Anexo:Personajes de Fullmetal Alchemist

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar

[editar] Los Protas de la Serie

[editar] Edward Elric (Eduardo El rico)

El prota de esta historia tan cute. Un niño rubiales con una supuesta (todavía no comprobada) ascendecia liliputiense, pero cuidado que si le llamas bajito saca fuerza de la nada y te lanza por los aires, y cuando llora es insoportable. De todos modos es el mas exquisito rubio que hay y tiene millones de fans qe miden mas que él, pero a nadie le importa, total todas quieren pedirle sepso un autógrafo

Debido a que intentó resucitar a su madre, a cambio la Gracia del Espiritu Santo le arranca el miembro dos miembros, y a su hermano lo desintegra directamente, y todo eso para que saliera una cosa deforme que se alimentaba de Pedruscos Pensadores, para que aprendan que a las madres no se les resucita, que luego pasa lo que pasa. Y como el chico no pudo esperar a que le volvieran a crecer, decide robarle los miembros a Terminator y acoplárselos por la patilla. Al espíritu de su hermano lo mete directamente en un cosplay del Gay de hojalata del mago de Oz (no la banda, pero esos son raros también), con dos cojones.

Danceed.gif

Ed también trato de entrar en gran hermano pero lo rechazaron por enano.

Tras lo cual y junto con su hermano irán hasta donde Cristo perdió la chancleta a buscar la puñetera Pedrusco Pensador del Harry Potter, para reconstruir sus miembros y el cuerpo del friki de su hermano, ya que el pegamento Loctite esta caríiiisimo en su mundo, y no estan para esos despilfarros (la pela es la pela). Mejor buscar una fuente de poder sacrílego-maldita de la que no se sabe absolutamente nada, que más o menos hace el mismo apaño...

Principalmente, este proyecto de hombre (así de enano salió) se pasa toda la santa serie con el rollo de recuperar lo que el y su hermano perdieron (seguramente la paciencia y la cartera), ligando con tías frikis, niñas pequeñas y perros. Una de sus mayores aficiones es la de rasgarse la camisa (intentando imitar a su ídolo Camarón) o en su defecto la chaqueta/abrigo largo que lleve puesto (vamos, que el nene no gana nada más que pa ropa). Además tiene un brazo de metal con el que se pasa la vida fardando y que destroza cada dos por tres (seis), como excusa para visitar a su mecánica, Winry, y tirársela disfrutar del placer de su compañía. Y claro, el placer de que le ajusten las tuercas. Éste se une después de ser descuartizados por su acto satánico a una secta Satanica llamada Los Alquimistas Diabólicos del Estado de Esquizofenia o para resumir (y disimular) les llaman Alquimistas Estatales.

[editar] Alphonse Elric (Alfonso El rico)

Alphonsecriada.png

Alphonse, como su hermano lo suele tener en privado...

El hermano menor de Edward, aunque considerablemente más alto y más metálico. Es netamente relleno para las fantasías yaoi de las fangirls (y alguno que otro gay) y desea recuperar su cuerpo con el único objetivo de volver a masturbarse y acostarse con su hermano como cuando eran niños. Básicamente es un rechazado social con dramas existencialistas sin sentido, seguramente porque no tiene suerte con las chicas. Desde el inicio de la serie acepta que su hermano lo mangonee constantemente en la búsqueda del Pedrusco Pensador ese que practicamente no necesitan para nada.
Alphonseiron.jpg

Alphonse practicando el satanismo.

La característica principal de Al es que no puede salir de su armadura de superprotección último modelo que se rompe constantemente, porque si lo hace se muere, así de triste salió el chaval. También se dedica a ser el Pepito Grillo de su hermano y a meterse más chascarrillos que los Monty Python. Asimismo tiene el increible poder de deformar los rasgos faciales de su armadura para que en segundos una armadura del medievo adquiera un apariencia gay. Y esta obsesionado con los gatos (no se sabe cuantos gatos caben en su armadura). Tambien trabajó como doble del gay de hojalata en el mago de Oz.

