Anexo:Materiales y armaduras de RuneScape

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

El mundo de Runescape sería mucho más aburrido sin todas esas armas y armaduras utilísimas para cortar en rodajitas a tu oponente y echárselo de comer a los dragones. A continuación presentamos las más importantes, describiendo en primer lugar los valiosos materiales para su fabricación:

[editar] Materiales

  • Armadura Noob: Lo más bajo en armadura. Una combinación entre iron, bronce, pantalones de cuero y como no podía faltar escudo de madera. Usualmente usados por recien iniciados en el arte de este vicio y que no tienen ni idea para que sirven. A partir del 2009, los n00bz pueden sentirse exclusivos gracias a las armas inútiles que les otorgan en el tutorial.
  • Bronce: Es el material de peor calidad de todos y mas fácil de sacar, es de color café. Se crea juntando cobre con estaño. Sólo empleado por n00bs, beggers, scammers y demás fauna salvaje que busca devorar al pobrecito newbie recién llegado.
  • Blurite: Inútil como tio1.jpg en Alcalá o un baño de burbujas sin burbujas, sólo sirve para fardar de espada chupiguay y armas de ballesta (muy pobre para atacar). Se recomienda borrarlo de tu mente y existencia cuanto antes.
  • Hierro: Es el material segundario y un poco más caro que el bronce pero mejora en efectividad. Empleado por n00bs que tratan de aparentar que no lo son, Pures que parecen n00bs, ch00bs que desean ser Pures pero mayor que n00bs y Pros que gustan de conseguir el look n00b para no ser perseguidos por auténticos n00bs.
  • Acero: Es obviamente más fuerte que el hierro, es de color gris claro. Se crea mezclando carbón con hierro y sirve para hacer sartenes, espadas, instrumentos quirúrgicos y trastos así. Es usado por n00bs que les gusta que les digan n00bs, pero debido a su parecido al hierro es difícil distinguirlos.. o era, porque a partir del 2010 cambiaron el look de todas las armaduras.
  • Plata: La plata no sirve de nada, solo para vender y para hacerse unos adornicos en forma de cuernos de ñu bastante majos, de estrellita o pentagramas para invocar al Maligno.
  • Carbón: Sirve para encender la barbacoa hacer lingotes de metal.
Diosesgif

Grupo de ch00bs con armadura rune pintarrajeada, pasando el rato mientras tú les envidias

  • Oro: Es igual que la plata, pero amarillo y no sirve para hacer cuernos de ñu, lo que le resta gracia. Ideal para fabricar bisutería barata: dientes, amuletos, anillos únicos, aretes, diademas, coronas y pintura para el coche.
  • Negro: El material con el nombre más real. Se supone que es acero pintarrajeado y que la pintura lo hace más resistente. Usado por n00bs diciendo que son Black Knights y así robar drops a los newbies. Si la armadura es trimmed (g), es la opción predilecta de los ch00bs en F2P, haciéndolos ver mainstream exclusivos.
  • Mithril: Es obviamente un metal copiado de varios juegos (y de Tolkien), es azul y lo llevan los que ya no son n00bs pero aún no llegan al rango de ch00bs y todavía se encuentran lejos del rango Pro.
  • Adamantito: Verde. Indica que ya no se es nada noob (menos del 20-15%) y que además, se empieza a tener una capacidad adquisitiva superior a la del granjero medio. Todavía deben soportar las crueles burlas L0L0L0L0L WUT A N3WB de los que tienen Rune.
  • Rune: Color azul medio celeste, es era la mejor armadura para free en runescape, hasta que llegó la muy cara y alucinante Dragonstone armor en 2013. El set de Rune solo cuesta 100k! 125k! mierda, cómo fluctua algo de dinero. Gracias al update de todas las armaduras en 2010, la de rune es la más fea de todos los sets. Esto ayuda a sentirse orgulloso de haber conseguido acabar el quest Dragon Slayer y tener nivel 50 en defensa después de jugar durante seis meses sin descanso.
  • Dragonitium: Todavía no existe pero Jagex™ ha dado muestras de POR FIN querer agregar rocas para extraer dicha materia prima, lo que permitirá fabricar la mejor armadura y armas del juego otro montón de basura que será olvidada en el banco porque ya pocos la usan, debido a que hay diez jugadores en total: nueve tienen Zarosian (2011)/Tetsu (2012) sets y el otro, por n00b, tiene Bandos set.

