Anexo:Personajes de Dragon Ball Super

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
IconoWorking ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...

El Universo de Dragon Ball, donde perteneces y se realizaron los sucesos más importantes, es el 7. El Rey de Todo, Zeno-Sama un niño cabeza de balón controlaba a 18 los universos, hasta que un día, a través de un ataque de ira aniquiló a 6 universos que son los siguientes: El de Naruto, el de Bleach, el de One Piece, el de Death Note, el de One Punch Man y el de JoJos. Antes del Torneo de Poder existían los siguientes universos con varios habitantes.

[editar] Universo 6

Simpsons Broly
  • Champa o Shampein: hermano de Bills, que tiene cara de actor famoso. Pretendía apostar las Super Esferas del Dragón a cambio de la Tierra de Bills pero a cambio, reconstruyeron la vida de su Tierra con el deseo de Super Shen Long. No era lo que esperaba pero está conforme.
  • Vados o Vino: Ángel sexy del Universo 6 que sabe quién es fuerte con solo ver al atractivo físico. Eso corrobora que su pupilo es más guapo que Charlie Sheen.
  • Hit: sicario que puede controlar el tiempo y ser el único guerrero que asesinó a Gokú en toda la serie. Se la pasa haciendo saltos temporales como Barry Allen, sin necesidad de perjudicar el futuro como cierto personaje que empieza con T y termina con runks. Es de color violeta y le dicen don vergas, nadie sabe por qué.
  • Frost: la contra parte de Freezer que aparenta ser mediador de disputas galácticas. Más tarde se revela que es el causante de estás, al estilo de un político corrupto. Solo falta que haga estallar a Krilin para que sea el mejor amigo de su versión humillada.
  • Magetta: robot de cafetera que aparenta tener parentesco con Metal Man. Champa lo encontró en un vejestorio de productos usados y lo confirmó como participante de su universo. Fue enviado a reparaciones después de recibir un cañón de ajo por parte de Vegeta.
  • Botamo: en realidad es el seudónimo de Winnie Pooh, después de robarse toda la miel del Bosque de cien Acres, que engordó tanto que puede resistir cualquier golpe mediante su gelatinosa barriga. Aún así es muy confiado de sus poderes, lo que le costó una dura derrota de parte de Gokú.
  • Cabba: Saiyajin sirviente de Frost. Vegeta al ver el estado desnutrido de Cabina, le enseña a transformarse en Super Saiyajin para que esté equiparado a los Saiyajin de su universo. Aún así, sigue delgado, y desde entonces, lo llama maestro.
  • Caulifla: delincuente Saiyajin, que logró llegar a la fase 1 y 2 del Super Saiyajin concentrando energía en su espalda y no enojándose, pues su secreto es que siempre está enojada. Es casi como la contraparte femenina de Gokú, porque le encanta comer y luchar. Se encamina una futura infidelidad entre universos, por lo que a Milk no le agradará esto.
  • Kale: hermana de Caulifla que es frágil como cualquier novia tímida. Pero cuando se enoja, se convierte en una Broly feminazi que da palizas estilo Hulk. Ahora puede controlar su poder sin volverse en una montaña de músculos.
  • Dr. Rota: jabalí con doctorado.
  • Saonel: Piccoro del universo 6 que se esconde siempre.
  • Pirina: o también conocido como Slug, el malo de la cuarta película de Dragon Ball Z, reciclado para perder acá.

[editar] Universo 7

[editar] Ángeles

Bills Wiss

Personajes nuevos, excelente.

  • Wiss o Whisky: es el esclavo no sexual de Bills que en realidad es maestro, mayordomo y niñera de éste, como Alfred de Batman. Es el más fuerte y poderoso del Universo 7, y le gusta la buena comida, y también esas cosas que los japos llaman alimento.

[editar] Dioses

  • Kaio-shin: el Dios que crea planetas, le otorgó algo de inteligencia a los los humanos, no hizo nada para evitar la resurrección de Majin Boo y se fusionó con su asistente. Le dio tanto asco estar fusionado como Jaspe de Steven Universe, que decidió separarse. Fusionado o no, solo sirve para hacer un sermón.
  • Bills o Cerveza: (dios de la destrucción) es el gato cósmico púrpura que gusta destruir y destruir como cualquier gato que se dé a respetar. Al principio tiene el papel del villano, luego del antihéroe y actualmente es el jefe gruñón estilo J. J. Jameson que sólo sabe gritar.
  • Rō Kaiō Shin: es el viejo Kaioshin que debería ser joven pero por estar fusionado con una vieja bruja se ve viejo brujo. Hace el papel de pervertido místico celestial.
  • Kibito: Asistente de Kaio-shin que se fusionó con él mediante los pendientes Pothala. Después de separarse, no se lo volvió a ver, para no estorbar, siendo su mejor decisión.
  • Kaiōsama: hombre insecto que es importante en la primera etapa de Dragon Ball Super y luego ya nadie recuerda su existencia ni que está muerto y que él sólo quiere que lo revivan.

