Anexo:Personajes secundarios y terciarios de Ranma ½

De Inciclopedia

Saltar a: navegación, buscar
No hay cama para tanta gente.jpg

Aquí hay algunos...

Estos son los otros personajes que aparecen en la serie Ranma ½.

[editar] Personajes segundones

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio

[editar] Gosunkugi

Th Gosunkugi.jpg

Este chico no es para nada raro...o si??

Es el pendejo de la pinche escuela, al que todos chingan debido a que es extraño y está obsesionado con muñecos vudú, hechizos y brujerías a lo Harry Potter. Está enamorado de Akane porque es la única que parece tratarlo bien, le encanta sacarle fotos y vídeos en secreto o espiarla y después subirlos a la red para el regocijo de muchos, y piensa que vive un suplicio estando comprometida con Ranma, por lo que suele tratar de deshacerse de él de una forma que no implique el uso de la fuerza que le enseño Yoda.

[editar] Shinnosuke

Shinossuke ranma 12.jpg

Ranma al ver esta escena, debió pensar que tenía unos cuernos más grandes que la no se que

Podría decirse que es el personaje que más ha hecho peligrar las relaciones sepsuales entre Ranma y Akane. Shinnosuke es un antiguo conocido de la infancia de Akane, que durante unas vacaciones en un bosque la rescató de un monstruo verde que escupe baba saliendo herido de por vida después de la batalla. Después de eso se separan, hasta que Akane decide salir en su búsqueda. Al encontrarse con la noticia de que muy pronto se reunirá con el Monesvol, Akane decide cuidar de él y no descansar hasta encontrar una cura para la enfermedad que tenía (SIDA). Shinnosuke desconoce su enfermedad por ser ceropositivo, pero aprovecha la convivencia con Akane para decirle que está buena y que quiere sepso con ella confesarle su amor. Esto obviamente produce los celos de Ranma, y también los de Ryoga, quien trata de desanimar a Ranma diciéndole que Akane lo va a dejar por Shinnosuke por lo que le conviene quedarse con el y ser una pareja gay felizmente unida. Shinnosuke es muy carismático debido a su pésima memoria (sólo tiene un megabyte) y sinceros (odia al cero) sentimientos, por lo que Akane se encuentra entre el dilema de dejar morir al hombre que la contagió de sida le salvó la vida o renunciar a Ranma para siempre.

[editar] Sentaro

Es un experto en celebrar los no cumpleaños y la ceremonia de té, cuya abuela siempre está atormentándolo. Es un cobarde y siempre pide ayuda a Ranma. Está enamorado de Akane, y constantemente trata de convencerla de que huyan juntos pese a que él también está sepsualmente comprometido con alguien.

[editar] Guía de Jusenkyo

El guía turístico de Ranma y Genma en China, pasa la mayor parte de su tiempo en los estanques de semen magicos de Jusenkyo advirtiendo a los que van a entrar allí sobre las fuentes. A pesar de eso, siempre lo ignoran, así que no logra explicar lo de las maldiciones hasta después de que han caído y ya es muy tarde para evitar que surjan de las fuentes un nuevo autobot o descepticon. Las historias de los ahogados siempre comienzan con "Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana....".

[editar] Konatsu

Un pretendiente de Ukyo Kuonji, es el ninja más habilidoso de su familia, pero al igual que Tsubasa Kurenai, luce como una mujer (otro gay).

[editar] Tsubasa

Ranma Bien dibujado.png

Ranma Junto a Tsubasa en su mejor momento

Ama con locura con Ukyo. Al principio parece que Tsubasa es una lesbiana, pero en realidad Tsubasa es un muchacho que gusta vestirse de mujer (así o más gay). Es maestro del camuflaje militar y ha tenido tales trajes variados, desde un buzón hasta un árbol.

[editar] Akari

Es una muchacha que viene de una familia cuya tradición es criar cerdos para el combate sumo. Sólo puede casarse con el que venza a su cerdo campeón de nombre Ketchup (pobre ash). Se enamora de Ryoga, quien vence a su mascota en una literal lucha en lodo y enloquece cuando descubre que se transforma en cerdito, por lo cual considera que el sería el hombre perfecto para ella de no ser por el pequeño detalle de que Ryoga también es gay.