[editar] Armas especiales (o ya no tan especiales)

A partir de la "Involución del Combate" en noviembre del 2012, los ataques especiales DESAPARECIERON PARA SIEMPRE y casi todas las armas tienen su variante "Off-hand" (a mano cambiada), que en esencia es lo mismo que el arma principal aunque hacen menos daño y tardas un siglo en comprarlas a través del Grand Exchange.

Las principales son:


  • Armas de Cristal: Armas elfas muy raras y vistosas. Tan raras que solo hay un arco y un escudo (que requieren 70 ranged y 70 defensa + 50 agilidad respectivamente), tan PERO TAN raras que después de 5 horas (Eso dice Jagex pero en realidad son 5 minutos 4 horas 59 minutos) se convierten en semillas, teniendo que pagar 9.999.999.999.999.999 piezas de oro para recuperar el arma... eso si eres capaz de encontrar a los dos elfos morochos que acostumbran pasear por todo Isafdar. Lo bueno es que el arco no necesita flechas (Esto es increíblemente estúpidp raro). Adivinen... !SON PARA MIEMBROS L0L0L0L! Típico... Ah y deberás hacer un quest más largo que el río Nilo para tener derecho a usarlas. ARMAS RÁPIDAS Y MORTÍFERAS.
  • Godswords: Mejores Unas espadas de 2 manos de Runescape que se ven imponentes. Tienen diseños que aluden a los cuatro principales dioses del panteón runescapiano: Bandos (espada BRUTAL), Zamorak godsword (espada OSCURA), Saradomin (espada LUMINOSA) y Armadyl (espada... un momento, ¡Armadyl es puto hippie!). Puedes conseguir una matando a los jefes en el "God Wars Dungeon" (Calabozo de las Guerras Guarras) y que te dropeen el hilt o pagar hasta 100m 80m 50m 43m por la más cara, la de Armadyl. Antes tenían ataques especiales pero tras la Involución del Combate™, ahora son una mierda objetos cosméticos. Son MUY LENTAS: se recomiendo resolver sudokus entre golpe y golpe.
  • Artefactos Dragón: Son armas y armaduras (ver más adelante) hechas exclusivamente para miembros. Son muy resistentes, de color rojo y de dudosa procedencia (el último que preguntó apareció desnudo y amarrado a un poste en el nivel 45 del Wild). Requieren almenos 60 ataque (armas), 60 defensa (armaduras) y 60 fuerza (solo para la Alabarda). Poco a poco, Jagex ha ido sacando más armas y armaduras Dragón: kiteshield (escudo triangular), warhammer (martillo de guerra), throwing axes (hachas arrojadizas) y battlestaff (báculo de batalla) son de las más recientes e inútiles, ¿¡Para qué coño me sirven si para usarlas tengo que acabar un Grandmaster Quest?!. Existen varias armas draconianas:


Daga: Solo la puedes usar si completaste la quest "La hamburguesa perdida" (Lost Burger) se compra por 30000 monedas de oro, en el mercado de Zanaris, la ciudad de las hamburguesas. Puede ser envenenada y además te ataca dos veces sin aviso nadie la usa hoy en día, puedes tirarla o donarla al Wishing Well junto al Grand Exchange. Arma MUY rápida.
Espada larga: Al igual que la daga, requiere la quest "La hamburguesa perdida". Se compra por 100000 monedas de oro, mucho más cara que la daga, en el mercado de Zanaris. Su ataque especial emite un rayo radioactivo que te deja inconsciente por 5 horas casi nadie la usa hoy en día, salvo en casos de emergencia o pobreza. Arma de mediana velocidad.
Dardos: No requieren ningún quest para usarse pero si deseas fabricar los tuyos, deberás tener 95 Fletching y concluir el quest "Tourist Trap" (Visita al Coliseo). Se necesita al menos 60 Ranged para arrojarlos. No son caros, debido a que en la actualidad nadie los usa, ni siquiera por accidente o bajo amenaza. Solían ser una buena arma entre PKers, hace siglos. No tienen ataque especial. Los dardos son el arma MÁS RÁPIDA del juego. Suelen provocar perturbaciones en el continuo espacio-temporal. Se recomienda moderar su uso.
Maza: Solo disponible para comprar y usarse si completaste el quest "La guía del agua" (Water's Quest) Cuesta 50000 monedas de oro. Su ataque especial le pegara tan fuerte al enemigo que tu quedaras hecho polvo solo se usa para machacar monstruos de enorme y dura concha. Arma LENTA como un lunes en la escuela.
Hacha de batalla: Se puede utilizar si completaste el quest "La guía del agua" (Water's Quest) Cuesta 200000 monedas de oro. Su ataque especial te dará rabia barbarica, lo que aumentara tu fuerza pero reducirá tu ataque, defensa, habilidad de arquero y magia, vamos, que si no matas al rival a la primera estás frito el diseño las convierte en bellos objetos de ornato y fuera de eso, son inútiles hoy en día. Arma no TAN veloz pero no TAN lenta.
Alabarda: Solo disponible despues del quest "Regicide" (Asesinato del rey). Cuesta 325000 monedas. Su ataque especial arremete con fuerza y devuelve el ataque si tu enemigo es grande Arma ni muy mala ni muy buena, sino todo lo contrario. Usada por jugadores que entrenan como locos hasta 60 ataque y son millonarios, que dejan su fuerza y defensa a nivel 40. Cuando se la compran se dan cuenta que requiere también 60 de fuerza LAWL NEWBS GF. También la usan para matar a Zenevivia (la amiga del Wise Old Man) tanto en el quest como en la "Dominion Tower" (Torre del Dominó), para bajarla de las cuatro pistas con tubos verticales bases. Arma bastante LENT... Z z z...
Martillo de guerra: Accesible para los que terminaron el quest "Birthright of the Dwarves" (Pijamada con Enanos). Requiere 60 de ataque para usarse. Cuesta 200000 monedas de oro y lo vende el enano Vigr (o Sieglinde, si mataste al primero) en su puesto de Enanolandia (Keldagrim para los mortales). Su ataque espec... Oh, perdón. El martillo es bueno para reparar techos, clavar cosas, arreglar tuberías y ocasionalmente, matar criaturas malignas. Arma de velocidad similar a la maza.
Hachas arrojadizas: Disponible para los que terminaron el quest "Birthright of the Dwarves" (Pijamada con Enanos). 60 en Ranged es necesario para usarlas. Solo se pueden comprar en el Grand Exchange: si quieres obtenerlas gratis deberás aniquilar "Chaos Giants" (el primer monstruo diseñado por jugadores y por ende, es horrible rústico), a un ritmo de un hacha por cada 10000000000000000 gigantes muertos. Es un arma inútil en comparación con otras opciones arrojadizas. Ni siquiera sirven para hacer High Alchemy LMAO LULZ L0L. Arma MÁS RÁPIDA que una barata de ropa interior femenina en el supermercado.
Báculo de batalla: Una opción viable si terminaste el quest "Birthright of the Dwarves" (Pijamada con Enanos). Deberás poseer un nivel de 60 o más en magia para empuñarlo. Cuesta 200000 monedas de oro y se puede comprar en la tienda de Santiri, en el lejano oeste de Keldagrim. Es el primer staff del juego hecho 100% de metal. Velocidad normal. Existen mejores staffs en Runescape: se recomienda eliminar el báculo de batalla depositándolo en el Rune-contenedor de basura más cercano. Nota: los contenedores están marcados como "Orgánicos", "Inorgánicos" y "Artefactos Dragón".