[editar] Saiyajins

Goku barba

Como olvidar aquel día en que Kokú y Vegeta imitaron a Jesús.

  • Gokú: es un saiyajin con el síndrome de Homer Jay Simpson que hace que con el paso del tiempo se vuelva más idiota menos empático con la inteligencia, además está en plena crisis de los 40's tiñéndose el pelo de colores raros y estrafalarios como rosa y azul ¿Qué sigue? ¿Violeta? (toma nota Toriyama). Sigue siendo un mal padre, un pésimo proveedor, un besador no experimentado y, por si fuera poco, puse en peligro no solo a su universo, sino al tuyo (yo vivo en otro, no tengo problema). Su seiyu en japonés es un tipo al que nunca le bajaron los testículos y su doblador en Latinoamérica será el mismo de siempre, que si no nadie va a ver la serie.
  • Vegeta: es otro saiyajin pura raza, nada corriente, cuya eterna rivalidad con Kakaroto se ve opacada por ser el segundo mejor padre del universo DB sólo por debajo de Piccoro. Padre modelo, esposo casi ejemplar que no fue a pelear por esperar que naciera su hija (no como Goten que nadie sabe si es hijo biológico de Goku, ya que no se parecen en nada). Se muestra como el segundo a bordo y sin embargo es el personaje que más ha madurado llegando desde el "te mataré Kakaroto hijo de ***" hasta tener que cambiarle las cobijas a un gato gigante para volverse más fuerte. Su seiyu es alguien con ronquera.
Gohan derrotado

¿Qué te pasó Gohan? Antes eras chévere.

  • Gohan: híbrido saiyajin humano, que también se convirtió en padre, pero en uno bastante malo ya que de todos modos Piccoro se encarga de la educación de Pan. En la segunda saga nota lo inútil que es siendo un inútil y decide retomar su entrenamiento volviéndose de nuevo Gohan místico, pero seamos honestos, místico y todo Piccoro terminará sacrificándose por él para salvar su inútil vida.
  • Trunks: un pequeño e insufrible híbrido humano-saiyajin que nació sin cola y con el cabello lila que hace que se vea más nerd de lo que realmente es. En Super es exactamente igual que en Dragon Ball Z con la diferencia que ahora está enamorado de una niña de 70 años llamada Mai a quien intenta impresionar ya que su versión futura Pedobear tiene los mismos intereses románticos.
  • Goten: es igual que en DBZ, con la excepción que cuando menos en DBS. Igual que Trunks no fue al Torneo de Poder a pesar de ser más poderoso, disciplinado y pequeño que la mayoría.
Vencer a Black

La debilidad de Black.

  • Trunks del Futuro: es un mestizo supersaiyajin medio saiyajin, medio humano y medio Pedobear que reaparece del futuro para advertir que todo le fue peor que cuando llegó la primera vez, ya que sí pudo derrotar a los Androides, a Cell y detener a los Testigos de Jehová en el mundo, el surgimiento de un mitad dios, mitad saiyajin mitad máquina de hizo que todo empeorara. Éste es uno de esos que pasa de una escala de fuerza en la que pierde contra un Cell Junior a poder pelear contra alguien tan fuerte como Bills en escasos dos meses, y ¿en serio te quejas que Freezer haya durado cuatro meses solamente?
  • Pan: pequeña bebé 30% saiyajin que a escasos meses de vida ya puede volar, puede darle batalla a Piccolo y, sobre todo, puede hacer todo lo que Pan de GT nunca consiguió, es decir, ganarle una pelea a alguien. ¿Puntos malos? Su padre es un idiota y se le puede contagiar.
  • Bra: sólo se le ha visto nacer y obtener nombre de ropa interior. Al parecer a los saiyajins les importan más sus hijas hembras, pues Vegeta estuvo presente mientras con Trunks lo dejó nacer en la calle con un grupo de caballos callejeros.
  • Gokú Black: un sujeto con la apariencia de Gokú vestido de negro, que ejecuta Kame Hame Ha oscuras y siempre hace chistes basados en humor negro a sus contrincantes. Muchos ilusos creían que su identidad era Goten al verse obligado a estudiar, aunque finalmente se reveló que era un mesero de té de otro universo que cambió su cuerpo con el de Gokú.

[editar] Humanos

Mr Satan Goku

Nuestro héroe de nuevo le da su merecido a Kokun.