[editar] Los Satánicos Alegres Alquimistas Militares

[editar] Roy Mustang (Rogelio Caballosalvaje)

Es el Vice-Presidente de La Asociacion de la secta satánica antes mencionada, y para ser un secundario tiene más popularidad y protagonismo que los dos protas juntos en maraton de la serie. Se dedica principalmente a hacerles la puñeta a los hermanos, que para eso es el jefe. Pirómano compulsivo y muy peligroso sobre todo cuando se tira pedos con los dedos, la verdad es que siendo objetivos este tío no hace mucho de provecho, aparte de chupar cámara y poner constantemente en ridículo a los hermanos evidenciando su inutilidad, en especial a Edward, cosa que éste se enoje, deje alguna cagada y después tenga que citarlo en privado a su oficina para tener largas conversaciones, cosa que aunque de mala gana, Edward acepta. También quiere convertirse en el sumo sacerdote de su secta al que llaman Führer para que todas las chicas estén desnudas y tener sepso con ellas.

Mustangleyendo.jpg

Mientras los demás trabajan, él pierde el tiempo...

Al final de la serie le da matarile a un bigotudo y recibe dos tiros de su subordinada Hawkeye, y se compra un parche para asi alcanzar su sueño secreto; ser un pirata-pastafari. Después de la película, se lo vio en el cásting para la serie One Piece, pero lamentablemente no quedó por Jote

En el manga se muestra que la madre de Roy es dueña de un prostibulo.

[editar] Alexander Louis Armstrong (Alejandro Luis Brazofuerte)

Armstrong.jpg

Armstrong audicionando para pertenecer a Village People.

Exhibicionista obsesivo y Sub-Vice-Presidente de La Asociacion de la secta antes mencionada (esta secta es casi tan peligrosa como un moco de Bruce Lee). Hijo de su padre y de su madre, proviene de una familia de ascendencia pijotesca. Tambien tiene una hermana que esta como un tren, pero no nos descentremos de las tetas digo del tema. También tiene otro hermano, digo hermana fanática de la evisceración que es capaz de violarse hasta su propio padre, a pesar de estar tan buena como la menor.

Alex fue a parar a la Secta, para conseguir trabajo como barrendero, pero subió de rango rápidamente después de chantajear a sus superiores ademas de que era un stripper Gay ( por eso se arranca la camisa cada 2 segundos). Y porque tenía mucho músculo, que metían impresión y los cuales no duda en exhibir de la forma más... más... más, bueno, haganse una idea; cuando lo hace aparecen lucecitas de color fucsia. Algo espantoso, oiga.

Su papel en la serie es hechar algún cable innecesario a los hermanos y a repartir alguna que otra hostia, digna de su condición de fuerza burra digo bruta...

[editar] Maes Hughes (Mease Hugo)

Fan compulsivo de su hija, se dedicaba ("dedicaba", porque lo que es ahora...) a investigar para La Secta. Aparte de eso lo único que hace es hablar sobre su hija. Muere a manos de Envy porque le tenia mucha envidia y porque se hartó de que hablara sólo de su hija. Fue promocionado al rango de General Abrigado Chachiguay despues de su muerte. ¿Por qué? Nunca se sabrá.

Algunos rumores infundados lo sindican como uno de los tantos amantes de Roy Mustang.

[editar] Riza Hawkeye (Riza Ojosdepollo)

Tiene como meta casarse con Mustang, ayudarlo a dominar el mundo para poder disfrutar de los lujos y el poder... y luego que se la folle, joder, que se pasan toda la serie echandose miraditas. Su pasatiempo es torturar y disparar contra Black Hayate (un indefenso cachorrito de perro)(Pero Black Hayate se venga follando a su dueña cuando duerme).

Alcanza el rango de Teniente Primero en la secta al convertirse en la amante de Mostaza. Lleva tatuado en la espalda un círculo de transmutación, cuyo propósito es realizar rituales satánicos para retener y manipular a Roy Mustang.