  • Lanza zamorakiana: Hermoso trofeo que puedes obtener si vences a Kril-Tsutzareouthtehjtfdwh (o como sea que se escriba) en el God Wars Dungeon. Debido a tu incapacidad para lograrlo L0L0L0L NUB L2B0SS L2GWD U I PWN U, te sugerimos comprarlo a otros jugadores o en el Grand Exchange. Esta lanza tenía un hermoso ataque especial que consistía en usar un rayo láser capaz de aniquilar a cualquier monstruo de un solo golpe, después de hacerle retroceder tres espacios y dejarle aturdido. Ahora es simplemente un trozo de metal atado al extremo de un palo. Puede ser una opción viable si no tienes una mejor arma a la mano. Velocidad intermedia. Era muy cara hasta que la Involución del Combate vino a joderla (es una de muchas víctimas) y ahora la puede comprar cualquier n00b, sintiéndose el jefe de jefes acto seguido.
  • Espada de Korasi: Es el mejor amigo que una mujer guerrera puede tener y que pide como requisitos terminar el quest "A Void Dance" (Danza con Velas) y asesinar a Korasi salvar a Korasi terminar en el hospital psiquiátrico debido a un fuerte trastorno bipolar. Arma que originalmente perteneció a la valiente y necia tenaz Korasi, capitana de la Sagrada Orden de los Guerreros Fanáticos Fumados de Guthix (S.O.G.F.A.F.U.G.). La espada solía tener un ataque especial bastante potente y efectivo (sobre todo en PvP), pero Jagex tuvo un ataque de creatividad como es costumbre y lo quitó. Ahora solo sirve para matar a la Pest Queen en la Dominion Tower.
  • Armas caóticas: Salieron a partir del 2010 como premios por machacar Dungeoneering 72 horas al día y ya no hay parties en la actualidad ¡¡¡MALDICIÓN!!!. De lo mejor que puedes encontrar para triturar a tus enemigos de forma sanguinaria, brutal y despiadada. Hay para todos los gustos y estilos de combate... pero TODO MUNDO sabe que los chaotic rapiers son el auténtico rey. No son baratas: duran 10 minutos horas y luego tienes que cambiarles la batería con el vikingo autista a la entrada de Daemonheim (Demoniolandia). Dicha batería cuesta 800000000000000000 tokens y un partyhat de cada color 200000 monedas de oro. Varían en velocidad. Si ves algún jugador portando estas armas, debes rendirle pleitesía y hacerte a un lado.
  • Abyssal Whip: LA MEJOR ARMA DE TODA LA HIST... Un momento, ya estamos en 2013... ¿Por qué no mejor te consigues un arma caótica y así evitas hacer el ridículo? L0L DAT NUB STILL UZEZ DA WHIP LAWL N4RB PL0X0R.
  • Armas Drygore: Actualmente son los instrumentos de destrucción más caros, mortíferos y horribles alucinantes de Runescape. Su menú está compuesto por espada larga, rapier (cuchillito) y maza. Solo hay para guerreros: los magos y arqueros son especies en peligro de extinción (nadie los extrañará, de todas formas) y Jagex no se molestó en diseñarles ni un rábano. Conseguir las armas puede ser tarea imposible para los n00bs... de hecho, si no formas un equipo decente, ESTÁS FRITO. Deberás matar al Kalphite King (cierta hembra jefa viviendo bajo el desierto estará muy feliz), bicho alienígena que usa 800 ataques especiales, cancela tus prayers, chupa tu adrenalina, provoca terremotos y puede mandar al cielo a ti y a tus camaradas con un golpe de ¡¡¡24,000 PUNTOS!!! Por si eso fuera poco y parecido a las armas caóticas, tienes que reunir excrementos de kalphite para recargar las baterías. Exacto: tus drygore están hechas de caca de insecto, ¿Muy ecológico, verdad?. Son armas VELOCES. Si ves algún jugador portando estas armas, debes rendirle pleitesía, ofrecerle un tributo y hacerte a un lado.
  • Seismic Wand: Un partyhat hecho varita mágica... es decir, nunca lo podrás comprar y mucho menos obtener: resulta que un tal Vorago, nada más ni nada menos que el jefe más difícil de la actualidad (quedará obsoleto para el 2014, obviamente), oculta la varita en su interior. Para hacerle la vida más fácil a los cazadores de tan suculento premio, Vorago cambia el orden/frecuencia/potencia/densidad/volumen/masa de sus ataques y movimientos especiales cada semana, necesitarás un equipo de al menos 30 jugadores experimentados y con las mejores armas/armaduras del juego y ninguno del grupo puede pestañear... de lo contrario, Vorago los mandará a todos hasta el quinto pino entre las calles Infierno y Apocalipsis. Además, dicho jefe tiene que ser golpeado con cierto martillo legendario, cuyas partes son arrojadas tras cada etapa de la díficil, sangrienta, cruenta y espantosa batalla; la dinámica es similar al luchar contra la Queen Black Dragon, solo que en compañía de otros n00bz y ése n00b que olvidó ensamblar el martillo. Ahora, si prefieres ahorrarte dolores de cabeza, la varita de nivel 90 cuesta un accesible monto de 700 millones de monedas. Es MUY RÁPIDA, MORTÍFERA Y SE VE INCREÍBLE. Solo uno de cada 10,000 jugadores posee una y probablemente el dueño sea un hijo de papi, tacaño, malandrín el Pro más Pro entre todos los Pros de Runescape.

