Anexo:Películas en Inciclopedia/Anime

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

[editar]

Nombre y director Descripción
Akiralogo.jpg AKIRA
Katsuhiro Otomo
AKIRA es una creación nacida de la mente enferma de Katsuhiro Otomo en donde muestra un Tokyo futurista, solo que con más delincuencia, drogadicción, niños con poderes, y un final que dejaría en estado vegetal al mismísimo Stephen Hawking. Definitivamente esta es la obra que definió el género anime como algo lejos del entendimiento normal del ser humano (y cuyas obras posteriores como Evangelion sólo nos lo recordaron), y que también fue lo que expandió el anime al resto del planeta (y no Dragon Ball como muchos creen), comenzando así la titánica tarea de los japos de dominar el mundo.
Castillo vagabundo.jpg El increíble castillo vagabundo
Hayao Miyazaki
El increíble castillo vagabundo (ハウルの動く城 Hauru no Ugoku Shiro) o el Castillo Ambulante en España. Fue un Largometraje hecho por Hayao Miyazaki, el mismo tipo que hizo los viajes de Chihiro y Lupin III. Desde que se estrenó no se esperaba mucha gente para que la viera pero les daba igual. En solo 5 días consiguieron más dinero que todo el que tiene ahorrado Gadhaffi en sus cuentas Suizas y Miyazaki se puso contento poniendo sus ganancias en una cuenta en las Islas Caimán.
El viaje de Chihiro.jpg El viaje de Chihiro
Hayao Miyazaki
El viaje de Chihiro (千と千尋の神隠し, El viaje espiritual de Sen y Chihiro) es una película japonesa de monos chinos, del Studio Ghibli, famoso por hacer películas con niños escaladores y aventureros sin acrofobia, traumas y tan seguros de si mismos como para viajar por el mundo sólo para llegar donde su mamá y preguntarle cuantos panes debía comprar. El autor intelectual de esta obra, Hayao Miyazaki, se caracteriza por hacer caso omiso de los efectos característicos del anime comercial. Así nunca se verá a sus personajes con la “gota gigante” sobre sus cabezas ni fondos expresivos que cambien mágicamente según el animo de los protagonistas. Es decir, el tío hace películas japonesas a la europea.
GIS.jpg Ghost in the Shell
Mamoru Oshii
Ghost in the Shell es una película ambientada en la época del futuro posible, donde la mayoría de la población tiene implantado en su cerebro cacharros como su celular, su ipod y la computadora; Los implantes bionicos para humanos son intercambiables, como los cuerpos de las muñecas Barbie, se compran como si fueran piezas para auto en el supermercado; La historia esta ambienta en los dominios de Godzilla, con una gran devaluación y todos los habitantes están jodidos por el mal gobierno.
Yu-gi-oh-2010.jpg Yu-Gi-Oh! - La película (2010)
Kenichi Takeshita
La película de Yu-Gi-Oh! es una película basada en la serie de Anime original y que solo fue una estrategia comercial para vender más cartas. Además de tener a los tres protagonistas de la serie en el mísmo film está ¡En 3D!.
Herramientas personales