Anexo:Manual práctico de la profesión más vieja del mundo

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Teibolera.jpg ¡Hey chicas!
Este artículo es una burla fina de ustedes. Pero hay a quienes les pueda caer peor que uno de esos días.
Si hoy no estás de humor, no leas este artículo y pasa de largo.


Una de las cosas en que destacan las damas es en engañar a los caballeros a costa de su propio beneficio. Abora bien, unos cuantos trucos que usan las putas para engañar/desplumar/esquilmar al pobre cliente son las siguientes:

[editar] “Me duele el coño”

Estas follando tan ricamente y de repente te dice que le duele el coño, que no puede seguir porque le duele si se la metes. La mentira es muy efectiva, claro, no se la vas a meter si dice que le duele, por lo que ella te hace una paja y sanseacabó, la putilla no folla mas.

Ese es un metodo que se ha visto en todos los países donde se practica esta profesión y siempre ha dado un buen resultado de cara a la puta.

[editar] “Me gusta el perrito”

De todos es conocido que la postura del perrito o a cuatro patas es la preferida por las putas porque es la postura mas letal para los machos, ya que queda la polla encajada de tal manera que el frotamiento es mayor, y la corrida mas próxima.

Que curioso que todas las putillas prefieran siempre esa postura, que casualidad, fíjate. Y lo peor es que no la podemos evitar.

Sin embargo es muy útil, pues no quedas de frente a ella, y no tienes que platicarle nada, ni observar las arrugas, verrugas, pestañas postizas, corridas anteriores; y no te impregna la ropa de perfume barato, sino del otro aroma.

[editar] “Apretar el coño”

Las putas experimentadas, esas que bordean peligrosamente los 30 años y saben lo que hacen, acostumbran a apretar el coño cuando la polla esta dentro con la intención de ordeñar nuestro sufrido miembro.

Lo presionan con los músculos del ídem, y de esa manera extraen la savia que permite que se de por finalizada la sesión. Ellas cobran y adiós muy buenas.

[editar] “Te la como sin goma”

Socorrida frase que sirve para que subas con ella a follar. De muchos es conocido que el que te la coman con goma es un horror, algo que debería de desaparecer de la faz de la tierra. Pues bien, hay muchas que te dicen que te la comen sin condón y cuando subes, de malas, te ponen la gomita.

Una vez que estas arriba y has pagado (siempre se paga por adelantado) no puedes ya hacer nada.

[editar] “El tiempo”

Ten por seguro que si no miras el reloj, el 80% de las putas te engañaran y arañaran minutos a la hora que hayas pedido. Algunas lo que hacen es entrar en la habitación, darte dos besos y decir ahora vengo. La tía pasea por allí 10 minutos y cuando vuelve ya ha contado esos 10 minutos de la hora.

A veces hay que ponerse muy pesado con la hora y ver que estas controlando porque si no, tienes movida y te engañaran fijo.

[editar] “Dos polvos en una hora”

En España, cuando pides una hora, se acostumbra a que puedas correrte dos veces, es decir, que puedas echar dos polvos. En Perú por ejemplo dicen eso pero luego es solo un polvo de 15 minutos, no dejan que repitas lo que es una mierda.

En España a veces al descarado pobre cliente se encuentra con tias que no quieren repetir, le ponen cualquier excusa, como que no va a dar tiempo, aun quedando 15 minutos, o se ponen a hablar de cualquier tema.

La picaresca es infinita, pero lo que esta claro es que muchas lo último que quieren es follar, y es una putada, porque nadie tiene la culpa de que a una señorita no le guste su trabajo, si no le gusta, que haga otra cosa, pero que no $ufra ni nos haga $ufrir a todos.

[editar] “La mentirosa”

Y por ultimo, tenemos a la mentirosa compulsiva, la que dice que va a hacer de todo, que se va a tragar tu semen, que vas a poder follarla por detrás, etc.. y luego nada de nada, todo es mentira.

Ellas saben que mucha gente no quiere montar escándalos en esos sitios, y por eso se callan. Siguen engañando y haciendo dinero a costa de los inocentes clientes que una vez creyeron a esa dama.

Bueno amigo tambien dependera de como se trate a la señorita entre comillas , es bueno antes consultar en webs de usuarios como sexomercado bcn y muchas mas que los clientes exponen sus experiencias y asi mas o menos vas sobre seguro .. en mi opinion las mejores las asiaticas y las Latinas , las peores y mas frias las mujeres del este Rumanas y limitrofes de Europa .... saludossss

Herramientas personales