[editar] Armaduras especiales (o ya no tan especiales)

Después de 13 años disfrutando la esclavitud, obesidad y lenta ceguera irreversible Rune-experiencia que es de sobra conocida por todos, el número de armaduras disponibles es prácticamente... la misma... con miles de variantes cuya fórmula es original y estimulante. De modo similar a las armas, los objetos que colocamos sobre nuestros esculturales cuerpos pixelados nos ayudan a presumir nuestra riqueza resistir los embates durante la batalla.

Las más destacables son:


  • Armaduras de cuero: sirven para formar a futuros n00bs arqueros, guerreros (L0L L2PLAY) y magos (L0L L2PLAY), ya que son ligeras, fáciles de fabricar y permiten la correcta ventilación del cuerpo, cuestión que se agradece ya que los jugadores (los de píxeles y reales) nunca se bañan.
Cita30mG ill b3 so r1ch nao wid leth3r st0ff me will pwntz ill get part3hat re4l s00n!11!!!1Cita4
  • Cuero dragón: Armadura de arquero, guerrero (LULZ N00B) y mago (LULZ N33B) muy extendida, a pesar de las protestas que su uso ha suscitado en los últimos tiempos desde la creación de Runescape. Existe constancia de al menos tres denuncias de Greenpeace y pintadas a varios arqueros sorprendidos vistiendo estas antiecológicas armaduras. Sólo la verde (la más debil) y recientemente la azul (algo débil), es para no-miembros.
Cita34 n00b p41nt3d m3, r3p0rt3d j00 n00b 1 pwn u n w1ld!!1°!Cita4
  • Ropas de mago: Para magos, travestis en ciernes y n00bs que se creen Gandalf o Harry Petas. Vienen en azul y negro y son una basura que no resiste ni un golpe gran ayuda para el practicante de la magia y sus infinitos poderes arcanos, es decir, aquellos que se adentran en el apasionante y enriquecedor mundo del High Alchemy frente al banco en pos de conseguir 99 Mage sin invertir ningún esfuerzo.