[editar] Zolf J. Kimbley (Zofa Jerónimo Mimbre)

Mejor conocido como el alquimista de actitud explosiva. Si Mustang es un piromaniaco, Kimbley era un bombarniático de primera, ya que para estar excitado debe hacer explotar algo (casas, personas, etc) con sus manos pintadas con pólvora pues de lo contrario le explotará la cabeza por falta de destrucción explosiva. Estuvo en la batalla de Ishbal donde le hizo a Escar su famosa cicatriz gratuitamente, pero por error también le explota su brazo derecho, el cual su hermano (el de Escar) le remplaza con el suyo (aunque al hacerlo también le da poderes satánicos). Después como muestra de valor en la batalla le dan vacaciones de por vida en la cárcel de Central y después le ofrecen la oportunidad de crear una pedrusco pensador, como ingrediente junto a otros afortunados, pero el alquimista explosivo no acepta y con una despedida explosiva ayudado por otro sujeto se va.

Allí en el laboratorio donde se hacían los pedruscos falsos se encuentra con el codicioso de Codicia y se le une junto a unos esperpentos llamados quimeras. Ya después se une de nuevo al ejército con ayuda de un tipo pálido apellidado Arquero, ya que Codicia no le pagaba bien. Finalmente de muchas explosiones en Licor es vencido por Cicatriz, ya que este último no le gustó la cicatriz que le hizo, pero antes de morir convierte a la hojalata de Al en una bomba, por eso el cicatrizado lo convierte en el tan ansiado pedrusco, a costa de cientos de militares que estaban pasándosela bien allá.

[editar] Olivier Mira Armstrong (Olivia Mayra Brazofuerte)

Es la hermana mayor del Mayor Armstrong y sólo aparece en el manga y en la segunda versión del anime. Tiene el grado de General y dirige las fuerzas de Briggs al norte (un lugar donde se te congelan hasta los mocos), las cuales se encargan de proteger a Amestris de las visitas de su amistoso vecino Rusia Drachma. Es algo así como el Muro y la Guardia de la Noche en Juego de Tronos. Pero los de Briggs son más rudos y decentes.

Es apodada como la "Reina del Hielo" alargando la lista de reinas del hielo existentes.

[editar] Los "Personajes-que-no-se-sabe-muy-bien-que-pintan-en-esta-historia"

[editar] Winly Rockbell (Heidi Rocacampana)

Winryrisamalvada.jpg

Winry usando la risa malvada.

Es la típica niña rubia loca de estos animes, que se pasa la vida trabajando para los hermanos por un sueldo de miseria (por no decir que nunca se ve que le paguen un duro), y sin posibilidad de acompañarlos en sus aventuras porque la chica es tan util como un grifo en el desierto.

En realidad es hermana de Ed y Al, pero a Tricha (la madre de los tres) solo le interesaba criar a hombres; por lo que mando a Winly a vivir con su abuela, donde aprendió de construir protesis y repuestos tipo terminator, esas cosas de metal... sí bueno, pero fabricándolos con una hojalata de pésima calidad, para que asi Ed vaya una y otra y otra vez para que ella pueda verlo, más que nada sin camisa.¡¡¡Ufff!!!

No hay que dejarse engañar por las apariencias. A pesar de que parece que la metieron en la serie sólo para hacer que dure veinte episodios más ayudar a los hermanos Elric, en realidad es un personaje sumamente importante y calculador que desea crear un mundo manipulado por las maquinas y convertirse en su reina.

[editar] Cicatriz (Escar)

ScarfactorX.jpg

¿Tienes el Factor X? ¡Escar SI lo tiene!

Cicatriz es fruto de la carnicería de los jodíos doblajes españoles, que no respetan los nombres originales... Bueno, y en la serie es un terrorista islámico que pasaba por alli, y quisiendo emular a Kenshin, se quiso hacer una raja en forma de X en la mejilla, pero al inútil se le fue la mano y se hace dos tajos en medio de la jeta.

Principalmente su papel es reventar con Alquimia el cerebro a todos los que se dedican a jugar con la magia satánica llamada Alquimia, porque según él eso es una cosa que va en contra de su dios (recuerde que los islámicos son obsesivos con la religión).

[editar] Rose (Rosita Alvires)

Es una chica de la ciudad imaginaria de Licor que sale al principio de la serie como cómplice de un sacerdote llamado Cornelio, uno de esos supervillanos pringaos con aspiraciones de dominar el mundo (o al menos la región de Johto y Hoenn), hasta que los hermanos le quitan la tontería a hostia fina.

