Anexo:Objetos de The Legend of Zelda

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
NoLink.jpg

Así de ridiculo y supuestamente macho se vería Link en un juego de PayStation

En sus aventuras, Link usa unos objetos que se encuentra. Antes se ha de avisar de que lleva una Mochila ENORME; lleve bombas, flechas, arco, martillos, palos, resorteras, botellas, escudo, espada, etc. los guarda en algún lugar. Pero lo más raro es que lo guarda en la espalda, y sin tener mochila. Si ya antes te sorprendía Link, ahora sabes lo que se mete por el culo y que guarda consigo. Estos objetos son:

[editar] Armas

  • Resortera: Link es capaz de tirar cascaras de pistache como loco por todos lados con esta arma , es también capaz de tirar rescaleras con solo dispararle, se dice que también lo usa como instrumento sexual

[editar] Espadas

  • Espada Maestra: Una espada que imparte clases. A Link le chilló una vez por sacar un 3 en el examen de Lengua, ya que respondió a la pregunta "¿Cuál es el antónimo de gordo?" con "No conozco ningún antonio gordo, solo flacos"
  • Espada Afilada: Una espada que se rompe si la usas 100 veces. Da igual que sea cortando titanio o gelatina, la usas 100 veces y se le cae la hoja.
  • Cuchillo del Gigante: Esta espada falsificada fue creada por un goron mafioso que su aprovecha de sus victimas haciéndoles pensar a los compradores que tendrán la espada mas grande y poderosa de Hyrule.(Tal es el caso que vive en una cueva para que la policía no lo encuentre). Su mejor cualidad es la de partir el cuello de un dragón de lava gigante como si nada, pero ante una piedra frágil, la espada saltará en pedazos y ni siquiera te servirá para cortar manteca. Se rumorea que, si consigues que Link diga "mamá", la espada será forjada de manera que sea irrompible.
  • Espada de Gordon: se sospecha que fue creada por Gordon Freeman a partir de su palanca antes de pronunciar una palabra y crear un vórtice temporal.
  • Espada divina: espada que digievoluciona en la Espada Maestra. Por alguna razón, a la diosa Hylia no le sirvió para acabar con el mal, pero a ti te sirve perfectamente. Ya ves, igual eres un dios y todo. Dentro, vive Fay (sorprendentemente, despues de siglos dentro sola, no quiere matarte ni nada), y te convertirás en su amo para utilizarla como exclava sexual que te guíe.
  • Espada penal: es la única espada que link no saca en público y la más pequeña.

[editar] Golpeantes

LinkZelda1.png

Link, es también un Ás con las mujeres.</del>

  • Martillo megatón: Le permite golpear a los enemigos y aplastarlos. También le sirve para partir nueces y turrón del duro. Pesa un huevo y sólo puede con él de adulto, agarrándolo con las dos manos (el Pene martillo).
  • Martillo: Básicamente un martillo, sólo que es muy feo porque tiene incrustada una calavera que golpea con los dientes o algo así. Muchos dentistas estudian qué pasta de dientes pudo usar en vida el tío ese. Además, le viene un poco grande a Link niño...
  • Martillo mágico: Martillo, es un martillo, sirve para martillar. (Lo de mágico es para aparentar que es mas "poderoso").
  • Palos Deku: Son unos palos que da el árbol Deku (es sólo un palo cualquiera, que chucha esto..). Misteriosamente, los venden en las tiendas incluso después de muerto, y algunos enemigos te los sueltan. El trafico de estos palos deliberadamente hace ricos hasta el coño a los pequeños kokiri, haciendo de estos tener el mayor valor en la bolsa hyruleana(si, si existe ,si no a quien le dejarias todos tus domigos en majora's?). EL uso excesivo de estos esta deforestando 5 plantinas por segundo (mierda en lo que leiste esto se extinguieron).
  • Mangual:También conocido como "El poder para romper el Hielo". En uno de sus multiples viajes a mazmorras, encuentra en una congelada a un lagarto que lleva la cacharra esta. Tras cortarle la cola (que es lo que Link hace siempre que ve una [a veces hace otra cosa...]) se agencia el mangual. La cacharra es una bola de pinchos de esas que te lanzan los mierdosos esos del super Mario (sí, los Lakitus) con una aleación de acero de la de los carros del Lidl, lo cual a causado graves problemas a Link en estos rollos judiciales. Bueno, también tiene una cadena de hierro sacada de los Chomps Cadenas (sí Link es un fan de Mario, en especial de la Prin... digo Luigi, para algo el ya tiene a la Zerda) mezclada descarademente con la aleación de hierro de los carritos del Alcampo, e igualmente le causó problemas con la justicia. El susodicho arma es guardado por Link en su mochila, recientes investigaciones han descubierto que es su culo y que desafía a las leyes de la física, pues si lo tiras desde el filo del precipicio link sacara fuerza de su huevo derecho, le dara un tirón (Al mangual, no al huevo) y el sucio mangual regresara como si nada a sus manos. También es inexplicable como el boloncio puede reventar bloques y remuertos (cadáveres viciosillos que si te das la vuelta intentan hacer algo de "contacto humano" contigo, no lo pruebes en el Twilight o te arrearán un mamporro, en efecto, se han pasado al sado y hay quien cree que son un poco emos) mientras que al amigo Gandulfo o Perdedorf no le hace na (más que nada porque el capullo o lo esquiva o se lo pars con la espada). También existe una teoría que dice que debido a que este arma cayó sobre los pies de link (o cualquier parte de su bello cuerpo [veánse los genitales]) link habla siempre a gritos, todavía llora por las noches del trauma que tiene, y es que hay que tener cuidado con las armas, que sabemos que a Link también le mola jugar al jueguecito de "la mano y el cuchillo", solo que con un "cuchillo" tamaño XXL.