  • Ropas místicas: Estas ropas son para magos-travestis-fanboys algo avanzados en materia arcana (nivel 40 magia). Proporcionan excelente protección y son más caras que una armadura de rune que protege mucho mas están a un precio muy conveniente. Adivinen...¡SON PARA MIEMBROS, COMO TODO LO BUENO! En resumen, pueden ver que no hay casi nada para los no-miembros para eso son pobres L0L0L0L0L0L0L0L.


  • Barrows: Armaduras muy antiguas, las mejores del juego decentes y obviamente son para miembros. Para usar estas reliquias, se requiere 70 ataque, 70 fuerza, 70 defensa y 70 ranged si quieres utilizar la ballesta de Karil pero realmente no se recomienda debido a sus efectos secundarios: se desgasta cada 2 minutos y tienes que pagar 999999999999 de monedas para que te arreglen una parte de la armadura o teletransportarse a la casa para repararlas personalmente, lo que genera pereza mental. Hay varios sets para escoger y sus nombres son:


Ahrim el Drogado: La mejor buena para magia, cada golpe efectivo con esta armadura reduce todos tus skills a cero, los objetos de tu banco son donados a causas nobles y te devuelve a la isla tutorial, ¡No salgas de casa sin ella!
Dharok el del Hacha Gigante: Excelente para desintegrar monstruos, otros jugadores, suegras y especies protegidas por la WWF (World Wildlife Fund), gracias al curioso efecto del set: entre más baja tengas la salud, más probabilidades tienes de morir (ORLY NOWAI NUB). Sin embargo, dicho efecto entraña sus riesgos ya que la armadura te puede mandar a Lumbridge (o donde sea que resucites) antes de que digas "n00b!". Se recomienda ingerir grandes cantidades de pasteles de roca para aumentar el bonus de la armadura.
Verac el de la Faldita: El efecto de esta armadura ignora totalmente todo equipamento que lleves puesto y los beneficios del prayer que tengas activado, especialmente si te burlas de la falda o las prácticas de Verac en su vida cotidiana.
Guthan el Cornudo:' Como recordarás, la especialidad del señor Guthan es infectarte, robándote vida. Del mismo modo, cuando usas el set puedes copiar el efecto y automáticamente contraer el virus del Sida, lo que te permitirá comprender el significado de las palabras "segregación social" y "The Show Must Go On". Con esta armadura te ahorrarás la ingesta de muchas langostas, tiburones, peces monje, peces piedra, peces de cueva, mantarrayas y tortugas. Conservar la línea nunca fue tan fácil.
Karil el Ballestero: La armadura barrows más inútil barata, para arqueros... y ballesteros. No sirve de nada salvo para bajar la magia del oponente (que probablemente ataca usando melee) y normalmente son arrojadas al suelo en fiestas y demás eventos frívolos culturales. La ballesta (o set de ballestas) usa una rara municion que se puede comprar en algún sitio de Gielinor, quizá una tienda general o de jardinería... o de artículos de limpieza. En fin, nadie usa jamás estas armas así que te puedes ahorrar la búsqueda.
Torag el Asesino del Martillo: La mejor en defensa de las seis siete armaduras, que incluye unos martillos mortales plagiados del Super Smash Bros.. El efecto permite permitía reducir la energía de los oponentes para correr, debido a la risa incontrolable de ellos al verte vestido con la armadura. Después de la "Involución del Combate", el set succiona adrenalina: los oponentes sufren ataques de terror incontrolable al ver lo feo que eres.
Akrisae el Emo: El más joven de todos y que terminó convertido en uno de los "Barrows Brothers" por tu culpa, durante el épico quest "Ritual of the Mahjarrat" (Quememos el Mahabharata). El efecto del set consiste en cortarse las muñecas con galletas de animalito y llorar de manera incontrolable frente al adversario, bajando su nivel de cordura y acrecentando su deseo de matarte en +9001 niveles. Si equipas el reproductor mp3 (un componente de la armadura) en la casilla de escudo y reproduces cualquier canción de My Chemical Romance, pueden suceder dos cosas: que los otros seis hermanos Barrows te violen o ser oportunamente baneado por Jagex™.