La ironía se da a que más tarde, y a pesar de la nula importancia de susodicho pazguato inútil en el argumento, al ser eliminado por Gula en la ciudad se monta un pollo de tres pares de narices sin venir a cuento, tras lo que llegan los militares sin venir a cuento, y se dedican a jugar al Paintball con los habitantes y a hacerles la cama a sus mujeres... sin venir a cuento no, que lo hicieron adrede los muy cabrones. Y como entre estas ultimas desgraciadas se incluye a la pobre niña de Rose, se pilla un mosqueo mudo y se convierte en la lider sectaria del pueblo y declara la guerra a los militares, ea. Toda esta puñeta con el único proposito de conseguir el Soylen Green necesario para la fabricacion de la piedra filosofal esa (cortesia del Escar, lo tienes arriba... No! arriba tuyo no! pero ya te gustaría eh...).

Después de que Cicatriz/Escar se fundiera a toda la ciudad para hacer el dichoso pedrusco ese, Rose termina secuestrada sin motivo alguno por la viejuna de Dante, pasando más desapercibida que una tabla de planchar y sin pintar nada en el final de esta historia. Simplemente es uno de esos personajes imprescindibles, como una que yo me sé...

[editar] Izumi Curtis (Isabel Cortés)

La maestra de Ed y Al. Una mujer dulce y amable que acepta instruir a los hermanos Elric en la noble ciencia de la alquimia y las artes marciales (con su técnica especial, el vómito sangriento). Ésta paciente profesora dejó de serlo cuando los dos no la dejaron dormir por ponerse a meter ruido a medianoche por quién ocupaba primero el baño. Debido a ésto, los castigó haciéndolos pasar un mes en la isla de LOST, equipados sólo con un cuchillo para defenderse de un loco esquizofrénico que los quiere matar.

Izumi está casada con un carnicero llamado Sigu Cortés, cuyo pasatiempo favorito es competir con Armstrong a ver quién tiene los músculos más grandes.

[editar] Frank Archer (Francisco Arquero)

Militar quien asume el puesto del fallecido Hughes, dedicándose a mandar al fisiculturista de Amstrong y a la rata de biblioteca de nombre raro, cosa que ambos molesta, pero que otra les queda.

Amante de las guerras desde niño, incluso su casa está llena de tanques y fusiles (no de juguete precisamente), espera con ansias una para demostrar que esel mejor. Junta de nuevo a Kimbley y al engendro de Tucker, para que causen caos y destrucción a los pobres habitantes de Licor. Pero cuando va a la mencionada ciudad, pierde una pequeña parte de sí (la mitad entera), por lo que lo convierten en una nueva versión de robocop, sólo que más maniático y leal que el de la película.

Después se enfrenta a la maestra de los Elric en un leve combate donde tratan de ver si es mejor la alquimia o las máquinas. Finalmente va a la casa del jefe supremo de los Alquimistas Diabólicos del Estado Esquizofrénico, para morir de forma tan patética a manos de la tal Riza.

[editar] Ling Yao (El chinito ese)

Aparece en la segunda versión del anime. Llegó de un país lejano buscando la piedra filosofal. Este tipo sufre de hambre crónica y siempre encarga comida a la cuenta de Ed. Está a la altura de glotones como Son Goku, Naruto, Luffy y el mismo Gula. Piensa convertirse en el próximo emperador de China Xing. Es parasitado por Codicia, causándole un problema de doble personalidad.

[editar] May Chang (La niñita china de la panda enana)

Llegó a Amestris con el mismo objetivo que Ling, pero no vino con él. Practica una variante de la práctica satánica de los alquimistas llamada "alkaestria". Siempre va acompañada de una panda que, al igual que Ed, sufre de enanismo.

[editar] Van Hohenheim de la Luz y Fuerza del Centro

Padre de los protas, quien los deja para que no noten su fea convinación de cancer, celulitis y gonorrea que ha tenido desde hace 400 años, exacto, tan viejo y hasta tuvo hijos con una joven.