[editar] Explosivos

  • Bomba: Fue entregada a Link por Osama Bin Laden. Arma que sirve para que Link sea considerado un terrorista internacional. Y para volar paredes.Lo inexplicable es que si ya habia polvora (Chifladores,palomitas,R15,etc) por que no le dan una pistola a Link en vez de que se la ande pelando tanto con el arco.
  • Bombchu: Un Pikachu atado a una bomba. Hace doble función: Da una bomba movil y permite cargarse a uno de esas ratas.Además cuando explota crea una onda de electricidad que convierte a los enemigos en alidos muy pocos comunes.
  • Nuez Deku: Esta nuez tiene propiedades alucinógenas. Cuando se tiran contra el suelo, producen un efecto en el enemigo similar al de la marihuana. Igual que el Palo Deku, solo se extrae del Arbol Deku.
  • Bomba submarina: un bicho que explota bajo el agua. Qué original.
  • Bombinsecto: es como el Bombchu, pero corre a toda hostia y es imposible que acierte en su objetivo. Y cuestan un huevo de la cara.

[editar] Arrojadizas

  • Arco y Flechas: El arma gay por excelencia (Ver Legolas), que casualmente suele ser la única arma que puede herir a Gandulfo. ¿Coincidencia? Lo dudo...
  • Bumerán: Arma mítica que puede coger, de algún modo, rupias, corazones, y cualquier cosa y traerlas de vuelta a Link. Puede tunearlo pintándolo de rojo, y con eso puede lanzarlo más lejos. Aparentemente, las cosas rojas vencen mejor la resistencia del aire que las azules, a pesar de que Renault y Sonic puedan opinar lo contrario, pero preguntale al Barón rojo.
  • Bumerán Tornado: un bumerán que crea un tornado, tiene un ala en un extremo, y puede levantar baldosas de piedra pero no un matorral. Vamos, lo más normal del mundo.

[editar] Mágicas

ShaoranLi.jpg

Aunque vaya de verde y use una espada, éste no es Link.

  • Bastón de Somalia, África: Un bastón hecho con la sangre de cientos de africanos muertos de hambre. Permite crear bloques mediante la solidificación de las partículas de sangre que hay en la atmósfera.
  • Bastón de Hielo: Vara escondida en un punto inespecificado de Hyrule, que puede congelar todo lo que se mueve, incluso seres que viven en mazmorras hechas de hielo. Se teoriza que puede dejar las cosas a menos 3 grados Kelvin, rompiendo así las leyes de la termodinámica.
  • Bastón de Fuego: Es lo mismo que la anterior, pero lanza fuego. En Hyrule las armas son simples.
  • Cetro de dominio: Una vara parecida a las anteriores pero en este caso puede mover cachos de piedra, eso si, tiene que estar tallados y además no vale cualquier estatua, por lo que realmente no sirven para casi nada. Ademas no hacen gran cosa por Link, y si a éste le dan un golpe, quedan inmóviles otra vez. Eso si, queda muy bonita como bastón por si Link se cansa de caminar.
  • Capa mágica de invisibilidad: Capa que Link se encontró un día que se quedó sin rupias y fue a saquear tumbas por ahí. Te la pones y (adivina qué) te haces invisible. Como se la pidió prestada a un muerto, no se sabe de qué material inexistente está hecha. Se rumorea que perteneció al mismísimo Harry Potter
  • Fuego de Din: es un circulo gigante de fuego que destrulle casi cualquier enemigo inventado por una diosa llamada Din que metió una pelota roja dentro de un vidrio.
  • Viento de Farore: creado por la diosa del valor, Farore,este te puede teletransportar de un lugar a otro en caso de una pelea. ¡muestra tu valor uyendo de las peleas!
  • Amor de Nayru: Link saca su vidrio antibalas Echo por la diosa Nayru, del <dir>amor</dir> la sabiduría. ahora puedes meterte a la armería de la policía y trabajar como blanco, Pero cuidado si se te acaba la magia.