  • Mr. Satan: El humano más poderoso del mundo y el más fuerte del universo. Verdadero salvador de la tierra al ordenar a su legión de fans que presten su energía para la Genkidama, cocinero del Majin Boo gordo y espanta aliens felinos profesional, son algunos de los pocos calificativos para este majestuoso ser. Tiene 2 habilidades únicas: Poseer los ahorros del Banco Mundial y permanecer ileso en una batalla campal, siendo un buen candidato para un futuro Torneo de Poder.
  • Krilin: el segundo humano más poderoso del mundo (teniendo en cuenta que los otros son una mezcla de razas) no está mal, se convirtió en policía pero su esposa y su hija estaban profundamente avergonzados de él como cualquiera de nosotros estaríamos, así que comenzó a entrenar para viajar al corazón de la nada para arriesgas su vida y la existencia del universo para obtener dinero que le alcanzaría para un auto pequeño.
Androides 1718 con Goku

Su creador debe estar revolcándose en su tumba.

  • Androide 18: la única chica peleadora del grupo que se casó con el feo de la clase pero que vive ciertamente feliz, con una hija sin nariz y un esposo más bajo que la taza de crecimiento económico de Venezuela. Es igual que DBZ, sólo que no le pusieron un corte de cabello feo como en GT.
  • Androide 17: ahora es un hippie ecologista con dos hijos y su mayor ambición es tener un barco para traficar especies exóticas. Entrenó durante muchos años contra cazadores furtivos sin poderes lo que le dio el poder suficiente para enfrentarse a un Super Saiyajin azul.
  • Yamsha: en DBS, Yamsha se volvió una parodia de él mismo. Incluso hasta hicieron un meme del meme con él.
  • Maestro Roshi: era el mismo viejo pervertido, nefasto y desagradable de siempre, pero gracias a la llegada del Siglo XXI y el feminismo e internet, le tuvieron que dejar sus manias sexuales de violador de menores o les cancelaban el anime. Está en el torneo de poder porque sí.
  • Bulma: la persona más rica del mundo que trata a Bills como su gato y a Vegeta como un esposo cualquiera. Ha evolucionado mucho ya que si en Dragon Ball enseñaba el pack completo con 14 años, pero ahora que es señora hasta que la vean en toalla la espanta.
  • Chaozu: antiguo interés romántico de Ten Shin Han, se dedica a ser mimo cuando no hay peleas donde tenga que ser kamikaze. En DBS es el personaje raro.
  • Mai: Esbirra pistolera que recuperó su inocente infancia junto a Pilar y Shu, debido a una interpretación errónea de Shen Long al conceder un deseo. Está enamorada del Trunks niño, aunque después de ver la enorme espada de su versión futurista, lo ignoró completamente. Aún así, su historia de amor es mejor que Crepúsculo.
Goku nunca besa

¡Gokú! ¡Dame un besito!

  • Milk: sigue siendo la abusiva esposa de Gokú que lo maltrata y le obliga a traer dinero a la casa o si no no le da lo que siempre quiere, tiempo para entrenar. Si en Z era insoportable, prepárate.
  • Videl: (no confundir con Videla) es la esposa de Gohan y lo quiere a pesar de ser como es, lo que es una infamia. Es la madre de Pan lo que le da mayor mérito, sobre todo que se convirtió en supersaiyajina dentro de su vientre y Videl no explotó como seguramente me pasaría a mí.
  • Ox Satan: suegro de Gokú que aparece para rellenar espacio, pues es el mejor para ello.
  • Marron: que no es Maron como la antigua novia de Krilin, es la hija del conocido pelón y de la hermosa 18. Pareciera una niña normal de no ser por su falta de apéndice olfativo y su práctica ausencia de ki.
  • Uranai Baba: Bruja enana que es hermana del ex-pervertido de Roshi. Usa su bola de cristal como cámara oculta para ver peleas y está harta de ser utilizada para traer por 24 horas a gentuza como el abuelito de Gokú, el mismo Gokú, el príncipe Vegeta, el traicionero de Freezer y un largo etcétera.
  • Yajirobe: Gordo adicto a las semillas del ermitaño que cortó la cola a un mono hace varios años. No hace nada en el presente, pero en el futuro alternativo luce una barba de filósofo y forma parte de la resistencia, cuyo mayor logro fue hacer nada.

[editar] Demonios del Frío

Infierno de Freezer

Aterrador...

Cita3Si saben como es Gokú, para que me reviven...Cita4
Freezer sobre sus derrotas.
  • Freezer: Emperador del Mal idiota, que fue humillado por Gokú en Namek, en una épica batalla de 5 minutos que duró una maldita eternidad. Después de ser asesinado en la Tierra, estuvo encerrado en una crisálida rodeado de ositos cariñosos como castigo por ser malo. En Dragon Ball Super fue resucitado y se transformó en una estuatilla de un premio Oscar, para volver a ser asesinado por Gokú. Un par de años después, fue resucitado de nuevo para participar en el Torneo de Poder. Se especula que una vez finalizado dicho torneo, resucite a Cell para tener una luna de miel con él.