La verdad fue el amante de Dante desde hace 400 años y juntos crearon el mil veces conocido pedrusco pensador viviendo inmortalmente cambiando de cuerpos con ayuda de la piedra esa, pero como se empezó a aburrir de la deja y se va a vagar por el mundo.

Después se encuntra con Trisha Elric, donde decide de nuevo intentar la reproducción humana, luego la deja, argumentando que iba por unos cigarros.

Años después regresa de nuevo a Risembull (o como se llame) donde se la pasa ligando a una militar, luego su hijo Eduardito lo ve y como muestra de gran amor de un hijo a su padre le da una patada y le reclama el porqué nunca estuvo con su familia, porqué no fue a los juegos de futbol de la escuela y principalmente donde estaban los cigarros que dijo que traería.

Como ya le gustó eso de ir de un lado a otro (igual que sus hijos), se va de nuevo, pero esta vez con Dante, pero como no quizo follar con ella de nuevo ya que su piel estaba igual o peor que la de él, esta la envía a la Tierra B con la puerta del Chisme (llamada también la puerta de la Verdad). Ya por los últimos capítulos se encuentra con su hijo el enano de la cola de caballo otra vez cuando este por salvar a su amado hermano termina en el mismo lugar que su padre.

Finalmete en la película Envidia, que resultó ser el intento de su hijo de hace 400 años, convertido en Shen Long se lo come por no cuidarlo como su padre que fue.

Al igual que sus hijos, Hohenheim (asi se pronuncia) también puede hacer alquimia sin dibujar circulitos satánicos.

[editar] Dante

Dante Rose.jpg

Al menos parece que Dante y Rose acaban haciendo buenas migas entre ellas... Ya es algo, ¿no?

Como oseis confundiros con este otro Dante, juro que os parto el alma...

Una Vieja momia de 400 años que piensa que es una jovencita de 15 años (asi como la Pantoja), y si pensabas que Ino de Naruto era mala, creenos, no has conocido a Dante... Ella es la que controla a los homúnculos, quienes le sirven y le ayudan con sus trabajitos sucios. Afortunadamente hablamos de cosas como "secuestroasesinatogenocidio", Dios nos libre de otras interpretaciones.

Como no ha aceptado el hecho que tiene 400 años y piensa... es más, es que está convencida de que tiene 15 años (eso es optimismo y lo demás tonterías), esto la lleva a tener toda clase de problemas, principalmente el pudrirse por dentro, a lo que tuvo que recurrir a toda clase de cremas rejuvenecedoras que obviamente fracasaron miserablemente (sí, es que no sirven ni en la realidad, que esperabas...), así que se decidió por lo mas sensato; usar el pedrusco pensador para sus estúpidos fines de Dominacion Mundial e intercambio de cuerpos al estilo del Michael Jcakson japonés.

La pega es que esto lleva de algún modo a que acabe siendo rechazada por todos los hombres que conoce... de hecho solo conoce a uno, el Hohenheim, padre de los protas. Y claro, si es que esta señora no amplía horizontes, normal que piense que los hombres son unos insensibles y luego se dedique a maquinar conspiraciones malignas sin sentido. La pobre no es más que una víctima de desafortunadas circunstancias. Como el Sefirot ese...

Resulta que al final, a pesar de que si aparece dos veces en la serie es mucho, esta tipa es la culpable de todo lo malo que pasa. Sí, la terrible muerte de tu adorado gatito blanco también formaba parte de sus planes malignos de crear la Piedra Filosofal. ¿A que nunca lo pensaste? Pues de eso se trata.

[editar] Padre (Nuestro que estás bajo tierra)

Es el equivalente de Dante en el manga y en la segunda versión del anime, pero más poderoso. Es un tipo que piensa en grande (y grandes son sus círculos de transmutación). Realizó cosas que Dante jamás habría logrado: Convertir a toda una nación en parte de él, fundar un país, absorber a Dios.