[editar] Raras

  • Gancho aferrador: Le permite lanzar un gancho atado a una cadena, agarrarse a un arbolucho medio seco, y remolcarse hacia él. Por alguna razón, el arrastre de la cadena no le arranca el brazo.
  • Hoja Deku: Si la sujeta por encima de su cabeza, Link puede bajar despaciiiiito despaciiiiito. Como si pesara medio kilo. También puede usarse para abanicarles a los enemigos, pero parece que no les sienta muy bien el fresquito, porque se van. Mejor abanicarse uno mismo, que llega el verano y...
  • Zarpa: es como el gancho, pero tiene una garra en vez de un pico, y se pone como un guante. Link puede conseguir una segunda zarpa, para ir haciendo el Spiderman.
  • Aerodisco: Una especie de peonza gigante que Link usa para llegar a lugares innacesibles. Antes de usarlo debe tomar unas pastillas de chiquitolina contra el mareo, porque la cantidad de vueltas que da la muy jodia marean y tal. También es muy útil para pasar por encima de arenas movedizas, aunque si se abusa mucho de esto se le acaban las pilas y se acabó lo que se daba. Su mecanismo hace que se enganche a las paredes por unos engranajes y hace el efecto de que Link estuviera en una montaña rusa de gratis. Dicen por ahi las malas lenguas que sacaron la idea de Beyblade.

[editar] Equipamiento

Linkdecapita.jpg

Link a punto de decapitar a un pobre inocente.

  • Escudo Espejo: Aparte de servirle a Link para ponerse los potingues, le permite hacer ver a los monstruos lo feos que son causandoles un trauma tan profundo que les obliga a suicidarse reflejar los rayos de los enemigos como el que no quiere la cosa.
  • Escudo de Madera: Escudo de Madera obtenida de (¡Adivina de que arbol!) el arbol Deku. Su característica especial es que se quema. Resiste embestidas de monstruos de mas de seis metros que se bañan en lava. Pero si un murcielago de fuego impacta, el escudo se consumirá.
  • Escudo Hyliano: El escudo con el que tienes que cargar la mayor parte del juego. Lo único destacable de este escudo es que no arde y que Link, de niño, lo tiene que utilizar como un caparazón debido a que el escudo es más grande que él.
  • Botas Pegaso: Están hechas de cocaina pura. Al ponérselas, Link recibe un subidón total y empieza a correr en linea recta y a toda leche hasta estamparse contra algo.
  • Botas Flotadoras: Estan hechas de autentica marihuana, que llega al organismo por vía tópica, para ello, las suelas estan echas de marihuana. Con ellas, Link es ligeeeeero como una pluma. Como contrapunto, cuando va ciego sufre ataques perpetrados por el Mono malvado del armario
  • Botas de Hierro: Estas botas estan fabricadas con los mejores discursos de Fidel Castro. Su pesadez es tal que enviara a Link al fondo del mar. Gandulfo asesinaba a sus víctimas lanzándolas al mar con ellas puestas. Vease El Padrino (El hecho que sólo le pesen cuando las lleve puestas no hace más que reafirmar su identidad de extraterrestre)
  • Botas de Acero: lo mismo que las de arriba pero de otro material.
  • Botas de Plomo: Ídem.
  • Botas de Tungsteno: Esas no existen.
  • Botas de cemento: Estas son las que le quieren poner a Link los amigos mafiosos de Gandolfo y la Mara Salvatrucha.
  • Túnicas: Link puede ponerse distintas túnicas que tienen efectos varios. La túnica azul le hace respirar bajo el agua, la roja lleva aire acondicionado y puede resistir el calor extremo, y la verde no hace nada, pero cambia de tamaño automáticamente. Aparte, existe la Túnica Zora, que es igual que la azul, pero hace que Link nade mejor, y la Armadura Mágica, que inyecta genes de Bill Gates en Link y le hace invencible siempre y cuando lleve rupias encima (tipo sonic).