  • Dragonfire shield: Recientemente agregado Carcamal defensivo hecho escudo resultante de agregar un "Dragon visage" (Pasaporte de dragón) a un simple escudo anti-dragón (sí, el mismo del quest F2P que nunca completaste... N0000BBBB!!!). Hasta ahora, el escudo más poderoso más inútil gracias a las "super antifire potions" (Red Bull versión Runescape) y usualmente se ve a los Pros con éste regalándolos a n00bs que no tienen nivel 85 de Herblore para hacer pociones extremas Lulz l2herby u 3pic p00r n4rbz0rd.


  • Escudo/Capa de obsidiana: Son objetos utilizados por tipos de alto nivel pobres y por pures de fuerza n00bs que son incapaces de generar millones para comprar mejores items. No es recomendable andar con eso en lugares donde hayan n00bs fanáticos de Runescape 3, dado la gran atracción que ejercen estas capas y escudos sobre tales seres para burlarse en comité. Estas cosas también son exclusivas para los miembros y hoy en día, solo un miembro n00b en extremo saldría de casa vistiendo obsidiana LAWL LOL LULZ.


  • Armadura de granito: Un material de extraña procedencia como los artefactos dragón, aunque hay un mineral llamado asi y que ususalmente obtienen los sádicos que desean nivel 99 en Mining. Utilizadas por ch00bs y pocos n00bs que son incapaces de usar los artefactos dragón sets del Player-owned Ports, Ancient sets o tan siquiera GWD sets o que son tan pobres que no los pueden comprar mientras tienen 60 de ataque(¡vamos que incluso pueden tener 99 de ataque! LMFAO).


  • Dragón Corrupto: Son lo mismo que las de dragón pero para F2P. Se deshacen en 30 segundos minutos y te deja en ridículo mientras un miembro con armadura de dragón REAL te dice algo como: LOLOLOLOLOL F2P N00B GOT PWNED!! Actualmente, se usan como basura para intercambiar en el mercado.


  • Botas Glacor: Zapatillas Nike® con alitas™ versión Runescape©. Son un premio por aniquilar "Glacors" (Helado, en runescapiense) unos seres salidos de un cuento navideño escrito por Edgar Allan Poe, difíciles dan bastante risa y DEBEN morir en el acto (¿Cuándo has visto un guerrero legendario reírse? JAMÁS). De las mejores botas que puedes usar, dan muchos puntos de vida y en general son motivo de celos infinitos de n00bs, ch00bs, fr00bs y fr00t-l00ps.

Las Glacor Boots® cuentan con tres fantásticos modelos:

Steadfast Boots:' "Botas firmes" en color azul Snorlax/rojo Magmar, tallas americanas del 6 al 12 y con 5% de descuento. Las usan los guerreros más cool que gustan de aplastar el cráneo a sus enemigos y rematarlos con una maza de guerra, sin perder la elegancia. Vienen con alitas anatómicas y bandas de tripa de dragón para un mejor ajuste. 1 año de garantía con el proveedor. Precio con IVA: 17 millones de monedas.
Glaiven Boots:' "Botas ágiles" en color diarrea/verde cochino, tallas americanas del 6 al 10 y con 20% de descuento. Son la opción preferida entre arqueros fashion, sensuales, silenciosos y dinámicos y gays, como todo elfo. Vienen con alitas anatómicas y bandas de seda silvana para un mejor ajuste. 6 meses de garantía con el proveedor. Precio con IVA: 8 millones de monedas.
Ragefire Boots:' "Botas ígneas" en color azul pitufo/azul batman, tallas americanas del 6 al 8 y con 50% de descuento. Ningún hechicero sale de su santuario arcano sin llevar puestas sus awesome Ragefire™... Gandalf, Harry Petas y Houdini las recomiendan. Vienen con alitas anatómicas y bandas de testículo de Balrog para un mejor ajuste. 1 mes de garantía con el proveedor. Precio con IVA: 6 millones de monedas.