Se originó cuando a Hohenheim le extrajeron sangre para realizar un experimento. El resultado fue un enano en un frasco que era bastante listillo. Engañó al rey de Xerxes prometiéndole la inmortalidad, pero en realidad la inmortalidad era para él. Absorbió las almas de la población de Xerxes, pero Hohenheim también absorbe esas almas. Una vez absorbidas las almas, los dos rompen la relación yaoi incestuosa que tenían y se van cada quien por su camino.

Con su nuevo cuerpo, Padre cruza el desierto y llega a un lugar donde realizaría su nuevo plan. Funda un país que recibiría el nombre de Amestris.

[editar] Homúnculos

Los Homúnculos son productos fallidos por mal uso del Satanismo para revivir gente , o lavadoras que estaban mal de fábrica y sin garantía. Básicamente se dedican a hacer la puñeta a todo el mundo, aunque sobre todo a los Incestuosos Hermanos Elric por el rollo de la Piedra Filosofal, ya que estan aliados con Harry Potter para mangársela a los hermanos. Algunos de estos engendros aberrantes y abortos de Satán son:

[editar] Envidia (Envy)

Este tipo, o tipa, o digamos "cosa", dice ser del tercer género, es decir el asexual (tiene falda, pero tiene un top en el que se le marcan unos pectorales que pa qué...), y su pelo tiene la consistencia de las palmeras y el musgo común (verde), a raiz de todo lo cual se sospecha que está emparentada/o con Hulk (a raíz de la mala hostia perra que se gasta, y eso que no es Ira),un Pokémon y con Manuel Fraga (por tener 400 años).

Tiene el poder de convertirse en cualquiera, cual vil y vulgar pokemon Ditto; por ejemplo, ahora mismo podría ser tu padre, tu madre, tu abuela, tu gato, tu caballo, tus calzoncillos de felpa... bueh, lo que se te ocurra. Amén del poder no-oficial de meter unos jostiones de aúpa y de romperle la madre a quien le sale del nabo (si tiene), heredado probablemente de su primo Hulk (de ahi el enfermizo color de pelo y la mala hostia). Por ejemplo, a Ed le rompe la madre a base de patadas giratorias a lo tu ya sabes quien y metiendole cachos de metal a cuerpo través. Y de Ira mejor ni hablamos.

Al final hace una barbaridad de tropelías que ni Daniel el Travieso, le rompe la madre a un huevo de gente, hace lo que le sale de los cojones, se mete por un bujero negro y se va para la Tierra B(segun cientificos de la secta creen que da a Narnia pero todos saben que es la tierra) siguiendo al padre de los Incestuosos Hermanos Elric, que le debia 5 leros, y básicamente desaparece porque sí. En la peli demuestra que se convirtió en un híbrido de Barney y Shen Long (sí! el Dragón que sale de las bolas esas).

Considerando que es un personaje de los malos, cabroncete a más no poder, que hace lo que le sale del orto, al que nadie consigue meterle un par de hostias bien dadas (la pelea final contra Ed no cuenta, eso solo fueron caricias de nena) y que al final ENCIMA se larga a través de un bújero negro, de rositas y con viento fresco, una de dos; o el personaje era el favorito de los autores (si no no se explica tanto cochino favoritismo), o los autores estaban "fumaos".

Ya en la película, un culto seudosatanico va y lo sacrifica... Y así es como muere el personaje mas malvado de toda la serie; de la forma mas cutre. Que quereis que os diga...

[editar] Ira (Gruaz)

Pequeño pero Peligroso. Chiquito pero Matón. En otras palabras, Joder con el Niño... Claro, si no fuera tan ñoño y el amante de Envidia (sobre todo cuando lo sodomiza a patadas). Es el único de estos monigotes (véase como otro término de homúnculo) que puede realizar satanismo alquímico, ya que es un ladrón de órganos y miembros (se refiere al "pajarito") y extemidades superiores e inferiores que dejan en el armario verídico y se los implanta ya que así se siente humano (es todo lo contrario a un tal Kazuzu o eso dicen en el TV y Novelas Japon).

Al final, lo de llamar a este crío "Ira" se queda en un decir, ya que se convierte en un niño emo llorón obsesionado con el engendro de Pereza (ya sabes, la hembra amorfa mojada), diciendo no se que rollos de que era su madre y eso.

