Anexo:Películas en Inciclopedia/Gánsters

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

[editar]

Nombre y director Descripción
PadrinoMichaelBay.jpg El Padrino
Francis Ford Coppola
El Padrino es una obra maestra del cine de ciencia ficción. La saga se divide en cuatro partes, pero lamentablemente, en la tercera parte fallecen todos los protagonistas, imposibilitando la realización de la cuarta entrega de la serie, para regocijo de Antonio Gasset y demás crítica especializada, que se temían lo peor. Su director fue Francis Ford Coppola, conocido por otras películas como "El Padrino II" y "El Padrino III". La desgracia de tener un sobrino como Nicolas Cage, y una hija como Sofia Coppola le llevaron a rodar Apocalypse Now con Marlon Brando en una clara llamada de atención sobre sus inquietudes vitales. Siempre lleva un Oscar en el bolsillo interior de su chaqueta, por si se encuentra con su enemigo mortal, Scorsese, poder arrearle en la cabeza.
PERU2011.jpg Elecciones generales del Perú de 2011
Claudia Llosa
Elecciones generales del Perú de 2011 o elecciones presidenciales Perú 2011 también llamada Perú 2011 es un falso documental peruano basado en las elecciones del 2011 dirigido por Claudia Llosa. La película habla de cómo cinco corruptos pelean a muerte para volverse en el próximo presidente del Perú. El documental está dividido en dos partes la primera fue lanzada 10 de abril 2011 mientras la segunda salió en junio 2011 con un final sorpresivo.
Kill pulp.jpg Pulp Fiction
Quentin Tarantino
Pulp Fiction o pulpo ficticio en español (Tiempos violentos al otro lado del mar), es una bizarrada de película de Quentin Tarantino, con muchas drogas, bailes, violaciones homosexuales y cigarrillos Red Apple.
Reservoir-Dogs-Poster-reservoir-dogs.jpg Reservoir Dogs
Quentin Tarantino
Reservoir Dogs es la segunda o tercera opera prima de Quentin Tarantino. Película de culto en la que destaca una mal llamada violencia gratuita. Un millón de dólares demuestra lo contrario. Trata de un atraco a una joyería por parte de seis gángsters (pero de los clásicos, de los que pegaban tiros, no los que recalifican terrenos). Mantienen sus nombres en clave, a través de apodos de colores que repartió Joe y Eddie Cabot son padre e hijo, no es que alguien se llame "Joe y Cabot".
Scarface.png Scarface
Brian de Palma
Scarface es una película de 1983, dirigida por Brian De Palma. Es un remake de otra de Howard Hawks, con el mismo título y todo. Mucha gente dijo que era una película desagradable y que tenía mucha sangre. Brian De Palma quiso disculparse diciendo que había sido Al Pacino, que había seguido disparando cuando él había dicho: "¡Corten!"
Herramientas personales