el Oceáno Atlántico y entra dentro del territorio de Venezuela. Las investigaciones han demostrado que el suelo guayabero es en realidad de carácter alpino y los vestigios encontrados en todo su territorio como botellas vacías de champaña, condones franceses esparcidos por las playas y postales de París demuestran la francedad de la Guayaba, de donde viene su estúpido nombre. La Guayaba Francesa en realidad no es un país sino un departamento continental francé ubicado por error en Territorio Canibal y por esta razón limita al norte con Bélgica, al sur con España, al oeste con Inglaterra y al oriente con Alemania, aunque el efecto visual lo pone entre territorios de práctica de deportes extremos como Brasil y Surinam. El skater Kick Buttowski es el que más deportes extremos ganó.

[editar] #5 República Dominicana

BanderaRepública Dominicana

La República Dominicana es una república independiente que se encuentra dentro de los territos controlados por U.S.A. Su supuesta "independencia" fue en 1844 (cabe destacar que aunque se independizó de haiti la mayoría de los haitianos entran y salen cuando quieren). Uhuum sigamo'.. El territorio del país está dividido en 33 provincias y condandos (no sabemos como tiene mas provincias que China), y un Distrito Nacional. La capital, Santo Domingo, es la primera ciudad de América osea de hace uuuuuuuufff de cuando llego nuestro manito cristobalito.., se enorgullece de contar con la primera catedral y la primera banca de apuestas en el Nuevo Mundo, aparte de la primera recua e' dengue de los africanos del Africa Negra que trajeron los españoles de la Europa Blanca. Los principales productos de exportación son el azúcar de caña, el cacao, los beisbolistas, las prostitutas (o mejor dicho, las chapeadoras) y los productos de belleza. Se importan dólares, droga, pastas de dientes tóxicas y turistas de segunda, tercera y cuarta.. y así por el estilo.En República dominicainee (o sea, haitianos)se vive de el chapeo, el cual consiste en singa, singa y singa por lo' cuarto, la lipo, la recarga y la compra.

[editar] #4 Trinidad y Tobago

BanderaTrinidad y Tobago

La República de Trinidad y también de Tobago, es un país, o eso dicen, situado en una isla tropical con cocos bajo el sol. En realidad es una asociación criminal dedicada a la venta ambulante y al exterminio de monos blancos.

[editar] #3 Guyana

BanderaGuyana

República de la Guayaba, es una Colonia británica o un País Sudamericano, lo que es casi igual. Limita al norte con Trinidad y Tobago que le hecha un ojo, al sureste con Surinam que la reclama como suya, al Sur con Brasil que también la reclama, al oeste con Venezuela que la expropia y al este con África a quien le pertenece.

Su historia es muy interesante, por su gran mezcla cultural, la cual hasta el día de hoy ha producido una masacre étnica y religiosa que muchos llaman cultura yankee.

[editar] #2 Belice

BanderaBelice

www.Belice.com.bz o B3l1z3 en el idioma 1337 (leet) es un "país" centroamericano, que supuestamente hace frontera con Guatemala, México y ¿Tunez?, bueno es posible ya que este reino proviene del inglés "Belic ice" o hielo bélico, pero a la hora de inscribir al país, solo les ajustó para comprar seis letras y lo abreviaron a "Belice" para que lo pudiesen pagar e inscribirlo como "país". En la "historia" de Belice, ellos claman haber sido conquistados por los ingleses y que ellos le pusieron el nombre de "Honduras Británica" y que en 1981 se independizaron. En realidad es un sitioweb que se estableció en el 2006, para los que les gustaría cambiar de nacionalidad, al no sentirse lo suficientemente patrioticos, se unisen al sitio www.belize.bz para tener una comunidad de frikis que tengan una "nación". El centro de controles se ubica en Liverpool, en donde los administradores o "el presidente" trabajan y han denominado a su capital: Belmopán como la repostería del país que ofrece buñuelos y donuts a los visitantes por 0.50 libras esterlinas.

[editar] #1 Suriname

BanderaSuriname

Tierra Olvidada por Dios de Suriñám o Suriñame, es un país al norte de África Sudamérica, entre la Guayaba Francesa al este, Guayaba al oeste, y Brasil al sur. Sus fronteras con Guayaba Británica y Guayaba francesa, son desde hace varios años objeto de arduas disputas territoriales. Al norte, colinda con el Océano Atlántico. Por alguna razón nadie sabía de la existencia de éstas tierras hasta que un día se aparecieron unos negritos ("en son de paz"), con la bandera que se muestra en el gráfico de la derecha, en una junta de territorios pertenecientes al Reino de Vergüenzuela llamada Unasur.

Herramientas personales