Al final, aparte de que se carga a Lujuria (la cual no le había hecho nada) y de que por su culpa Pereza se va al otro barrio, se vuelve aun más emo todavía, tras lo cual Envidia le pega una paliza de órdago (para variar) suponemos que por ñoño, y luego le arrancan dos miembros... Tras todo lo cual desaparece sin más (y encima no es el único).

En la película pelea contra Gula, quien por cierto esta muy enojado con Ira por haberle cortado tan mal el pelo a la pobre de Lujuria, a lo que Gula termina comiendoselo con patatas bravas.

En el manga y en la segunda versión del anime al que llaman Ira es al bigotudo ese de King Bradley (Soberbia).

[editar] Pereza (Esloz)

Otro personaje amorfo con forma de abogada soltera que puede dormir 18 horas al dia, y el resultado fallido de los incestuosos hermanos durante su experimento. Tiene el poder de convertirse en caldofrán líquido transparente, de sospechosa similitud con ese otro elemento conocido como "agua", con el cual te pega jostiones y es capaz de ahogarte a menos que antes te hayas leido esto, así que hazlo, también puede hacer gritar a Ed de miedo como si lo estuvieran cogiendo por atrás.

Al principio se hace pasar por la secretaria de Soberbia (otro Homúnculo de esos, en este caso era el bigotudo que se hace pasar por el Sumo Sacerdote Satánico), suponemos que para ganarse el sueldo sacando unas perrillas (un rollo asi como el de Mónica Lewinsky y Bill Clinton en versión japo-anime-amorfa, sólo que con menos sepso oral).

Al final se muere a manos de los Incestuosos Hermanos Elric, que aprovechando una cagada del niño emo de Ira, éstos le meten a Pereza una rafaga de fuego con un lanzallamas convirtiéndola en fumata blanca.

En la segunda versión del anime es una especie de topo gigante superrápido, pero es tan holgazán que le da flojera usar ese poder. Lo pusieron a cavar túneles bajo tierra por motivo de la construcción del metro de Amestris. Al final el Mayor y la General Armstrong pelean contra él y el Mayor le clava una estaca que sacó del suelo. El tal Pereza era tan flojo que le molestaba morir, pero también le molestaba seguir viviendo.

[editar] Lujuria (Lost)

Su nombre lo dice todo, pero no te fíes; esta tipa es una perrilla de cuidado. Eso si, esta MUY buena, es la clase de homúnculo que te gustaría encontrarte en un callejón a oscuras, por lo menos antes de que te atraviese con sus agujas de hacer ganchillo. Pensarás que es una chorrada matar con agujas de hacer ganchillo, pero repetimos; esta tipa ES UNA PERRILLA. Aunque aparte de cargarse gente, hacer honor a su nombre y adornar junto con Gula, pues no hace mucho más, la verdad.

Al final se la carga el niño emo de Ira, cortándole el pelo a la altura del gaznate.

En la segunda versión del anime, el que se la carga es el Coronel Mustang, que la preparó para estar en el infierno quemándola una y otra vez como la bruja zorra que era.

[editar] Gula (Glutoni)

Gula es básicamente un sujeto muy gordo que se come lo que sea, desde latas oxidadas hasta cosas que harían vomitar a una cabra, pero desde que se tragó 264 veces la película "¡Viven!" (no "tragó" literalmente so bestia, y menos la misma pelicula 264 veces o 264 pelis de "¡Viven!" seguidas; solo la visualizó en un reproductor DVD corriente y moliente), en lo único que piensa es en comer carne humana, aparte de que le pusieron genes de Anibal Lecter, y aparte de buscar una oportunidad para hacerle cosas "sucias" a Lujuria, (valga la ironía). De hecho, Gula es la mascota Pokemon oficial de Lujuria (vamos, si lo piensas es algo asi como tener a Snorlax, solo que sin la vagancia), y hasta que no la matan SIEMPRE aparecen juntos; donde sea, en cualquier circunstancia y ocurra lo que ocurra, siempre van estos 2, como el pan y la mermelada o la mierda y las moscas.

No obstante, la verdad es que esta gordo porque toda la grasa se le va al miembro, por lo que Ed también quiere con él.