[editar] Herb, Mint y Lime Dinastía Musk

Un grupo que practica las artes marciales basados en los movimientos animales tales como "estilo del burro" o "estilo de la cucaracha". Para mejorar sus capacidades, lanzaron a los respectivos animales de su estilo de artes marciales en el Estanque de la Mujer Ahogada en Jusenkyo y después utilizaron el Olla de la Preservación del Agua para atrapar los animales ahora femeninos en sus formas humanas y crear su propio ejército transformer.

[editar] Ryu Kumon

Un estricto artista marcial que sabe lanzar bolas de fuego azules a la voz de HADOOOKEN que hará casi cualquier cosa para restaurar el Dojo de su familia, incluyendo adoptar la incierta identidad sexual de Ranma aunque todos sabemos que lo hace para pelear con el/ella y derrotarle(a).

[editar] Saffron

El líder del Clan Fénix, sostendrá una pelea en lodo contra Ranma en la que está en juego la supesta "virginidad" de Akane.

[editar] Mariko

Marikona es la capitana del equipo de porristas de la Escuela Seisyun. Practica un Combate de Porristas las cuales implican no sólo el entretener al público en una competencia con sus sugestivos uniformes, sino también animar a su equipo hasta el punto donde se sientan un orgasmo invencibles.

[editar] Hinako

Ranma Coshino.png

Ranma ayudando a Miss Hinako

La profesora de gondwanés de la preparatoria Furinkan. Fue contratada por el director Kuno para poner en orden a los alumnos. En su forma inicial es una Niña, pero al absorver las Auras de combate de los demás, se vuelve una Adulta.

[editar] Sasuke Sarugakure

Sazuke(no el de naputo).png

Ay señor Tatewaki!!

Es el ninja inepto igual que el Emo Vengador roedor sirviente de la familia Kuno. Sasuke falla generalmente, y ha estado cerca de perder su trabajo muchas veces.

[editar] Picolet

Comiéndose a Ranma.jpg

Picolet "comiéndose" a Ranma

Picoletas Chardin III es un "comedor veloz" de la "Escuela de gula de Comida Rápida de Francia" y es capaz de comer tan rápidamente que uno no puede ver su boca moverse, ademas de que su estomago tiene unos jugos gástricos que pueden desintegrar la materia y un agujero negro en el duodeno. Ranma luchará con él para evitar que se case con una de las hijas de Soun.

[editar] Personajes terciarios

Hipopotamo.jpg ¡QUÉ SUEÑO!
Esta lista es taaan larga que se hace aburrida y leerla da sueño.
¡NO la sigas ampliando! Y lo decimos en serio

O también los pegados de la serie Estos personajes tienen una nula participación menor. Algunos de ellos sólo aparecen en uno o dos capítulos por lo cual no nos importan, sin embargo, se mencionan por algún detalle espontáneo de su personalidad que no los hace dignos de mención:

Yuka-tan, Hiroko, Sayuri y Asami
Las mejores amigas y compañeras de Akane.
Asuza
Una joven patinadora, que se roba toma prestado y nombra todas las cosas que considere lindas (desde una carreta, a una cobija, un dildo, un umpa lumpa, hasta personas o animales), con nombres franceses, por ejemplo Kuno, a quien llamo Marianne, o P-Chan a quien nombró Charlotte. En el capítulo 25 rapta a P-Chan en la pista de patinaje luego de que Akane lo había olvidado. Suele tener reacciones muy violentas normales cuando le niegan algo, y saca un mazo gigante mas poderoso que el chipote chillón con el cual golpea a quien le dijo que no.
Ranma Especial.png

Mikado es un Loquillo!!!

Mikado
Mikado San Zenin de los Angeles, el apuesto gay compañero patinador de Azusa, que se cree todo un metrosexual y busca romper el récord de los mil labios besados.
Rin-Rin y Ran-Ran
Son dos jovencitas de la villa de Aaachezuu (salud), que consideran a Shampoo como un jabón para el cabello. Llegan a Japón intentando ayudarla a recuperar su honor matando a Ranma, aunque cuando les aclaran el asunto de que es gay regresan a Gondwana.
Destructor de dojos
Un enorme sujeto recolector de tableros de ajedrez dojos que llega para retar al Dojo Tendo.
Rey Señal del Tejo.png