[editar] Majines

Cita3Nunca espero nada de ti y aún así logras descepcionarmeCita4
Fan sobre Majin Boo.
  • Majin Boo: un majin que sólo provoca problemas y decepciones, promete ayuda pero se queda dormido, promete ser el mejor guerrero para cuidar a su pareja sentimental y también se queda dormido.

[editar] Namekus

Piccoro youtuber

El señor Piccoro tiene nuevas aficciones, como publicar vídeos.

  • Piccoro: un namek en plena edad de la vejez (a pesar de tener treinta años, ya saben cómo son los aliens) que se dedica a cuidar a sus nietos y a cosechar cebollas para alimentar a Milk. Como guerrero deja todo que desear ya que sólo se dedica a ser saco de boxeo de Gohan.
  • Dende: el pequeño Kamisamas sabio que hace apariciones esporádicas para justificar las esferas del Dragón.

[editar] Tríclopes

  • Ten Shin Juan: se convirtió en un entrenador de artes marciales para calvos tipo Aang, parece que tendrá un romance con una adolescente que quiere "entrenar a fondo". Entró al torneo para tener dinero para comprarse antojos triples especiales.

[editar] Animales

  • Puar: gato travesti que es el único que puede querer a Yamsha.
  • Shu: Perro shiba inu espadachín que solo hace un comentario chistoso para aliviar una situación incómoda.

[editar] Alienígenas variados

Gracias Monaka

¡Grande, Monaka!

  • Rey Galáctico: marciano monarca de la vía Láctea que es amigo de Jaco. Tal vez no sea el más guapo, ni el más fuerte, pero tiene el pene más largo del universo, que Gokú se atrevió tocar.
  • Jaco: marcianito que no sirve para pelear, más bien para sacar fotos en zonas de combate riesgosas, comer queso los fines de semana y ser más enano que Krilin. También sabe dibujar como los animadores de la serie y ser el favorito de Toriyama.
  • Zuno: Viejo sabio ermitaño, que, como un típico genio, es un pervertido. Sabe perfectamente cuánto miden las esferas... tanto las Super Esferas del Dragón como las de Bulma.
  • Monaka: desplazó a Mr. Satán como el guerrero más fuerte, que posteriormente Satán lo sobornó a que diga que es menos poderoso que él, a cambio de ser la mascota de su gimnasio. Sus pezones fueron la clave para otorgarle la victoria al Universo 7 ante el Universo 6.
  • Pilaf: enano megalómano que solo pretende buscar las esferas del dragón para sobrevivir junto a sus secuaces infantiles ante la crisis mundial. De vez en cuando trabaja de mecánico para comer y dormir.
  • Capitán Ginyū: miembro y líder de las Fuerzas Especiales Ginyū que hacen excelentes poses Super Sentai. Tras varios años acostumbrándose a vivir como una rana, aprovecha la oportunidad para cambiar cuerpos con Tagoma. Inmediatamente Vegeta lo reconoce, y lo asesina, porque no puede ser llamado el asesino de las fuerzas Ginyū, si no mataba a Ginyū. ¿Lógico, no?
  • Sorbet: reemplazó el cargo de Freezer tras su muerte, con desastrosos resultados que llevaron a la miseria a su ejército. No tuvo más remedio que resucitar a su amo y regresó meses después junto a otros mil inútiles para ser derrotados por los guerreros Z.
  • Tagoma: soldado de Freezer que se convirtió en rana por Ginyū. Ahora debe brincar, antes que una culebra gigante lo tenga como platillo principal en su desayuno.

[editar] Universo 10

  • Zamasu: es un aprendiz de Kaio-shin con problemas existenciales como Husserl, que llegó a la conclusión en que los humanos son seres tan fascinantes que deben ser erradicados de la faz de los universos. Un motivo por el cual tiene una personalidad maquiavélica, es porque está cansado de hacer té para su maestro. Más tarde se vuelve inmortal, pasa a llamarse Gokú Black y forma un dueto con él mismo cantando Un nuevo amigo encontré y soy yo. Finalmente es convertido en polvo en el pasado y vaciado de la papelera de reciclaje de Zeno-Sama junto al futuro de Trunks. Tantos planes confusos ha creado, que podría haberle pedido al Dragón de eliminar la humanidad, así de sencillo.
  • Gowasu: El Krilin de los dioses y maestro de Zamasu. Siempre quiere té, pero ahora que su pupilo no está presente, debe levantarse para calentar la bebida.

[editar] Universo 11

Herramientas personales