  • A: Desaparece sin dejar rastro ni motivo.
  • B: Se lo cargan o se muere.
  • C: Se va a tomar por culo.

Si elegiste la A, ¡felicidades!, si no te jodes, haberte visto la serie.

En la pelicula vuelve a aparecer, y si pensaste que Gula era feo entonces no lo has visto en la pelIcula... Y como ahora estaba hecho un pedazo de bicho gigante mas feo y deforme que el carajo, su nivel de repugnancia era proporcional a su nivel de mala hostia. A lo que Gula decide hacerse un "English Breakfast" con Ira, que pasaba por alli, momento que Alphonse, que también pasaba por alli (en su condicion humana, porque como armadura dejaba bastante que desear), aprovecha y le mete una hostia astral que sólo Dios sabe de donde se la sacó, con lo que le da un corte de indigestión al engendro repugante este y le da pasaporte al Mas Pallá...

[editar] Codicia (Grid)

Personaje que como su nombre indica, parece estar altamente afiliado a la mismisima Innombrable. Para este sujeto todo lo vale, sólo por dinero. Vamos, vendería a su madre si pudiera, y eso porque los homúnculos no tienen madre.

En principio parece uno de los homúnculos mas poderosos, con poderes, transformaciones, y su actitud toda chuli-guay y pasota... pero todo se va al carajo en cuanto Ed se lo carga con toserle encima, evidenciando lo mierdecilla que tenía que ser el desgraciado.

Es con diferencia el homúnculo mas ninguneado de todos (mas que Ira, que ya es decir), y eso solo teniendo en cuenta lo fácil y rápido que se lo cargan (los capitulos en los que sale se cuentan LITERALMENTE con los dedos de la mano... no es coña). La cosa ya alcanza el paroxismo en el manga pirata, en el que TAMBIÉN se lo cargan en nada... bueno, en este caso fue Soberbia (el bigotudo Director General Presidente de la compañía de quimica Mi Alegría) el que se lo carga... que menos. Después parasita el cuerpo de Ling Yao (¡Qué mejor que el cuerpo de un principe chino!), causándole un problema de doble personalidad. Tras lo cual Ling, creyéndose Codicia, va a tratar de matar al bigotudo.

[editar] Soberbia (Praid)

Un ególatra bigotudo de primera que solamente tiene un ojo(el otro lo perdió mientras tomaba un daiquiri sin quitarle la sombrillita)y lo remplazó por un Sharinflan que consiguió en red Timmy. Se hace llamar King Bradley y se hace pasar por Führer (Hitler), estooo, no, que al tío lo llaman el Führer (mejor eso que el desmane literario fascistoide que le metieron los de los doblajes españoles, atentos; el Generalisimo o la version latina "REY JEFE" (Führer, Capitán General... ¿tu ves cual es la relación?. Si, yo tampoco...).

En definitiva, este es un homúnculo que se hace pasar por el Sumo Sacerdote de la secta de los Alquimistas Diabólicos del Estado Esquizofrénico (osea Alquimistas Estatales), donde trabajan el Potrillo y el Brazo Fuerte (vamos, que los tiene engañados a todos como bobos). Se hace el simpático el jodío, pero en realidad es un joputa, muy listillo él (¡si hasta se ha casado, tiene hijos y vive en un pedazo de mansión!... eso sí, menudo trauma el de la pobre familia, ¿no?).

Finalmente, será es el propio Mustang "el Chispitas" el que le de matarile, ya que al enterarse de que su jefe tenía bigote decidió pasarlo por la parrilla para cargárselo (le metió un mechero debajo del bigote hasta chamuscarlo del todo). Suponemos que por envidia... la de verdad, el asexual no pinta nada en esta historia.

En la segunda versión del anime era el supuesto hijo del bigotudo el que se hacía llamar Orgullo. Era un enano más enano que Edward, pero aún así era el más viejo de los homúnculos. Tiene el poder de excretar una sustancia negra con ojos y bocas que se mueve por sí sola, pero se vuelve un completo inútil cuando se expone a la oscuridad absoluta o a una luz muy intensa.

Herramientas personales