El rey juego diciéndole algo muy importante a Ranma

Rey del juego
Un tramposo rey parecido a los reyes de naipes. Viene para tomar posesión del Dojo Tendo y extender su imperio del mal, que Ranma había apostado 10 años atrás y había perdido.
Hiroshi y Daisuke
Los amigos gays de Ranma en la escuela Furinkan.
Bake-Neko
Un gato gasparín fantasma traído por Shampoo desde Gondwana, siempre está en busca de una esposa y amigos.
Señora Tendo
La madre de Akane, Nabiki y Kasumi, en algunos lugares se cree que se llama Naoko.
Kasumi y susu maldades.png

Kasumi poseída por Oni, haciendo "Maldades"

Oni
Un demonio que posee a Kasumi, cuando esta juega a la Ouija.
Orochi
Dragón de varias cabezas, enemigo de Shinnosuke, y pariente de Sheng long el de Dragon ball, y Chibigón el de Señorita Cometa.
Garabato de panda
El dibujo mágico de un miembro del grupo Panda que desea salir con Ranma.
Padres de Ryoga
Poseen el mismo pésimo sentido de orientación de su hijo, es por ello que necesitan comprarse un GPS.
Abuelos de Ryoga
Durante la batalla de Ryoga contra la ciudad de Lima, cuando estaba apunto de reunirse en el cielo con el monesvol (morir) le dieron animos para seguir adelante.
Blanquinegro
La perra mascota de Ryoga.
Padre de Ukyo
Este señor le dio su negocio a Genma por güey como dote del matrimonio entre Ranma y Ukyo, pero Genma huyo con el puesto de comida.
Lukkosai
Un viejo amigo de Happosai, que cayó en la fosa del niño ahogado.
Pink y Link
Rouge la vampirita de Sonic
Pantimedias Taro encontró a esta chica mientras se bañaba, ella regreso para cobrar venganza, cayó en la fosa encantada de la deidad Ashura (la diosa de los murcielagos).
Padre de Head and Shoulders
Estaba presente cuando su hija cayó a la fosa del gato ahogado, nunca se le vio en el anime.
Anna
Una granjera que se enamora de Ryoga.
Ken el Camaleón
Un luchador que copia las técnicas de su contrincante a la perfección, derrota a Ranma, Ryoga, Mousse y Kuno. Es tan bueno copiando que es perseguido por la Innombrable.
Joe Le Crepe
Un cocinero de crepas que casi arruina el negocio de Ukyo.
Daitokuji
El líder gay de un equipo de gimnasia rítmica (más gay imposible) de combate en rama masculina que reta a Ranma y a Akane por la posesión de los tres tesoros de la gimnasia rítmica de combate.
Mago rana
Este tipo viene a Nerima para vengarse de Ranma, también secuestra a Genma, Ryoga y Shampoo y aparentemente los convierte en Ranas. Es el hermano perdido del hada madrina de Shrek ya que se sabe los mismos conjuros malignos y también estudió en Hogwarts.
Ginta en un prostíbulo.png

Happosai Junto a ginta en un Dudoso lugar..

Genji Keita
Un muchacho que llega al Dojo Tendô interesado por las técnicas de kamasutra de Happosai. Se comporta como el discípulo perfecto (servicial, amable, atento).
Gindo
Un amigo adivino de Sasuke, predice el destino de Kuno diciendo que se debe casar con Nabiki.
Señor Higuma
Un revolucionario profesor de Educación Física que llega a la escuela Furinkan, su lema es "La juventud solo vive una vez, vívela intensamente".
Kaoru
La prometida extra de Ranma (¿más mujeres?) que compite en una carrera de sopas de letras chinas (ideogramas) con Akane.
Padre de Kaoru
La mami de tofu.png

La madre del Dostor propasándose con Akane

Madre del doctor Tofu
Visita a su hijo para ayudarle a escoger una esposa, de preferencia caderona.
Maestro Chingensen
Un amigo de Happosai, intenta enseñar el truco del Hombre invisible a Genma y Soun.
Midori
Maestra de preescolar (pedofila sus amigos son Chabelo y Michael Jackson). Happosai se enamora de ella.
Miyo
Una compañera advina de Akane, que predice la muerte de Hapossai y las desgracias que acarreará.
Madre de Mousse
Manda una carta al Neko Hanten, por esta razón Mousse decide regresar a China.
Natsume y Kurumi Tendo
Hermanas de Akane que salieron en el OVA "Akane y sus hermanas". Saben que Soun Tendo es su padre y deciden hacerse cargo del prostíbulo Tendo retando a Akane y a Ranma.
Herramientas personales