[editar] objetos gays

  • Botella de cristal: Son unas botellas multi usos en las que puedes meter hadas, agua, oro blanco en polvo (véase Cocaina), bichos, princesas deku e incluso fantasmas. Su material esta hecho con una aleación de Cristal comun y mitrilo, dotándole de una gran dureza y resistencia.
  • Pluma de Roc: Gracias a esta pluma, Link adquiere la ya olvidada por los humanos capacidad de saltar. Segun el sistema internacional de medidas, con esa pluma podras saltar "un cuadrito". Aunque dicen que es de Roc, se sospecha que ha sido extraida de la puta Gallina Caponata.
  • Ucayaya: es una especie de pollo, con cabeza de humano y más feo que el Gandulfo chupando limones.Se supone que saca a Link de una mazmorra, pero no sabemos comocoño lo hace.
  • Ucanene: El hijo de la Ucayaya, con cabeza (Creo que era obvio, aunque también podria ser un pollo descabezado) y un amago de cuerpo de algo con alas. También muy feo.
  • Capa de Roc: Otra capa, versión mejorada de la Pluma de Roc, pero esta vez sirve para convertirse en una especie de intento de Superman, pues permite a Link planear en el aire para dar saltos de varios metros. No la utiliza demasido porque es casi un suicidio: si no se usa correctamente (es decir, si no pulsas el botón el tiempo suficiente, lo cual pasa a menudo) Link dará un salto de mierda y caerá al vacío.
  • Cámara luminográfica/cromográfica/pornográfica: Cámara que fue robada por Tingle y que a su vez tú se la robas a él. Es básicamente una especie de mezcla entre una cámara primitiva (porque es un tocho) y una digital con una memoria por los suelos, porque sólo permite guardar tres luminografías. Al principio las hace en blanco y negro, pero si le incorporas un flash consistente en una luciérnaga gigante, milagrosamente las luminografías se harán en color. En sus ratos libres, Link hace el paparazzi y chantajea a la gente para que le de rupias, amenazándoles con publicar luminografías de ellos realizando acciones de dudosa legalidad en la zona de tolerancia de Hyrule. A parte de eso, puedes hacer luminografías de todo bicho viviente que se te ponga delante y llevarselas al escultor de figurillas del Club Minintendo (que por cierto, esculpe en pelotas el muy indecente) para que haga una figura a partir de la imagen. Si consigues completar la galería, te hará una figura de Link y Mascarón Rojo. ¿Qué qué más se consigue? Pues cerciorarte de que, efectivamente, sólo era una forma de perder el tiempo.
  • Piedra Maruja: Es una piedra que pertenece a la pirata Tetra con la que, teniendo otra piedra igual, puedes ver todo lo que hace el otro y comunicarte con él. En principio te la presta metiéndola en tu bolsillo sin que te enteres, con intenciones homicidas porque provoca que la primera vez que te hablan a través de la piedra, a Link casi le de un yuyu del susto porque un objeto aún sin identificar se ilumina y le habla desde el bolsillo de atrás. Una vez superado el trauma, Link se queda la piedra el muy ladrón y su cómplice Mascarón Rojo la utilizará para hacer su papel de consejero a través de ella.
  • Candil/ linterna: Es la luz que alumbra a Link en los momentos más oscuros de su aventura (es decir, cuando se le ha dado por meterse en una cueva más oscura que la boca del lobo). También sirve para encender antorchas y en ocasiones para hacer el pirómano quemando a algunos enemigos inflamables y disfrutando del espectáculo, funciona con aceite, el cual le puedes robar al gilipollas bonito pajaro que esta afuerita del primer templo.
  • Red: Un simple cazamariposas de los que tienes en la aldea. Con ella se cogen hadas y bichos para meterlos en botellas... Y ya está... ¿Qué esperabas? ¡Es una simple red! Aunque al Heraldo de la Muerte le fascina...
  • Pala: A saber a qué pobre agricultor le "pidió prestada" esta pala. La utiliza para cavar en el suelo (qué insolito...) y así desenterrar las rupias que la gente de Hyrule, tontaina como ella sola, se dedica a enterrar pensando que así estarán seguras. A veces también desentierra bicharracos dispuestos a atacarle... Pero conociendo a Link, todos sabemos que no durarán mucho.asdf
Herramientas personales