Nota: la garantía no cubre pérdidas por ser n00b, no llevar un medio de escape en cualesquier batalla, alquimia accidental y/o scam por parte de gente sin vida.


  • Armadura de Bandos: Usada por jugadores de "clase media" (ni muy Pros, ni muy n00bs), puede conseguirse derrotando al General Graardor en el God Wars Dungeon, quien irónicamente es fiel seguidor del Dios de la guerra... y es el más fácil de matar de los cinco jefes. Este set ha sufrido innumerables cambios a través del tiempo. Al estrenarse, era de color metálico, combinaba practicamente con todas las skillcapes y su estructura era hermosa... aunque nadie usaba las botas y los antebrazos era horribles curiosos. Tiempo después, Jagex actualizó el conjunto, agregando más picos afilados y dotando al cinturón de un enorme taparrabos unisex, ¡ÉPICO TAPARRABOS! Sin embargo, ya no se veía tan espectacular con las skillcapes ni con el Slayer Helmet. Finalmente, la armadura fue modificada en su totalidad pintándola de verde caca color naturaleza y permitiendo ver algunos detalles reveladores en los personajes femeninos. Los hombres parecen una cruza de William Wallace y Conan el bárbaro. En ambos casos, se respetó el sello de fábrica: la hombrera izquierda sigue pareciendo un jodido puercoespín una hombrera de jugador de fútbol americano. Jagex completó el set diseñando un escudo inútil y que nadie utiliza brutal y un casco de grandes cuernos, práctico para salir a correr por las mañanas y poner una soga enmedio para colgar tus calcetines.


  • Sets de los Antiguos: Posiblemente, las mejores armaduras del juego. Son CARÍSIMAS, se DEGRADAN y se pueden obtener si eres capaz de eliminar a Nex, una especie de valkiria mutante emplumada seguidora del dios Zaros. Es el jefe más difícil del God Wars Dungeon y te triturará en dos nanosegundos con mover uno de sus dedos. Siendo francos, serías incapaz de enfrentarte a ella L0LZ L2B4WS N33RB, así que mejor confórmate con un Bandos set o tu ridículo outfit de dragón.

Dichas armaduras que usan los auténticos no-lifers legendarias son tres:

Torva Set:' "armadura de mas-torva-ción salvaje". Para guerreros de élite. Si se utilizan todos los componentes, cada golpe que des a un monstruo tendrá la fuerza de una bomba termonuclear elevada a la trigésima potencia. También es la armadura ideal para jugadores muy feos: cada milímetro del cuerpo queda sellado convenientemente, así no tendrás que preocuparte por asustar a los demás debido a tus deformidades. De alegre color negro/púrpura.
Pernix Set:' "armadura pernix-ciosa ágil". Para arqueros supremos. Si se utilizan todos los componentes, cada vez que una de tus flechas aseste en el enemigo éstas liberarán zyklon-b en el torrente sanguíneo, convirtiéndolos mágicamente en jabones y botones. Perfecta para jugadores que se sienten dispuestos a salir del clóset elfos oscuros. De alegre color negro/rojo/metal.
Virtus Set:' "armadura no tengo idea virtuosa". Para magos invencibles. Si se utilizan todos los componentes... parecerás una versión medieval-cyber-gótica de Batman: con toda honestidad, no hay otra mejor manera para describirlo. Además, tus hechizos destrozarán víctimas inocentes el doble de rápido, incluyendo a sus abogados. Caso cerrado. Dicha armadura es ideal para salir a perturbar la paz pública pedir dulces en Halloween. De alegre color rojo/negro/violeta.
Herramientas personales